¡Cuánta razón! / PUBLICIDAD
Arriba
37
Enviado por suvy95 el 23 oct 2013, 02:05

PUBLICIDAD


asco,llenar,cigarro,colilla,pulmon,cenicero,anuncio,publicidad

Fuente: http://www.toxel.com/inspiration/2009/10/08/17-creative-anti-smoking-ads/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Condimentando el sushi Enlace a Las campañas publicitarias más impactantes que jamás hayas visto Enlace a Esto no es vida...

Vídeo relacionado:

Enlace a Así sería un anuncio del Delorean de Regreso al Futuro hecho con el Unreal Engine 5
destacado
#15 por caosstuka
23 oct 2013, 21:30

#6 #6 diomeclato dijo: una pregunta ¿y si en vez de hacer publicidad para detener el consumo del cigarrillo, no volvemos al cigarrillo ilegal? es solo una duda, y ojala alguien me responda con coherencialo mismo intentaron con el alcohol hace mucho y no creas que salieron buenos resultados

A favor En contra 66(68 votos)
destacado
#2 por Ginny_33
23 oct 2013, 21:22

Lo dudo, si la gente no deja de fumar viendo las fotos que hay en las cajetillas, menos lo harán echando sus cigarros en esos ceniceros-papeleras...

3
A favor En contra 50(68 votos)
#11 por chorizon
23 oct 2013, 21:26

#6 #6 diomeclato dijo: una pregunta ¿y si en vez de hacer publicidad para detener el consumo del cigarrillo, no volvemos al cigarrillo ilegal? es solo una duda, y ojala alguien me responda con coherenciaSupongo que pasara lo mismo que la marihuana. La prohibición no hace que la gente no consuma. En el caso del cigarrillo creo que la única opción es no fabricarlos y ya. Pero eso nunca va a pasar.

A favor En contra 18(20 votos)
#12 por animemaster
23 oct 2013, 21:26

#6 #6 diomeclato dijo: una pregunta ¿y si en vez de hacer publicidad para detener el consumo del cigarrillo, no volvemos al cigarrillo ilegal? es solo una duda, y ojala alguien me responda con coherenciarealmente nose que leyes amparan la venta de cigarrillos pero supongo que la gran demanda y la ganancia que producen son lo bastante grandes como para mantenerlo en el mercado, pero a diferencia de la marihuana el cigarro no es medicinal solo es corrosivo para la salud de todos :P

A favor En contra 10(18 votos)
#29 por fry20
23 oct 2013, 22:57

Que manía de meterse con el fumador o de querer inculcar lo que debe hacer. El que no tenga un vicio que tire la primera piedra. Cada uno tiene el suyo, ¿colgamos más carteles con los de cada uno y así criticamos a todo el mundo?

A favor En contra 8(10 votos)
#32 por zarkyel
23 oct 2013, 23:37

Tanto os importa la mierda que nos metemos en los pulmones?

Entiendo que no os guste el humo del tabaco y nadie os obliga a respirarlo constantemente, si alguien fuma y no os gusta a cambiar de acera que no cuesta tanto o aguantarse que ya nos disteis por culo con la norma antitabaco en lugares públicos.

Que si las mujeres, niños y no fumadores tienen derecho a un ambiente libre de humo, pero los fumadores (mujeres, niños y hombres) a aguantar-se y en invierno a congelarte para meter 9 caladas, gracias. También gracias por la campaña no fumadores que habéis metido en CR.

A favor En contra 7(7 votos)
#21 por johnandrew
23 oct 2013, 21:54

#2 #2 Ginny_33 dijo: Lo dudo, si la gente no deja de fumar viendo las fotos que hay en las cajetillas, menos lo harán echando sus cigarros en esos ceniceros-papeleras...Tienes razón, además como cualquier vicio uno sabe que le hace mal o tratan de negarlo, pero igual siguen.

Una cosa más, muchos creen que la marihuana al ser "natural" no pasa nada, pero según leí es mucho peor, es como fumar 20 cigarros, es porque no tiene filtro y además los que lo fuman lo mantienen mucho más tiempo en los pulmones.

3
A favor En contra 6(12 votos)
#5 por animemaster
23 oct 2013, 21:23

en realidad creo q cuando alguien es adicto al cigarro cosas como estas no les llegan... la mayoria cambian cuando tienen complicaciones xq no piensan q les puede pasar a ellos o x razones particulares. personalmente la gente q conosco q dejo d fumar fue x enfermedad o x familiares q se lo pidieron

Perdon si alguien encuentra este comentario ofensivo, espero q no

1
A favor En contra 5(9 votos)
#3 por innphoenix
23 oct 2013, 21:22

#1 #1 empanada2000 dijo: Con esta publicidad todos dejan de fumaremmm... ¿no leíste la descripción?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#16 por danielv711
23 oct 2013, 21:32

#6 #6 diomeclato dijo: una pregunta ¿y si en vez de hacer publicidad para detener el consumo del cigarrillo, no volvemos al cigarrillo ilegal? es solo una duda, y ojala alguien me responda con coherenciaYa estamos muy ocupados con las drogas, como para tener a otro producto mas en la lista del narcotrafico; una vez escuche que cuando ilegalizarón el alcohol, comenzaron a traficarló tanto, que las autoridades se cansaron, y lo volvieron a legalizar

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por animemaster
23 oct 2013, 21:32

#10 #10 imsogenius dijo: #5 Yo sí, por tu formar de escribir, me sangran los ojosno creo que acortar las palabras te haga tanto daño, y tampoco recuerdo haber puesto algun horror ortográfico como algunos q escriben "aser" en lugar de "hacer".

A favor En contra 5(7 votos)
#25 por theli
23 oct 2013, 22:34

#2 #2 Ginny_33 dijo: Lo dudo, si la gente no deja de fumar viendo las fotos que hay en las cajetillas, menos lo harán echando sus cigarros en esos ceniceros-papeleras...Me ganaste el comentario, la publicidad no sirve de nada, nunca ha servido por eso las cajas de malboro tienen esas fotos de pulmones horribles, porque no ayudan, las adicciones se superan con fuerza de voluntad no tratando de asustar al adicto

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por TrollSawyer
23 oct 2013, 23:31

De chico, en el cole, me enseñaron la diferencia entre publicidad y propaganda.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por disaresta
23 oct 2013, 22:50

(continúa)... Es un gran intento por parte de la humanidad evitar el "suicidio" si le atrae llamarlo así, pero es una bufonada la indignación de las masas por un acto centenario que no acarrea un problema de prioridad. Pero he aquí el secreto, querido lector: te sientes bien al sentir pena por alguien más, porque alguien te apoye y te haga segunda ante una idea pésimamente sustentada, tu inconformismo hasta aquí puede hacer eco, es tu derecho, lo es, sigue.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por raegarr
24 oct 2013, 10:31

El día que los no fumadores dejen de hablar de lo que es la adicción el tabaco sin tener ni idea realmente la sociedad mejorará mucho. No se que nueva moda estúpida estáis cogiendo para machacar tanto a los fumadores. Ya no se fuma en los bares (me parece perfecto), aumentan el precio, cada vez hay más información respecto a esa adicción... pero lo que seguís sin entender lo grande que es la adicción a la nicotina. Espero que los que tanto habláis del tema os documentéis más, ya que no es un simple vicio. Es una adicción y una muy grande.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por disaresta
23 oct 2013, 22:49

Mmmmmm se me antojan todos esos cigarros. Soy fumador, pido permiso para fumar cuando hay mucha gente alrededor, nunca tiro colillas a la calle, no fumo cerca de mujeres embarazadas, niños, ancianos o personas que se incomoden. He de decir que he pensado en el cáncer. Mentiría si digo que no tengo miedo. Pero me da más miedo cuando la gente es adicta a la falta de tolerancia, respeto, cuando elige no cultivarse, elige el país que quieras, la familia que quieras, la persona que quieras y te darás cuenta que uno de los mínimos problemas y repulsiones recaen en el fumar. (sigue...)

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por pinote00
23 oct 2013, 22:24

Hay países en los que por tirar una colilla te clavan 300 pavos e incluso más. Yo eso lo veo cojonudo, no sé vosotros...

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por cherry_nyan
24 oct 2013, 18:46

me estan cansando, yo fumo, si? y esto es estupido, no me produce NADA, y porque solamente se la agarran con los fumadores? tambien hay adictos a la comida, al alcohol y a la estupides, como los que siguen poniendo estos carteles pensando que son superman, o algo asi....

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por nebes_87
23 oct 2013, 21:48

Este tipo de publicidad solo afecta aquellos que se plantean fumar, los que ya lo hacen son adictos a la nicotina y requieren de algo más para querer y poder superar 'el mono'.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por xxordy
23 oct 2013, 21:29

Personalmente continuaré fumando

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por amerak
24 oct 2013, 17:16

#2 #2 Ginny_33 dijo: Lo dudo, si la gente no deja de fumar viendo las fotos que hay en las cajetillas, menos lo harán echando sus cigarros en esos ceniceros-papeleras...la publicidad no sirve para que dejen el tabaco, soy fumador, y jamas pensaria dejarlo por algo como eso. se dice que la publicidad anti-tabaco es para prevenir que mas personas se sumen a la adiccion.

#21 #21 johnandrew dijo: #2 Tienes razón, además como cualquier vicio uno sabe que le hace mal o tratan de negarlo, pero igual siguen.

Una cosa más, muchos creen que la marihuana al ser "natural" no pasa nada, pero según leí es mucho peor, es como fumar 20 cigarros, es porque no tiene filtro y además los que lo fuman lo mantienen mucho más tiempo en los pulmones.
hay una gran diferencia, ya que la marihuana de auto cultivo por decirlo, no contiene muchos contaminantes que si traen los cigarros como alquitran, lo que si es peor es fumar tabaco en una pipa de agua, aprox 8 veces peor.

y por ultimo lamento que se esten implementando tantas medidas anti-tabaco. en Chile donde vivo, ya no hay locales para fumadores, y me jode bastante ir a algun bar a tomarme unas cervezas con mis amigos, y que ni siquiera podamos prender 1 cigarro.

A favor En contra 0(4 votos)
#37 por anonimopep
24 oct 2013, 17:16

#21 #21 johnandrew dijo: #2 Tienes razón, además como cualquier vicio uno sabe que le hace mal o tratan de negarlo, pero igual siguen.

Una cosa más, muchos creen que la marihuana al ser "natural" no pasa nada, pero según leí es mucho peor, es como fumar 20 cigarros, es porque no tiene filtro y además los que lo fuman lo mantienen mucho más tiempo en los pulmones.
No es cierto lo de la marihuana, no daña a los pulmones,sin filtro si, por el hecho de que se produce una combustión, pero hay muchas mas formas de las que no se dañan casi los pulmones, ya sean vaporizadores o demás derivados.
La marihuana no tiene adicción como el tabaco, incluso es menos adictiva que el alcohol, así que no se debería de comparar en este sentido con el tabaco.
Ademas que la marihuana se puede consumir de diversas formas (comer)por lo que se evita el daño a los pulmones, tiene sus puntos a favor el consumo de la misma, con moderación, además de estar bien aconsejado por un medico o un especialista en cualquier tipo de drogas, antes de su consumo.
Dejar de pensar que es tan mala(preguntar a médicos si no lo creéis).

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por opheliax
23 oct 2013, 21:30

#6 #6 diomeclato dijo: una pregunta ¿y si en vez de hacer publicidad para detener el consumo del cigarrillo, no volvemos al cigarrillo ilegal? es solo una duda, y ojala alguien me responda con coherenciaSi claro,nada más faltaría eso,la gente se volvería loca y aún así lo haría a escondidas.Que conste que no soy fumadora y detesto el olor a tabaco,pero eso seria como quitarles la "libertad",acaso te gustaría a tí que prohibiesen algo que te gusta? Que cada uno haga lo que quiera.

A favor En contra 0(6 votos)
#6 por diomeclato
23 oct 2013, 21:23

una pregunta ¿y si en vez de hacer publicidad para detener el consumo del cigarrillo, no volvemos al cigarrillo ilegal? es solo una duda, y ojala alguien me responda con coherencia

5
A favor En contra 0(14 votos)
#33 por luiggyrr
24 oct 2013, 05:04

En primero que acomoden bien los pulmones por que estan colocados al revez.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por fdf
23 oct 2013, 23:01

#25 #25 theli dijo: #2 Me ganaste el comentario, la publicidad no sirve de nada, nunca ha servido por eso las cajas de malboro tienen esas fotos de pulmones horribles, porque no ayudan, las adicciones se superan con fuerza de voluntad no tratando de asustar al adictoHe visto que venden fotitos chiquitas exclsusivas para taparlas :P
#21 #21 johnandrew dijo: #2 Tienes razón, además como cualquier vicio uno sabe que le hace mal o tratan de negarlo, pero igual siguen.

Una cosa más, muchos creen que la marihuana al ser "natural" no pasa nada, pero según leí es mucho peor, es como fumar 20 cigarros, es porque no tiene filtro y además los que lo fuman lo mantienen mucho más tiempo en los pulmones.
no creo que realmente la marihuana sola(sin agregados) haga más daño a los pulmones que el cigarrillo que le hechan 1000 quimicos. Pero es solo mi parecer

1
A favor En contra 0(4 votos)
#7 por bixby
23 oct 2013, 21:24

Me recuerda a la exposición "Bodies: the exbition", que fui a ver hace años. Mostraban unos pulmones sanos junto a otros de fumador para compararlos. A continuación había una urna para que todo aquel que después de ver eso, pudiera tirar su tabaco si quería. Estaba llena.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por dj2012
23 oct 2013, 21:40

No lo van a hacer... ¿No entiendes que la humanidad es estúpida?

A favor En contra 1(7 votos)
#36 por noesis_farron
24 oct 2013, 13:59

Sabéis, estoy harta de encontrarme este tipo de carteles aquí, los fumadores ya tenemos bastante con las cajetillas y sus anuncios.
Sabemos que fumar es malo, si seguimos fumando es porque nos da la gana, es nuestra vida y punto.
Pero que publiquéis cada poco este tipo de carteles cansa y mucho. Nos estáis tratando como si fuéramos basura con la que hay que terminar.
También es malo el alcohol y no os veo publicar carteles sobre ello.
Deberíamos preocuparnos por otras cosas, no porque la gente fume o deje de fumar, si el gobierno no sacara provecho del tabaco lo habrían prohibido hace ya mucho tiempo, pero claro, de eso no hablamos no? De los impuestos que el gobierno cobra a las tabacaleras por producir tabaco y el que nos cobran a los fumadores...

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por lexxa9
23 oct 2013, 22:19

siendo un cenicero, me gustaria ver que dejen cigarros completos y no solo colillas almenos eso haria yo para poner el ejemplo.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por imsogenius
23 oct 2013, 21:24

Sí, claro, en cuanto vean ese cartel dejarán de fumar seguro...

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por melankoliko
23 oct 2013, 21:22

#1 #1 empanada2000 dijo: Con esta publicidad todos dejan de fumarEstas en lo certo amigo

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por feudalia
23 oct 2013, 22:40

Todos el mundo sabe que fumar hace mal y aún así lo hacen, la verdad es que me parecen idiotas, pero lo digo por no ser fumadora.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por imsogenius
23 oct 2013, 21:25

#5 #5 animemaster dijo: en realidad creo q cuando alguien es adicto al cigarro cosas como estas no les llegan... la mayoria cambian cuando tienen complicaciones xq no piensan q les puede pasar a ellos o x razones particulares. personalmente la gente q conosco q dejo d fumar fue x enfermedad o x familiares q se lo pidieron

Perdon si alguien encuentra este comentario ofensivo, espero q no
Yo sí, por tu formar de escribir, me sangran los ojos

1
A favor En contra 3(9 votos)
#22 por pinote00
23 oct 2013, 21:56

¡Los huevos! Soy fumador desde hace bastante y me da igual tener los pulmones negros, los dientes amarillos y la voz más ronca. Yo y muchos más, vaya...

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por empanada2000
23 oct 2013, 21:20

Con esta publicidad todos dejan de fumar

2
A favor En contra 6(8 votos)
#9 por empanada2000
23 oct 2013, 21:25

#3 #3 innphoenix dijo: #1 emmm... ¿no leíste la descripción?Dice "Dejaran este vicio" Mas no dicen que de fumar

A favor En contra 7(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!