¡Cuánta razón! / CRITERIOS MATRIMONIALES
Arriba
144
Enviado por hbk25 el 30 abr 2013, 17:28

CRITERIOS MATRIMONIALES


santidad,matrimonio,casamiento,bar,divorcio,heterosexual,homosexual,legal,ilegal

Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=447808351977740&set=a.334653043293272.77629.334651889960054&
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Qué agradables clientes... Enlace a ¿De qué reglas habla? Enlace a El nuevo negocio de Pablo Iglesias

Vídeo relacionado:

Enlace a En este bar de Japón, los clientes pagan por ser abofeteados
destacado
#14 por asdfg300
2 may 2013, 10:28

#1 #1 lelouch07 dijo: Opino que debería estar permitida la unión legal entre gays, pero veo normal que haya gente que no quiera llamarlo matrimonio, siendo este un término usado desde la antigüedad para referirse a la unión entre un hombre y una mujer. Por mí parte pienso que tienen los mismos derechos sin importar su orientación sexual, pero que se inventen una nueva palabra, que no es tan difícil, coño.Tienes toda la razón. Yo soy lesbiana y veo fatal que los homosexuales usemos la misma terminología que la gente normal. Cuando tenga novia y quiera irme a vivir con ella no haremos mudanza, lo llamaremos lesbianza, porque sabemos que a la gente normal le puede ofender. De hecho lo primero que hice al salir del armario fue cambiar el nombre de mis comidas por el de lesbiyuno, lesbimuerzo, lesbicomida, lesbirienda (esta es mi favorita) y lesbicena. Es que es totalmente comprensible que al hacer exactamente lo mismo que las personas heterosexuales debamos tener otra terminología; a los leprosos la campanilla y a los homosexuales nuestras palabritas :D

58
A favor En contra 232(378 votos)
destacado
#15 por irockk
2 may 2013, 10:32

#14 #14 asdfg300 dijo: #1 Tienes toda la razón. Yo soy lesbiana y veo fatal que los homosexuales usemos la misma terminología que la gente normal. Cuando tenga novia y quiera irme a vivir con ella no haremos mudanza, lo llamaremos lesbianza, porque sabemos que a la gente normal le puede ofender. De hecho lo primero que hice al salir del armario fue cambiar el nombre de mis comidas por el de lesbiyuno, lesbimuerzo, lesbicomida, lesbirienda (esta es mi favorita) y lesbicena. Es que es totalmente comprensible que al hacer exactamente lo mismo que las personas heterosexuales debamos tener otra terminología; a los leprosos la campanilla y a los homosexuales nuestras palabritas :DJajajaja ¡¡Muy bueno!! ¡Ahora mismo me acabo de tomar un homoyuno la mar de rico!

6
A favor En contra 130(170 votos)
destacado
#5 por erma
2 may 2013, 09:55

Primero que nada digo que el matrimonio gay me da igual, si los gay se quieren casar o no, no me importa, al igual que la gente que tiene 2 horas de conocerse. Con esto quiero decir que no tienen porque influir en lo que le interesa a los demás, los 3 no tienen nada de malo ya que ambas personas están de acuerdo.

4
A favor En contra 91(109 votos)
destacado
#19 por al67981
2 may 2013, 10:37

#14 #14 asdfg300 dijo: #1 Tienes toda la razón. Yo soy lesbiana y veo fatal que los homosexuales usemos la misma terminología que la gente normal. Cuando tenga novia y quiera irme a vivir con ella no haremos mudanza, lo llamaremos lesbianza, porque sabemos que a la gente normal le puede ofender. De hecho lo primero que hice al salir del armario fue cambiar el nombre de mis comidas por el de lesbiyuno, lesbimuerzo, lesbicomida, lesbirienda (esta es mi favorita) y lesbicena. Es que es totalmente comprensible que al hacer exactamente lo mismo que las personas heterosexuales debamos tener otra terminología; a los leprosos la campanilla y a los homosexuales nuestras palabritas :D#17 #17 al67981 dijo: #14 ¿Gente normal? ¿acaso tienes tres brazos o qué? TODOS somos iguales (o deberíamos) y debemos recibir el mismo trato sea donde sea, y los mismos derechos y obligaciones, de hecho igual y sí se podría usar otra palabra, pero para referise a TODAS las uniones (gay o no gay, un solo término universal para designarlas independientemente del género al que pertenezcas, a que dejame decirte que género y orientación sexual no es lo mismo).¡Ah! ya lo pillé... :D

A favor En contra 71(77 votos)
#3 por burn99
2 may 2013, 09:52

#1 #1 lelouch07 dijo: Opino que debería estar permitida la unión legal entre gays, pero veo normal que haya gente que no quiera llamarlo matrimonio, siendo este un término usado desde la antigüedad para referirse a la unión entre un hombre y una mujer. Por mí parte pienso que tienen los mismos derechos sin importar su orientación sexual, pero que se inventen una nueva palabra, que no es tan difícil, coño.¿Pero qué más te da si se llama matrimonio o no? La cosa es que los homosexuales puedan estar unidos legalmente con todas las ventajas que conlleva eso y a ti te debería dar igual si se llaman matrimonio.

4
A favor En contra 37(57 votos)
#26 por meatieso
2 may 2013, 11:13

Para casarse hacen falta una serie de requisitos previos y se tarda, es muy difícil casarse a las cuatro horas de conocerse. Y el matrimonio gay es legal, así que no entiendo la última escena. Si lo que querías era hablar de moral, debiste haber evitado los términos "legal/ilegal" que se refieren exclusivamente al derecho. Y en ese caso, la segunda escena es incorrecta, ya que es imposible que una persona se case seis veces por la Iglesia, a no ser que enviude tantas veces, lo cual sería sospechoso. Resumen: gilipollez de cartel.
#14 #14 asdfg300 dijo: #1 Tienes toda la razón. Yo soy lesbiana y veo fatal que los homosexuales usemos la misma terminología que la gente normal. Cuando tenga novia y quiera irme a vivir con ella no haremos mudanza, lo llamaremos lesbianza, porque sabemos que a la gente normal le puede ofender. De hecho lo primero que hice al salir del armario fue cambiar el nombre de mis comidas por el de lesbiyuno, lesbimuerzo, lesbicomida, lesbirienda (esta es mi favorita) y lesbicena. Es que es totalmente comprensible que al hacer exactamente lo mismo que las personas heterosexuales debamos tener otra terminología; a los leprosos la campanilla y a los homosexuales nuestras palabritas :DSimple y llanamente, el gran comentario del día.

14
A favor En contra 27(65 votos)
#40 por nyusocratica
2 may 2013, 11:56

#38 #38 retrocede dijo: #14 Igual no deberías ser tan tonta. En primer lugar me da igual que me da igual lo que hagan los homosexuales, si se casan o se dejan de casar. La diferencia es que la palabra "matrimonio" se suele asociar a la unión por medio de la iglesia, ya que es uno de sus 7 sacramentos.

Si la iglesia no quiere que os caséis por el método católico, pues están en su derecho, pero eso no tendría que ser impedimento para una unión legal en los juzgados. Pero.. ¿quien iba a querer casarse por medio de una institución que no te acepta y se empeña en mandarte al infierno de cabeza?
El matrimonio existía mucho antes de que existiera la Iglesia católica como tal. Yo soy católica y no veo por qué no se a a llamar de la misma manera. En tal caso el origen de la palabra tiene relación con la maternidad, de manera que la unión era para tener hijos, puesto que los matrimonios homosexuales pueden adoptar hijos, utilizar inseminación artificial, tener hijos propios uno de los miembros,... ¿por qué no se iba a poder llamar de la misma manera?.

4
A favor En contra 20(22 votos)
#46 por nalod
2 may 2013, 12:50

#14 #14 asdfg300 dijo: #1 Tienes toda la razón. Yo soy lesbiana y veo fatal que los homosexuales usemos la misma terminología que la gente normal. Cuando tenga novia y quiera irme a vivir con ella no haremos mudanza, lo llamaremos lesbianza, porque sabemos que a la gente normal le puede ofender. De hecho lo primero que hice al salir del armario fue cambiar el nombre de mis comidas por el de lesbiyuno, lesbimuerzo, lesbicomida, lesbirienda (esta es mi favorita) y lesbicena. Es que es totalmente comprensible que al hacer exactamente lo mismo que las personas heterosexuales debamos tener otra terminología; a los leprosos la campanilla y a los homosexuales nuestras palabritas :Dnada como las heterocenas xD

A favor En contra 18(24 votos)
#48 por mrpizza
2 may 2013, 13:07

#14 #14 asdfg300 dijo: #1 Tienes toda la razón. Yo soy lesbiana y veo fatal que los homosexuales usemos la misma terminología que la gente normal. Cuando tenga novia y quiera irme a vivir con ella no haremos mudanza, lo llamaremos lesbianza, porque sabemos que a la gente normal le puede ofender. De hecho lo primero que hice al salir del armario fue cambiar el nombre de mis comidas por el de lesbiyuno, lesbimuerzo, lesbicomida, lesbirienda (esta es mi favorita) y lesbicena. Es que es totalmente comprensible que al hacer exactamente lo mismo que las personas heterosexuales debamos tener otra terminología; a los leprosos la campanilla y a los homosexuales nuestras palabritas :DFelicito tu buen uso del sarcasmo y tu creatividad para responder a un comentario tan vacio como el de #1.#1 lelouch07 dijo: Opino que debería estar permitida la unión legal entre gays, pero veo normal que haya gente que no quiera llamarlo matrimonio, siendo este un término usado desde la antigüedad para referirse a la unión entre un hombre y una mujer. Por mí parte pienso que tienen los mismos derechos sin importar su orientación sexual, pero que se inventen una nueva palabra, que no es tan difícil, coño. Muy original tu comentario jajaja :)

A favor En contra 16(22 votos)
#57 por tibault
2 may 2013, 14:30

#5 #5 erma dijo: Primero que nada digo que el matrimonio gay me da igual, si los gay se quieren casar o no, no me importa, al igual que la gente que tiene 2 horas de conocerse. Con esto quiero decir que no tienen porque influir en lo que le interesa a los demás, los 3 no tienen nada de malo ya que ambas personas están de acuerdo.Estoy a favor del matrimonio gay, pero al igual que tu pienso que este cartel es pura demagogia. Han puesto los peores ejemplos que podían para que lo ultimo te parezca bien, y esto no debe ser así. Cualquiera que esté de acuerdo que se case. Que ya son mayorcitos para sopesar las consecuencias.

A favor En contra 15(15 votos)
#50 por xellos13
2 may 2013, 13:25

#14 #14 asdfg300 dijo: #1 Tienes toda la razón. Yo soy lesbiana y veo fatal que los homosexuales usemos la misma terminología que la gente normal. Cuando tenga novia y quiera irme a vivir con ella no haremos mudanza, lo llamaremos lesbianza, porque sabemos que a la gente normal le puede ofender. De hecho lo primero que hice al salir del armario fue cambiar el nombre de mis comidas por el de lesbiyuno, lesbimuerzo, lesbicomida, lesbirienda (esta es mi favorita) y lesbicena. Es que es totalmente comprensible que al hacer exactamente lo mismo que las personas heterosexuales debamos tener otra terminología; a los leprosos la campanilla y a los homosexuales nuestras palabritas :D#15 #15 irockk dijo: #14 Jajajaja ¡¡Muy bueno!! ¡Ahora mismo me acabo de tomar un homoyuno la mar de rico!Tambien puedes tener bidesayunos bicenturi. Ba dum Tss! :D. Nah! mejor una palmerita o una napolitana de chocolate :D

A favor En contra 14(16 votos)
#12 por aleaja7
2 may 2013, 10:24

#1 #1 lelouch07 dijo: Opino que debería estar permitida la unión legal entre gays, pero veo normal que haya gente que no quiera llamarlo matrimonio, siendo este un término usado desde la antigüedad para referirse a la unión entre un hombre y una mujer. Por mí parte pienso que tienen los mismos derechos sin importar su orientación sexual, pero que se inventen una nueva palabra, que no es tan difícil, coño.¿Pero cuál es el problema de que se le llame "matrimonio? Como si se llama cafetera. No sería la primera ni la última palabra en cambiar,modificar o ampliar su significado desde que se creó. La lengua es así.

A favor En contra 11(19 votos)
#20 por al67981
2 may 2013, 10:43

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Para el que no lo pille: http://www.youtube.com/watch?v=OkM5xNpnHYE

A favor En contra 11(15 votos)
#7 por Yandrak25
2 may 2013, 09:59

#1 #1 lelouch07 dijo: Opino que debería estar permitida la unión legal entre gays, pero veo normal que haya gente que no quiera llamarlo matrimonio, siendo este un término usado desde la antigüedad para referirse a la unión entre un hombre y una mujer. Por mí parte pienso que tienen los mismos derechos sin importar su orientación sexual, pero que se inventen una nueva palabra, que no es tan difícil, coño.Lo que pasa es que el matrimonio te da unos derechos como pareja y como familia que otro tipo de uniones legales no te dan. Por ejemplo, si yo soy lesbiana y tengo un hijo aunque mi pareja críe al niño no es su madre legalmente, pero si nos casamos sí. Por eso los homosexuales quieren el matrimonio, para poder formar familias estables y legalmente reconocidas.

2
A favor En contra 10(16 votos)
#28 por ClaviculaNox
2 may 2013, 11:19

#5 #5 erma dijo: Primero que nada digo que el matrimonio gay me da igual, si los gay se quieren casar o no, no me importa, al igual que la gente que tiene 2 horas de conocerse. Con esto quiero decir que no tienen porque influir en lo que le interesa a los demás, los 3 no tienen nada de malo ya que ambas personas están de acuerdo.hombre en el primero mas que estar de acuerdo están tan confusas/borrachas que se hirieron a si mismas xD

A favor En contra 10(12 votos)
#37 por strawberryxfields
2 may 2013, 11:45

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si, porque las parejas de homosexuales que se besan por la calle lo hacen sólo pensando cómo provocar a retrógrados como tú. Claro que sí. No será que el problema lo tienes tú que ves algo malo en un beso? Pregunta: una pareja heterosexual que se besa, es también para provocar? Imbécil.

A favor En contra 9(13 votos)
#44 por geheimnis
2 may 2013, 12:42

#26 #26 meatieso dijo: Para casarse hacen falta una serie de requisitos previos y se tarda, es muy difícil casarse a las cuatro horas de conocerse. Y el matrimonio gay es legal, así que no entiendo la última escena. Si lo que querías era hablar de moral, debiste haber evitado los términos "legal/ilegal" que se refieren exclusivamente al derecho. Y en ese caso, la segunda escena es incorrecta, ya que es imposible que una persona se case seis veces por la Iglesia, a no ser que enviude tantas veces, lo cual sería sospechoso. Resumen: gilipollez de cartel.
#14 Simple y llanamente, el gran comentario del día.
Lo de legal e ilLegal me hace ver que es un cartel sobre las leyes en Estados Unidos. Las bodas en Las Vegas sería lo primero...

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por ayyyylmao
2 may 2013, 09:51

Si tuviésemos que contar las cosas sin sentido de este mundo, jamás acabaríamos.

PD: La del medio es la madre de Charlie y Alan en "2 hombres y medio"

A favor En contra 6(18 votos)
#31 por strawberryxfields
2 may 2013, 11:35

#9 #9 lelouch07 dijo: #7 Pues eso estaba diciendo, que les den los mismos derechos, pero una palabra nueva no es tan difícil de inventar y la gente igual hasta dejaría de protestar.La gente no dejaría de protestar, porque los que utilizan la excusa de que no están en contra del matrimonio homosexual sino de que utilicen el término matrimonio, son unos homófobos hipócritas que quieren ir de tolerantes. Si en lugar de matrimonio se le llamase de otra manera, encontrarían rápidamente otro motivo por el que protestar, y si no fuesen tan cerrados se les ocurriría que al igual que piden otra palabra, bien podrían "ampliar" el significado de la palabra matrimonio, como ha pasado toda la vida con multitud de términos. Pero claro, entonces tendrían que pensar en otra excusa "políticamente correcta" .

2
A favor En contra 6(8 votos)
#34 por strawberryxfields
2 may 2013, 11:42

#6 #6 justinbieberga dijo: No se ustedes, pero yo no entiendo porque la gente se quiere casar por civil. Es como "cariño te amo tanto que quiero involucrar al estado en nuestra relación y firmar un montón de papeles", si, que romantico...No es que la gente se QUIERA casar por lo civil, es que DEBE hacerlo, con o sin ceremonia a parte por la iglesia. O eres de los que cree que cuando lo haces por la iglesia con que te pongas delante de un crucifijo y el cura diga os declaro marido y mujer, ya estás casado de verdad? XDDDD
Lo qué no es lógico es que halla gente atea que se case por la iglesia además de por lo civil. Eso es lo que yo no entiendo.

A favor En contra 6(6 votos)
#51 por belthazor
2 may 2013, 13:40

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Esperemos que la adopción, y al final la igualación completa entre homosexuales y heterosexuales... ¿por qué te horroriza tanto?

A favor En contra 6(6 votos)
#42 por lucho930621
2 may 2013, 12:05

#3 #3 burn99 dijo: #1 ¿Pero qué más te da si se llama matrimonio o no? La cosa es que los homosexuales puedan estar unidos legalmente con todas las ventajas que conlleva eso y a ti te debería dar igual si se llaman matrimonio.no pueden en muchos casos adoptar, a la vez que ese tipo de uniones no goza de efecto inmediato, por lo que, al menos en Colombia, hay que esperar 2 años para que la figura de la unión marital de hecho tenga efectos.

Porque no dejarse de tonterías y permitirles el derecho al matrimonio. Lo demás son excusas, y ellos no son ciudadanos de segunda clase.

A favor En contra 5(5 votos)
#62 por becquer
2 may 2013, 15:06

#1 #1 lelouch07 dijo: Opino que debería estar permitida la unión legal entre gays, pero veo normal que haya gente que no quiera llamarlo matrimonio, siendo este un término usado desde la antigüedad para referirse a la unión entre un hombre y una mujer. Por mí parte pienso que tienen los mismos derechos sin importar su orientación sexual, pero que se inventen una nueva palabra, que no es tan difícil, coño.El ejemplo para invalidar tu argumento es bastante famoso. ¿Cómo cobras tú? ¿En dinero o en sal?, porque si cobras en sal es justo que tengas un SALario, porque en la época romana la gente cobraba en sal porque era un bien valioso. Si en tu nómina o contrato aparece la palabra salario, por favor, manifiéstate y devuelve el dinero que has ganado porque no te han pagado tal y cómo deberían, en sal.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#101 por lelouch07
2 may 2013, 21:43

#100 #100 gohanvsgaara dijo: Me van a ******* de negativos pero no estoy de acuerdo con ello
Ya que para mi los homosexuales es algo asqueroso
Yo creo en dios(peor me van a ******* de negativo) y sale que esta mal(Se lo de los padres ******* también lo veo un acto horrible) pero imagínense en el futuro por estas ideas los niños, sus propios hijos crecerán pensando que esta bien y en algo muy extremista seria que en algún momento de la humanidad ya no habra nadie quien quiera procrear y poco a poco la gente disminuiría y moriría a la vez por infecciones como el sida
Voy a esto por algo que yo vi en una plaza comercial:Dos niños de como 12 y 10 años besándose fue algo muy asqueroso
Creo que has exagerado un poco con lo de la extinción de la humanidad. Por cierto, ¡felicidades por el comentario 100! ¡Has ganado una tablet! okno

2
A favor En contra 5(5 votos)
#30 por yohoy2
2 may 2013, 11:21

#6 #6 justinbieberga dijo: No se ustedes, pero yo no entiendo porque la gente se quiere casar por civil. Es como "cariño te amo tanto que quiero involucrar al estado en nuestra relación y firmar un montón de papeles", si, que romantico...Hay que ser jodidamente retrasado para haber escrito eso. La gente nos casamos por los derechos que nos da esa unión.

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por Yandrak25
2 may 2013, 12:09

#41 #41 jagdtiger dijo: Vivan las familias artificiales pues...¿Artificial? ¿Sólo por el hecho de no poder tener hijos? Entonces los niños adoptados también viven en familias artificiales, los niños nacidos de inseminación artificial también viven en familias artificiales, los niños con pardes divorciados también, y de las madres o padres solteros ya ni hablamos.
En una familia se necesita amor, cariño, educación, respeto, y da igual si es un padre como si son dos, o si es un padre y una madre. Tener un padre y una madre no te asegura una buena familia, una buena educación ni una buena infancia, y tener solo un padre, o tener dos madres tampoco te hace ser un marginado o una mala persona.

A favor En contra 4(4 votos)
#77 por dormiloncete
2 may 2013, 16:52

#14 #14 asdfg300 dijo: #1 Tienes toda la razón. Yo soy lesbiana y veo fatal que los homosexuales usemos la misma terminología que la gente normal. Cuando tenga novia y quiera irme a vivir con ella no haremos mudanza, lo llamaremos lesbianza, porque sabemos que a la gente normal le puede ofender. De hecho lo primero que hice al salir del armario fue cambiar el nombre de mis comidas por el de lesbiyuno, lesbimuerzo, lesbicomida, lesbirienda (esta es mi favorita) y lesbicena. Es que es totalmente comprensible que al hacer exactamente lo mismo que las personas heterosexuales debamos tener otra terminología; a los leprosos la campanilla y a los homosexuales nuestras palabritas :DOs ponéis demasiado a la defensiva y sacáis las cosas de contexto como un niño pequeño. Nadie dice que por ser homosexuales debáis usar palabras distintas para todo. Pero matrimonio como tal, como término, es un sacramento de la iglesia y se refiere a la unión de hombre y mujer. Pero no por ello veo que debáis sentiros tan ofendidos. ¿Tan difícil es respetar eso? No se, sois vosotros los que vais pidiendo respeto para todo, pero parece que sólo para lo que os interesa. Pareja de hecho es un término apropiado para vosotros, pero se ve que no, que hay que tener igualdad, aún quedando claro que igualdad es de lo que menos hay en este mundo.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#80 por petrum
2 may 2013, 18:06

Yo, como psicólogo, lo que veo peor de todo son los impedimentos que tienen para adoptar. Bajo la excusa que tener dos padres o dos madres les causará problemas psicológicos a los niños. Teniendo en cuenta mi opinión profesional, he podido ver que la principal causa de dichos problemas es la incompetencia e irresponsabilidad de muchos padres. Si vamos a empezar a repartir carnets (basándonos en las competencias) para poder ser o no padres, dudo que sean los homosexuales los mayores perjudicados.

A favor En contra 4(6 votos)
#111 por desperateman
3 may 2013, 00:17

Esta gente tan cerrada de gente debería meterse en una cueva y entretenerse dándose cabezazos contra las paredes... En mi pueblo hay una pareja gay que tiene hijos que ahora tendrán 12 o 13 años, y los niños están en perfectas condiciones, tienen amigos, una familia que los quiere, están sanos física y psiquicamente... Yo no se porque le dais tanto bombo a la tontería, si no os gusta no miréis y punto, que sois peor que un dictador siempre intentando imponer lo vuestro y que los demás se tengan que acomodar a ello...

A favor En contra 4(6 votos)
#25 por Yandrak25
2 may 2013, 11:11

#9 #9 lelouch07 dijo: #7 Pues eso estaba diciendo, que les den los mismos derechos, pero una palabra nueva no es tan difícil de inventar y la gente igual hasta dejaría de protestar.¿Y porqué tener dos nombres para una misma cosa? Si se llama matrimonio se llama matrimonio, la ceremonia es la misma y el acto es el mismo, pues la palabra debe ser la misma.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por morenu_1989
2 may 2013, 13:03

Pero no se legalizo el matrimonio homosexual? no lo entiendo que pasa lo volvieron a prohibir?

A favor En contra 3(3 votos)
#69 por bellfiore
2 may 2013, 15:36

#14 #14 asdfg300 dijo: #1 Tienes toda la razón. Yo soy lesbiana y veo fatal que los homosexuales usemos la misma terminología que la gente normal. Cuando tenga novia y quiera irme a vivir con ella no haremos mudanza, lo llamaremos lesbianza, porque sabemos que a la gente normal le puede ofender. De hecho lo primero que hice al salir del armario fue cambiar el nombre de mis comidas por el de lesbiyuno, lesbimuerzo, lesbicomida, lesbirienda (esta es mi favorita) y lesbicena. Es que es totalmente comprensible que al hacer exactamente lo mismo que las personas heterosexuales debamos tener otra terminología; a los leprosos la campanilla y a los homosexuales nuestras palabritas :DBuenísimo! Leía la primera frase del comentario y me quedé como...esta mujer no riega correctamente. Pero ahora quiero hacer una lesbianza contigo! xD

A favor En contra 3(7 votos)
#99 por lelouch07
2 may 2013, 20:42

#98 #98 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los acentos son la sílaba destacada de la palabra, supongo que te referías de las tildes. Por cierto, tú deberías aprender cuando usar las mayúsculas, comas, signos de interrogación y signos de puntuación en general. No se puede corregir a alguien por la falta de una tilde con tantos errores, primero fíjate en lo tuyo, que tienes bastante.

A favor En contra 3(3 votos)
#132 por lipi_
3 may 2013, 18:46

#26 #26 meatieso dijo: Para casarse hacen falta una serie de requisitos previos y se tarda, es muy difícil casarse a las cuatro horas de conocerse. Y el matrimonio gay es legal, así que no entiendo la última escena. Si lo que querías era hablar de moral, debiste haber evitado los términos "legal/ilegal" que se refieren exclusivamente al derecho. Y en ese caso, la segunda escena es incorrecta, ya que es imposible que una persona se case seis veces por la Iglesia, a no ser que enviude tantas veces, lo cual sería sospechoso. Resumen: gilipollez de cartel.
#14 Simple y llanamente, el gran comentario del día.
Muchas gracias, me has evitado un comentario;)
A todas las personas que estan comentando que no se habla de matrimonio eclesiástico recordarles que entonces no se debería emplear el término "santidad del matrimonio'' que recuerdo que está enmarcado en un cartel negro en la imagen. En ese caso hay un error y lo correcto sería emplear la acepción legalidad o legitimidad.

A favor En contra 3(3 votos)
#134 por felipipe
3 may 2013, 21:21

Yo no entiendo la parte de santidad de arriba en la foto:
-Alguien que se conoció hace 4 horas no se puede casar por la Iglesia, es decir, lleva un tiempo reservar Iglesia y hacer los cursillos prematrimoniales (que para casarse por la Iglesia son obligatorios)
-Una persona que se ha casado por la Iglesia no se puede volver a casar por esta (excepto en el caso de la anulación del Papa, cosa que sucede muy poco o sólo a los ricos)
-Una pareja homosexual no se puede casar por la Iglesia.
Entonces no entiendo eso de santidad del matrimonio.
PD: las 3 parejas se pueden casar por lo civil reservando hora en el juzgado.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por irockk
2 may 2013, 10:25

#6 #6 justinbieberga dijo: No se ustedes, pero yo no entiendo porque la gente se quiere casar por civil. Es como "cariño te amo tanto que quiero involucrar al estado en nuestra relación y firmar un montón de papeles", si, que romantico...Para tener los mismos derechos que los heterosexuales. Realmente el matrimonio religioso también es civil, para la obtención de derechos todos los matrimonios tienen que pasar por el registro civil, luego si haces tu fiesta religiosa o no ya es otra cosa. Pero el único matrimonio que vale para el estado es el civil.

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por al67981
2 may 2013, 10:35

#14 #14 asdfg300 dijo: #1 Tienes toda la razón. Yo soy lesbiana y veo fatal que los homosexuales usemos la misma terminología que la gente normal. Cuando tenga novia y quiera irme a vivir con ella no haremos mudanza, lo llamaremos lesbianza, porque sabemos que a la gente normal le puede ofender. De hecho lo primero que hice al salir del armario fue cambiar el nombre de mis comidas por el de lesbiyuno, lesbimuerzo, lesbicomida, lesbirienda (esta es mi favorita) y lesbicena. Es que es totalmente comprensible que al hacer exactamente lo mismo que las personas heterosexuales debamos tener otra terminología; a los leprosos la campanilla y a los homosexuales nuestras palabritas :D¿Gente normal? ¿acaso tienes tres brazos o qué? TODOS somos iguales (o deberíamos) y debemos recibir el mismo trato sea donde sea, y los mismos derechos y obligaciones, de hecho igual y sí se podría usar otra palabra, pero para referise a TODAS las uniones (gay o no gay, un solo término universal para designarlas independientemente del género al que pertenezcas, a que dejame decirte que género y orientación sexual no es lo mismo).

6
A favor En contra 2(112 votos)
#35 por nyusocratica
2 may 2013, 11:42

Una persona divorciada no se puede casar así por así por la Iglesia, por mucho que sólo se casara por lo civil. Lo de conocerse hace cuatro horas, un poco complicado con eso de los cursillos prematrimoniales. Con respecto a los matrimonios homosexuales piensa que la Iglesia debería comenzar a hacer lo que hacía en la antigüedad de santificar a esas parejas y luego por fin aceptar de una vez la unión de dos personas del mismo sexo.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por uruvyel
2 may 2013, 13:17

#38 #38 retrocede dijo: #14 Igual no deberías ser tan tonta. En primer lugar me da igual que me da igual lo que hagan los homosexuales, si se casan o se dejan de casar. La diferencia es que la palabra "matrimonio" se suele asociar a la unión por medio de la iglesia, ya que es uno de sus 7 sacramentos.

Si la iglesia no quiere que os caséis por el método católico, pues están en su derecho, pero eso no tendría que ser impedimento para una unión legal en los juzgados. Pero.. ¿quien iba a querer casarse por medio de una institución que no te acepta y se empeña en mandarte al infierno de cabeza?
Nadie ha hablado de casarse por la Iglesia, se refieren a casarse por vía civil, pero los Católicos siguen metiendo las narices donde nadie les ha llamado.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#54 por elektricidad
2 may 2013, 14:19

quien haya publicado este cartel es un ignorante. antes de casarte por la iglesia hay que hacer un curso prematrimonial que dura tres meses, segun la iglesia catolica el matrimonio es para toda la vida, por lo que los divorciados no pueden casarse dos veces por la iglesia, y no se opone a la union entre homosexuales

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por gtcc_sagem
2 may 2013, 14:35

#9 #9 lelouch07 dijo: #7 Pues eso estaba diciendo, que les den los mismos derechos, pero una palabra nueva no es tan difícil de inventar y la gente igual hasta dejaría de protestar.la gente que desaprueba las uniones gay seguirán protestando si no es por una palabra ( que tontería crear una palabra nueva solo hay que modificar el significado de matrimonio como dijo #31 #31 strawberryxfields dijo: #9 La gente no dejaría de protestar, porque los que utilizan la excusa de que no están en contra del matrimonio homosexual sino de que utilicen el término matrimonio, son unos homófobos hipócritas que quieren ir de tolerantes. Si en lugar de matrimonio se le llamase de otra manera, encontrarían rápidamente otro motivo por el que protestar, y si no fuesen tan cerrados se les ocurriría que al igual que piden otra palabra, bien podrían "ampliar" el significado de la palabra matrimonio, como ha pasado toda la vida con multitud de términos. Pero claro, entonces tendrían que pensar en otra excusa "políticamente correcta" .) porque los que protestas son homofobicos, no importa lo que hagas nunca estarán contentos ni es algo que acabara de un día para otro. en estados unidos vienen luchando contra el racismo desde el tiempo de Lincon y aun ahora sigue habiéndolo aunque a menos cantidad, así que esto va para rato.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por oma12ble
2 may 2013, 14:45

#14 #14 asdfg300 dijo: #1 Tienes toda la razón. Yo soy lesbiana y veo fatal que los homosexuales usemos la misma terminología que la gente normal. Cuando tenga novia y quiera irme a vivir con ella no haremos mudanza, lo llamaremos lesbianza, porque sabemos que a la gente normal le puede ofender. De hecho lo primero que hice al salir del armario fue cambiar el nombre de mis comidas por el de lesbiyuno, lesbimuerzo, lesbicomida, lesbirienda (esta es mi favorita) y lesbicena. Es que es totalmente comprensible que al hacer exactamente lo mismo que las personas heterosexuales debamos tener otra terminología; a los leprosos la campanilla y a los homosexuales nuestras palabritas :D#17 #17 al67981 dijo: #14 ¿Gente normal? ¿acaso tienes tres brazos o qué? TODOS somos iguales (o deberíamos) y debemos recibir el mismo trato sea donde sea, y los mismos derechos y obligaciones, de hecho igual y sí se podría usar otra palabra, pero para referise a TODAS las uniones (gay o no gay, un solo término universal para designarlas independientemente del género al que pertenezcas, a que dejame decirte que género y orientación sexual no es lo mismo).Exacto. No te refieras a ellos como gente normal, simplemente como gente heterosexual.

A favor En contra 2(8 votos)
#64 por bernsilv
2 may 2013, 15:11

#14 #14 asdfg300 dijo: #1 Tienes toda la razón. Yo soy lesbiana y veo fatal que los homosexuales usemos la misma terminología que la gente normal. Cuando tenga novia y quiera irme a vivir con ella no haremos mudanza, lo llamaremos lesbianza, porque sabemos que a la gente normal le puede ofender. De hecho lo primero que hice al salir del armario fue cambiar el nombre de mis comidas por el de lesbiyuno, lesbimuerzo, lesbicomida, lesbirienda (esta es mi favorita) y lesbicena. Es que es totalmente comprensible que al hacer exactamente lo mismo que las personas heterosexuales debamos tener otra terminología; a los leprosos la campanilla y a los homosexuales nuestras palabritas :DNo entiendo porque llamarías "Gente Normal".
Somos diferentes, TODOS SOMOS DIFERENTES, y la orientación sexual es solo 1 de esas diferencias.
Dejen de sentirse anormales, somos todos humanos, viviendo en esta vendita Tierra, que te guste una persona de tu mismo sexo no determina si seas o no una buena persona.
Estoy de acuerdo en lo de encontrar un nuevo concento, matrimonio viene del latín: "matris" que significa madre y munium que significa cuidado, es decir, el cuidado de la madre.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#65 por lelouch07
2 may 2013, 15:18

#64 #64 bernsilv dijo: #14 No entiendo porque llamarías "Gente Normal".
Somos diferentes, TODOS SOMOS DIFERENTES, y la orientación sexual es solo 1 de esas diferencias.
Dejen de sentirse anormales, somos todos humanos, viviendo en esta vendita Tierra, que te guste una persona de tu mismo sexo no determina si seas o no una buena persona.
Estoy de acuerdo en lo de encontrar un nuevo concento, matrimonio viene del latín: "matris" que significa madre y munium que significa cuidado, es decir, el cuidado de la madre.
Pues vótame positivo, fue idea mía :D

A favor En contra 2(4 votos)
#75 por nyusocratica
2 may 2013, 16:35

#66 #66 antonomasio dijo: #40 Adoptar no es lo mismo que tener (de dar a luz)Entonces ¿un hombre y una mujer que no pueden tener hijos no tienen derecho a casarse? ¿Y si en un matrimonio homosexual uno de ellos da a luz a un hijo?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#82 por Yandrak25
2 may 2013, 18:25

#81 #81 manchester dijo: pero no os dais cuenta de que cuantos más gays halla, a más mujeres por hombre tocan???Gay también significa mujer homosexual.

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por dasam45
2 may 2013, 19:15

y los curas y políticos son clarividentes, que pueden ver el pasado de las personas? ellos se remiten a sus convicciones, en un principio creí que en esta pagina posteaban cosas mas pasadas por análisis cosas mas interesantes, ya no es así.

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por cram_09
2 may 2013, 19:43

#14 #14 asdfg300 dijo: #1 Tienes toda la razón. Yo soy lesbiana y veo fatal que los homosexuales usemos la misma terminología que la gente normal. Cuando tenga novia y quiera irme a vivir con ella no haremos mudanza, lo llamaremos lesbianza, porque sabemos que a la gente normal le puede ofender. De hecho lo primero que hice al salir del armario fue cambiar el nombre de mis comidas por el de lesbiyuno, lesbimuerzo, lesbicomida, lesbirienda (esta es mi favorita) y lesbicena. Es que es totalmente comprensible que al hacer exactamente lo mismo que las personas heterosexuales debamos tener otra terminología; a los leprosos la campanilla y a los homosexuales nuestras palabritas :DHay que cambiar el significado, no el significante.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!