¡Cuánta razón! / HOMOFOBIA
Arriba
388
Enviado por makesmeblind el 3 abr 2013, 16:30

HOMOFOBIA


hija,hijo,padre,neil patrick harris,pareja,familia

Fuente: http://anopenrevolvingdoor.tumblr.com/post/44657259409
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Todo queda en familia Enlace a Momentos de vergüenza Enlace a Muy buena inversión

Vídeo relacionado:

Enlace a La manera correcta de hacer que tu bebé deje de llorar
#264 por landrazon
4 abr 2013, 21:55

gayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

A favor En contra 1(1 voto)
#267 por iadv
4 abr 2013, 22:09

#83 #83 jexbmx dijo: #7 #12 #16 #32 #43 Si casi todas las parejas del mundo fuesen homosexuales, el impacto demográfico sería fatal. (Descenso en picado de la natalidad). Vale, que sí, está la inseminación y otros métodos artificiales; pero NO son naturales. Luego si una forma de unión entre miembros de una especie no permite la continuación, de forma NATURAL, de esa especie, esa unión es ANTINATURAL.

PD: No estoy para nada en contra de la homosexualidad, pero sí de que esta se generalice y ponga al mismo nivel de una relación hetero-productiva. Es, literalmente, un quiero y NO puedo, en el tema de concebir.
Solo pretendo ser objetivo.
Llamame antinatural, pero prefiero mi ******* a la supervivencia de la raza humana, está en mi naturaleza. Es con la única con la que tengo que ser "natural"

Como si no estuviera la tuya odiar. Te has parado a pensar en el bien del mundo y has llegado a esa conclusión? Inventas una aversión hacia los gays para poder justificar tu razonamiento? Es por eso que entras en los foros a todas horas para recordarnos lo mala que es la homosexualidad, compartir tu gran descubrimiento científico? A eso se le denomina odio.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#274 por strikemania
4 abr 2013, 23:01

#255 #255 graffer92 dijo: #251 Si que les tienes miedo, pero no sabes como mostrarlo e intentas demostrar a los demás la falsa realidad de que eres un ser superior... Si el odio es lo que te define, serás odiado, pero aún puedes entrar en razón y quitarte ese miedo hacia los demás que te impide respetar :DReitero no es miedo, soy una persona muy segura y me conozco, se que no es miedo.
es solo asco y no me creo superior, esas bestias ni se pueden comparar conmigo

A favor En contra 1(1 voto)
#277 por LordSithBlucho
4 abr 2013, 23:31

#215 #215 aitz dijo: #171 Ah, ahora tengo que ser tolerante con alguien que está insultando a todo el mundo y promulgando el odio hacia ciertas personas. Eres tonto o eres tonto? EL RESPETO SE GANA MAJETE.Pues no veo por qué no puedes dejarlo tranquilo. Igual que al contestarme: Eres tonto o eres tonto? Por favor, no tenemos 5 años... Tu piensas una cosa, yo otra pero ya esta. No hace falta poner que vas a "vanear" o lo que quieras hacer

A favor En contra 1(3 votos)
#279 por pezmona
4 abr 2013, 23:36

#196 #196 muertoayer dijo: #3 Si veo niños a los que se ha determinado que
- vivirán sin madre (¡pobres!)
- tendrán que explicar que tienen dos hombres que actúan de papá (¡y tendrán que vivir con eso en la sociedad de hoy, quieran o no!)
y me planteo que sería mejor que no fuera así....

¿por qué me etiquetan de homófobo?
#116 #116 angry_klopp dijo: #12 y unos hijos condenados a no tener figura materna, que verguenza y epugnante, los gays no deberian adoptar#78 #78 riokonee_94 dijo: #7 me considero bastante abierto de mente, estoy en contra de los toros a favor del aborto etc.. pero si creo en la naturaleza por asi decirlo que a exo que evolucionemos hasta donde estamos, osea en mi opinion el hecho de que sea imposible que dos hombres tengan un hijo es por algo y aparte tu te imaginas ser el hijo de dos padres¿? nose yo lo veria cuanto menos raro tambien hay que pensar en ESE HIJO y no solo en las ganas que se tengan de tenerlo o mas bien adoptarlo jeje. Mientras haya gente como vosotros en esta sociedad, sí que va a ser raro, vergonzoso, diferente, objetivo de bulling, que un niño sea hijo de dos padres. En el momento en que os vayais, entonces estos niños podran ser felices con una vida que nadie tiene porqué decirles que es fuera de lo normal. A veces me pregunto hasta que punto está evolucionada la sociedad.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#281 por sorovolo
5 abr 2013, 00:19

yo personalmente respeto a los gays, pero lo que no acepto es que se casen y le llamen matrimonio, por que casarse es contraer matrimonio entre un hombre y una mujer teiendo como testigo a Dios y a la iglesia, si quieren vivir juntos, perfecto, y el derecho a casarse lo tienen, pero con una mujer no entre dos hombres. Y adoptar a niños, eso ya me parece insultante, si quieren tener hijos que los procreen ellos mismos de forma natural, y si no pueden pues se siente, pero lo que no puedes hacer es adoptar uno por capricho, el niño estará falto de madre, es antinatural. Nada mas que añadir. Saludos

A favor En contra 1(1 voto)
#282 por hrubio7
5 abr 2013, 00:19

A mi me la suda que si eres homosexual o no, tratame bien y yo te tratare bien :D

A favor En contra 1(1 voto)
#283 por jexbmx
5 abr 2013, 00:25

#267 #267 iadv dijo: #83 #83 jexbmx dijo: #7 #12 #16 #32 #43 Si casi todas las parejas del mundo fuesen homosexuales, el impacto demográfico sería fatal. (Descenso en picado de la natalidad). Vale, que sí, está la inseminación y otros métodos artificiales; pero NO son naturales. Luego si una forma de unión entre miembros de una especie no permite la continuación, de forma NATURAL, de esa especie, esa unión es ANTINATURAL.

PD: No estoy para nada en contra de la homosexualidad, pero sí de que esta se generalice y ponga al mismo nivel de una relación hetero-productiva. Es, literalmente, un quiero y NO puedo, en el tema de concebir.
Solo pretendo ser objetivo.
Llamame antinatural, pero prefiero mi ******* a la supervivencia de la raza humana, está en mi naturaleza. Es con la única con la que tengo que ser "natural"

Como si no estuviera la tuya odiar. Te has parado a pensar en el bien del mundo y has llegado a esa conclusión? Inventas una aversión hacia los gays para poder justificar tu razonamiento? Es por eso que entras en los foros a todas horas para recordarnos lo mala que es la homosexualidad, compartir tu gran descubrimiento científico? A eso se le denomina odio.

#83 #83 jexbmx dijo: #7 #12 #16 #32 #43 Si casi todas las parejas del mundo fuesen homosexuales, el impacto demográfico sería fatal. (Descenso en picado de la natalidad). Vale, que sí, está la inseminación y otros métodos artificiales; pero NO son naturales. Luego si una forma de unión entre miembros de una especie no permite la continuación, de forma NATURAL, de esa especie, esa unión es ANTINATURAL.

PD: No estoy para nada en contra de la homosexualidad, pero sí de que esta se generalice y ponga al mismo nivel de una relación hetero-productiva. Es, literalmente, un quiero y NO puedo, en el tema de concebir.
Solo pretendo ser objetivo.
veo que el odio que mencionas está bastante presente en ti. Me imagino que se debe a tu incapacidad de defender una postura lógica o de ver que alguien que piensa diferente a ti puede hacer válida su opinión objetivamente. No tengo ningún odio hacia los homosexuales. Tengo amigos homosexuales tan normales como el resto.

Recurrir al extremo, como has hecho en el segundo comentario, sólo demuestra tu falta de argumentos y necesidad de referirse a un absurdo que yo, en ningún momento, he querido defender.

La última parte no tiene mucho sentido, pero sí que diré que nos volvemos muy valientes cuando no estamos delante de la persona a la que ofendemos. Siempre habrá pobres entre nosotros.

A favor En contra 1(1 voto)
#285 por letronk
5 abr 2013, 00:36

tipico: hablar sobre niños con cancer, homofobia, desnutricion infantil en carteles; darle like para que la gente no les diga desalmados... pero igual burlarse de los carteles con "humor negro" porque la doble moral a nadie le afecta, ¿o no?

así es como se crea un "buen cartel", haciendo denotar sensibilidades... pero el que es homofóbico no por ver este cartel se volverá tolerante.

yo en lo personal no creo en la adopción gay, simple y sencilla razón: aptitud biológica. Pero para gustos los colores. Si eres gay no me afecta en lo absoluto, siempre y cuando respetes los gustos y las ideologías heterosexuales del mundo que te rodea, ya que, esas ideologías nunca se irán porque en mayoría, somos heterosexuales.

A favor En contra 1(1 voto)
#291 por paraibatai
5 abr 2013, 01:22

#7 #7 javimw3 dijo: Sean ellos o sean otros, que muchas veces hacen falta rostros conocidos para darse cuenta.
Muchas veces hasta es mejor asi, porque en los habituales se divorcian muchas veces y etc etc, ellos se nota que estan bien y se quieren, que es lo que vale, y que son una familia feliz.
Luego siempre hay cerrados de mente que no lo aceptan, mientras ven los toros con un puro en la mano y votan al PP..
( #33 #33 nostem dijo: #18 #22 gente como vosotros hacen que este mundo de asco, cada uno con su vida que haga lo que le de la gana nosotros somos los encargados de que las próximas generaciones no tengan porque marginar a homosexuales coño! son como todos! si no os gusta no miréis ni os dediquéis a juzgar sus vidas!!!!Me gustaría saber entonces que derecho tiene todo el resto de esta gente a judgarnos, ya sea para bien o para mal.) A ver si la solución, es que dejemos de judgar las vidas de los demás, porque por mucho de que intentes convencerles de que no es algo malo, seguirán pensando que es malo.No vas a cambiar su opinión, al igual que ellos no cambiarán la tuya. Así que cada uno a judgar su propia vida.Yo me siento bien conmigo y mis gustos, y no necesito la aprobación de nadie para ello.Veo esta imagen y no pienso ni "está bien" ni "esta mal", pienso como #3: "que bonito, que bonita familia, que suerte tienen de ser tan felices".Así que, ale, a dejar de valorar vidas ajenas y a empezar a preocuparse por la propia.

A favor En contra 1(1 voto)
#297 por nemesis_sudaka
5 abr 2013, 02:07

#177 #177 mrpizza dijo: #99 Entonces es mejor vivir en la mediocridad y celebrar la homofobia y el bullying basado en la discriminacion? Creo que la primera frase de tu comentario la escribiste de comprimiso. Si estos niños son molestados en la escuela, es solamente por culpa de los padres de los otros niños que les inculcan la homofobia. Si dejaramos de tener pensamientos mediocres como el tuyo, este tipo de bullying desapareceria, asi como desaparecio parcialmente el racismo. Existe hoy en dia gente molestada por el color de piel? claro, pero los racistas viven como lo que son, ratas escondidas guardandose para si sus ideologias arcaicas. Ya no puedes gritar "muerte a los negos" sin ser estigmaizado, evolucionemos para que pase lo mismo con la homofobiayo solamente digo que pienso y soy bastante realista en mis comentarios, ningún padre enseña a sus hijos a burlarse de otro niño solo por ser gordo, pecoso, pequeño o lo que sea, se realmente de lo que hablo,yo mismo sufrí de bullyng en la escuela por ser un tipo sumamente tranquilo, y pude darme cuenta que los niños que me molestaban eran hijos de personas bastante decentes, el acoso es un comportamiento que crece por la presión de grupo, y aunque la mayoría de los casos esos niños cuando crecen maduran y cambian de actitud, lo que hicieron en el pasado siempre deja huellas... solo puedo imaginar el infierno que les espera a esos niños... ojala me equivoque

1
A favor En contra 1(1 voto)
#306 por rnbellido
5 abr 2013, 10:47

#27 #27 shampy dijo: #18 por fin veo a alguien que da SU PROPIA OPINION no como los demas de aca que dicen que los apoyan y ven a un homosexual en la calle y se alejan de ellos ,los discriminan puros falsos aca
Si esos niños tienen que soportar burlas en el colegio es por culpa de gente como tu y otros retrasados mentales que están comentando por aquí diciendo que los homosexuales son un una enfermedad. Crían a sus hijos dando una mentalidad equivocada de lo que es ser homosexual, y, por si preguntas, no soy homosexual pero se debe respetar como es cada persona y su manera de pensar, cosa que "algunos" padres no son capaces de inculcar a sus hijos.

A favor En contra 1(3 votos)
#308 por valen07
5 abr 2013, 11:07

#213 #213 posezo dijo: Barney es un hipocritaaaa! Dice que odia el matrimonio (cuando su hermano se casa, que en la serie es gay) y luego él (alerta spoiler) se casa con Robin...pero eso da igual, barney solo tiene una regla que luego siempre sustituye por otra...

A favor En contra 1(1 voto)
#311 por LordSithBlucho
5 abr 2013, 11:38

#296 #296 kamilatholl dijo: #44 o sea, para ti Gay u Homosexual es lo mismo que marica?
no me jodas, estamos rodeados de idiotas xD
No veo diferencia alguna. Todos me dan asco y repugnan, ojalá no se pudieran casar. Esa es mi opinión pero ya, no hace falta llamarme idiota. Yo a ti no te falte el respeto, y si te has ofendido por ser marica pues mira mala suerte

A favor En contra 1(3 votos)
#319 por kuragune
5 abr 2013, 14:54

#58 #58 rapanui dijo: Que asco, que los homosexuales hagan lo que se les cante, que se casen y que hagan lo que quieran, para eso son adultos. Pero para nada se les debería permitir que adopten, corromperán a esos niños. O como muy minimo tendrán que resistir años de burlas en la escuela.Llámame loco si quieres pero ¿no crees que se debería educar a esos niños (o a sus padres) a respetar antes que evitar que ellos adopten?, es como lo de enseñar a las mujeres a defenderse de una violación pero no enseñamos a los hombres a no *******.

A favor En contra 1(1 voto)
#322 por fontidel96
5 abr 2013, 15:27

#74 #74 Dusicyon_australis dijo: #22 Entonces quién debe cambiar es la sociedad y no la preferencia de las personas. Por eso necesitamos mejor educación. Con un buen encaminamiento psicologico y un poco de respeto estos niños crecerán como cualquiera, así como antes se discriminaba a las etnias de color y ahora se les da el respeto de la mayoría.
#27 Una cosa es dar tu opinión informada exponiendo un argumento válido y otra dar paso a tus prejuicios de manera descontrolada como este ejemplo.
#45 #18 #29 ¿Como quieres que se respete tu opinión si no respetas la preferencias de los demás? Seguramente eres un troll de internet por tu forma de expresarte buscando atención y eso es patetico.
Simplemente, Olé!

A favor En contra 1(1 voto)
#323 por fontidel96
5 abr 2013, 15:36

Hacia un año que no entraba en mi cuenta de CR, pero al ver las barbaridades que dice la gente aquí, he tenido que entrar, me he tenido que crear una cuenta nueva porque no me funcionaba la antigua, empiezo:

4
A favor En contra 1(1 voto)
#325 por fontidel96
5 abr 2013, 15:39

#323 #323 fontidel96 dijo: Hacia un año que no entraba en mi cuenta de CR, pero al ver las barbaridades que dice la gente aquí, he tenido que entrar, me he tenido que crear una cuenta nueva porque no me funcionaba la antigua, empiezo:Desde aquí, y estando al margen de eso, apoyo a toda la comunidad homosexual, que seáis muy felices todos, siento lástima por aquella gente que en el fondo nunca entenderá de verdad lo que es ser feliz sin importar lo que digan los demas...

:)

A favor En contra 1(1 voto)
#327 por arracso
5 abr 2013, 16:27

#136 #136 mateoz dijo: #3 Si, es sublime, pero tristemente el niño sufrirá bullying.como quieres que sufran bullyng no has visto quien es su padre???

A favor En contra 1(1 voto)
#329 por jexbmx
5 abr 2013, 17:42

#315 #315 Yandrak25 dijo: #83 #83 jexbmx dijo: #7 #12 #16 #32 #43 Si casi todas las parejas del mundo fuesen homosexuales, el impacto demográfico sería fatal. (Descenso en picado de la natalidad). Vale, que sí, está la inseminación y otros métodos artificiales; pero NO son naturales. Luego si una forma de unión entre miembros de una especie no permite la continuación, de forma NATURAL, de esa especie, esa unión es ANTINATURAL.

PD: No estoy para nada en contra de la homosexualidad, pero sí de que esta se generalice y ponga al mismo nivel de una relación hetero-productiva. Es, literalmente, un quiero y NO puedo, en el tema de concebir.
Solo pretendo ser objetivo.
Si fuera antinatural no habría MÁS de 400 especies que son homosexuales EN LA NATURALEZA. No digo que sea bueno ni malo, ni que te tenga que gustar, pero natural SÍ es.
#83 #83 jexbmx dijo: #7 #12 #16 #32 #43 Si casi todas las parejas del mundo fuesen homosexuales, el impacto demográfico sería fatal. (Descenso en picado de la natalidad). Vale, que sí, está la inseminación y otros métodos artificiales; pero NO son naturales. Luego si una forma de unión entre miembros de una especie no permite la continuación, de forma NATURAL, de esa especie, esa unión es ANTINATURAL.

PD: No estoy para nada en contra de la homosexualidad, pero sí de que esta se generalice y ponga al mismo nivel de una relación hetero-productiva. Es, literalmente, un quiero y NO puedo, en el tema de concebir.
Solo pretendo ser objetivo.
Con antinatural me refiero a que no permite la continuación de forma NATURAL de esa especie. Luego NO es natural. Claro que se dan casos en múltiples especies, pero ahí la naturaleza, te guste o no, NO permite que estos se reproduzcan.

A favor En contra 1(1 voto)
#331 por defual
5 abr 2013, 18:47

quienes son los verdaderos padres de los bebes??? debió ser una mujer la que dio a luz a estas criaturas ( o dos ) verdad??? donde esta??? la verdadera familia se hace con lazos de sangre, el resto es convivencia, un par de personas del mismo sexo ( no soy homofóbico, solo que no estoy de acuerdo en llamar " familia " a las uniones de dichas personas ) acabarían con la vida en la tierra...no habría procreación, a menos que se utilice la fertilización " in vitro ", vamos, si pensar diferente es homofóbico....

A favor En contra 1(3 votos)
#333 por elcristian5
5 abr 2013, 18:54

yo OPINO que la familia ideal debe estar formada por hijos, con un PADRE y una MADRE. pero es mi opinion, no pretendo influir en nadie, he dicho lo que pienso sin ofender a nadie haciendo uso de mi libertad de expresion, pero se que me van a reventar a negativos

A favor En contra 1(1 voto)
#334 por sjam25
5 abr 2013, 18:59

Saben que es lo patético en todo esto, que son solo dos personas y con dos hijos, y todos les andan besando el cul... como si hicieran algo fuera de lo común.

Yo solo veo ahí una foto de una familia común y corriente, nada más, que de extraordinario hay en eso?.

yo veo aquí un montón de tontos, la mitad insultando y la otra mitad defendiendo tonterías. si uno quiere odiar a la gente su problema, no se para que se meten.

A favor En contra 1(1 voto)
#340 por lagoal
5 abr 2013, 20:28

#216 #216 cabezoto dijo: #3 #82 ¿Por qué lo dices en inglés, porque queda más cool, hipster?

PD: Basura de cartel. Respetad las ideologías de las demás personas. Mientras no falten el respeto a nadie, uno puede estar a favor o en contra de la homosexualidad. Imbéciles
Te relajas madafaka.

A favor En contra 1(1 voto)
#349 por naely
6 abr 2013, 02:14

#116 #116 angry_klopp dijo: #12 y unos hijos condenados a no tener figura materna, que verguenza y epugnante, los gays no deberian adoptary tu deberias empezar a darle uso al cerebro, lo tienes sin estrenar.

A favor En contra 1(1 voto)
#350 por naely
6 abr 2013, 02:16

#337 #337 canidelbarrio dijo: #153 yo estoy de acuerdo contigo, niños que serán putos traumatizados enfermos y probablemente pillen el sida o cualquier otra enfermedad. Si quieren que se compren un perro pero un niño no. (y el perro q tenga cuidao)llamaré al manicomio que vengan a recogerte.

A favor En contra 1(1 voto)
#358 por victor396
7 abr 2013, 19:50

#310 #310 jexbmx dijo: #78 #279 #269 Pues hasta el punto de que algunos nos damos cuenta de que nadie piensa en la elección del niño que se adopta. Los que defienden este tipo de adopción parece que no se dan cuenta de que esos 2 padres están anteponiendo sus ganas de tener un hijo a la voluntad de ese futuro hijo. Ya que no le van a poder ofrecer lo que le ofrecería una pareja heterosexual con AMBOS: padre y madre. Y le imponen que sólo tenga padres.

para los padres: ESO ES SER ABIERTOS?? y para el niño: TENER LIBRE ALBEDRÍO??
Creo que es más bien obcecarse en una idea e imponer tu egoísmo sobre alguien.
menos mal que hay gente como tú, tan atenta y dispuesta a pensar en el bien de los pobres niños que son pequeños y no saben lo que quieren. Por dios, derecho a cariño, una educación y respeto por dos personas que los tratarán como si fuera suyo( que lo es) frente al orfanato sin apenas futuro o a dos personas que lo único que pasa es que años de evolución les permite parir sin ni siquiera quererlo, sólo por una noche de calentón, por querer salvar el matrimoniop o porque la sociedad se lo decía. Todo esto basado en lo que todos sabemos, las muejeres son completamente distintas a los hombres y viceversa. Gracias al cielo que aún hoy día, con la sociedad tan hecha polvo como está, queda gente buena y considerada como tú.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#366 por jexbmx
8 abr 2013, 13:56

#359 #359 jexbmx dijo: #310 #358 Me encanta como vas a esos extremos negativos de una situación. Siendo incapaz de encarar de frente la verdad... () Osea que o el niño es adoptado por gays o se va de cabeza al orfanato o se queda en una familia que lo ha tenido por error, (queriéndolo mucho, dado el tono tan afectuoso que expones). Gracias a gente como tú, que deja la sociedad tan firme como dices está, las siguientes generaciones verán lo que es un gran ERROR, algo natural y de objetivamente saludable elección. La verdad es que existen parejas hetero llenas de amor. Y que un niño no se sentirá JAMÁS tan querido como por un padre y una madre y A LA VEZ querrá a los mismos. Si la gente como tú sigue obcecada en poner por delante su egoísmo, esos niños tendrán que CONFORMARSE con lo que defendéis. Me gusta el interés que pones en el asunto, pero te contradices bastante e intentas ir, una vez más, a preguntas ridículas que sólo ponen en evidencia tu incapacidad de exponer tu idea sin contrajemplos absurdos.

Constantemente estás resaltando que no me baso en ningún argumento más que en mi opinión y educación. ¿A caso tu hablas por boca de Dios o de un ente infinitamente sabio? ¿Y tienes la verdad absoluta?... (). En este tema no existe un libro que diga la verdad irrefutable y única, ya que si así fuese, no estaríamos debatiendo sobre el mismo. Tu opinión es tan válida como la mía.

A favor En contra 1(1 voto)
#369 por jexbmx
8 abr 2013, 14:25

#359 #359 jexbmx dijo: #310 #358 Me encanta como vas a esos extremos negativos de una situación. Siendo incapaz de encarar de frente la verdad... () Osea que o el niño es adoptado por gays o se va de cabeza al orfanato o se queda en una familia que lo ha tenido por error, (queriéndolo mucho, dado el tono tan afectuoso que expones). Gracias a gente como tú, que deja la sociedad tan firme como dices está, las siguientes generaciones verán lo que es un gran ERROR, algo natural y de objetivamente saludable elección. La verdad es que existen parejas hetero llenas de amor. Y que un niño no se sentirá JAMÁS tan querido como por un padre y una madre y A LA VEZ querrá a los mismos. Si la gente como tú sigue obcecada en poner por delante su egoísmo, esos niños tendrán que CONFORMARSE con lo que defendéis. En cuanto a lo que cuentas de niños que no encuentran hogar... !Qué poca vergüenza hay que tener para poner eso como argumento a tu favor!
Usando también el típico, que no falso, argumento de conocido en el tema de forma directa: Varios amigos de mis padres han adoptado hijos y otros están en ello. Sé perfectamente lo difícil que es adoptar un niño; Y que si hay niños que no son adoptados es por la increíble cantidad de dinero, tiempo y paciencia que hay que aportar para ello, y que muchas parejas jóvenes hetero no pueden lograr.

A favor En contra 1(1 voto)
#370 por jexbmx
8 abr 2013, 14:30

#359 #359 jexbmx dijo: #310 #358 Me encanta como vas a esos extremos negativos de una situación. Siendo incapaz de encarar de frente la verdad... () Osea que o el niño es adoptado por gays o se va de cabeza al orfanato o se queda en una familia que lo ha tenido por error, (queriéndolo mucho, dado el tono tan afectuoso que expones). Gracias a gente como tú, que deja la sociedad tan firme como dices está, las siguientes generaciones verán lo que es un gran ERROR, algo natural y de objetivamente saludable elección. La verdad es que existen parejas hetero llenas de amor. Y que un niño no se sentirá JAMÁS tan querido como por un padre y una madre y A LA VEZ querrá a los mismos. Si la gente como tú sigue obcecada en poner por delante su egoísmo, esos niños tendrán que CONFORMARSE con lo que defendéis. Y también sé que las parejas homosexuales, además de tener la misma limitación que el resto de parejas y otras que les ponen por su condición, la gran mayoría se "autoimponen" un filtro de exigencia en el niño, mayor que el de las parejas heterosexuales dispuestas a adoptar, salga como salga el niño.

Repito: no digo que sea en la totalidad de los casos, pero sí en una inmensa mayoría. Eso demuestra una implicación muy pobre desde el principio. De la cual no se puede esperar mucha devoción a la hora de criar a ese niño. Les falta esa FUERZA que como pareja natural y firmemente asentada moralmente, tiene la MATRIZ( formada por ambos) de una FAMILIA.

A favor En contra 1(1 voto)
#373 por Yandrak25
9 abr 2013, 23:29

#371 #371 dasam45 dijo: el hecho de llamarle subnormal a un homofobico, o desadaptado o ignorante te convierte tambien en merecedor de estos calificativos, porque la misma libertad de expresion que tienen los de la foto y la del que postio el cartel es la misma libertad de los que lo comentan, sin limites de opinion. si los homosexuales tienen derecho a expresarse es el mismo derecho que tienen los homofobicos a hacer lo mismo, se le llama "sociedad libre" vive y deja vivir.
No, la libertad de expresión no te da derecho a decir lo que te salga de la punta del nabo. La libertad de expresión te da derecho a pensar y opinar lo que tú PERSONALMENTE quieras, pero tú libertad termina donde comienza la del otro.
Libertad de expresión es decir que no te parece bien el matrimono homosexual, pero NO manifestarte contra que "esos putos maricas se casen" porque ahí, amigo mio, estás atacando la libertad de otra persona.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#380 por marquinho82
12 abr 2013, 13:43

Con ver una foto de una pareja sonriente con sus niños necesariamente uno debe llegar a la conclusión que es una "familia genial"??? con tan poca información se puede llegar a semejante conclusión???
Creo que, ya sean homo o heterosexuales, las familias pueden obtener calificativos cuando se les conoce de cerca, no cuando se ve nada más que fotos

A favor En contra 1(1 voto)
#382 por erpipi
23 abr 2013, 09:47

#83 #83 jexbmx dijo: #7 #12 #16 #32 #43 Si casi todas las parejas del mundo fuesen homosexuales, el impacto demográfico sería fatal. (Descenso en picado de la natalidad). Vale, que sí, está la inseminación y otros métodos artificiales; pero NO son naturales. Luego si una forma de unión entre miembros de una especie no permite la continuación, de forma NATURAL, de esa especie, esa unión es ANTINATURAL.

PD: No estoy para nada en contra de la homosexualidad, pero sí de que esta se generalice y ponga al mismo nivel de una relación hetero-productiva. Es, literalmente, un quiero y NO puedo, en el tema de concebir.
Solo pretendo ser objetivo.
tu comentario es falso... solo tienes q ver a la naturaleza, no hace falta estar casado para tener hijos, ni ser homosexual ni hetero, muchos animales solo tienen sexo en su epoca de celo, sin amor ni nada, solo sexo, y la especie continua.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#386 por naldrin
24 jul 2013, 00:16

#382 #382 erpipi dijo: #83 tu comentario es falso... solo tienes q ver a la naturaleza, no hace falta estar casado para tener hijos, ni ser homosexual ni hetero, muchos animales solo tienen sexo en su epoca de celo, sin amor ni nada, solo sexo, y la especie continua. Exacto, los animales tienen sexo en su época de celo... pero sexo heterosexual, que es el que permite que el óvulo sea fecundado por el espermatozoide y se forme el nuevo miembro de la especie. Aquí no hablamos ya de amor, matrimonio o el derecho a formar una familia, sino de que la homosexualidad no es natural desde el punto de vista reproductivo.

Y no, no acepto ejemplos como el de los bonobos, ya que su sexo fuera de la reproducción no obedece a la formación de relaciones estables como en los humanos ni al sexo por el simple placer de hacerlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#390 por oveja_negra
4 abr 2014, 01:41

#15 #15 DoraLaAspiradroga dijo: Para todos los homófobos: Dos tíos besándose implica a dos mujeres más disponibles. ¿Contentos?¿Y las lesbianas qué? Son dos menos disponibles
Anda que vaya lógica xD
Mejor dejen que cada cual este con quien quiera y no le den a las matemáticas

A favor En contra 1(3 votos)
#394 por acatifroly
4 abr 2014, 12:23

Solo un inciso. Está demostrado que la gente más reaccionaria ante en tema homosexual es la más proclive a serlo (no es una decisión personal, se es o no se es). Así que si tanto miedo os da a los que, como es logico teneis más negativos, deberiais mirar si no es que sois tan cerrados de mente porque lo que tengais abierto sea el ojete. Pensad en ello.

P.D. Estoy convencido de que esos niños van a crecer sanos y felices, que es lo unico que importa)

A favor En contra 1(1 voto)
#397 por akilator2
4 abr 2014, 16:30

#3 #3 darkplvx dijo: Yo no veo una familia genial; yo veo una familia SUBLIMELEGENDARIA diria yo

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por carnavaldebarranquilla
4 abr 2013, 00:48

yo no soy homofobo
los bebes son cachetoncitos awwwwww

A favor En contra 0(8 votos)
#30 por notengoproblemasreales
4 abr 2013, 00:56

Yo no estoy en contra del matrimonio homosexual, pero me pregunto ¿qué pasa si los niños al crecer quieren tener una familia como la que tienen la mayoría de personas?

4
A favor En contra 0(8 votos)
#35 por cokecms
4 abr 2013, 00:58

Es una familia Legen...wait for it...dary!

A favor En contra 0(4 votos)
#36 por simplykoke
4 abr 2013, 00:59

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cómo le digas eso a mi novio mientras mata zombies en el call of duty te arranca la cabeza.

A favor En contra 0(4 votos)
#42 por sonatametalera
4 abr 2013, 01:02

Me mato la cara de felicidad de todos, que bello :)

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por aitz
4 abr 2013, 01:06

#22 #22 shampy dijo: esta bien, es una bonita familia pero me dan pena esos 2 niños que creceran con traumas debido al abuso y bullyng que les haran en el colegio.No estoy en contra de los homosexuales, pero no creo que esos niños crezcan bienVale, me parece muy bien tu opinión PERO el problema que tu comentas no es que tengan dos padres es la PENOSA educación intolerante de los niños que (según tú) un día les harán bullying. Lo que hay que hacer es que las nuevas generaciones vean esto como algo normal, no evitar que dos hombres que se quieren tengan su propia familia.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#66 por shampy
4 abr 2013, 01:20

#33 #33 nostem dijo: #18 #22 gente como vosotros hacen que este mundo de asco, cada uno con su vida que haga lo que le de la gana nosotros somos los encargados de que las próximas generaciones no tengan porque marginar a homosexuales coño! son como todos! si no os gusta no miréis ni os dediquéis a juzgar sus vidas!!!!LACTALA

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por aitz
4 abr 2013, 01:26

59 Qué ostias dices tío? De primeras ya estás metiendo a un dios en la ecuación... MAL vamos. Si hablamos de naturaleza, la homosexualidad ES parte de la naturaleza. De qué cojones te crees que es parte? Los seres humanos no son los únicos animales en los que se da. Y sí, hace disfuncional la reproducción, pero es un pequeño porcentaje que no afecta a la perdurabilidad de una especie. Y si quieres hablar de tu dios... ese tan omnipotente, dueño de todo, creador de todo, conocedor del pasado, presente y futuro... en serio crees que si existe algo como la homosexualidad se les escapa de las manos, es tan creación suya COMO TODO LO DEMÁS.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por martyn78
4 abr 2013, 01:29

Esta familia no es genia..... esta familia va a ser LEGEN.... espera...... DARIAA!!

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por jeanroc
4 abr 2013, 01:33

No se pero realmente parecen hijos biológicos, Hermosos todos!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por lambert_rush
4 abr 2013, 01:38

La pajarita rosa como indicador de quién es culo en la relación.

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por vingo
4 abr 2013, 01:46

no es un mal cartel y no tengo nada en contra d los homosexuales, lo k no me agrada es la idea k adopten bebes k aun estan desarrollandose, ya k psicologicamente los pekeños no la desarrollan hasta después de los 8 años, fuera d ahí cada quien con su vida mientras no dañen a los demás. Y no soy homofobico ya k tengo 2 amigos k aprecio como hermanos

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por akao
4 abr 2013, 01:48

a y se supone que una foto nos diga todos? o por que sea una familia así todos debemos respetarla?
yo no tengo en nada encontrar de ellos, solo de ustedes quienes tratan como escoria a los que no gustan de los homosexuales, son como la iglesia, con su casería de brujas -.-

ser tolerante debe venir de uno, no del miedo a ser señalado.

2
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!