¡Cuánta razón! / Mourinho y Guardiola, tan diferentes...
Arriba
115
Enviado por aurym81 el 22 abr 2014, 23:56

Mourinho y Guardiola, tan diferentes...


pep,guardiola,mou,mourinho,educacion,hablar

Fuente: http://propia, montaje a partir de noticias de marca
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Solo tienes que ser paciente Enlace a Woody no es el más adecuado para hablar Enlace a La Línea de Wallace, una barrera invisible que separa diferentes animales y plantas

Vídeo relacionado:

Enlace a Mutalk: El 'vozal gaming' para evitar molestar y ser molestado
destacado
#1 por gash86
23 abr 2014, 16:48

No soy fanatico de ninguno de ambos clubes, pero creo que eso de la educacion de cada uno ya se sabia, es un secreto a voces.

3
A favor En contra 181(253 votos)
#2 por rimbeleton
23 abr 2014, 16:48

Mourinho es un prepotente, pero a mi Guardiola siempre me ha parecido un falso. Para empezar siempre dice que le tenga miedo al rival, aunque fuese el Getafe B

3
A favor En contra 4(28 votos)
#3 por oveja_negra
23 abr 2014, 16:48

No veo memedeportes, pero mi intuición me dice que en un rato alguien comentará que esto ya lo publicaron ahí
cada vez que sale algo de deportes sucede xD

2
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por barajudas
23 abr 2014, 16:49

#2 #2 rimbeleton dijo: Mourinho es un prepotente, pero a mi Guardiola siempre me ha parecido un falso. Para empezar siempre dice que le tenga miedo al rival, aunque fuese el Getafe BEso lo has sacado de marcatoons.

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por barajudas
23 abr 2014, 16:49

#3 #3 oveja_negra dijo: No veo memedeportes, pero mi intuición me dice que en un rato alguien comentará que esto ya lo publicaron ahí
cada vez que sale algo de deportes sucede xD
Esta vez no...han salido a parte pero no juntos asi que como sale aqui

A favor En contra 9(11 votos)
#6 por alvarofc
23 abr 2014, 16:50

#2 #2 rimbeleton dijo: Mourinho es un prepotente, pero a mi Guardiola siempre me ha parecido un falso. Para empezar siempre dice que le tenga miedo al rival, aunque fuese el Getafe BSe llama respeto, ignorante de la vida.

1
A favor En contra 0(12 votos)
destacado
#7 por josepcata93
23 abr 2014, 16:50

#2 #2 rimbeleton dijo: Mourinho es un prepotente, pero a mi Guardiola siempre me ha parecido un falso. Para empezar siempre dice que le tenga miedo al rival, aunque fuese el Getafe BEso no es ser falso, es tener oratoria y ser listo. Cuanto más grande es tu rival, más grande es la gloria si vences.

1
A favor En contra 74(114 votos)
#8 por jhonnypapayone
23 abr 2014, 16:52

Soy Madridista, pero a este típo núnca lo tragé, es un déspota y engreído

3
A favor En contra 3(19 votos)
#9 por Pikete
23 abr 2014, 16:53

Mi opinión es que depende de dónde te encuentres. Si yo me encuentro en Francia, y soy francés o conozco el idioma, hablaré en francés. Y es labor del periodista si no conoce el idioma el buscarse la vida. Luego yo si quiero puedo hacerle el favor de responderle si le he entendido, e incluso, de responderle en su idioma si lo conozco, pero no estoy obligado a hacerlo.
Si estás trabajando en un país apréndete el idioma local, precisamente por educación y respeto, tanto el entrevistador como el entrevistado.

1
A favor En contra 2(20 votos)
#10 por jhonnypapayone
23 abr 2014, 16:53

#8 #8 jhonnypapayone dijo: Soy Madridista, pero a este típo núnca lo tragé, es un déspota y engreídoTragué( perdón error de dedo...)

A favor En contra 1(7 votos)
#11 por drasyx
23 abr 2014, 16:53

Y por qué no la subes a memedeportes?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por costo
23 abr 2014, 16:58

Mourinho y Guardiola son maleducados caraduras y falsos..........

A favor En contra 5(15 votos)
destacado
#13 por s1vh
23 abr 2014, 16:58

¿Pur qué?

A favor En contra 58(80 votos)
#14 por FullClip
23 abr 2014, 16:59

La prensa aquí le trató como basura, queriendo desestabilizarle siempre, criticando cada acción y menospreciando cada acierto. Después de todo eso no penséis que iba a venir aquí con buena cara y ponerse al servicio de la prensa.

2
A favor En contra 41(97 votos)
#15 por pimpampeta
23 abr 2014, 17:00

Me parece que a mou le dijeron que no podia contestar en otro idioma

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por vitocb
23 abr 2014, 17:00

Es cierto que uno muestra educación y el otro no pero son simples facetas. Ni Mou ni Guardiola son como aparentan. Ambos tienen los humos tan subidos que son realmente idiotas. De hecho se ve que Guardiola es bastante cabrón. paz

A favor En contra 2(8 votos)
destacado
#17 por lesand
23 abr 2014, 17:03

Es fácil hablar sin estar informado e irse por la fácil hablando de "educación" si mas no recuerdan a Mourinho la prensa española lo trato de tirano, déspota hasta Nazi, llegaron a tal persecución de sacar fotos de su Hijo en la prensa, fue lamentable yo siendo Mourinho tampoco les doy el gusto de hablar en español y después lo que hizo un medio madrileño de enviarle un vídeo burlándose de el como "regalo" fue lamentable y ¿así lo juzgan? la prensa española no tiene nada de prensa son bufones atacando gente como si por tener un micrófono pudieras insultar a una persona

3
A favor En contra 156(228 votos)
#18 por tete_david
23 abr 2014, 17:03

Y bien que hizo, el periodismo en España es una basura, y su rueda de prensa estaba programada en inglés, por tanto como crítica al periodismo de este país no les hizo el favor de contestar en nuestro idioma, y lo ha hecho en el idioma de los miles de aficionados al club que le paga en la actualidad. Estoy seguro que si le hubieran preguntado en portugués habría contestado en portugués, y en italiano, porque guarda buenos recuerdos de esos dos países, pero de España no puedes guardar buen recuerdo en cuanto al periodismo se refiere

A favor En contra 0(6 votos)
#19 por _proxy
23 abr 2014, 17:07

¿Hablo en Español? ¿O en Castellano?, recuerdo que en el Español esta también el Euskera, Catalán y el Castellano.

Corregir si me equivoco, es también una duda que tengo.

10
A favor En contra 18(30 votos)
#20 por betamondo
23 abr 2014, 17:07

pues yo creo que al ser la liga española de futbol lo minimo que un entrenador debe hacer es hablar español en las ruedas de prensas

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por biel4
23 abr 2014, 17:11

creo que todo es culpa de la educación

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por pepitou85
23 abr 2014, 17:16

Esa prensa usó a su hijo para atacarle como venganza por la pérdida de influencia en el equipo, y le llamó nazi y atropellaviejas entre otras lindezas. Lo sorprendente es que contestase aunque fuese en otro idioma, la mayoría de nosotros hubiera intentado darles 4 leches.

A favor En contra 1(7 votos)
#23 por pepitou85
23 abr 2014, 17:20

#8 #8 jhonnypapayone dijo: Soy Madridista, pero a este típo núnca lo tragé, es un déspota y engreídoy gracias a piperos como tú el vestuario madridista es un cachondeo y no hay alineación o táctica secreta que no sea del dominio público 10 minutos después. Si don Santiago levantara la cabeza os daría un patadón que llegaríais del Bernabéu hasta Canarias.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#24 por ignoratum
23 abr 2014, 17:24

¿Nadie se ha fijado en la cara de la derecha de Pep?

1
A favor En contra 12(12 votos)
#25 por garbancito74
23 abr 2014, 17:25

#3 #3 oveja_negra dijo: No veo memedeportes, pero mi intuición me dice que en un rato alguien comentará que esto ya lo publicaron ahí
cada vez que sale algo de deportes sucede xD
De hecho han publicado algo similar, aunque no idéntico.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por Apatrida_ddc
23 abr 2014, 17:26

Qué malo que es Mourinho!, vamos todos a odiarlo!, y que bueno y campechano que es Pep!, vamos todos a alabarlo!, Visca Pep!!, Mourinho buuu!!, pensemos todos en esto y no en cosas realmente importantes!, bieeeenn!

A favor En contra 1(15 votos)
#27 por aynulatac
23 abr 2014, 17:26

#19 #19 _proxy dijo: ¿Hablo en Español? ¿O en Castellano?, recuerdo que en el Español esta también el Euskera, Catalán y el Castellano.

Corregir si me equivoco, es también una duda que tengo.
Te equivocas.

A favor En contra 9(13 votos)
#28 por pepitou85
23 abr 2014, 17:26

Como ejemplo de la prensa española se puede poner al merluzo catalán que le preguntó a Nadal que cómo era del Madrid siendo tan deportivo. Sectarismo en estado puro que sólo Job y los más mimados pueden aguantar. Guardiola, como Casillas o Del Bosque van a ser ovacionados digan lo que digan, así que es normal que sean simpáticos. Cuando digas lo que digas te ponen a parir sin límite es normal que no lo seas.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por el_pacificador
23 abr 2014, 17:29

Mourinho representa a un club inglés, además, es la champions league donde el idioma "universal" es el inglés.

Es como en la Fórmula1, por qué en las entrevistas del paddock hablan siempre en inglés estén en China o en Estados Unidos? Pues por comodidad.

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por pepitou85
23 abr 2014, 17:30

Para colmo es el marça, el periódico que más asquerosamente se portó durante su etapa y que seguía mintiendo incluso el día antes del partido.

Que sigan llorando, y ojalá que pierdan aun más lectores en su tendencia antimadridista y quiebren. ¡Que bien se vive sin ellos! Se lo recomiendo a todos los buenos madridistas.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por lizzy86
23 abr 2014, 17:30

Y... Qué?

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por MarkitosMM
23 abr 2014, 17:37

#1 #1 gash86 dijo: No soy fanatico de ninguno de ambos clubes, pero creo que eso de la educacion de cada uno ya se sabia, es un secreto a voces.#14 #14 FullClip dijo: La prensa aquí le trató como basura, queriendo desestabilizarle siempre, criticando cada acción y menospreciando cada acierto. Después de todo eso no penséis que iba a venir aquí con buena cara y ponerse al servicio de la prensa.La prensa española critica a un entrenador portugués que entrena un equipo inglés por no hablar en español. 404 LOGICA NOT FOUND

3
A favor En contra 19(67 votos)
#33 por elfosuelo
23 abr 2014, 17:41

#23 #23 pepitou85 dijo: #8 #8 jhonnypapayone dijo: Soy Madridista, pero a este típo núnca lo tragé, es un déspota y engreídoy gracias a piperos como tú el vestuario madridista es un cachondeo y no hay alineación o táctica secreta que no sea del dominio público 10 minutos después. Si don Santiago levantara la cabeza os daría un patadón que llegaríais del Bernabéu hasta Canarias... como sabes que el #8 #8 jhonnypapayone dijo: Soy Madridista, pero a este típo núnca lo tragé, es un déspota y engreídoes un pipero? ._.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por janokoev
23 abr 2014, 17:41

Parece que se burlaron de Guardiola un rato poniéndole todas esas caras en la noticia...

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por corsen
23 abr 2014, 17:42

Para empezar esto tendría que ir a Memedeportes, segundo Mourinho ha podido hacer eso para ganar tiempo al responder preguntas o para simplemente molestar a la prensa ya que ella (la española) siempre le ha criticado.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por FullClip
23 abr 2014, 17:46

#32 #32 MarkitosMM dijo: #1 #14 La prensa española critica a un entrenador portugués que entrena un equipo inglés por no hablar en español. 404 LOGICA NOT FOUNDla historia no es esa porque sabemos de sobra que sabe hablar español, la cosa es que la gente se piensa que pueden estar pisoteándole 3 años día tras día y venirle luego con exigencias.

A favor En contra 5(5 votos)
#37 por Apatrida_ddc
23 abr 2014, 17:48

#19 #19 _proxy dijo: ¿Hablo en Español? ¿O en Castellano?, recuerdo que en el Español esta también el Euskera, Catalán y el Castellano.

Corregir si me equivoco, es también una duda que tengo.
Molt ben dit!

A favor En contra 2(10 votos)
#38 por sergi421
23 abr 2014, 17:50

En parte de acuerdo con el cartel, pero esto es un ejemplo claro de la fuerza que tienen los medios de comunicación, te lo dan todo masticado

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por makeer8
23 abr 2014, 17:52

#14 #14 FullClip dijo: La prensa aquí le trató como basura, queriendo desestabilizarle siempre, criticando cada acción y menospreciando cada acierto. Después de todo eso no penséis que iba a venir aquí con buena cara y ponerse al servicio de la prensa.Ya estamos, la culpa es de la prensa. Perdona que te diga, pero cuando Mourinho ficho por el Real Madrid, para los medios españoles era poco menos que un Dios, pero el mismo se fue ganando el desprecio de casi todo el pais haciendo las cosas que hacia, agrediendo a un compañero de profesion, acusando de conspiraciones del mundo entero contra el cuando perdia y un larguiiisimo etc.

4
A favor En contra 16(56 votos)

+  Ver comentario

7
A favor En contra 40(44 votos)
#41 por mirkili009
23 abr 2014, 17:56

No es ningún secreto las actitudes de ambas personas... Ya se sabe de hace tiempo.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por diegofgfg
23 abr 2014, 17:58

#24 #24 ignoratum dijo: ¿Nadie se ha fijado en la cara de la derecha de Pep?Si, le puso esa cara rara a la traductora, bromeando, porque no le convencía mucho la traducción que estaba haciendo de lo que él había dicho. Vi el vídeo en marca y la verdad es que me reí con la cara de Guardiola y la traductora.

A favor En contra 10(10 votos)
#43 por newgate
23 abr 2014, 18:01

#19 #19 _proxy dijo: ¿Hablo en Español? ¿O en Castellano?, recuerdo que en el Español esta también el Euskera, Catalán y el Castellano.

Corregir si me equivoco, es también una duda que tengo.
Te equivocas, dentro del español hay el español latino (que se habla en hispanoamérica) y el español peninsular (o comunmente llamado español de España), el catalán aunque se le parezca porque ambos provienen del latín es un idioma completamente distinto y el euskera a parte de ser un idioma distinto no se parece en nada al español.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#44 por lagartojuantxo
23 abr 2014, 18:02

#19 #19 _proxy dijo: ¿Hablo en Español? ¿O en Castellano?, recuerdo que en el Español esta también el Euskera, Catalán y el Castellano.

Corregir si me equivoco, es también una duda que tengo.
pues yo creo que el español es el que hablan los americanos. El se habla en España es castellano.

A favor En contra 0(4 votos)
#45 por lagartojuantxo
23 abr 2014, 18:05

# y el catalán y gallego son dialectos del castellano, el euskera tiene sus raíces barbaras vikingas. Si no me equivoco.

5
A favor En contra 12(20 votos)
destacado
#46 por cervy
23 abr 2014, 18:10

#40 #40 ciro dijo: Wow, 4 idiomas, joder, el catalán no cuenta, pensaba q se referían a algun idioma tocho tipo frances, italiano o ruso.

#19 El castellano es un dialecto del español hablado en las castillas, aunq también se reserva para la lengua romance originada en castilla q dio lugar al actual español.
No obstante, por temas de complejismos y tal, los nacionalistas llaman "castellano" al español cuando se refieren a sus lenguas regionales.
El catalán es un idioma como cualquier otro caballero, con su vocabulario, sintaxis y normas ortográficas. Que lo hable menos gente, no es argumento para desacreditarlo.

1
A favor En contra 66(84 votos)
#47 por xules95
23 abr 2014, 18:12

El que A creado el cárter es el que No tiene educación... Segura mente sea un fanático Obsesionado con el filósofo de Pep... Cada uno tiene derecho ha hablar en el idioma que le apetezca. Compara es de tener Mala educación Cada uno es como es, diferente.

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por xules95
23 abr 2014, 18:16

Vosotros. Siempre. Negativo nunca. Positivos!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por cruscamp
23 abr 2014, 18:17

#39 #39 makeer8 dijo: #14 Ya estamos, la culpa es de la prensa. Perdona que te diga, pero cuando Mourinho ficho por el Real Madrid, para los medios españoles era poco menos que un Dios, pero el mismo se fue ganando el desprecio de casi todo el pais haciendo las cosas que hacia, agrediendo a un compañero de profesion, acusando de conspiraciones del mundo entero contra el cuando perdia y un larguiiisimo etc. coño es que la cumpa la tiene ma prensa!! antes de ayer uno le pregunto al ministro cañete que a que temperatura se habia duchado esta mañana mientras se descojonaba en su puta cara!! es que soy cañete y le mando a la mierda

A favor En contra 3(7 votos)
#50 por FullClip
23 abr 2014, 18:23

#39 #39 makeer8 dijo: #14 Ya estamos, la culpa es de la prensa. Perdona que te diga, pero cuando Mourinho ficho por el Real Madrid, para los medios españoles era poco menos que un Dios, pero el mismo se fue ganando el desprecio de casi todo el pais haciendo las cosas que hacia, agrediendo a un compañero de profesion, acusando de conspiraciones del mundo entero contra el cuando perdia y un larguiiisimo etc. claro, al principio y porque le ganó la eliminatoria de Champions al Barça, pero después todo fue bilis periodística. Lo de Tito es totalmente denunciable, defensa ninguna, pero ya está, el resto fue atacarle cuando claramente tenía razón en todo. Pedro León: un tío al que dieron mucho bombo y que no vale ni para suplente. Toril con el Castilla: todos los medios diciendo que era una locura atacarle y quitarle. Pues en cuanto se fue el Castilla empezó a ganar. Los árbitros favoreciendo al Barça: me dirás que las semis contra ellos no fueron un robo, y las del Chelsea, y la expulsión de Van Persie etc...
Venga máquina!

A favor En contra 2(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!