¡Cuánta razón! / HOMOFOBIA
Arriba
388
Enviado por makesmeblind el 3 abr 2013, 16:30

HOMOFOBIA


hija,hijo,padre,neil patrick harris,pareja,familia

Fuente: http://anopenrevolvingdoor.tumblr.com/post/44657259409
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Todo va a mejor excepto el nivel de vida de la familia promedio Enlace a Padre del año Enlace a Progenitor desconocido

Vídeo relacionado:

Enlace a La manera correcta de hacer que tu bebé deje de llorar
#336 por sedxzaws
5 abr 2013, 20:12

#216 #216 cabezoto dijo: #3 #82 ¿Por qué lo dices en inglés, porque queda más cool, hipster?

PD: Basura de cartel. Respetad las ideologías de las demás personas. Mientras no falten el respeto a nadie, uno puede estar a favor o en contra de la homosexualidad. Imbéciles
veo muy poco logico tu argumento. Dices que respetemos las ideologias de los demas. Mucho respeto no veo precisamente por tu parte.
Deja que la gente publique lo que quiera (que por cierto, me parece un cartel muy bonito y nada mas lejos de la realidad)
Y, que lo diga en ingles, puede que sea porque es hipster, pero la frase se hizo famosa en ingles... asi que es más lógico decirlo en ingles.
CARTEL LEGEN... WAIT FOR IT... DARY!!

A favor En contra 2(2 votos)
#341 por hipocampoymedio
5 abr 2013, 21:15

#170 #170 estoynoconectado dijo: #12 #12 CrisXII dijo: Yo no veo ni Homosexualidad ni Heterosexualidad, solo veo a gente que ama a otra gente.Más razón que un santo. Me da igual lo usada que esté la frase. Lo mismo que no existen otras razas, solo una: la raza humana (El Chojin). Buscan separamos y dividirnos en conceptos que realmente no existen. Mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos, continuarán habiendo guerras (otra vez El Chojin).No entiendo cómo te pueden votar positivo... El ser humano no es una puta raza, es una especie, las razas se basan en diferencias físicas, y no me digas que un blanco y un negro no son físicamente distintos porque es para meterte un palo por el culo. #12 #12 CrisXII dijo: Yo no veo ni Homosexualidad ni Heterosexualidad, solo veo a gente que ama a otra gente.Y tú tampoco te pases, que todo tiene un nombre. "Yo no veo gordos ni flacos, sólo gente que come", no te jode...

A favor En contra 2(8 votos)
#346 por yo7998
5 abr 2013, 23:18

#337 #337 canidelbarrio dijo: #153 yo estoy de acuerdo contigo, niños que serán putos traumatizados enfermos y probablemente pillen el sida o cualquier otra enfermedad. Si quieren que se compren un perro pero un niño no. (y el perro q tenga cuidao)Pero tú de que mierda vas *******? Tienes suerte de que este cartel ya no lo miren que te mataban a negativos.

A favor En contra 2(2 votos)
#348 por theverinxi
5 abr 2013, 23:49

#163 #163 cpp43 dijo: ¿como podeis ser todos tan hipócritas? Ahi NO hay UNA FAMILIA, ahi lo que hay son dos tipos que se creen que pueden hacer una familia. Ello jamás podrán darle a esos chavales el cariño de una madre, porque no son mujeres y una familia es UN HOMBRE Y UNA MUJER. EL problema es que todos vosotros os habeis criado con una familia normal y no sabeis el mal que puede provocar que esos dos y muchos más crien a niños. A ver si dejamos todos de ser tan hipócritas por hacernos los liberales y los modernos y vemos de una puñetera vez la realidad de las cosas.Yo tengo madre y padre, o tenía, porqué él nos dejó cuando tenía tres años y nunca nos ha llamado y no le importa ir a vernos de vez en cuando. A veces también se pueden tener este tipo de problemas en una familia heterosexual y una familia homosexual querer mucho a sus hijos y cuidarlos.

A favor En contra 2(2 votos)
#352 por fontidel96
6 abr 2013, 16:26

#337 #337 canidelbarrio dijo: #153 yo estoy de acuerdo contigo, niños que serán putos traumatizados enfermos y probablemente pillen el sida o cualquier otra enfermedad. Si quieren que se compren un perro pero un niño no. (y el perro q tenga cuidao)Siento lástima por ti colega, tu alma está muerta...

A favor En contra 2(2 votos)
#354 por guillech
6 abr 2013, 18:09

#216 #216 cabezoto dijo: #3 #82 ¿Por qué lo dices en inglés, porque queda más cool, hipster?

PD: Basura de cartel. Respetad las ideologías de las demás personas. Mientras no falten el respeto a nadie, uno puede estar a favor o en contra de la homosexualidad. Imbéciles
Dios, que pesado eres, cada vez que alguien hace un comentario de ese estilo saltas tu y le respondes, si no te gusta el ingles por lo menos deja que a ellos les guste

A favor En contra 2(2 votos)
#355 por theverinxi
6 abr 2013, 18:41

#134 #134 og91 dijo: A estos putos hay que quemarlos vivos, no merecen vivir, antinaturales, inhumanos...A ti también hay que quemarte vivo. XD

A favor En contra 2(2 votos)
#378 por Yandrak25
9 abr 2013, 23:52

#376 #376 dasam45 dijo: por eso comente si crees que un homofobico es desadaptado es el primer paso para tu tambien serlo! y de plano lo que no estoy deacuerdo es con que adopten me parece algo que atenta con las bases en las que están sentada la sociedad, y de nuevo te repito no solo es mi opinión es que trato de ser lo mas objetivo posible.Vayamos al tema de la adopción si quieres. ¿Qué hay de malo en darle una familia a un niño que no tiene nada? Una familia que por supuesto le querrá por encima de cualquier cosa, le cuidará como nadie y con la que no le faltará de nada. ¿Qué problema ves ahí?

A favor En contra 2(2 votos)
#398 por ggb98
4 abr 2014, 18:14

http://www.cuantarazon.com/896087/barney-stinson-el-mejor-amigo :challengeaccepted:

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por jokertroll
4 abr 2013, 01:12

#9 #9 neer0n93 dijo: ¡Una familia legendaria!http://www.youtube.com/watch?v=SCu-YCk3ENI

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por aldoinsaid
4 abr 2013, 01:16

El problema no es la homofobia; los críos en unos años, cuando asistan a clase sufriran demasiado maltrato psicológico. No voy en contra, ni soy homofobico, pero los que terminan más afectados son los niños.

A favor En contra 1(7 votos)
#64 por dragonecox
4 abr 2013, 01:17

Cualquiera puede despreciar o no a los homosexuales, odiarlos. Lo único que no puede hacer es agredirlos ni entorpecer su camino. Aquí todo odiamos a ciertos tipos de personas. Dejen de ocultar actitudes.

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por neer0n93
4 abr 2013, 01:24

#59 #59 abloce123 dijo: No me considero homofóbico... pero no es natural esto. Hombre + Mujer, esa es la mezcla perfecta, por algo Dios (la naturaleza, si no quieres creer en Él), nos creó con nuestras propios sexos, capaces de reproducir vida... si fuera natural ser homosexual, nos habría creado con ambos sexos, para escoger... yo respeto las las decisiones de cada quien, pero definitivamente no estoy de acuerdo.Diciendo dios todos tus argumentos se van a la mierda, no puedes hablar de naturaleza y seres imaginarios en una misma frase y que se te tome enserio, sólo has conseguido que suelte una carcajada

A favor En contra 1(5 votos)
#72 por coletamorada
4 abr 2013, 01:30

Que ganas tengo de que dentro de 15 o 20 años, esos niños adoptados tengan novias y esas niñas adoptadas tengan novios, como los heterosexuales, para darle un EPIC ZAS a todos esos que dicen que los niños adoptados por homosexuales están corrompidos...

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por nostem
4 abr 2013, 01:39

#68 #68 deathphoenix dijo: #33 Tienes razón nosotros somos los encargados de enseñar las futuras generaciones, pero lo que dice el #22 en este momento no es mentira y creo que no es necesario que tengas que insultarlo por esa opinión, él no está diciendo nada en contra del matrimonio homosexual o que no tenga hijos, si no la terrible realidad que hay ahora, solo hay que esperar que en el futuro esto se pueda evitar dándole una buena educación a las futuras generaciones como tú dices. si no estas en contra como el dice no pongas que no crecerán bien, a estos temas hay que quitarles importancia y verlo como algo normal seguramente estos dos críos crecerán mucho mejor que otros con un padre y una madre

2
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por deathphoenix
4 abr 2013, 01:51

#81 #81 nostem dijo: #68 si no estas en contra como el dice no pongas que no crecerán bien, a estos temas hay que quitarles importancia y verlo como algo normal seguramente estos dos críos crecerán mucho mejor que otros con un padre y una madreTienes razón pero no creo que por eso fuera necesario que le digas que por personas como el, mundo da asco, yo creo que el habla especialmente por lo que causa el bullying, y por desgracia esto causa suicidios, que maten a otras personas etc. Y lo más seguro por ese punto de vista piensa que no crecerán bien, sean de padres hateros o homosexuales el bullying es una cosa muy seria que hace que muchos niños y jóvenes sufran hoy en día. Por eso hay que educar a nuestros hijos y futuras generaciones para evitar estas cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por reafirmandolo
4 abr 2013, 01:56

En este caso no porque fue por vientre de alquiler ( aparte de que me parecen unos muy buenos padres que algún homofogo de aquí ya les gustaría tener) pero niños en los orfanatos que no tienen quien les de cariño, porque una pareja de gays no pueden adoptar? les pueden dar el mismo cariño o MÁS que una pareja hetero.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por lalitaharri00
4 abr 2013, 02:07

Hay cosas que no se pueden fingir, como la felicidad plena que irradia esta imagen! Son todo!

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por CrisXII
4 abr 2013, 02:17

#83 #83 jexbmx dijo: #7 #12 #16 #32 #43 Si casi todas las parejas del mundo fuesen homosexuales, el impacto demográfico sería fatal. (Descenso en picado de la natalidad). Vale, que sí, está la inseminación y otros métodos artificiales; pero NO son naturales. Luego si una forma de unión entre miembros de una especie no permite la continuación, de forma NATURAL, de esa especie, esa unión es ANTINATURAL.

PD: No estoy para nada en contra de la homosexualidad, pero sí de que esta se generalice y ponga al mismo nivel de una relación hetero-productiva. Es, literalmente, un quiero y NO puedo, en el tema de concebir.
Solo pretendo ser objetivo.
Los humanos son una desgracia para el planeta, estaría bien que fuésemos desapareciendo.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#106 por n3107
4 abr 2013, 02:22

Pues la verdad no se si sea una familia Genial, Sublime o Legendaria; pero es una familia

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por waaltigs
4 abr 2013, 02:46

Hola! Aquí comentan los que en cc critican a JB por ser “homosexual“? mas que cuanta razon, yo diría cuanta hipocresía.. No lo defiendo, ni soy su fan, ni nada, pero vamos, esto ya es tener doble cara..

A favor En contra 1(3 votos)
#118 por mysolitaryhearts
4 abr 2013, 02:49

me parece genial eso, que barney viva feliz sin preocupaciones, la mayoria de gente me dice que soy homofobico pero la verdad es que no, lo unico que no soporto es a los hombres que se comportan como putitos, osea, que desde su forma de vestir, de hablar y de actuar se ve que trata de ser una tonta y vulgar copia de mujer, eso es lo unico que me molesta, ya que por culpa de ellos se estereotipa asi a los homosexuales, ya que yo tengo varios idolos homosexuales, como por el ejemplo el señor freddie mercury, yo respeto a todo hombre homosexual mientras que su apariencia y forma de actuar se asemeje a un hombre hecho y derecho, aunque tenga inclinaciones sexuales diferentes, ya que hasta en la homosexualidad hay diferencias, saludos y espero no les moleste mi opinion, excelente cartel

A favor En contra 1(3 votos)
#122 por jexbmx
4 abr 2013, 03:15

#110 #110 victor396 dijo: #14 casual suit up
#7 #83 Bueno, visto así, que las parejas estériles no tengan hijos. Y no me digas que no es más o menos lo mismo porque la homosexualidad se elije tanto como la esterilidad( amén de que ahora mismo se dan suficientes niños en adopción como para que haya un número acojonante de parejas gays que le den un hogar a un niño que no lo tendría).
A lo mejor a algunas personas les resultaba un método artificial que algo que puedes llevar en el bolsillo te permitiese hablar con alguien a distancia. Vamos, un móvil. Y gracias a una tontería como esa hace unos meses se salvó de un muy mal rato un amigo que se mordió la lengua en la calle(llamamos a una ambulancia en seguida)
Y hombre, si tanto te disgusta lo artificial, anda desnudo por la calle xD.
Si estas poniendo en comparación de semejanza la inseminación artificial, que permite DAR VIDA DIRECTAMENTE, con un teléfono móvil, que simplemente permite DAR MAYOR ALCANCE A TU VOZ, no te has enterado de lo que pretendo decir.

No he dicho que me disguste lo artificial, ni lo antinatural (que creo es lo que pretendías decir). Simplemente digo que esa unión, de manera NATURAL, no produce vida, no lleva a más gente , sino a la nada. La misma productividad muestra tu comentario sobre la vestimenta; muy inteligente y original.

PD: Cito: "parejas gays que le den un hogar a un niño que no lo tendría". Los niños que dan en adopción tienen también la posibilidad de ser acogidos por parejas heterosexuales.

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por darkmusician
4 abr 2013, 03:59

A ver si entiendo... eres duramente criticado si crees que la homosexualidad es una enfermedad, pero si no estás de acuerdo con la homosexualidad estás enfermo.

A favor En contra 1(3 votos)
#129 por alexvega19
4 abr 2013, 04:06

Yo solo veo una familia genial por que esta neil

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por lautaroelias
4 abr 2013, 04:21

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no son basuras que no respetan tu opinion nadie debería respetarte es mas a vos hay que hacerte eso osea que hacen ellos mal
y por lo que veo tenes que tener muy pocos amigos
y vi tus comentarios solo sos un pelotudo queriendo llamar la atención
y para que respeten tu opinion respeta a los otros chico listo

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por animatrix2005
4 abr 2013, 05:18

yo veo unos cabrones enfermos destruyendo la inocencia de unos niños... que les va a enseñar .... que debe ser hombre con hombres..... enfermos!!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#141 por remms
4 abr 2013, 05:24

No puedo creer que aun tengan la enfermedad llamada "HIPOCRESÍA" y sobre los dos maricas.................... que mas da, al final nos extinguiremos por tanto gay.

A favor En contra 1(7 votos)
#147 por evayrc
4 abr 2013, 06:18

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La verdad tu comentario me da mucha pena. Es triste ver como un ser humano sea tan homofóbico. está bien, puede no agradarte un homosexual, pero eso no te da derecho a insultar a los homosexuales.

A favor En contra 1(1 voto)
#155 por dasha
4 abr 2013, 08:19

Mejor tener dos padres que se quieren que un padre y una madre que discuten todo el día. El sexo no importa, lo que importa es estar en un hogar con un ambiente acogedor y tranquilo donde uno se sienta feliz.

A favor En contra 1(1 voto)
#157 por claroscuro
4 abr 2013, 09:05

Yo sufrí acoso escolar, desde preescolar hasta que terminé la ESO. Me pegaban palizas, no tenía ni un amigo porque se metían también con ellos, etc. Y yo tengo un padre y una madre. No te pongas aparatos, lleva los dientes torcidos porque vaya a ser que los niños se metan con ellos. O no le pongas corsé para arreglarle la escoliosis, que vaya con la espalda torcida torcida toda la vida, no vaya a ser que se metan con el niño en el colegio. Los niños no se meten con alguien porque tenga algún defecto, lo hacen porque pueden. No puedes hacer tu vida pensando siempre en el que dirán. Si una madre choni con 14 años es capaz de criar a un hijos, una pareja de homosexuales merecen tener la oportunidad. Los niños biológicos salen de sus madres, los adoptados del corazón.

A favor En contra 1(3 votos)
#169 por LordSithBlucho
4 abr 2013, 10:29

Lo mejor de todo es que gays y feminazis siempre tienen la palabra tolerancia en la boca, pero luego si no piensas como ellos ya te linchan a negativos, te miran mal, discuten o lo que sea... Pues si que sabéis tolerar sí...

A favor En contra 1(11 votos)
#182 por alchemistsim
4 abr 2013, 12:29

#83 #83 jexbmx dijo: #7 #12 #16 #32 #43 Si casi todas las parejas del mundo fuesen homosexuales, el impacto demográfico sería fatal. (Descenso en picado de la natalidad). Vale, que sí, está la inseminación y otros métodos artificiales; pero NO son naturales. Luego si una forma de unión entre miembros de una especie no permite la continuación, de forma NATURAL, de esa especie, esa unión es ANTINATURAL.

PD: No estoy para nada en contra de la homosexualidad, pero sí de que esta se generalice y ponga al mismo nivel de una relación hetero-productiva. Es, literalmente, un quiero y NO puedo, en el tema de concebir.
Solo pretendo ser objetivo.
Eres tan tonto que me has dejado mudo. Lo peor es que te creerás inteligente y todo...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#185 por tchatnat
4 abr 2013, 12:43

Hermosa familia :) pero más importante aún, que hermoso se ve el amor en cualquiera de sus formas, sea una familia formada por homosexuales, heterosexuales, madre o padre soltero lo importante es quererse y tener una familia que te apoya y te ayudará en todo. Tantos niños sin familia y nos vamos a poner a pensar en qué dirá la sociedad sobre tener dos padres o dos madres? Lo que necesitan esos niños es un hogar, y personas que les enseñen los verdaderos valores de la vida, no importa quienes sean esas personas. La sociedad es demasiado superficial y espero que la homofobia (que considero que es una fase, así como fue el racismo) pronto desaparezca y se normalicen las familias formadas por homosexuales.

A favor En contra 1(1 voto)
#198 por tochecini
4 abr 2013, 13:50

Genial a la par de sublime...

A favor En contra 1(1 voto)
#207 por ezeromx
4 abr 2013, 15:07

#19 #19 xnearx dijo: No toques el traje ¬¬!! Bestial ese tipo es un actoraso y una gran persona!jaja siempre tiene traje.. no se lo debe sacar ni pa'cagar! xD

A favor En contra 1(1 voto)
#208 por valen07
4 abr 2013, 15:10

espera... el tio que hace de scooter (ex-novio de lily en como conoci a vuestra madre) es la pareja de neil patrick harris?

A favor En contra 1(1 voto)
#209 por elgamermaldito
4 abr 2013, 15:19

#3 #3 darkplvx dijo: Yo no veo una familia genial; yo veo una familia SUBLIMELegen, espera legendaria

A favor En contra 1(3 votos)
#213 por posezo
4 abr 2013, 15:33

Barney es un hipocritaaaa! Dice que odia el matrimonio (cuando su hermano se casa, que en la serie es gay) y luego él (alerta spoiler) se casa con Robin...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#214 por foreverrocker
4 abr 2013, 15:38

A esos niños les echaron mucho blanqueador

A favor En contra 1(1 voto)
#218 por dos
4 abr 2013, 15:48

#83 #83 jexbmx dijo: #7 #12 #16 #32 #43 Si casi todas las parejas del mundo fuesen homosexuales, el impacto demográfico sería fatal. (Descenso en picado de la natalidad). Vale, que sí, está la inseminación y otros métodos artificiales; pero NO son naturales. Luego si una forma de unión entre miembros de una especie no permite la continuación, de forma NATURAL, de esa especie, esa unión es ANTINATURAL.

PD: No estoy para nada en contra de la homosexualidad, pero sí de que esta se generalice y ponga al mismo nivel de una relación hetero-productiva. Es, literalmente, un quiero y NO puedo, en el tema de concebir.
Solo pretendo ser objetivo.
Para empezar se cree que un 10% de la población es homosexual, y no hay indicios de que esa cifra siga aumentando así que no intentes jugar con pura demagogia. La homosexualidad es un hecho natural, y de hecho es un buen mecanismo para regular el consumo de recursos, ya que como tú bien has dicho, ayuda a reducir el crecimiento demográfico (implica menos consumo y por lo tanto más disponibilidad de los recursos). Que yo sepa, la inseminación artificial lo único que que cambia es el medio en el que se insemina el óvulo, pero el proceso biológico SIGUE INTACTO por lo que es puramente natural.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#220 por 22mario22
4 abr 2013, 15:54

#83 #83 jexbmx dijo: #7 #12 #16 #32 #43 Si casi todas las parejas del mundo fuesen homosexuales, el impacto demográfico sería fatal. (Descenso en picado de la natalidad). Vale, que sí, está la inseminación y otros métodos artificiales; pero NO son naturales. Luego si una forma de unión entre miembros de una especie no permite la continuación, de forma NATURAL, de esa especie, esa unión es ANTINATURAL.

PD: No estoy para nada en contra de la homosexualidad, pero sí de que esta se generalice y ponga al mismo nivel de una relación hetero-productiva. Es, literalmente, un quiero y NO puedo, en el tema de concebir.
Solo pretendo ser objetivo.
menos natalidad? De donde te crees que salen los niños? si una pareja homosexual tuviera oportunidad y adoptara, esos niños tendrían que salir de algún sitio no? ahí lo dejo...

A favor En contra 1(3 votos)
#222 por 22mario22
4 abr 2013, 15:59

El cartel y algunos comentarios me han hecho acordarme de una pelicula, "Cachorro" la recomiendo.

A favor En contra 1(1 voto)
#228 por guadrado
4 abr 2013, 16:38

Y luego vais diciendo que justin bieber es gay...

A favor En contra 1(1 voto)
#236 por tofi_12
4 abr 2013, 18:33

#15 #15 DoraLaAspiradroga dijo: Para todos los homófobos: Dos tíos besándose implica a dos mujeres más disponibles. ¿Contentos?jajajja el puto amo :D

A favor En contra 1(11 votos)
#243 por alex5000v
4 abr 2013, 19:09

¿Robin sabe acerca de esto?

A favor En contra 1(1 voto)
#248 por pilirazzo
4 abr 2013, 19:51

#111 #111 n3107 dijo: ¿no creen que si vamos a ser tolerantes, tenemos que ser tolerante con todo? ¿Porque apoyamos algunas cosas, y repudiamos otras? ¿Tener algún tipo de preferencia sexual, nos hace superiores a otros? La respuesta a esta ultima pregunta es NO. Esto lo escribo para aquellas personas que dicen que la familia expuesta en este cartel es mejor a algunas familias heterosexuales. Nadie es mejor que nadie. Ser un matrimonio homosexual no los exenta de que en algún momento puedan convertirse en un matrimonio disfuncional. Apuesto que tienen los mismos problemas que un matrimonio heterosexual.no puedo estar tan de acuerdo con tu comentario!! Siempre pensé en eso, por que los "distintos" (sin animo ofender obviamente) exigen respeto, pero no pueden respetar a quien no esta de acuerdo con su postura? No justifico para nada la discriminación ni la violencia, porque me parecen desagradables, si alguien los agrede comprendo el repudio que se genera contra el agresor. pero si hay gente que realmente no "entiende" o no esta de acuerdo con su modo de vida, por que atacarlo? Al momento de insultar, no creo que haya insultos más o menos malos. Es lo mismo decir "hay que matar a todos los homosexuales" que "cerra la boca homofobico de porquería"

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!