¡Cuánta razón! / CRITERIOS MATRIMONIALES
Arriba
144
Enviado por hbk25 el 30 abr 2013, 17:28

CRITERIOS MATRIMONIALES


santidad,matrimonio,casamiento,bar,divorcio,heterosexual,homosexual,legal,ilegal

Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=447808351977740&set=a.334653043293272.77629.334651889960054&
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Qué agradable sujeto... Enlace a Cuando el divorcio te deja tieso Enlace a Un hostelero obliga a los empleados de un bar a pagar los 'simpa' con el bote de las propinas

Vídeo relacionado:

Enlace a Esto es ilegal en Corea del Sur y en tu país no
#113 por amankaya
3 may 2013, 00:26

#14 #14 asdfg300 dijo: #1 Tienes toda la razón. Yo soy lesbiana y veo fatal que los homosexuales usemos la misma terminología que la gente normal. Cuando tenga novia y quiera irme a vivir con ella no haremos mudanza, lo llamaremos lesbianza, porque sabemos que a la gente normal le puede ofender. De hecho lo primero que hice al salir del armario fue cambiar el nombre de mis comidas por el de lesbiyuno, lesbimuerzo, lesbicomida, lesbirienda (esta es mi favorita) y lesbicena. Es que es totalmente comprensible que al hacer exactamente lo mismo que las personas heterosexuales debamos tener otra terminología; a los leprosos la campanilla y a los homosexuales nuestras palabritas :D¡Muy bien contestado, chica! Tienes todos mis heterorespetos, qué gran lesbicerebro tienes :D

Como dicen ustedes los españoles: ¡Olé!

A favor En contra 0(6 votos)
#116 por riotinto
3 may 2013, 00:41

Por mí como cristiano permitiría hasta que se casaran por la iglesia, Dios está a favor de cualquier unión amorosa, siempre dice que nos amemos los unos a los otros y tal...

A favor En contra 0(4 votos)
#120 por megamanssj2
3 may 2013, 02:42

#14 #14 asdfg300 dijo: #1 Tienes toda la razón. Yo soy lesbiana y veo fatal que los homosexuales usemos la misma terminología que la gente normal. Cuando tenga novia y quiera irme a vivir con ella no haremos mudanza, lo llamaremos lesbianza, porque sabemos que a la gente normal le puede ofender. De hecho lo primero que hice al salir del armario fue cambiar el nombre de mis comidas por el de lesbiyuno, lesbimuerzo, lesbicomida, lesbirienda (esta es mi favorita) y lesbicena. Es que es totalmente comprensible que al hacer exactamente lo mismo que las personas heterosexuales debamos tener otra terminología; a los leprosos la campanilla y a los homosexuales nuestras palabritas :Dpues no entiendo que tendria de malo la homosexualidad eso si soy hetero sexual y me enorgullese serlo
aunque no me parece el tradto que se le da a los homosexuales
es deci
que paso que el concepto del pais libre?

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por nemesis_sudaka
3 may 2013, 03:35

oh mira... el enésimo cartel de homosexuales ... publiquemoslo !!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#122 por fuckencia1525
3 may 2013, 03:35

#14 #14 asdfg300 dijo: #1 Tienes toda la razón. Yo soy lesbiana y veo fatal que los homosexuales usemos la misma terminología que la gente normal. Cuando tenga novia y quiera irme a vivir con ella no haremos mudanza, lo llamaremos lesbianza, porque sabemos que a la gente normal le puede ofender. De hecho lo primero que hice al salir del armario fue cambiar el nombre de mis comidas por el de lesbiyuno, lesbimuerzo, lesbicomida, lesbirienda (esta es mi favorita) y lesbicena. Es que es totalmente comprensible que al hacer exactamente lo mismo que las personas heterosexuales debamos tener otra terminología; a los leprosos la campanilla y a los homosexuales nuestras palabritas :DComo me reí, mucha gente no entendió el sarcasmo igual

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por hadriel
3 may 2013, 03:59

A todos los que dicen que una pareja de gays casada no se le puede llamar matrimonio porque eso es "católico"...Por favor, dejar de ser tan prepotentes. Los griegos tenian matrimonio, los romanos tenian matrimonio...Y por Zeús y por Júpiter..¿Que mal hace que se llame matrimonio? Un matrimonio no es mas que dos personas que se quieren y han decidido firmar un contrato a los ojos de la sociedad de que se aman. FIN.

#14 #14 asdfg300 dijo: #1 Tienes toda la razón. Yo soy lesbiana y veo fatal que los homosexuales usemos la misma terminología que la gente normal. Cuando tenga novia y quiera irme a vivir con ella no haremos mudanza, lo llamaremos lesbianza, porque sabemos que a la gente normal le puede ofender. De hecho lo primero que hice al salir del armario fue cambiar el nombre de mis comidas por el de lesbiyuno, lesbimuerzo, lesbicomida, lesbirienda (esta es mi favorita) y lesbicena. Es que es totalmente comprensible que al hacer exactamente lo mismo que las personas heterosexuales debamos tener otra terminología; a los leprosos la campanilla y a los homosexuales nuestras palabritas :DLas lesbiparidas que has soltado son lesbicojonudas xD

A favor En contra 0(2 votos)
#127 por burn99
3 may 2013, 08:27

#106 #106 benjaxmegusta dijo: #3 pues no creo que sea tan dificil llamarlo unión civil...pues no creo que sea tan dificil llamarlo matrimonio...

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por auruz
3 may 2013, 08:43

Esque segun las leyes tiene que ser hombre y mujer, si uno de ellos se cambia de sexo, pueden casarse

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por cloroplasto
3 may 2013, 10:38

#26 #26 meatieso dijo: Para casarse hacen falta una serie de requisitos previos y se tarda, es muy difícil casarse a las cuatro horas de conocerse. Y el matrimonio gay es legal, así que no entiendo la última escena. Si lo que querías era hablar de moral, debiste haber evitado los términos "legal/ilegal" que se refieren exclusivamente al derecho. Y en ese caso, la segunda escena es incorrecta, ya que es imposible que una persona se case seis veces por la Iglesia, a no ser que enviude tantas veces, lo cual sería sospechoso. Resumen: gilipollez de cartel.
#14 Simple y llanamente, el gran comentario del día.
es que no se habla de la Iglesia, se habla de legalidad o no. Y el segundo caso es legal en cualquier lugar del mundo, o al menos en la mayoría, mientras que el tercero no.

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por retrocede
5 may 2013, 16:36

#40 #40 nyusocratica dijo: #38 El matrimonio existía mucho antes de que existiera la Iglesia católica como tal. Yo soy católica y no veo por qué no se a a llamar de la misma manera. En tal caso el origen de la palabra tiene relación con la maternidad, de manera que la unión era para tener hijos, puesto que los matrimonios homosexuales pueden adoptar hijos, utilizar inseminación artificial, tener hijos propios uno de los miembros,... ¿por qué no se iba a poder llamar de la misma manera?.La palabra existe desde hace alrededor de 500 años, es más reciente que la iglesia católica. No inventes.

A mí me da igual cómo lo llamen, si se casan o no o lo que hagan en general, sólo estaba explicando el por qué.

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por darkriderhero
6 may 2013, 06:52

#14 #14 asdfg300 dijo: #1 Tienes toda la razón. Yo soy lesbiana y veo fatal que los homosexuales usemos la misma terminología que la gente normal. Cuando tenga novia y quiera irme a vivir con ella no haremos mudanza, lo llamaremos lesbianza, porque sabemos que a la gente normal le puede ofender. De hecho lo primero que hice al salir del armario fue cambiar el nombre de mis comidas por el de lesbiyuno, lesbimuerzo, lesbicomida, lesbirienda (esta es mi favorita) y lesbicena. Es que es totalmente comprensible que al hacer exactamente lo mismo que las personas heterosexuales debamos tener otra terminología; a los leprosos la campanilla y a los homosexuales nuestras palabritas :Dte apoyo y te respeto hermana! suerte! me alegra que tengas esperanza :D

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por irockk
6 may 2013, 18:50

#70 #70 joselito_fs dijo: #15 un homoyuno para ti que es? una ******* cómo una olla supongo No, cereales. ¿Acaso tú comes coño en almíbar para desayunar o qué? Si lo haces no es mi problema.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#142 por antonomasio
6 may 2013, 19:41

#141 #141 irockk dijo: #70 No, cereales. ¿Acaso tú comes coño en almíbar para desayunar o qué? Si lo haces no es mi problema.Estaría bien eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por yohoy2
11 may 2013, 16:07

#145 #145 strikemania dijo: #144 NO ES SOLO UN NOMBRE, NO LE PODES DECIR PERRO A UN CONEJO PORQE TENGA OREJAS LARGAS. MATRIMONIO ES LA UNION DE UN HOMBRE Y UNA MUJER Y ES SAGRADO, NO SE LO PUEDE DIFAMAR POR ABOMINACIONES SIGNIFICA ESO Y PUNTO!No, mi pequeño ignorante. Matrimonio procede de madre, de lo que aporta la madre para ser más exactos. Una vez dicho esto está claro que manteniendo relaciones homosexuales es, digamos que difícil, que haya una madre.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#149 por yohoy2
15 may 2013, 16:23

#148 #148 irockk dijo: #146 Y patrimonio viene de las pertenencias del padre y bien que ahora las mujeres tienen y pueden tener patrimonio. Vamos, que la etimología de las palabras es muy curiosa y interesante, pero eso no quiere decir que las palabras tengan el mismo significado que en la Grecia clásica, faltaría más. Tampoco quiere decir que sea malo intentar preservarlo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#155 por loquedigasidiota
25 may 2021, 03:20

Putos *******

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por antonomasio
2 may 2013, 15:27

#40 #40 nyusocratica dijo: #38 El matrimonio existía mucho antes de que existiera la Iglesia católica como tal. Yo soy católica y no veo por qué no se a a llamar de la misma manera. En tal caso el origen de la palabra tiene relación con la maternidad, de manera que la unión era para tener hijos, puesto que los matrimonios homosexuales pueden adoptar hijos, utilizar inseminación artificial, tener hijos propios uno de los miembros,... ¿por qué no se iba a poder llamar de la misma manera?.Adoptar no es lo mismo que tener (de dar a luz)

2
A favor En contra 1(7 votos)
#72 por breyhm
2 may 2013, 16:24

Sigo sin entender por que si decidieron cambiar quieren que los traten igual, asi como se inventaron esto inventense otra palabra :D

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por angeljosezerda
2 may 2013, 18:47

El matrimonio gay como maximo dura 3 meses segun investigaciones de Inglaterra

A favor En contra 1(5 votos)
#100 por gohanvsgaara
2 may 2013, 21:39

Me van a ******* de negativos pero no estoy de acuerdo con ello
Ya que para mi los homosexuales es algo asqueroso
Yo creo en dios(peor me van a ******* de negativo) y sale que esta mal(Se lo de los padres ******* también lo veo un acto horrible) pero imagínense en el futuro por estas ideas los niños, sus propios hijos crecerán pensando que esta bien y en algo muy extremista seria que en algún momento de la humanidad ya no habra nadie quien quiera procrear y poco a poco la gente disminuiría y moriría a la vez por infecciones como el sida
Voy a esto por algo que yo vi en una plaza comercial:Dos niños de como 12 y 10 años besándose fue algo muy asqueroso

4
A favor En contra 1(9 votos)
#102 por yonosoysuperman
2 may 2013, 21:47

#15 #15 irockk dijo: #14 Jajajaja ¡¡Muy bueno!! ¡Ahora mismo me acabo de tomar un homoyuno la mar de rico!Tu comentario es para burlarse?

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por gohanvsgaara
2 may 2013, 21:47

#101 #101 lelouch07 dijo: #100 Creo que has exagerado un poco con lo de la extinción de la humanidad. Por cierto, ¡felicidades por el comentario 100! ¡Has ganado una tablet! oknoJejejjejjee lo se solo queria hacer un poco de drama
Gracias

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por dragonecox
2 may 2013, 22:00

#14 #14 asdfg300 dijo: #1 Tienes toda la razón. Yo soy lesbiana y veo fatal que los homosexuales usemos la misma terminología que la gente normal. Cuando tenga novia y quiera irme a vivir con ella no haremos mudanza, lo llamaremos lesbianza, porque sabemos que a la gente normal le puede ofender. De hecho lo primero que hice al salir del armario fue cambiar el nombre de mis comidas por el de lesbiyuno, lesbimuerzo, lesbicomida, lesbirienda (esta es mi favorita) y lesbicena. Es que es totalmente comprensible que al hacer exactamente lo mismo que las personas heterosexuales debamos tener otra terminología; a los leprosos la campanilla y a los homosexuales nuestras palabritas :DLesbianza? eso es simplemente tener pareja, no es nada diferente a los de los heterosexuales y los homosexuales. Todo es lo mismo, mismos nombres y conductas con ligeras variaciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por fantoj1
2 may 2013, 22:01

#14 #14 asdfg300 dijo: #1 Tienes toda la razón. Yo soy lesbiana y veo fatal que los homosexuales usemos la misma terminología que la gente normal. Cuando tenga novia y quiera irme a vivir con ella no haremos mudanza, lo llamaremos lesbianza, porque sabemos que a la gente normal le puede ofender. De hecho lo primero que hice al salir del armario fue cambiar el nombre de mis comidas por el de lesbiyuno, lesbimuerzo, lesbicomida, lesbirienda (esta es mi favorita) y lesbicena. Es que es totalmente comprensible que al hacer exactamente lo mismo que las personas heterosexuales debamos tener otra terminología; a los leprosos la campanilla y a los homosexuales nuestras palabritas :DExacto xD

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por xdemxalex
3 may 2013, 02:19

ay, como hay putos en España .

A favor En contra 1(3 votos)
#125 por cockyman
3 may 2013, 05:17

#60 #60 lelouch07 dijo: #14 ¿Acaso tú le llamas igual a una manzana y una naranja? ¿A un hombre y una mujer? ¿A un armario y una silla? Las palabras tienen su significado y son distintas, pueden tener características comunes, pero no son lo mismo. Pues lo mismo pasa entre una unión entre homosexuales, no es lo mismo que entre hombre y mujer.idiota...

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por misaki34
4 may 2013, 00:27

Creo que los 3 matrimonios no deberían de estar permitidos

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por exohn
5 may 2013, 05:34

al menos los dos primero con trabajo se pueden salvar, el tercero es una aberración que debería se castigada con por lo menos una lobotomia XD

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por strikemania
9 may 2013, 23:47

QUE CARAJO NO ENTIENDEN!! la palabra "MATRIMONIO" significa santa union de ombre y mujer. NO IMPORTA SI SE CONOCEN,SE GUSTAN,ETC. SIGUEN SIENDO HOMBRE Y MUJER SI ES DE 2 HOMBRES O 2 MUJERES YA NO ES "MATRIMONIO"

2
A favor En contra 1(1 voto)
#145 por strikemania
11 may 2013, 02:58

#144 #144 irockk dijo: #143 Eso solo es un nombre, no te excites. Llámalo como quieras, el hecho es que deberíamos (y de hecho, tenemos) los mismos derechos que las parejas heterosexuales. Eso no lo podrá cambiar un nombre. NO ES SOLO UN NOMBRE, NO LE PODES DECIR PERRO A UN CONEJO PORQE TENGA OREJAS LARGAS. MATRIMONIO ES LA UNION DE UN HOMBRE Y UNA MUJER Y ES SAGRADO, NO SE LO PUEDE DIFAMAR POR ABOMINACIONES SIGNIFICA ESO Y PUNTO!

4
A favor En contra 1(1 voto)
#151 por yohoy2
18 may 2013, 23:39

#150 #150 irockk dijo: #149 ¿Por qué preservarlo? La realidad evoluciona, y las palabras tienen que evolucionar con ella. Por qué tenemos que estar sujetos al diccionario? "Oye, no, no podemos inventar una silla de 8 patas, porque no hay palabra para designar ese tipo de sillas y si las llamamos sillas las otras sillas se van a enfadar, porque claro, las sillas tienen 4 patas y no 8". Así de ridícula veo la discusión sobre la palabra "matrimonio". Gente ofendiéndose por una puta palabra. No es eso, es como si haces una tele y le quieres llama silla. Pues no, una tele es una tele y una silla es una silla, y por muchos que seáis los que queráis llamar silla a la tele siempre habrá algunos que defenderemos que son cosas distintas y por eso deberían tener dos nombres distintos.

A favor En contra 1(1 voto)
#154 por yohoy2
29 may 2013, 15:53

#153 #153 rexel dijo: #1 Según la RAE esta es la primera definición de Matrimonio:
Unión de hombre y mujer, concertada mediante ciertos ritos o formalidades legales, para establecer y mantener una comunidad de vida e intereses.

Y la segunda definición:
Unión de dos personas del mismo sexo, concertada mediante ciertos ritos o formalidades legales, para establecer y mantener una comunidad de vida e intereses.

Por lo que decir matrimonio a dos hombres o mujeres que se casan es correcto.
Claro, como también es "correcto" decir asín, en lugar de así... Que esté en la RAE no quiere decir que esté bien, simplemente que hay que adaptarse a la legalidad vigente. Sino sólo habría una definición en la que no entrase para nada el sexo de las personas que contraen el matrimonio, o ya puestos, que tampoco tuviera que ser entre 2.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por alexzcortez
2 may 2013, 10:18

Por mi que les den derecho al matrimonio, asi dejan de dar por el culo con el mismo tema.


Ba dum tss

A favor En contra 2(10 votos)
#21 por joseda1990
2 may 2013, 10:46

1ro decir que me da igual que los gays se casen, no tengo ningún problema con ello, cada cual que haga lo que quiera, 2do dicho esto debo decir que el cartel es repugnante por demagogo, el cartel describe a una pareja gay con buen aspecto estéticamente y dice además que llevan 20 años juntos, todo muy idílico , pero posible y lo normal se supone en alguien que se casa; hasta ahí te daría la razón; pero ahora viene la demagogia, 2 parejas hetero estéticamente caracterizadas como repulsivas y con una historia nada idílica = demagogia ni todos los gays son apuestos y se casan con historias de amor Disney, ni los heteros son repulsivos y se casan una noche de borrachera.

A favor En contra 2(10 votos)
#93 por kalifabil
2 may 2013, 19:45

#45 #45 desdoyer dijo: Hasta los cojones de las noticias de ******* ya... Todos los días llorando, que si esto, que si lo otro... Si ya me dabais mucho asco cuando estabais callaos, imaginad ahora. Haced lo que se os ponga de los cojones, pero en vuestra puta casa. Los demás no tenemos que estar aguantando tanta pamplinería.Cuanta Razón, quieren hacer normal lo que precisamente no lo es ni nunca lo será para algunos, por suerte.

A favor En contra 2(8 votos)
#106 por benjaxmegusta
2 may 2013, 22:02

#3 #3 burn99 dijo: #1 ¿Pero qué más te da si se llama matrimonio o no? La cosa es que los homosexuales puedan estar unidos legalmente con todas las ventajas que conlleva eso y a ti te debería dar igual si se llaman matrimonio.pues no creo que sea tan dificil llamarlo unión civil...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#131 por er4manu
3 may 2013, 10:44

Que se jodan esos *******

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por justinbieberga
2 may 2013, 09:58

No se ustedes, pero yo no entiendo porque la gente se quiere casar por civil. Es como "cariño te amo tanto que quiero involucrar al estado en nuestra relación y firmar un montón de papeles", si, que romantico...

10
A favor En contra 3(17 votos)
#9 por lelouch07
2 may 2013, 10:10

#7 #7 Yandrak25 dijo: #1 Lo que pasa es que el matrimonio te da unos derechos como pareja y como familia que otro tipo de uniones legales no te dan. Por ejemplo, si yo soy lesbiana y tengo un hijo aunque mi pareja críe al niño no es su madre legalmente, pero si nos casamos sí. Por eso los homosexuales quieren el matrimonio, para poder formar familias estables y legalmente reconocidas.Pues eso estaba diciendo, que les den los mismos derechos, pero una palabra nueva no es tan difícil de inventar y la gente igual hasta dejaría de protestar.

6
A favor En contra 3(17 votos)
#117 por r5_official
3 may 2013, 00:52

#60 #60 lelouch07 dijo: #14 ¿Acaso tú le llamas igual a una manzana y una naranja? ¿A un hombre y una mujer? ¿A un armario y una silla? Las palabras tienen su significado y son distintas, pueden tener características comunes, pero no son lo mismo. Pues lo mismo pasa entre una unión entre homosexuales, no es lo mismo que entre hombre y mujer.No es lo mismo, una silla está para sentarse, una mesa para poner cosas encima, un matrimonio es lo que confirma el amor entre dos personas, tanto para un hombre y una mujer, dos hombres o dos mujeres, sigue siendo lo mismo.

A favor En contra 3(3 votos)
#133 por neer0n93
3 may 2013, 20:19

#38 #38 retrocede dijo: #14 Igual no deberías ser tan tonta. En primer lugar me da igual que me da igual lo que hagan los homosexuales, si se casan o se dejan de casar. La diferencia es que la palabra "matrimonio" se suele asociar a la unión por medio de la iglesia, ya que es uno de sus 7 sacramentos.

Si la iglesia no quiere que os caséis por el método católico, pues están en su derecho, pero eso no tendría que ser impedimento para una unión legal en los juzgados. Pero.. ¿quien iba a querer casarse por medio de una institución que no te acepta y se empeña en mandarte al infierno de cabeza?
¿Como que no tenemos derecho a llamar matrimonio a la unión civil de dos homosexuales porque no quiere la Iglesia? Ni respeto ni nada, el matrimonio es algo civil no religioso, antes de existir la religión ya existían las bodas, sólo tienen derecho a prohibirnos casarnos por la Iglesia, y no es necesario que se molesten, porque los homosexuales pasamos por completo de pisar una Iglesia para casarnos

2
A favor En contra 3(3 votos)
#118 por Harushima
3 may 2013, 01:26

#14 #14 asdfg300 dijo: #1 Tienes toda la razón. Yo soy lesbiana y veo fatal que los homosexuales usemos la misma terminología que la gente normal. Cuando tenga novia y quiera irme a vivir con ella no haremos mudanza, lo llamaremos lesbianza, porque sabemos que a la gente normal le puede ofender. De hecho lo primero que hice al salir del armario fue cambiar el nombre de mis comidas por el de lesbiyuno, lesbimuerzo, lesbicomida, lesbirienda (esta es mi favorita) y lesbicena. Es que es totalmente comprensible que al hacer exactamente lo mismo que las personas heterosexuales debamos tener otra terminología; a los leprosos la campanilla y a los homosexuales nuestras palabritas :Dopino igual
.
.
.
.
.
.
.
.
.
una lesbiana :megusta:

xD

A favor En contra 5(7 votos)
#70 por joselito_fs
2 may 2013, 15:39

#15 #15 irockk dijo: #14 Jajajaja ¡¡Muy bueno!! ¡Ahora mismo me acabo de tomar un homoyuno la mar de rico!un homoyuno para ti que es? una ******* cómo una olla supongo

2
A favor En contra 6(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!