¡Cuánta razón! / DOBLE MORAL
Arriba
Nuevo post
00:00
o
227
Enviado por Diosa de ébano el 4 ene 2014, 20:32

DOBLE MORAL


no todas pero si muchas,feminismo,doble moral

Fuente: http://funnyjunk (recopilacion)
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Detalles de películas Disney que probablemente no habías notado Enlace a Así no hay quién se lo tome en serio... Enlace a Si el mundo te parece un lugar terrible, estas publicaciones edificantes te animarán

Vídeo relacionado:

Enlace a Preguntando a feministas por el 8M y el movimiento feminista
#151 por budgerigar
10 ene 2014, 10:56

Las que más me han gustado son la primera y segunda imagen.

A favor En contra 0(0 votos)
#152 por menrepings
10 ene 2014, 11:00

#91 #91 ppaaula7 dijo: TODO ESTO QUE DECIS QUE ES FEMINISMO, LO HABEIS HECHO LOS HOMBRES, QUIEN QUIERE INVITAR? -EL HOMBRE- QUIEN QUIERE CHICAS SIN CAMISETA? -EL HOMBRE- QUIEN BABEA SIN VERGUENZA POR EL SEXO OPUESTO? -EL HOMBRE- Y POR ULTIMO UN HOMBRE NO PUEDE SER VIOLADO YA QUE NO HAY HOMBRE QUE CIERRE SU BRAGUETA ANTE CUALQUIER MUJER.

LAS MUJERES BUSCAMOS IGUALDAD PERO SI EL HOMBRE ESTA CON LA SUPERIORIDAD SUBIDA A LA CABEZA ( MEJOR DICHO BAJADA AL ******* ) NOSOTRAS COMO MUJERES QUE SOMOS NO NOS CALLAMOS!!!!!!!!!!

ASÍ QUE HABLAR CON PROPIEDAD A PODER SER.
Petada a negativos cuando tiene razón, a pesar de no haberlo dicho de la manera más adecuada.

Primera imagen: Estar obeso es malo, tanto para hombre como para mujer. Si se ve más desagradable siendo hombre es porque ellos tienden a sudar más y oler peor, y además según su naturaleza el hombre es "duro" por los músculos más desarrollados, mientras que la mujer es más "blandita". Pero como he dicho al principio, no está bien estar gordo para ambos, pues se pone en peligro la salud.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#153 por menrepings
10 ene 2014, 11:04

#152 #152 menrepings dijo: #91 Petada a negativos cuando tiene razón, a pesar de no haberlo dicho de la manera más adecuada.

Primera imagen: Estar obeso es malo, tanto para hombre como para mujer. Si se ve más desagradable siendo hombre es porque ellos tienden a sudar más y oler peor, y además según su naturaleza el hombre es "duro" por los músculos más desarrollados, mientras que la mujer es más "blandita". Pero como he dicho al principio, no está bien estar gordo para ambos, pues se pone en peligro la salud.

Segunda imagen: La inmensa mayoría de los casos de pederastia los cometen los hombres, es perfectamente normal que la gente se escandalizara al ver a una niña pequeña rodeada de paquetes. Además seguro que están pensando del crío "¡Que crack!" "¡Como se lo monta!" mientras que si fuera niña más de uno pensaría "¡Menuda puta!"

Tercera imagen: Es machista. Trata a la mujer como un objeto sexual. Ese cartel lo ha puesto un hombre claramente. ¿Donde veis el feminiso en tratar a una mujer como un objeto sexual para atraer clientes?

A favor En contra 2(2 votos)
#154 por menrepings
10 ene 2014, 11:09

Cuarta imagen: Estúpida a más no poder. ¿Acaso TODOS los trabajos son de cargar cosas? No, y aun así las mujeres siguen cobrando MENOS por el MISMO trabajo. Además si invita el hombre es porque quiere, a las mujeres se les paga menos y no pueden hacer nada.

Sexta imagen: Posiblemente esta tenga más sentido, aun así He-Man es un dibujo de hace la tira de tiempo y creo que los dibujos han cambiado bastante, en cambio las muñecas son cada vez más anoréxicas y ya hasta las pintan para niñas pequeñas... en cuanto a los "muñecos" para niños de ahora como el "Action-Man" no es tan sumamente exagerado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#155 por zzaquaczz
10 ene 2014, 11:13

#147 #147 feudalia dijo: #25 La mujer cobra menos en un mismo puestoSi, tal vez hace unos 30 años si, ahora yo solo oigo gente decir que sigue siendo asi pero solo he visto un solo caso, y el unico caso que he visto que fue hace 3 años la mujer gano suficiente dinero como para vivir 5 años sin trabajar.

Y suponiendo el hipotetico caso de que aun sea el caso te digo yo que esa mujer es tonta porque con la de leyes que la protegen y lo beneficiada que sale de este tipo de juicios hay que ser realmente tonto de seguir trabajando con peores condiciones que alguien que hace lo mismo que tu.

P.D Lo que aun sigo viendo en muchos trabajos de restaurantes, discotecas y bares es la condicion de "abstenerse hombres"

1
A favor En contra 1(3 votos)
#156 por elverdezlomejor
10 ene 2014, 11:14

#8,#8 Gotico dijo: He notado que ahora se a vuelto de moda insultar al feminismo (que no niego que haya),ojalá que también lo hicieran con el machismo ¿que me dicen de las miles de viñetas de tetas que publican y nadie dice nada? y antes de que hagan sus comentarios estúpidos soy un tío. Entonces es que no has entendido el cartel. Que un chico publique una foto de tetas porque le gusta es lo más normal del mundo. Lo que sería criticable sería que ese mismo chico criticase a una chica por poner una foto de una "tableta de chocolate". Y es que este cartel va de eso, de la doble moral y del doble rasero. Por ejemplo, hace un par de días una chica publicó un TQD que decía que para entrar en el cuerpo de bomberos se igualan las marcas necesarias para hombres y para mujeres. Sin embargo, se "olvidó" comentar que los hombres tenemos que trepar con una cuerda usando sólo la manos, pero las chicas pueden ayudarse de sus piernas (sujetándose a la cuerda con los muslos, por ejemplo).

A favor En contra 0(2 votos)
#157 por menrepings
10 ene 2014, 11:16

#154 #154 menrepings dijo: Cuarta imagen: Estúpida a más no poder. ¿Acaso TODOS los trabajos son de cargar cosas? No, y aun así las mujeres siguen cobrando MENOS por el MISMO trabajo. Además si invita el hombre es porque quiere, a las mujeres se les paga menos y no pueden hacer nada.

Sexta imagen: Posiblemente esta tenga más sentido, aun así He-Man es un dibujo de hace la tira de tiempo y creo que los dibujos han cambiado bastante, en cambio las muñecas son cada vez más anoréxicas y ya hasta las pintan para niñas pequeñas... en cuanto a los "muñecos" para niños de ahora como el "Action-Man" no es tan sumamente exagerado.

Septima imagen: Así como el 99% de las violaciones las cometen los hombres. Un hombre jamás negará tener sexo. Además si el tío no se empalma ¿Como lo van a *******? En el caso de que sea un tio pequeño y la tia fuera un orco... vale, pero sigue siendo un 1% Esto no quiere decir que me parezca bien. Es un acto de lo más repugnante.

Y octava imagen: Esta tiene mucha tela... pero la que va medio en bolas tiene la oportunidad de elegirlo, mientras que la que va tapada no, aunque también es verdad que no existen demasiados bañadores femeninos que tapen mucho. De hecho las chicas que practican deportes se ven obligadas a ponerse medio desnudas porque las federaciones de, por ejemplo, Boley-Playa, así lo dicen. No le veo el feminismo por ninguna parte.

A favor En contra 2(2 votos)
#158 por zzaquaczz
10 ene 2014, 11:19

#61 #61 dolonocomo91 dijo: #26 Mira lo que dice la rae sobre el hembrismo: La palabra hembrista no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen formas con una escritura cercana.

embestir.
embrisar.
hembrilla.
herborista.
humorista.
memorista.
Tal vez me equivoque pero mire la ultima actualizacion del diccionario segun la misma pagina y pone que fue en el 2001 y que la siguiente no esta prevista hasta finales del 2014, si es asi con tantos años te aseguro yo que a finales del 2014 estara dicha palabra, ademas, aunque no la pongan, una cosa es que no este reconocida y la otra que no exista, por ejemplo, la rae el termino "ok" no lo reconoce como una palabra existente y no por eso no significa que para el resto de gente que vive en españa el termino "ok" no exista.

A favor En contra 0(2 votos)
#159 por zzaquaczz
10 ene 2014, 11:31

#148 #148 shindrel dijo: ~Yo soy esa clase de chica que piensa que si da una cachetada el hombre puede regresar el golpe.
~Que si un hombre puede lavar los platos, la mujer puede reparar las cañerías.
~Soy de las que una cena decide pagar la mitad, o lo que ella comió, incluso cuando la hayan invitado.
Y no señoritas, no es ser machista, eso es IGUALDAD.
Pero bueno, todos tenemos doble moral. Aquí algunas para que lo vean:
-Si la mujer no paga cuando la invitan a cenar, es una aprovechada. Si la mujer paga, es una ofensa para ustedes.
-Si la mujer se emborracha, es una vergüenza, pero si lo hace un hombre, es el gracioso de la fiesta.
-Y la típica. Una mujer que anda con muchos es tachada de ******* y si no lo hace una calienta *******.


Si la mujer no paga cuando la invitan a cenar....

Si la invitas a cenar y te quejas es que eres tonto, si le dices de ir a cenar y no paga es una aprovechada.

Si la mujer se emborracha, es una vergüenza....

Si la mujer se emborracha es que es tonta por no controlarse y si el hombre se emborracha es tonto por no controlarse.

Y la típica. Una mujer que anda con muchos es tachada....

Una mujer que anda con muchos es una fresca (se aplica lo mismo para el hombre) y si no anda con ninguno es porque no quiere ir con ningun chico.

Y esto te lo dice un hombre, siempre se dice lo mismo cuando hace años que no se dice nada, de los que dijiste lo unico que sigo oyendo es el de la *******.

A favor En contra 1(1 voto)
#160 por juextimador
10 ene 2014, 12:03

#26 #26 naoj dijo: EN primer caso que sale (por ejemplo), la cosa no iria así: la chica sería llamada de vaca para arriba. El chico seria un chico con suerte.
En el tercero, eso es ser machista, y ningún feminista te apludiria eso, no le veo la "doble moral" por ningú lado.
EL cuarto igual. Nadie llamado feminista diria eso de "caballerosidad".

etc.

Vamos que algunos no tienen ni idea.

#4 Y si, el hembrismo no es lo mismo que el feminismo, y la culpa de la confusión es de l@s hembristas y de quienes intentan desprestigiar al feminismo.
he aquí una persona que voto negativo a este cartel..por ser feminista

A favor En contra 0(2 votos)
#161 por jmendez84
10 ene 2014, 12:44

#91 #91 ppaaula7 dijo: TODO ESTO QUE DECIS QUE ES FEMINISMO, LO HABEIS HECHO LOS HOMBRES, QUIEN QUIERE INVITAR? -EL HOMBRE- QUIEN QUIERE CHICAS SIN CAMISETA? -EL HOMBRE- QUIEN BABEA SIN VERGUENZA POR EL SEXO OPUESTO? -EL HOMBRE- Y POR ULTIMO UN HOMBRE NO PUEDE SER VIOLADO YA QUE NO HAY HOMBRE QUE CIERRE SU BRAGUETA ANTE CUALQUIER MUJER.

LAS MUJERES BUSCAMOS IGUALDAD PERO SI EL HOMBRE ESTA CON LA SUPERIORIDAD SUBIDA A LA CABEZA ( MEJOR DICHO BAJADA AL ******* ) NOSOTRAS COMO MUJERES QUE SOMOS NO NOS CALLAMOS!!!!!!!!!!

ASÍ QUE HABLAR CON PROPIEDAD A PODER SER.
Hembrista detected

A favor En contra 3(5 votos)
#162 por aliena04
10 ene 2014, 13:44

Si la doble moral se basa en estereotipos y la generalización, podría encontrar ejemplos de doble moral hasta en el modo de defecar de mis gatos. Lo de la violación me parece lo más extremo, para empezar porque es censurable en ambos sexos y para seguir porque es un teman que no admite moral.
Después, respecto a lo de pagar la cena, es genial que sigáis viviendo en los 50, en mi época no solemos esperar que los hombres paguen. Pero gracias por la lección de historia. Estoy de acuerdo con lo de los estereotipos en los muñecos, pero un hombre puede entrenarse y acercarse al cuerpo de He-man, pero una mujer jamás llegará a ser como Barbie sin cirugía porque el cuerpo femenino no se desarrolla de ése modo.

A favor En contra 2(2 votos)
#163 por bonecras
10 ene 2014, 14:13

#94 #94 oveja_negra dijo: #46 Que el león sale a cazar y la leona cuida las crías ¡Buen chiste!... Fíjate que hay montones y montones de especies animales en el mundo y tienes que escoger justamente a los leones para el ejemplo xD pense lo mismo mira que hay animales y cojes el león jajajaja que risa jajaja

1
A favor En contra 1(1 voto)
#164 por Apatrida_ddc
10 ene 2014, 14:29

#42 #42 nivek10 dijo: #14 y si feminismo es buscar igualdad porque se llama feminismo, y no igualitarismo, zaz!!!Exacto, una palabra que ya de por sí manifiesta parcialidad. Plantearos lo siguiente, si hubiese una situación de represión clara contra los hombres por parte de las mujeres. En tal caso, ¿una feminista sería la que defendería los derechos del hombre en detrimento de los privilegios de la mujer? A que parece absurdo, realmente es absurdo, y sabemos que una mujer que se haga llamar feminista jamás actuaría de esta forma.

A favor En contra 3(5 votos)
#165 por ascomicetos
10 ene 2014, 14:37

Todos estamos de acuerdo en lo mismo. Es muy triste que por ser hombre no puedas acercarte a los nenes y jugar con ellos y siendo mujer si. Que las mujeres aprovechen su condición de mujer y denuncien injustamente a sus parejas por venganza y que la que debería denunciar por maltrato real no lo haga. Que siendo mujer me puedes invitar hoy, yo a ti mañana, pasado a medias. Que ahora hay amos de casa a mucha honra y mujeres que los necesitan. Que la moda es un mundo machista movido por hombres que las mujeres se creen para ser las más bonitas de todas. No tolero a las mujeres que se creen mejores y superiores a los hombres y soy intolerante con los hombres que maltratan a las mujeres. El feminismo fue un movimiento político necesario y sí, se ha malinterpretado por una minoría.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#166 por dolonocomo91
10 ene 2014, 15:47

#76 #76 enma_ai dijo: #28 Menuda sarta de tonterías. Qué pasa, ¿que una mujer es menos mujer por ser más racional? ¿Un hombre es menos hombre por ser emocional? ¿La autoridad es una cualidad masculina y el saber llevar las cuentas familiares es una cualidad femenina? Joder, te has lucido. Precisamente esos son los roles que se inculcan e imponen tradicionalmente desde una concepción machista de la sociedad.
Las mejores cualidades de una mujer es saber llevar la casa y ser amorosas, ¡tócate los huevos!
Eso era en lo me temía que caeríais... a lo que me refería con lo de la razón es, que a la hora de llevar una familia, por lo general, a los hombres se nos da mejor las cosas de lógica (y está CIENTIFICAMENTE DEMOSTRADO), mientras que la mujer aporta amor a la familia, más hacia el sentimiento (TAMBIÉN DEMOSTRADO). A lo que voy no es a que uno sea menos que el otro, sino que el hombre NECESITA la ayuda de la mujer y la mujer NECESITA la ayuda del hombre; es decir, se complementan. A lo que quiero llegar es que la igualdad NO ES TRATAR IGUAL sino TRATAR COMO IGUALES a ambos sexos, reconociendo su importancia, ya que una mujer no puede hacer algunas cosas que hacen los hombres, pero los hombres no podemos hacer cosas que hacen las mujeres.

A favor En contra 0(2 votos)
#167 por silverpiers
10 ene 2014, 15:51

#141 #141 alanherrera1 dijo: #99 Si penetras a una persona que pueda tener infecciones de transmision sexual, o que la puedas embarazar y que utilice eso en tu contra, o que te peguen el SIDA o alguna cosa de estas... Lo de no es lo mismo penetrar a ser penetrado no tiene ningun sentido, colegaen cierto sentido,lo de penetrar o ser penetrado tiene mucho que ver ¿como una mujer viola a un chico sino esta excitado? como mucho,podria meterle un consol.... por el c.l. y lueg hacerselo tragar o cosas asi para pegarle dichas enfermedades o violarlo.Pero un hombre violando a una mujer suele ser mas facil que una mujer a un hombre.Con esto no digo que se deba de cumplir el cartel,ya que,una violacion es una violacion siempre

A favor En contra 1(1 voto)
#168 por dolonocomo91
10 ene 2014, 15:52

#76 #76 enma_ai dijo: #28 Menuda sarta de tonterías. Qué pasa, ¿que una mujer es menos mujer por ser más racional? ¿Un hombre es menos hombre por ser emocional? ¿La autoridad es una cualidad masculina y el saber llevar las cuentas familiares es una cualidad femenina? Joder, te has lucido. Precisamente esos son los roles que se inculcan e imponen tradicionalmente desde una concepción machista de la sociedad.
Las mejores cualidades de una mujer es saber llevar la casa y ser amorosas, ¡tócate los huevos!
y además, ¿qué prefieren las mujeres que tienen la cabeza en su sitio, un "gay" como Justin Bieber o un hombre inteligente, guapo y que las entienda? O los hombres (con la cabeza en su sitio), ¿una marimacho o una mujer que necesite su ayuda, para estar a su lado suya siempre que ella lo necesite?¿No es eso el "amor ideal"?

A favor En contra 0(2 votos)
#169 por megavicciado
10 ene 2014, 16:09

#24 #24 lariera dijo: #4 Soy mujer y lo veo mal lo que hacen las chicas, no todas las chicas hacen lo mismo.. :CEres un tío y te llamas David.

A favor En contra 0(6 votos)
#170 por woobie
10 ene 2014, 17:32

#30 #30 FalsaTortuga dijo: Mirad, yo soy hombrre y honestamente, no entiendo porque existe esta especie de obsesión de menospreciar al movimiento feminista. Vale que existen hembristas, pero es indudable que la sociedad actual sigue sin lograr la igualdad. Las feministas no solo buscan igualdad en derechos y leyes, buscan la aceptación a nivel personal y la desaparición de la mentalidad machista. Desgraciadamente, en lugar de lograr esto parece que han generado sentimientos revanchistas donde no los hay.
La igualdad de sexos es posible, pero es como si la gente, en lugar de acpetar esta idea, prefiriese interpretarlo como una guerra de sexos. Ningún sexo tendría que sentirse amenazado por las reivindicaciones del otro.
Yo sinceramente, creo que alcanzaremos la igualdad de sexos cuando aprendamos a respetar nuestras diferencias, una mujer y un hombre no son iguales, por ello debemos aprender a respetarnos. Por ejemplo, la baja por natalidad de una mujer es superior en tiempo que la de un hombre, esto es lógico debido a que una madre desempeña un papel mucho más importante que un padre en los primeros meses de vida de un recién nacido.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#171 por ferone
10 ene 2014, 17:39

#30 #30 FalsaTortuga dijo: Mirad, yo soy hombrre y honestamente, no entiendo porque existe esta especie de obsesión de menospreciar al movimiento feminista. Vale que existen hembristas, pero es indudable que la sociedad actual sigue sin lograr la igualdad. Las feministas no solo buscan igualdad en derechos y leyes, buscan la aceptación a nivel personal y la desaparición de la mentalidad machista. Desgraciadamente, en lugar de lograr esto parece que han generado sentimientos revanchistas donde no los hay.
La igualdad de sexos es posible, pero es como si la gente, en lugar de acpetar esta idea, prefiriese interpretarlo como una guerra de sexos. Ningún sexo tendría que sentirse amenazado por las reivindicaciones del otro.
Loable es tu comentario, es algo que muchos perseguimos. Pero cierto es y sin señalar ningun grupo en concreto, lo generalizaré. Que bien sea en beneficio propio y en prejuicio de otros lo considere apropiado y aceptable por lo cual no persigue la igualdad del otro hacia sus propios derechos, pero si ve un pequeño factor de desigualdad que contraria el efecto, es decir, que sus derechos son superiores a los propios, reveindica igualdad e incluso la superioridad de esos derechos con respecto a su "rival".

A favor En contra 0(2 votos)
#172 por lextum
10 ene 2014, 17:51

#46 #46 nivek10 dijo: #30 yo digo que la igualdad de genero es casi imposible, por lo arraigado de nuestras costumbres desde que el ser humano es humano, hasta que por ejemplo, es el rol que se muestra en toda la naturaleza: el león sale a cazar y la leona cuida a las crias. Alfin y al cabo somos animales tambien.

Espero no me malinterpreten
los negativos no son por tu idea, son porque las leonas salen a cazar y los machos se quedan en casa a dormir y "proteger" la manada

A favor En contra 0(0 votos)
#173 por lextum
10 ene 2014, 17:56

#30 #30 FalsaTortuga dijo: Mirad, yo soy hombrre y honestamente, no entiendo porque existe esta especie de obsesión de menospreciar al movimiento feminista. Vale que existen hembristas, pero es indudable que la sociedad actual sigue sin lograr la igualdad. Las feministas no solo buscan igualdad en derechos y leyes, buscan la aceptación a nivel personal y la desaparición de la mentalidad machista. Desgraciadamente, en lugar de lograr esto parece que han generado sentimientos revanchistas donde no los hay.
La igualdad de sexos es posible, pero es como si la gente, en lugar de acpetar esta idea, prefiriese interpretarlo como una guerra de sexos. Ningún sexo tendría que sentirse amenazado por las reivindicaciones del otro.
la igualdad en sí no se puede, tenemos diferencias morfológicas de crecimiento, de hormonas y de cerebros, pensamos diferente, tenemos propósitos naturales diferentes

A favor En contra 2(4 votos)
#174 por kamysaints
10 ene 2014, 19:23

#72 #72 IsraVivaCuba dijo: #46 Las leonas son las que cazan, inculto. Y si bien puede haber roles asignados en la naturaleza, la especie humana ha demostrado que puede cambiar los propios.#68 #68 piily dijo: #46 Has usado el peor ejemplo posible. Las leonas salen a cazar y cuidan a las crias. Los leones se tumban a la bartola y comen. Es que no se ha visto los documentales de National Geographic...

A favor En contra 12(12 votos)
#175 por sonia4477
10 ene 2014, 21:08

Todas me parecen bien, menos la de el obrero, las mujeres no podemos cargar tanto peso como le hombres ya que no somos tan fuertes! no tenemos la culpa.

A favor En contra 0(0 votos)
#176 por finselsovaris
10 ene 2014, 21:48

¿No os cansa ya este tema?

A favor En contra 0(0 votos)
#177 por trueno66
10 ene 2014, 22:07

#49 #49 nivek10 dijo: #45 cuidado!!! ahora diran que la RAE es MACHISTAaunque no lo parezca a simple vista la RAE es discriminatoria tanto sexista como dice #66 #66 yellowcrap dijo: #49
¿Quieres saber la verdad?. Lo es. Y no lo digo yo, ojo. Lo dijo mi profesor de lengua de la universidad. Un catedrático. Y si quieres pruebas busca algunas palabras como:

HUÉRFANO. Dicho de una persona de menor edad: a quien se le han muerto el padre y la madre o uno de los dos, especialmente el padre.
GOZAR. Conocer carnalmente a una mujer.
PERIQUEAR. Dicho de una mujer: disfrutar de excesiva libertad.
COCINILLA. Hombre que se entromete en cosas domésticas que no son de su incumbencia.
(he comprobado lo de cocinillas y casi me arranco los ojos) como racista, teniendo expresiones como trabajar como un negro o hacer el indio, o incluso poniendo gallego como sinónimo de tonto o tartamudo, así que a lo tonto has dicho una verdad como un templo.

A favor En contra 1(1 voto)
#178 por rihoga2906
10 ene 2014, 22:32

#21 #21 erenjaeger dijo: #6 Ser feminista es estár a favor de la igualdad de género, lo contrario de machismo es hembrismo. Y sí, actualmente la doble moral en algunos "feministas" queda más que patente.de hecho segun su criterio el simple echo de que a la lucha por la igualdad se le llame feminismo, es sexista...

A favor En contra 3(3 votos)
#179 por laquesis
10 ene 2014, 22:53

#68 #68 piily dijo: #46 Has usado el peor ejemplo posible. Las leonas salen a cazar y cuidan a las crias. Los leones se tumban a la bartola y comen. Estaba a punto de decir lo mismo.¡Que grande!

A favor En contra 4(4 votos)
#180 por helenacuca
10 ene 2014, 22:57

¿Soy la única persona que cree que llamarlo feminismo ya lo convierte en menos igualitario? Por mucho que haya sufrido la mujer y que puede seguir sufriendo, no debemos invertirlo para que sean los hombres los sometidos. Si se busca la igualdad de genero creo que un buen comienzo seria que el nombre en uso fuera más neutro.

PD: Soy mujer y creo que se debe reibindicar mucho aún para que la mujer llegue a igualdad con el hombre, pero encuentro muy mal que ahora se trate de decir que las mujeres estan por encima, así no se arregla nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#181 por kk2697
11 ene 2014, 00:07

#91 #91 ppaaula7 dijo: TODO ESTO QUE DECIS QUE ES FEMINISMO, LO HABEIS HECHO LOS HOMBRES, QUIEN QUIERE INVITAR? -EL HOMBRE- QUIEN QUIERE CHICAS SIN CAMISETA? -EL HOMBRE- QUIEN BABEA SIN VERGUENZA POR EL SEXO OPUESTO? -EL HOMBRE- Y POR ULTIMO UN HOMBRE NO PUEDE SER VIOLADO YA QUE NO HAY HOMBRE QUE CIERRE SU BRAGUETA ANTE CUALQUIER MUJER.

LAS MUJERES BUSCAMOS IGUALDAD PERO SI EL HOMBRE ESTA CON LA SUPERIORIDAD SUBIDA A LA CABEZA ( MEJOR DICHO BAJADA AL ******* ) NOSOTRAS COMO MUJERES QUE SOMOS NO NOS CALLAMOS!!!!!!!!!!

ASÍ QUE HABLAR CON PROPIEDAD A PODER SER.
A ver tía... que te has fumado?

A favor En contra 1(1 voto)
#182 por sosacds
11 ene 2014, 00:15

#21 #21 erenjaeger dijo: #6 Ser feminista es estár a favor de la igualdad de género, lo contrario de machismo es hembrismo. Y sí, actualmente la doble moral en algunos "feministas" queda más que patente.y por qué no mejor igualismo? porque feminismo suena a que sólo las mujeres buscan igualdad de género

A favor En contra 2(2 votos)
#183 por saint_of_killers
11 ene 2014, 01:38

#149 #149 rimbeleton dijo: #134 Explícame porqué las cosas que he dicho son "hembristas", porque yo solo he dicho que el feminismo busca la igualdad y que lo que sale en el cartel son solo ejemplos de sexismo.Por el hecho de que en varios ejemplos, tiene razón, y tu tildas todo el cartel, es bastante bueno que depures la información, ya que actualmente es algo que no se ve, pero como lo han explicado varias veces, el hembrismo se sigue presentando, y tus palabras denotaron que el feminismo esta toltalmente puro y sin deformaciones oportunistas. No critico el feminismo, ya que solo es una ideologia con nobles causas, pero exactamente por eso, sufre como todas las demas, el estigma de la deformación oportunista.

A favor En contra 0(0 votos)
#184 por soriano1
11 ene 2014, 02:21

En las academias de policía, a los hombres les exigen más que a las mujeres para poder licenciarse, ¿Es que el delincuente sera más débil por que la persona que le persiga sea mujer?
Por cosas como esta, que hay muchas, no protestan...

A favor En contra 3(3 votos)
#185 por carlosjfort
11 ene 2014, 03:49

#147 #147 feudalia dijo: #25 La mujer cobra menos en un mismo puestoLa mujer del dibujo hace menos trabajo que el hombre que está a su lado, por lo que sería justo que cobrase menos (a menos que trabaje más horas y consiga hacer la misma cantidad de trabajo). Si yo tuviese que contratar a una persona para un trabajo en el que hay que cargar peso, y tengo que pagar lo mismo independientemente de cuánto peso pueda llevar el trabajador, contrataré a quien pueda cargar más peso. De la misma forma, que no contrataría como administrativo a alguien que no sepa manejar un ordenador o como comercial a alguien que no sepa conducir.

A favor En contra 1(1 voto)
#186 por laodisea
11 ene 2014, 04:47

una vez en una fiesta de unos tios una prima de como 23 años se puso a bailar con uno de mis primos que debia tener como 4 años para ese entonces y le empezo a batir las tetas, ¿entonces que pasaria si el caso fuera al contrario una tipo de 23 años pegandole el paquete por ejemplo a una niña de 4 años? me dio ganas de preguntarle a mi familia... en serio no entiendo este tipo de cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#187 por lizmenta
11 ene 2014, 14:20

Moderadores gracias por crear controversia, lo estáis haciendo muy bien.
El opuesto a machismo NO ES feminismo ES hembrismo, que es distinto de feminismo. ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#188 por lizmenta
11 ene 2014, 14:28

#163 #163 bonecras dijo: #94 pense lo mismo mira que hay animales y cojes el león jajajaja que risa jajajacoges

A favor En contra 0(0 votos)
#189 por pjalaniz86
11 ene 2014, 23:52

#120 #120 pajaro89 dijo: #3 soy un trolazo me gusta el pedazo ivan! que bueno!

A favor En contra 1(1 voto)
#190 por jeffer_3loy
12 ene 2014, 03:48

Vine a Figurar.

A favor En contra 0(0 votos)
#191 por igaks
12 ene 2014, 07:30

#93 #93 mrpizza dijo: #4 #21 Y los hombres que buscan igualdad somos masculinistas. Basta de terminologias estupidas. No importa, hoy no vine a criticar, solo vine a ver como se matan entre ustedes.coincido totalmente

A favor En contra 0(0 votos)
#192 por rockanrolla11
12 ene 2014, 13:03

Partimos de la base de que es un cartel machista a más no poder, les guste o no.
No se porqué se trata de desprestigiar la lucha feminista, los casos que ahí salen, exceptuando lo del sueldo inferior de la mujer, no los apoyaría ninguna feminista ni saldrían cosas como las que ahí ponen de la boca de una feminista...

A favor En contra 2(2 votos)
#193 por Clau87XD
13 ene 2014, 11:37

#15 #15 innercia dijo: Preparaos, caballeros y damiselas, coged vuestros escudos y protegeros de la batalla que va a comenzar aquí de feminismo y la igualdad....

Yo creo que sexualmente se debe de respetar a cualquier persona. De hecho, me parece también triste, por divertido que parezca y raro que suene, que la mayoría de las mujeres piensen que los hombres solo piensan en el sexo, y por eso, no les vaya a molestar que se les acose o abuse de esta manera.
informate porque con en primer parrafo as desmosttado tu ignorancia vamos que informarce no cuesta nada.....

1
A favor En contra 3(3 votos)
#194 por Clau87XD
13 ene 2014, 11:39

#8 #8 Gotico dijo: He notado que ahora se a vuelto de moda insultar al feminismo (que no niego que haya),ojalá que también lo hicieran con el machismo ¿que me dicen de las miles de viñetas de tetas que publican y nadie dice nada? y antes de que hagan sus comentarios estúpidos soy un tío.Es que el aumento de los latinos se "siente"

A favor En contra 0(0 votos)
#195 por satchboogie91
13 ene 2014, 11:45

#193 #193 Clau87XD dijo: #15 informate porque con en primer parrafo as desmosttado tu ignorancia vamos que informarce no cuesta nada.....alguien que escribe''informarce'' no deberia quejarse de la ignorancia de los demas...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#196 por Clau87XD
13 ene 2014, 11:50

#45 #45 dolonocomo91 dijo: #21

feminismo.
(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).
1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.

FUENTE: RAE
Y la segunda definición no vale Eh?

Fauente de Wikipedia: Por su parte, el Diccionario de la lengua
española define feminismo como 'doctrina
social favorable a la mujer, a quien concede
capacidad y derechos reservados antes a los
varones'. En su segunda acepción, es el
movimiento que exige para las mujeres iguales
derechos que para los varones.

El feminismo es un conjunto heterogéneo [1] de
ideologías y de movimientos políticos,
culturales y económicos que tienen como
objetivos la igualdad de derechos entre
varones y mujeres, así como cuestionar la
dominación y la violencia de los hombres
sobre las mujeres y la asignación de roles
sociales según el género .[2] [3]

A favor En contra 1(1 voto)
#197 por Clau87XD
13 ene 2014, 12:23

#62 #62 nivek10 dijo: #55 feminismo no es igualdad, porque se llama feminismo!!! deberia ser igualitarismo, ciegay el movimiento homosexual no es la igualdad de derechos con respecto a los heterosexuales si no la supediodidad de los homosexuales sobre estos!

A favor En contra 0(0 votos)
#198 por Clau87XD
13 ene 2014, 12:34

#195 #195 satchboogie91 dijo: #193 alguien que escribe''informarce'' no deberia quejarse de la ignorancia de los demas...lo ciento pero el coorector del celular fallo, haber cuanto de los que se quejan de la ortografía utilizan los correctores estos del navegador

ha demás escribir con la pantalla del celular cuesta bastante porqué Muchas veces uno aprieta teclas sin querer. ...

A favor En contra 0(0 votos)
#199 por jmendez84
13 ene 2014, 12:37

#195 #195 satchboogie91 dijo: #193 alguien que escribe''informarce'' no deberia quejarse de la ignorancia de los demas...Espero que tu último mensaje sea ironía porque si no te has coronado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#200 por jmendez84
13 ene 2014, 12:38

#199 #199 jmendez84 dijo: #195 Espero que tu último mensaje sea ironía porque si no te has coronado.Perdón, iba para #198

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!