¡Cuánta razón! / RELIGIÓN
Arriba
Nuevo post
00:00
o
118
Enviado por luciol el 11 dic 2013, 19:31

RELIGIÓN


religion,matrimonio,homosexual,pobreza,preocupar,preocupacion,pobre,dinero,casar

Fuente: http://Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La gente no termina de ponerse de acuerdo... Enlace a Pobre... Enlace a La gente es demasiado crédula...

Vídeo relacionado:

Enlace a El tipo que apostó todos sus ahorros en la ruleta
destacado
#2 por esfingeps3
16 dic 2013, 13:49

Y vosotros mas por criticar la Religión que por lo segundo.
A ver si aprendéis a diferenciar de una vez Religión e Iglesia

12
A favor En contra 207(267 votos)
destacado
#5 por rvirgos
16 dic 2013, 13:51

Esto es incierto. Decir que la Iglesia no se preocupa por la pobreza es tela marinera. Mismamente hazte una pasada por Cáritas campeón...

7
A favor En contra 87(137 votos)
destacado
#7 por isanpum
16 dic 2013, 13:52

Sinceramente no pueden pedir que las Iglesias modifiquen sus doctrinas de miles de años, es mejor que empiecen pidiendo que no sean juzgados. Por ejemplo, la Iglesia Católica dio un gran salto luego de que el Papa actual dijo que no había que juzgar a los homosexuales. Y en cuanto a lo de la pobreza, las religiones ayudan bastante más que otras instituciones, sólo que no hacen todo en público. Hay personas que se quejan y no saben. Lo que sí pueden admitir es que las religiones priorizan al 300% ayudar a sus fieles, lo cuál tampoco sería ilógico. Pero bueno, pensamiento de cada uno..

2
A favor En contra 63(75 votos)
#11 por hearts
16 dic 2013, 13:53

#2 #2 esfingeps3 dijo: Y vosotros mas por criticar la Religión que por lo segundo.
A ver si aprendéis a diferenciar de una vez Religión e Iglesia
toda la razón. La religión pese a estar vinculada con la iglesia (en el caso del cristianismo) no hace que lo que dice la iglesia sea religión. La iglesia está corrupta por estar formada por humanos, pero la religión es fe al adorar a un dios. Los miles de misioneros que van cada año a África y demás países necesitados no lo hacen atendiendo las ordenes de la iglesia, sino que lo hacen porque creen que hacen lo correcto.

Por tanto la religión es ética y moralidad, mientras que la iglesia es todo lo contrario.

Firmado: Un ateo.

A favor En contra 33(57 votos)
#8 por goylo54
16 dic 2013, 13:52

#0 #0 luciol dijo: RELIGIÓNY usted que hace para evitarlo? Me encantaría saberlo porque normalmente todas personas que ponen carteles ,frases, etc.. para solidarizarse son las que menos hacen.

2
A favor En contra 28(32 votos)
#3 por dragonsoul
16 dic 2013, 13:50

¿Y tú por qué te preocupas? Por tener dinero suficiente para comprarte la PS4?

1
A favor En contra 17(25 votos)
#12 por susodichomostacho
16 dic 2013, 13:53

Típico cartel demagógico.
De entrada, no sería la religión en sí, sino algunas religiones o, incluso, algunos movimientos dentro de alguna religión determinada.
Y más importante, la premisa es radicalmente falsa: ninguna religión se preocupa MÁS por evitar el matrimonio o las relaciones homosexuales que la pobreza. Si contáramos el dinero, el esfuerzo y el personal dedicado a una y otra cosa, ganaría la lucha contra la pobreza de forma apabullante.
Otra cosa es que las ideas homófobas estén fuera de lugar, causen escándalo y tengan mayor eco en la prensa... o que se pudiera hacer aún más por erradicar la pobreza. Pero son cosas distintas.

1
A favor En contra 17(19 votos)
#16 por vibe
16 dic 2013, 13:56

No estoy de acuerdo con la imagen. Me parece que la iglesia siempre se preocupó por las personas pobres (económicamente hablando), sólo que cuando se preocupa por la homosexualidad se genera un gran escándalo y difusón, cosa que no sucede en el primer caso.
#2 #2 esfingeps3 dijo: Y vosotros mas por criticar la Religión que por lo segundo.
A ver si aprendéis a diferenciar de una vez Religión e Iglesia
Tenes razón, no sé por qué siguen castigando a la religión por cosas que hace la iglesia.

A favor En contra 13(31 votos)
#4 por batacra
16 dic 2013, 13:50

Muchas veces no es la Religión en si la que discrimina/odia a los Homosexuales, hay miles de Cristianos y Creyentes (o como se les digan) que no tienen inconvenientes con los Homosexuales y se encargan de ayudar a la gente que lo necesita.

A favor En contra 8(8 votos)
#51 por ferwiki
16 dic 2013, 15:38

#13 #13 Gurahl dijo: #8 "normalmente todas personas que ponen carteles ,frases, etc.. para solidarizarse son las que menos hacen"

¿según quién? ¿según tú?
Es lo típico. Presuponen cosas y a partir de ahí argumentan. Lo peor no es eso, lo peor es que la gente les vota positivo como si tuviese algún sentido.

A favor En contra 7(9 votos)
#17 por milocura
16 dic 2013, 13:56

claro que si campeon, y vos haces un cartel y cambiaste el mundo, y para peor metes a todas las religiones en la misma bolsa

A favor En contra 6(6 votos)
#72 por nacpermen
16 dic 2013, 17:53

#2 #2 esfingeps3 dijo: Y vosotros mas por criticar la Religión que por lo segundo.
A ver si aprendéis a diferenciar de una vez Religión e Iglesia
Olé tu comentario, en serio

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por goylo54
16 dic 2013, 13:54

#13 #13 Gurahl dijo: #8 "normalmente todas personas que ponen carteles ,frases, etc.. para solidarizarse son las que menos hacen"

¿según quién? ¿según tú?
Dime de que presume y te diré de que careces...

1
A favor En contra 4(8 votos)
#66 por ferwiki
16 dic 2013, 17:11

#63 #63 alinhos dijo: #55 ¿Por qué le votais negativo? ¿acaso no quereis ver la realidad? Jaja lo de los negativos se extiende como una enfermedad.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por patetrico
16 dic 2013, 14:00

no voy a la iglesia, pero creo en Dios...y si, hago cosas por evitar lo "segundo" y no solo en navidad.

A favor En contra 3(5 votos)
#40 por dark_flame_master02
16 dic 2013, 14:58

Siempre que critican las religiones las comparan y las ponen a todas en una misma bolsa, por que nunca se fijan en lo bien que hacen otras religiones como el Evangelio, por que el catolicismo no es una sola religión, pero cuando hacen algo bien no lo festejan, solo quieren ver mas y nunca agradecerles

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por caosstuka
16 dic 2013, 15:21

#2 #2 esfingeps3 dijo: Y vosotros mas por criticar la Religión que por lo segundo.
A ver si aprendéis a diferenciar de una vez Religión e Iglesia
cierto, pero tambien hay gente que se deja influir tanto por la iglesia que acaba achacando que lo que dicta es lo correcto, por lo que acaban deformando esa religion en la mente de muchas personas

A favor En contra 3(9 votos)
#62 por gofres
16 dic 2013, 16:35

Yo tambien odio a los hombres con traje. Hacen bien.

A favor En contra 3(3 votos)
#76 por nacpermen
16 dic 2013, 18:10

Estoy tan en desacuerdo con este cartel que hasta me ofende. No estoy en absoluto en contra de la homosexualidad, para nada, al contrario, estoy 100% a favor. pero decir que la religión(dirigiéndote claramente a la católica) no esta en contra de la pobreza??? y mas estando en el mundo que vivimos hoy en dia donde la mitad de España subsiste a base de Caritas (una organización religiosa) y con el mundo lleno de curas y monjas matándose para dar lo mínimo que tienen a los necesitados decir que la religión no se ocupa de la pobreza me parece una falta de respeto hacia todas esas personas que hacenn tanto por tan solo un poco de gratitud. Sin embargo tu, @luciol, que haces por la pobreza... Publicar cartelitos y dar like a las fotos de niños hambrientos en facebook?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#93 por mikemiller
16 dic 2013, 22:23

#2 #2 esfingeps3 dijo: Y vosotros mas por criticar la Religión que por lo segundo.
A ver si aprendéis a diferenciar de una vez Religión e Iglesia
te voto positivo aunque me has quitado el comentario, iba a escribir justo eso xD mucho "ateo" demasiado preocupado por reñirnos a los cristianos y no veo a ninguno mover ni un dedo para ayudar a nadie. por que? porque los que ayudan no estan aqui quejandose de si crees en Dios o en Ala, estan mas preocupados de cosas mas esenciales ;)

A favor En contra 3(3 votos)
#104 por esmeraldaor
17 dic 2013, 04:13

#5 #5 rvirgos dijo: Esto es incierto. Decir que la Iglesia no se preocupa por la pobreza es tela marinera. Mismamente hazte una pasada por Cáritas campeón... Puras criticas de ateos y luego no dan nada, y bueno, ¿ellos que hacen?, yo la verdad nunca he visto un horfanato manejado por ateos, o comedores sociales con todos ateos, alvergues, etc... Se excusan en decir: ¡¡¡¡aaaa pero mira como tal o cual rico ateo dona tanto dinero!!!!!. Si ¿y?, al menos la iglesia (la catolica, las sectas estan igual que los ateos, miren y veran) lleva 2000 años de ayuda humanitaria, es por eso que las ongs cuando piden dinero se centran en las paginas cristianas. Peor bueno solo a los arboles que dan fruto se les tiran piedras.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por matrixneitor
16 dic 2013, 14:07

uno nadie tiene el derecho ni el deber de ayudar a otros mientras tenga problemas ellos tienes que arreglarlos por su cuenta, dos el papadonde francisco esta comenzando a nacer algo bueno que jamas se a visto en la iglesia, tres odio a esos estupidos que firman soy ateo seguramente te va dar menos o mas razon ser ateio y la persona que lo piense debio perder un kilo de sentido comun

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por ajildardo
16 dic 2013, 14:21

La iglesia y los gobiernos. Una colabora con el otro para mantener a la población embrutecida, vejada y pobre, pero sobre todo conforme.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por la_estupidez_en_persona123
16 dic 2013, 14:36

Pero con el nuevo Papa, esto está cambiando.
Yo creo en Dios, pero respeto los gustos de las personas.
Así que no digas "la religión", no generalices.
NO todos los creyentes somos así.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por tigretonico
16 dic 2013, 15:02

Y UNA MIERDA

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por mirlubio
16 dic 2013, 15:31

Bazofia de cartel demagogo como muchos otros. Primero diferenciar entre Religión e iglesia católica que es a quien pretende hacer alusión este cartel supongo. Y segundo, no soy católico pero sé de buena tinta que de la ayuda que llega a los paises tercermundistas el gran porcentaje viene de esta iglesia, y no van a repartir biblias y evangelizar como muchos piensas, sino que se juegan la vida por ayudar a quien mas lo necesitan enfrentandose con el gobierno de turno de esos paises. En esencia, otro cartel creado por gente inculta o desinformada como siempre.

A favor En contra 2(6 votos)
#52 por hugosonic
16 dic 2013, 15:49

La religión o la iglesia no es solo la CATÓLICA. Después no les gusta que metan a todos en la misma bolsa.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por electrothunder
16 dic 2013, 15:57

una de las cosas que más me fastidian son estas. se realizan reuniones, conferencias, etc... para discutir si 2 personas que ni siquiera conoces se pueden casar o no. qué más te da? déjales vivir felices y no gastes dinero en esas reuniones de mierda!. además es hipócrita, la religión cristiana dice que nos amemos los unos a los otros, entonces en qué quedamos?

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por batacra
16 dic 2013, 16:03

#23 #23 lizmenta dijo: #3 ¿y el Papa y todos esos por qué se preocupan? Ah, espera, por nada. Si te fijaras en las noticias (algunas de ellas) y en los Post de Internet te vas a dar cuenta de que el Papa (Francisco) se preocupa por hacer que la gente ayude a los que lo necesitan...
Y el también ayuda

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por takada
16 dic 2013, 16:13

#7 #7 isanpum dijo: Sinceramente no pueden pedir que las Iglesias modifiquen sus doctrinas de miles de años, es mejor que empiecen pidiendo que no sean juzgados. Por ejemplo, la Iglesia Católica dio un gran salto luego de que el Papa actual dijo que no había que juzgar a los homosexuales. Y en cuanto a lo de la pobreza, las religiones ayudan bastante más que otras instituciones, sólo que no hacen todo en público. Hay personas que se quejan y no saben. Lo que sí pueden admitir es que las religiones priorizan al 300% ayudar a sus fieles, lo cuál tampoco sería ilógico. Pero bueno, pensamiento de cada uno..Hay que resaltar igual, que no es algo de este Papa, lo vienen diciendo, no sé de antes, pero por lo menos los últimos 6 Papas.

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por eduxd
16 dic 2013, 16:22

Pero tu eres retrasado o que? Tu saves la cantidad de millones de euros que da la iglesia católica para luchar contra la pobreza de gente k no es ni cristiana? Pasante por la parroquia de tu barrio el día que dan la caridad i veras cuanta gente sobrevive gracias a esto, i la mayoría son inmigrantes islamistas i negros.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por alinhos
16 dic 2013, 16:53

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Por qué le votais negativo? ¿acaso no quereis ver la realidad?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#67 por macrack
16 dic 2013, 17:12

¿qué le importará a la gente que dos personas del mismo sexo se quieran? mientras no hagan daño a nadie.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#74 por nacpermen
16 dic 2013, 18:04

#6 #6 theverinxi dijo: #2 La Iglesia es una "fundación" que controla la forma de pensar de muchas personas. Si la Iglesia está en contra de algo, sus creyentes se obsesionan hasta que esa cosa les dé repulsión e intentan deshacerse de eso. ¿Se entiende, no?A caso no tiene la gente pleno derecho a creer lo que quiera? si tu decides seguir a una organización que esta en contra de ciertas cosas estas en tu pleno derecho. Se que si que deben haber personas dentro (y fuera) de la Iglesia que manipulen a la gente para que piensen ciertas cosas pero es algo voluntario. Si tu quieres estar en contra de lo homosexualidad (o de cualquier otro tema) lo estas y punto. Da igual que seas religioso o que seas un estupido que piensa que es una enfermedad. Eres libre

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por elvagosoy
16 dic 2013, 18:05

No metamos a todos en un saco...

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por nacpermen
16 dic 2013, 18:11

#32 #32 alinhos dijo: #5 Campeón, La misma Cáritas se ha quejado a las cúpulas de la Iglesia debido al mínimo presupuesto que tienen, el cual es cada vez menor.Vale que haya que gente buena de verdad en la Iglesia, pero ¿de verdad crees que los altos cargos se preocupan por los pobrecitos tanto como deberían?
Si es así es que eres imbécil.
No se esta hablando de las cúpulas aqui, se esta hablando de la religión y la religión es todo, las cúpulas y todo lo de abajo

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por vicente78651
16 dic 2013, 18:24

Por que en lugar de echarle la culpa a la iglesia o religión
por que ustedes no ayudan también si son tan perfectos.
Si quieres cambiar al mundo cámbiate a ti mismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por drko
16 dic 2013, 20:48

#2 #2 esfingeps3 dijo: Y vosotros mas por criticar la Religión que por lo segundo.
A ver si aprendéis a diferenciar de una vez Religión e Iglesia
Gente que habla mal de la iglesia pero no los he visto dar nada para ayudar, los problemas del mundo son del MUNDO no solo de la iglesia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#102 por videosdemusica
17 dic 2013, 02:09

La Iglesia, siendo algo que no tiene POR QUÉ preocuparse de otra cosa que de la RELIGIÓN en sí sostiene en África:
12.496 Escuelas maternas
33.263 Escuelas primarias
9.838 Escuelas secundarias
1.074 Hospitales
5.373 Dispensarios
186 Leproserías
753 Casas para ancianos, enfermos crónicos, minusválidos
979 Orfanatos
1.997 Jardines de infancia
1.590 Consultorios matrimoniales
2.947 Centros de educación o reeducación.
1.279 Otras instituciones

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por gabrilost
16 dic 2013, 13:55

En la iglesia de mi barrio hace unos años hicieron una campaña para recaudar dinero para los pobres.
Se esforzaron mucho, y consiguieron mucho dinero... para que el cura se comprara un Audi.

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por frangers119
16 dic 2013, 14:04

Iglesia y religión es distinto, y creo que esta es una página de humor, curiosidades y que de vez en cuando te hace reflexionar, esto creo que no entra en esas categorías.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por matrixneitor
16 dic 2013, 14:09

#21 #21 matrixneitor dijo: uno nadie tiene el derecho ni el deber de ayudar a otros mientras tenga problemas ellos tienes que arreglarlos por su cuenta, dos el papadonde francisco esta comenzando a nacer algo bueno que jamas se a visto en la iglesia, tres odio a esos estupidos que firman soy ateo seguramente te va dar menos o mas razon ser ateio y la persona que lo piense debio perder un kilo de sentido comunperdon por los errores este porqueria de teclado no deja de fallar

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por ximelex
16 dic 2013, 14:14

Tan poca vida tienes para tener que estar metiendote en cosas que no te interesan? Tio si no te gusta la religion ajo y agua, pero no te metas en cosas que no sabes, porque si no te van a te van a poner comentarios estilo a este diciendo que eres un inculto

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por luimo
16 dic 2013, 14:15

No es por defender la Iglesia... pero creo que gracias a Cáritas muchos de españoles y no españoles están comiendo y viviendo en un techo medio en condiciones. Dejad de criticar sin saber, por favor antes de hablar enteraros antes de las cosas.

Gracias.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por thmahy
16 dic 2013, 14:17

La religión?, te referiras a la iglesia o al gobierno...

1
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!