¡Cuánta razón! / EEUU
Arriba
Nuevo post
00:00
o
130
Enviado por kafen5 el 17 ago 2013, 23:32

EEUU


eeuu,estados unidos,sangre,muerte,democracia,egipto,siria,irak,afganistan

Fuente: http://captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a En el Pentágono están haciendo horas extra Enlace a Toda una vida juntos Enlace a No solo pasa en EEUU...

Vídeo relacionado:

Enlace a Joe Biden anuncia un posible alto al fuego en Gaza mientras comía un helado
destacado
#3 por cientoquince
19 ago 2013, 16:21

Y luego se la dan de defensores de los derechos humanos y la libertad. Hijos de puta, algún día habrá que pararles.

10
A favor En contra 132(200 votos)
#30 por krakatoangus33
19 ago 2013, 16:48

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.trato de ser neutral en este tema, pero no entiendo a los "antigringos" los critican por todo el rollo que armaron en medio oriente, en África central hay una situación similar y los siguen criticando por no intervenir, entonces ¿quieren o no quieren que EEUU intervenga en conflictos extranjeros?

7
A favor En contra 43(77 votos)
#48 por Pikete
19 ago 2013, 17:09

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que forma parte precisamente de los primeros movimientos que hizo EEUU para asegurar su control sobre todo el continente americano. Querían eliminar del continente todo poder europeo y de ese modo poder controlar a los nuevos países sudamericanos sin que nadie les molestase, su "patio trasero" personal.

A favor En contra 27(31 votos)
#52 por Pikete
19 ago 2013, 17:11

#10 #10 juanma9997 dijo: #1 yo me imagino una guerra entre españa y reino unido por culpa de gibraltar...Jajajajaja, no, tranquilo que no. El gobierno de España es muy valiente frente a catalanes, vascos y sus propios ciudadanos protestando legítimamente en las calles, pero frente a Gibraltar... sólo meten un poco de ruido para distraer la atención, porque tienen a pocos kilómetros una base de la OTAN ¿y a esos? A esos no les dicen nada.
El ejército español no tiene dinero ni para hacer maniobras, ni para combustible, y no es forma de hablar, es literal, no van a maniobras porque no pueden pagar el combustible de los vehículos.

A favor En contra 24(36 votos)
#97 por antoniusho
19 ago 2013, 20:51

#3 #3 cientoquince dijo: Y luego se la dan de defensores de los derechos humanos y la libertad. Hijos de puta, algún día habrá que pararles.Bueno, me tome la molestia de leer algunos de tus comentarios para saber mas o menos la clase de mierda que eras.. Lo primero, yo soy ciudadano americano, y que tu madre sea puta no significa que las nuestras lo sean.. Lo segundo, USA ''trabaja'' en un club que se llama OTAN, del que entre otros, forma parte España, que aunque seas corto y no lo sepas, estais tambien en estas guerras, estais quebrados y sois una perra mas a la orden de la OTAN, muchas muertes de esas muertes que criticas las pagaste con tus impuestos.
Lo otro, en caso de que quieras recordar, España en su historia tiene muuuucha mas sangre que estados unidos, no puedes ver al pasado hasta donde tu quieres, miralo completo, cuando violasteis y saqueasteis medio continente americano..

3
A favor En contra 14(28 votos)
#10 por juanma9997
19 ago 2013, 16:26

#1 #1 akurineko dijo: e-e os imagináis una guerra entre España y usa en el 20XX ?yo me imagino una guerra entre españa y reino unido por culpa de gibraltar...

2
A favor En contra 13(23 votos)
#38 por vivaz
19 ago 2013, 17:00

#3 #3 cientoquince dijo: Y luego se la dan de defensores de los derechos humanos y la libertad. Hijos de puta, algún día habrá que pararles.¿Y quien los para? Nadie querría meterse con la primera potencia mundial y con los que más dinero invierten en el ejército, además del extendido patriotismo que hay en EE.UU.
Sólo locos como Corea del Norte les busca la boca.

6
A favor En contra 8(22 votos)
#46 por concienciadejudas
19 ago 2013, 17:07

#3 #3 cientoquince dijo: Y luego se la dan de defensores de los derechos humanos y la libertad. Hijos de puta, algún día habrá que pararles.Tus palabras a Dios en los oídos.

A favor En contra 8(10 votos)
#4 por neferpitou
19 ago 2013, 16:22

Y luego desestabilizen tu pais internamente mientras roban tu petroleo.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#43 por concienciadejudas
19 ago 2013, 17:05

#13 #13 mcflymikes dijo: Que manía de echarle la culpa de todo a USA, para vosotros el fanatismo religioso no ha hecho ningún daño a esos países, para vosotros todas las guerras las hace USA, para vosotros la culpa de todos los males los tiene USA, para vosotros el comunismo es el bien y que vela por el bien del ciudadano medio. Os voy a dar una noticia USA no tiene la culpa de todo lo que pasa este planeta,Una cosa, ¿quién ha dicho nada de que el comunismo sea el bien? ¿Has visto al menos UN cartel que diga que el Comunismo es el bien total? Me temo que no. XD
Obviamente, y en eso te doy la razón, no tiene la culpa de todo lo que pasa en el Planeta Tierra, pero EEUU es el típico abusón de los recreos de toda la vida. ¿Hay alguien débil con un bocadillo? Pues se lo quito. Y si se niega, le doy de hostias.

A favor En contra 6(8 votos)
#63 por roxas2000
19 ago 2013, 17:29

Esto va para los que dicen que es moda ser anti-estadounidense. En 1898, cuando España perdió Cuba por parte de EEUU, fue porque un navío Estadounidense estaba atracado en un puerto español, y de repente, el navío saltó por los aires, echando la culpa a España de querer una guerra o algo por el estilo. Bien, ese navío se ha estudiado recientemente, y explotó de dentro hacia afuera, no de fuera hacia dentro que es donde cabría esperar, ya que si atacas un navío, debía ser desde fuera, obviamente.

Asique no digáis que estamos en contra de EEUU ya que mucha mierda que hay hoy en día es por su culpa, y ojala se pudrieran.

A favor En contra 6(6 votos)
#75 por juanchichu
19 ago 2013, 18:19

#30 #30 krakatoangus33 dijo: #25 trato de ser neutral en este tema, pero no entiendo a los "antigringos" los critican por todo el rollo que armaron en medio oriente, en África central hay una situación similar y los siguen criticando por no intervenir, entonces ¿quieren o no quieren que EEUU intervenga en conflictos extranjeros?Yo creo que un país externo nunca debería intervenir en los problemas internos de otro, a no ser que, el otro le pida ayuda. Pienso que, si queremos restaurar el equilibrio interno nunca se lograría aplicando fuerza externa por más nobles sean tus intenciones.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#101 por Apatrida_ddc
19 ago 2013, 22:40

#97 #97 antoniusho dijo: #3 Bueno, me tome la molestia de leer algunos de tus comentarios para saber mas o menos la clase de mierda que eras.. Lo primero, yo soy ciudadano americano, y que tu madre sea puta no significa que las nuestras lo sean.. Lo segundo, USA ''trabaja'' en un club que se llama OTAN, del que entre otros, forma parte España, que aunque seas corto y no lo sepas, estais tambien en estas guerras, estais quebrados y sois una perra mas a la orden de la OTAN, muchas muertes de esas muertes que criticas las pagaste con tus impuestos.
Lo otro, en caso de que quieras recordar, España en su historia tiene muuuucha mas sangre que estados unidos, no puedes ver al pasado hasta donde tu quieres, miralo completo, cuando violasteis y saqueasteis medio continente americano..
Amigo,si de verdad defiendes las decisiones de tu gobierno es porque no has entendido bien cuales son tus intereses,a no ser que seas uno de estos magnates que manejan los lobbies que mandan en tu pais,llevandoos a guerras que sólo a ellos benefician,y que como tú dices las pagas con tus impuestos.Por otro lado, ese club que llamas la OTAN no manda una mierda, los políticos obedecen los dictados de los lobbies y se acabó,y luego montan organizaciones muy bonitas de naciones muy unidas y muy democráticas que no son más que pura fachada para que los ignorantes estén contentos.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#21 por anyerman
19 ago 2013, 16:36

#15 #15 adeptusastartes dijo: #1 Hubo una guerra contra estados unidos y España en la que perdimos las ultimas colonias que teniamos, bueno guerra guerra no porque nos dieron una paliza y a ellos apenas ni un rasguño...
Pero no entiendo que tiene que ver USA con la guerra en Siria o Egipto, y que yo sepa ni son la parca ni ostias, porque hasta el embargo de armas los que les vendian al gobierno sirio eran los rusos y los chinos, pero eso si a ellos ni los comentais ¿verdad?, menos antiamericanismo joder que al parecer os olvidais que no son la unica superpotencia y no son ahora mismo los que más se benefician del pastel que es la revolución arabe
#13 #13 mcflymikes dijo: Que manía de echarle la culpa de todo a USA, para vosotros el fanatismo religioso no ha hecho ningún daño a esos países, para vosotros todas las guerras las hace USA, para vosotros la culpa de todos los males los tiene USA, para vosotros el comunismo es el bien y que vela por el bien del ciudadano medio. Os voy a dar una noticia USA no tiene la culpa de todo lo que pasa este planeta,por si no lo saben y no leen noticias los rebeldes sirios son armados por usa abiertamente por casualidad de la vida son miembros de los hermanos musulmanes facción religiosa patrocinada por los estados unidos asi como hace tiempo hizo con los talibanes e igual que con los talibanes cuando ya no le convenían los sacaron a sangre y plomo (es lo que esta pasando en egipto) y volviendo a siria el congreso gringo ya voto la posibilidad de intervenir directamente en siria ya que a pesar de los millones de dolares que han gastado en armamento y entrenamiento las milicias pro yankees no logran ganar la guerra de hecho cada vez pierden mas terreno,

1
A favor En contra 5(7 votos)
#13 por mcflymikes
19 ago 2013, 16:26

Que manía de echarle la culpa de todo a USA, para vosotros el fanatismo religioso no ha hecho ningún daño a esos países, para vosotros todas las guerras las hace USA, para vosotros la culpa de todos los males los tiene USA, para vosotros el comunismo es el bien y que vela por el bien del ciudadano medio. Os voy a dar una noticia USA no tiene la culpa de todo lo que pasa este planeta,

6
A favor En contra 4(26 votos)
#23 por nikkyatler
19 ago 2013, 16:38

No es por ser crítica, pero todos los países tienen muertos bajo la cama.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#45 por concienciadejudas
19 ago 2013, 17:06

#38 #38 vivaz dijo: #3 ¿Y quien los para? Nadie querría meterse con la primera potencia mundial y con los que más dinero invierten en el ejército, además del extendido patriotismo que hay en EE.UU.
Sólo locos como Corea del Norte les busca la boca.
No te creas, en realidad la Guerra Fría jamás terminó, en el "backstage" se están dando de hostias pero bien, sólo que la guerra moderna es la guerra de la información, a ver quién más nos come la cabeza y a ver quién más nos zombifica. Así de simple.

A favor En contra 4(4 votos)
#61 por s3nko3r
19 ago 2013, 17:26

A nosotros los mexicanos, ya nos toco la puerta mas de 2 veces y no tarda en venir a pedir la tazita de cafe, una vez mas.

A favor En contra 4(4 votos)
#73 por citrinotrust
19 ago 2013, 18:15

#39 #39 krakatoangus33 dijo: #34 al planeta lo afecta muy poco lo que pase, apenas su superficie sufre algunos cambios, el problema está en lo que sucede con las especies que lo habitan, una guerra nuclear esparciría dosis letales de radiación por todos lados, solo los animales mejor protegidos sobrevivirían, pero sin una fuente de alimento eventualmente mueren, no estamos hablando solamente de la extinción de la raza humana, sino de la vida enteraLa extinción del Pérmico fue la mayor catástrofe para la vida. Imagina un asteroide 2 veces mayor que el de los dinosaurios unido al problema de Siberia.

Nada que podamos construir se acerca a ese nivel de devastación. Duro 1 millón de años y mato al 95% de la vida y la vida se recupero.

Incluso usando armas nucleares no podríamos acabar con la vida. Eso es un hecho.

A favor En contra 4(4 votos)
#77 por igorx
19 ago 2013, 18:25

#30 #30 krakatoangus33 dijo: #25 trato de ser neutral en este tema, pero no entiendo a los "antigringos" los critican por todo el rollo que armaron en medio oriente, en África central hay una situación similar y los siguen criticando por no intervenir, entonces ¿quieren o no quieren que EEUU intervenga en conflictos extranjeros?no seas inocente,sólo van donde hay petróleo y cosas que les interesen

A favor En contra 4(8 votos)
#35 por ace999
19 ago 2013, 16:55

#13 #13 mcflymikes dijo: Que manía de echarle la culpa de todo a USA, para vosotros el fanatismo religioso no ha hecho ningún daño a esos países, para vosotros todas las guerras las hace USA, para vosotros la culpa de todos los males los tiene USA, para vosotros el comunismo es el bien y que vela por el bien del ciudadano medio. Os voy a dar una noticia USA no tiene la culpa de todo lo que pasa este planeta,me dijo una maestra de filosofía que al ser humano le es más fácil echarle la culpa a uno sólo y satanizarlo que ver que no todo es blanco y negro, aparte, no me parece bueno ningúno de los sistemas que ha tenido el ser humano

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por krakatoangus33
19 ago 2013, 16:56

#7 #7 dav0_0 dijo: ps en cuanto lleguen a la de corea del norte, china, japon o rusia... les va a ir peor que a testigos de jehovaCorea del sur actualmente tiene apoyo militar de EEUU, ya que en la frontera con Corea del norte hay mucha tensión, a lo largo de los años han ocurrid varios altercados que afortunadamente no pasaron a mayores, cosas tan simples como talar un árbol han podido provocar otra guerra.

Desde la rendición de Japón como "estado Imperial" en la segunda guerra mundial, Japón prácticamente le pertenece a EEUU.

China y EEUU se benefician mutuamente, no tendría sentido que uno atacara al otro, y bien, en cuanto a Rusia, desde la crisis de misiles en Cuba está claro que EEUU y la ex URSS tienen suficiente armamento como para aniquilarse el uno al otro, y de paso se cargarían al mundo entero.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por concienciadejudas
19 ago 2013, 17:02

#4 #4 neferpitou dijo: Y luego desestabilizen tu pais internamente mientras roban tu petroleo.Gran verdad.

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por drymisty
19 ago 2013, 17:29

#38 #38 vivaz dijo: #3 ¿Y quien los para? Nadie querría meterse con la primera potencia mundial y con los que más dinero invierten en el ejército, además del extendido patriotismo que hay en EE.UU.
Sólo locos como Corea del Norte les busca la boca.
China y Rusia

A favor En contra 3(5 votos)
#90 por alexzcortez
19 ago 2013, 19:54

#30 #30 krakatoangus33 dijo: #25 trato de ser neutral en este tema, pero no entiendo a los "antigringos" los critican por todo el rollo que armaron en medio oriente, en África central hay una situación similar y los siguen criticando por no intervenir, entonces ¿quieren o no quieren que EEUU intervenga en conflictos extranjeros?EEUU solo interviene cuando hay petroleo extranjero.

A favor En contra 3(5 votos)
#91 por rondador_nocturno
19 ago 2013, 19:58

#39 #39 krakatoangus33 dijo: #34 al planeta lo afecta muy poco lo que pase, apenas su superficie sufre algunos cambios, el problema está en lo que sucede con las especies que lo habitan, una guerra nuclear esparciría dosis letales de radiación por todos lados, solo los animales mejor protegidos sobrevivirían, pero sin una fuente de alimento eventualmente mueren, no estamos hablando solamente de la extinción de la raza humana, sino de la vida enteraEl mundo ha sobrevivido a extinciones masivas mucho mas fuertes de las que provocaríamos nosotros ahora con toda la capacidad que tenemos.
La vida que se vería afectada sería sobre todo la macroscópica, pero hay infinidad de microorganismos que ya sobrevivieron en su día a la oxigenación de la atmósfera cuando el O2 era veneno puro, sobrevivieron a la extinción del pérmico, a la de los dinosaurios, y nos sobrevivirán a nosotros sin problema ... no somos especiales ni en eso

A favor En contra 3(3 votos)
#105 por arturo21aj
19 ago 2013, 23:21

#97 #97 antoniusho dijo: #3 Bueno, me tome la molestia de leer algunos de tus comentarios para saber mas o menos la clase de mierda que eras.. Lo primero, yo soy ciudadano americano, y que tu madre sea puta no significa que las nuestras lo sean.. Lo segundo, USA ''trabaja'' en un club que se llama OTAN, del que entre otros, forma parte España, que aunque seas corto y no lo sepas, estais tambien en estas guerras, estais quebrados y sois una perra mas a la orden de la OTAN, muchas muertes de esas muertes que criticas las pagaste con tus impuestos.
Lo otro, en caso de que quieras recordar, España en su historia tiene muuuucha mas sangre que estados unidos, no puedes ver al pasado hasta donde tu quieres, miralo completo, cuando violasteis y saqueasteis medio continente americano..
Yo soy de México y es algo que desde pequeños nos enseñan que los españoles en cuanto llegaron lo primero que buscaron fue el oro y tras 300 de saquear las tierras mexicanas se retiraron, siempre se quejan de los estadounidenses con su petroleo pero porque no recuerdan ese pasado oscuro que tienen y cuanto dolor le causaron a las culturas indígenas.

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por adeptusastartes
19 ago 2013, 16:26

#1 #1 akurineko dijo: e-e os imagináis una guerra entre España y usa en el 20XX ?Hubo una guerra contra estados unidos y España en la que perdimos las ultimas colonias que teniamos, bueno guerra guerra no porque nos dieron una paliza y a ellos apenas ni un rasguño...
Pero no entiendo que tiene que ver USA con la guerra en Siria o Egipto, y que yo sepa ni son la parca ni ostias, porque hasta el embargo de armas los que les vendian al gobierno sirio eran los rusos y los chinos, pero eso si a ellos ni los comentais ¿verdad?, menos antiamericanismo joder que al parecer os olvidais que no son la unica superpotencia y no son ahora mismo los que más se benefician del pastel que es la revolución arabe

2
A favor En contra 2(8 votos)
#24 por lorddemocracia
19 ago 2013, 16:39

#7 #7 dav0_0 dijo: ps en cuanto lleguen a la de corea del norte, china, japon o rusia... les va a ir peor que a testigos de jehovaJapon es practicamente territorio de los EE.UU., ellos tienen allí la base de dos de sus portaaviones, practicamente todo el armamento japones es de EE.UU. y la flota japonesa es de EE.UU., no veo sentido a que EE.UU. ataque japon, y dejad de demonizarlos ostia ya, vaya moda mas estupida que tenéis ahora, seguro que si vivierais en los 80's bien que los apoyabais, mas de la mitad de los conflictos en los que se ha metido ni son culpa suya, en korea se metió por orden de la ONU, en Viet Nam la liaron los franceses y luego se hicieron la del buitre y EE.UU. se comió el marron, y así en la mayoría de casos, puta moda antiamericanista de los huevos macho

A favor En contra 2(6 votos)
#27 por warrox
19 ago 2013, 16:44

¿Os habéis fijado en que la guadaña es la bandera de Israel?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por ace999
19 ago 2013, 16:53

ya hubo guerra entre México y EUA casi gana México pero el general era un pendejo y se rindio, luego México se volvio el patio trasero de EUA donde ellos pueden hacer lo que quierana

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por krakatoangus33
19 ago 2013, 17:01

#34 #34 citrinotrust dijo: #8 Te tengo noticias. Ni estallando todas haríamos un daño que hiciese de sombra a la extinción del Pérmico.
El planeta se recupero entonces y se recuperaría de una guerra termonuclear.
al planeta lo afecta muy poco lo que pase, apenas su superficie sufre algunos cambios, el problema está en lo que sucede con las especies que lo habitan, una guerra nuclear esparciría dosis letales de radiación por todos lados, solo los animales mejor protegidos sobrevivirían, pero sin una fuente de alimento eventualmente mueren, no estamos hablando solamente de la extinción de la raza humana, sino de la vida entera

3
A favor En contra 2(4 votos)
#40 por concienciadejudas
19 ago 2013, 17:02

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La OTAN acabará por lavarse las manos si eso ocurre, créeme. Nadie querrá entrar en una guerra entre EEUU y Rusia y los aliados fijos de los dos.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por Apatrida_ddc
19 ago 2013, 17:09

#39 #39 krakatoangus33 dijo: #34 al planeta lo afecta muy poco lo que pase, apenas su superficie sufre algunos cambios, el problema está en lo que sucede con las especies que lo habitan, una guerra nuclear esparciría dosis letales de radiación por todos lados, solo los animales mejor protegidos sobrevivirían, pero sin una fuente de alimento eventualmente mueren, no estamos hablando solamente de la extinción de la raza humana, sino de la vida enteraHay especies resistentes a la radiación. Un holocausto nuclear no es lo peor que le ha pasado al mundo en su historia. La vida se abre camino. La negligencia humana supondrá su própia autodestrucción, y también la de otras especies claro, sobre todo la de aquellas que cometieron el pecado de depender de los hombres, pero por otro lado, esto supondrá la apertura de un inmenso nicho ecológico vacío, donde nuevas especies podrán desarrollarse, multiplicarse y evolucionar a placer, pero para entonces no habrán hombres a quienes pueda importarle.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por concienciadejudas
19 ago 2013, 17:11

#12 #12 lubo dijo: Que de moda esta insultar a estados unidos. Pero nadie se da cuenta que los que estan provocando esto son los dictadores de esos paises. Ahora resultará que estados unidos los puso en su puesto no te jode.Lamento tener que decirte esto pero en muchos casos esos dictadores tan malos fueron puestos por las limpias y buenas manos de gobiernos como el Estadounidense o el Inglés (por ejemplo, Gadafi).

A favor En contra 2(4 votos)
#60 por prades17
19 ago 2013, 17:26

#1 #1 akurineko dijo: e-e os imagináis una guerra entre España y usa en el 20XX ?¿La guerra de Cuba? No se, igual me equivoco.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por escuserra
19 ago 2013, 17:35

#3 #3 cientoquince dijo: Y luego se la dan de defensores de los derechos humanos y la libertad. Hijos de puta, algún día habrá que pararles.El Islam, visto como lo ven los fanáticos es Todo, y hay muchos fanáticos. Además esos fanáticos tienen increíblemente fácil controlar al 70% de la población que es analfabeta.

Por lo que veo más importante pararles los pies a esos locos que a los americanos, los europeos estamos demostrando ser nada más que lloricas, quejándonos tanto como cuando alguien hace algo como cuando no.

EEUU no tiene nada que ver con Egipto, y sinceramente, sin nuestros mercenarios bárbaros (sí, los malvados y asesinos militares egipcios), a ver cuanto tardábamos en ver mujeres lapidadas a la gloria de Alá.

3
A favor En contra 2(18 votos)
#65 por truevzla
19 ago 2013, 17:40

Pero si los judios no la pasaban mal con Hitler, estaban delgados, eso significa buena alimentacion no?, y tenia su propia comunidad apartada solo para ellos.
Coño pero si en Iraq eran felices respirando el gas mostaza que Saddam lanzaba semanalmente, y en Libia las mujeres eran muy muy valoradas, cualquier miembro del gobierno podia entrar a tu casa y ******* tus hijas y esposa con toda libertad, era un honor !!
(sarcasmoOFF)
A ver si somos un poquito objetivos, no?

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por cristhymeme
19 ago 2013, 18:14

#38 #38 vivaz dijo: #3 ¿Y quien los para? Nadie querría meterse con la primera potencia mundial y con los que más dinero invierten en el ejército, además del extendido patriotismo que hay en EE.UU.
Sólo locos como Corea del Norte les busca la boca.
Es que estos, cada dia se creen los reyes del mundo, aparte son puros mentirosos, se encubren en los derechos humanos, pero ellos no aguantan ni que les digan sus verdades y ya te mandan a hacer guerra, apuesto a que si todos dejaramos de darles nuestros recursos y apoyo, en unos años dejarian de ser la primera potencia

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por alcome1614
19 ago 2013, 18:44

maldita realidad

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por hichamdhj
19 ago 2013, 18:59

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo solo se que eres 74% agua...
#27 #27 warrox dijo: ¿Os habéis fijado en que la guadaña es la bandera de Israel?Eso es un puntazo!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por rondador_nocturno
19 ago 2013, 19:50

Aunque no le falta razón al cartel, tampoco les hace falta mucho a los países de esas zonas para matarse entre ellos aún sin EEUU de por medio

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por Pikete
19 ago 2013, 20:02

#29 #29 lorddemocracia dijo: #11 no dijeron que fué la mayor tragedia para la humanidad, dijeron la mayor tragedia para su nación desde pearl harbor, si te informaras un poco sabrías que si lanzaron las bombas atómicas en lugar de realizar un desembarco en japón fue por un buen motivo, y solo ha acusado a un país de poseer bombas atómicas porque podría atacar a otros países de la zona, lo de Korea no es acusación, es que se sabe lo de las bombas, y EE.UU. envió tropas a korea del sur como medida disuasoria porque los norkoreanos saben que si les tocan EE.UU. borra su país del mapa¿Y EEUU no podría usar sus armas atomicas para atacar a sus enemigos? China, Rusia, Irán o anteriormente Irak, Afganistán, Libia...? ¿Y acaso Reino Unido no llegó a plantearse lanzar la bomba atómica en Argentina durante la guerra de las malvinas? ¿no era eso peligroso? ¿acaso no hay peligro de que Israel bombardee atómicamente a cualquiera de sus vecinos? ¿de que China bombardee atómicamente Japón? Pero lo que nos preocupa es que tenga armas nucleares corea del Norte. Claro.
Y usando argumentos cínicos y falaces para justificar unos de los mayores crímenes contra la humanidad que fueron los bombardeos de Hiroshima y Nagasaki.

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por chavazot
19 ago 2013, 20:45

#38 #38 vivaz dijo: #3 #3 cientoquince dijo: Y luego se la dan de defensores de los derechos humanos y la libertad. Hijos de puta, algún día habrá que pararles.¿Y quien los para? Nadie querría meterse con la primera potencia mundial y con los que más dinero invierten en el ejército, además del extendido patriotismo que hay en EE.UU.
Sólo locos como Corea del Norte les busca la boca.
#3 #3 cientoquince dijo: Y luego se la dan de defensores de los derechos humanos y la libertad. Hijos de puta, algún día habrá que pararles.me gusta tu idea, pero tal vez no haya quien los destruya como tal, pero si quienes pueden pegarles tan duro como para hacerlos entrar en razon. El hecho de que se acerquen cada vez mas a china y rusia no les agrada al eje asiatico. Si bien, rusia puede durar un tiempo limitado vs USA terminara perdiendo (aun cuando le dañe el territorio a USA) pero si lo sumamos al capital y gente del BRICS (Brazil, Rusia, China, India, Sudafrica... mas aparte muchas otras naciones asiaticas, y posiblemente, aunque reconosco que en menor medida, los musulmanes, mediante una especie de armisticio).

1
A favor En contra 2(4 votos)
#100 por soyreal
19 ago 2013, 22:09

#30 #30 krakatoangus33 dijo: #25 trato de ser neutral en este tema, pero no entiendo a los "antigringos" los critican por todo el rollo que armaron en medio oriente, en África central hay una situación similar y los siguen criticando por no intervenir, entonces ¿quieren o no quieren que EEUU intervenga en conflictos extranjeros?Pero es que USA está organizando las protestas y apoyando a los militares.

A favor En contra 2(2 votos)
#118 por yorbin1994
20 ago 2013, 02:32

#99 #99 rubo41 dijo: #6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si, pero el ha dicho siglo XX, no XIX.El dijo 20XX que significa dos mil cualquiera es decir refiriéndose a una nueva guerra ya que el no menciono nada de siglos y #6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no lo dice con mala intención sino como dato curioso.

A favor En contra 2(2 votos)
#126 por firerommel
20 ago 2013, 13:54

#13 #13 mcflymikes dijo: Que manía de echarle la culpa de todo a USA, para vosotros el fanatismo religioso no ha hecho ningún daño a esos países, para vosotros todas las guerras las hace USA, para vosotros la culpa de todos los males los tiene USA, para vosotros el comunismo es el bien y que vela por el bien del ciudadano medio. Os voy a dar una noticia USA no tiene la culpa de todo lo que pasa este planeta,Es cierto , la culpa no la EEUU en si , la tiene su reserva federal y los banqueros que la controlan y necesitan los petrodolares para manterner la potencia de su divisa , paises todos los que ves en la foto que decidieron usar su propia divisa en las transacciones con EEUU , deverias ver al alto cargo militar estadounidense enseñando un papel en el inicio de la guerra de irak donde detallan como en los siguientes 7 años invadirian, el libano , siria , libia e Iran entre otros, unicamente para establecer un banco central en esos paises y volver a usar dolares en sus transacciones de petroleo (cosa que es lo 1 que han hecho tras destrozar esos paises) , la falta de informancion es la pandemia del siglo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por gabriel21034
19 ago 2013, 16:22

#1 #1 akurineko dijo: e-e os imagináis una guerra entre España y usa en el 20XX ?rajoy usa tus grandes tijeras JODER!!!
rajoy: su puta madre me voy del pais

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!