¡Cuánta razón! / A ver, o se aplica o no se aplica
Arriba
158
Enviado por pinote00 el 27 jul 2014, 17:30

A ver, o se aplica o no se aplica


moral,cristiana,matrimonio,vender,riqueza,voto de pobreza,interpretar,literal,padre,cura,obispo,casar,mujer,chica

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La paja en el ojo ajeno... Enlace a Accidentes de buceo que te harán plantearte dos veces volver a meterte en el mar Enlace a La ciudad perdida de Nan Madol:

Vídeo relacionado:

Enlace a Cortan a una mujer trans en un programa de televisión al confundirla con un hombre
#1 por dvbbs
28 jul 2014, 21:49

En qué parte de la Biblia dice que hay que vender todos tus bienes para dárselo a los pobres?

5
A favor En contra 4(46 votos)
#2 por urusuario1
28 jul 2014, 21:49

algunos creen que el vaticano tiene para acabar 2 veces con el hambre en el mundo. SI tiene, pero no en efectivo, es por todo el oro que tienen por ejemplo en san pedro

3
A favor En contra 19(29 votos)
#3 por chamin
28 jul 2014, 21:49

Cristiana? no era la católica?, Yo soy cristiano creo... y no se pide dinero y ni se quedan con el dinero, los siervos bien a casa a dar ciertas oraciones, platicar un rato de dios y otras cosas y no hacen eso

A favor En contra 3(5 votos)
destacado
#4 por panqueque24
28 jul 2014, 21:49

¿Cuándo entenderéis que no TODOS los cristianos son así? Y luego os quejáis de que generalizan...

PD: No soy cristiano.

5
A favor En contra 90(136 votos)
#5 por turqofarid
28 jul 2014, 21:49

Todos los carteles de religión siempre traen debate, yo traje las palomitas para ver como se matan entre todos

1
A favor En contra 7(9 votos)

+  Ver comentario

12
A favor En contra 55(67 votos)
#7 por zakuyaizayoi
28 jul 2014, 21:52

Yo no le veo nada malo al lesbianismo, de todos modos hay mucha gente en el mundo :P

A favor En contra 3(3 votos)
destacado
#8 por la_ventana
28 jul 2014, 21:52

#6 #6 Benetzaron dijo: Uno de los carteles más pelotudos que vi, para empezar el vaticano no tiene casi nada para vender. Segundo no sé donde la Biblia dice eso y tercero, el lesbianismo es algo contra la naturaleza más allá si lo dice la Biblia o no.¿Y la homosexualidad presente en unas 1.500 especies animales (documentadas hasta la fecha) también es antinatural?

7
A favor En contra 53(99 votos)
destacado
#9 por masterhellsing
28 jul 2014, 21:53

#1 #1 dvbbs dijo: En qué parte de la Biblia dice que hay que vender todos tus bienes para dárselo a los pobres?No soy muy seguidor de la religión y esas cosas pero si se bien algunas cosas de la biblia (no puedes contradecir algo si no sabes que es) y hay una parte en la que un hombre rico le pregunta a Jesús del como puede acercarse mas a dios y el responde: Dale tus riquezas a los pobres, vende algunas cosas de tus propiedades y ayuda al necesitado o algo así.

3
A favor En contra 211(225 votos)
#10 por jjmb
28 jul 2014, 21:53

#6 #6 Benetzaron dijo: Uno de los carteles más pelotudos que vi, para empezar el vaticano no tiene casi nada para vender. Segundo no sé donde la Biblia dice eso y tercero, el lesbianismo es algo contra la naturaleza más allá si lo dice la Biblia o no.me encanta como hablan de cosas contra la naturaleza, siendo que ni siquiera pueden definir lo que es natural y lo que no...

A favor En contra 5(13 votos)
#11 por dvbbs
28 jul 2014, 21:53

En serio, ya se están poniendo pesados con estos cartele anti-religión que sólo hacen que la regiligión en general quede mal.

Solo muestran lo que quieren y no dicen las cosas positivas que tiene la religión.

A favor En contra 2(10 votos)
#12 por manu1a
28 jul 2014, 21:54

¿¿ ¿Alguien puede darme una razón por la que Jesus o Dios existe? ?? Por que tiene todas las papeletas de ser una leyenda, mitología, cuento, en definitiva, una malformación de un hecho posiblemente real (un filósofo llamado jesus que murió en la cruz)

Y la verdad... aunque exista... han pasado tantas cosas injustas en este mundo (como la violación de un niño de 5 años hasta la muerte por indios) y personas que han dado su vida por un solo desconocido (y no a toda la humanidad como se supone que hizo jesus, el cual además sabía que resucitaría) que no le encendería ni una vela.

3
A favor En contra 0(12 votos)
#13 por xwimx
28 jul 2014, 21:54

#6 #6 Benetzaron dijo: Uno de los carteles más pelotudos que vi, para empezar el vaticano no tiene casi nada para vender. Segundo no sé donde la Biblia dice eso y tercero, el lesbianismo es algo contra la naturaleza más allá si lo dice la Biblia o no.pues siento comunicarte que la homosexualidad existe en el reino animal, a si que de natural tiene mucho

2
A favor En contra 2(6 votos)
#14 por babydoll
28 jul 2014, 21:54

Los dos siguientes carteles irán sobre política y sobre ******* de toros, ya me lo estoy imaginando.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por eldeloscarteles
28 jul 2014, 21:54

Por favor no confundamos religión cristiana y religión católica. La católica posiblemente sea la más falsa de todas las cristianas que existen.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#16 por kuramomotaro
28 jul 2014, 21:55

Solo cuando el hombre esta exento de toda necesidad material puede alabar a su Dios plena y puramente XD

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por kuramomotaro
28 jul 2014, 21:56

El matrimonio del mismo sexo no es herejía, es visto como ocioso, ya que da la opcion de NO tener hijos dejando al sexo como una practica 100% placentera, por consiguiente visto como un pecado XD

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por accintel
28 jul 2014, 21:56

#1 #1 dvbbs dijo: En qué parte de la Biblia dice que hay que vender todos tus bienes para dárselo a los pobres?

El joven rico
Cuando Jesús estaba ya para irse, un hombre llegó corriendo y se postró delante de él.
—Maestro bueno —le preguntó—, ¿qué debo hacer para heredar la vida eterna?
Por qué me llamas bueno? —respondió Jesús—. Nadie es bueno sino sólo Dios. 19 Ya sabes los mandamientos: “No mates, no cometas adulterio, no robes, no presentes falso testimonio, no defraudes, honra a tu padre y a tu madre.”

Continúa...

1
A favor En contra 22(26 votos)
#19 por xwimx
28 jul 2014, 21:57

#5 #5 turqofarid dijo: Todos los carteles de religión siempre traen debate, yo traje las palomitas para ver como se matan entre todospues yo me traje una cervecita, se hace más ameno xD

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por indivuduo
28 jul 2014, 21:57

#13 #13 xwimx dijo: #6 pues siento comunicarte que la homosexualidad existe en el reino animal, a si que de natural tiene mucho#8 #8 la_ventana dijo: #6 ¿Y la homosexualidad presente en unas 1.500 especies animales (documentadas hasta la fecha) también es antinatural?En primates(por ejemplo gorilas) es habitual matar y comerse a las crías de una hembra para así asegurarse que la progenie que crié sea la tuya. Si lo hacen los animales deberá ser aplicable a los humanos....

4
A favor En contra 24(54 votos)
destacado
#21 por accintel
28 jul 2014, 21:57

#1 #1 dvbbs dijo: En qué parte de la Biblia dice que hay que vender todos tus bienes para dárselo a los pobres?#18 #18 accintel dijo: #1

El joven rico
Cuando Jesús estaba ya para irse, un hombre llegó corriendo y se postró delante de él.
—Maestro bueno —le preguntó—, ¿qué debo hacer para heredar la vida eterna?
—¿Por qué me llamas bueno? —respondió Jesús—. Nadie es bueno sino sólo Dios. 19 Ya sabes los mandamientos: “No mates, no cometas adulterio, no robes, no presentes falso testimonio, no defraudes, honra a tu padre y a tu madre.”

Continúa...


—Maestro —dijo el hombre—, todo eso lo he cumplido desde que era joven.
Jesús lo miró con amor y añadió:
—Una sola cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes y dáselo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo. Luego ven y sígueme.
Al oír esto, el hombre se desanimó y se fue triste porque tenía muchas riquezas.
Jesús miró alrededor y les comentó a sus discípulos:
Qué difícil es para los ricos entrar en el reino de Dios!
Los discípulos se asombraron de sus palabras.

Marcos 10:17-24

Y bueno, yo soy cristiano, pero no hay que ser bruto... solo se refiere a no ser materialista, ya que todas tus riquezas no las llevaras cuando mueras. Simple.

3
A favor En contra 155(177 votos)
#22 por yo_soy_yo_y_tu_eres_tu
28 jul 2014, 21:59

#20 #20 indivuduo dijo: #13 #8 En primates(por ejemplo gorilas) es habitual matar y comerse a las crías de una hembra para así asegurarse que la progenie que crié sea la tuya. Si lo hacen los animales deberá ser aplicable a los humanos....Estás diciendo que ser homosexual es equivalente a matar a tu hijo/a y comértelo/a?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por kuramomotaro
28 jul 2014, 22:03

#12 #12 manu1a dijo: ¿¿ ¿Alguien puede darme una razón por la que Jesus o Dios existe? ?? Por que tiene todas las papeletas de ser una leyenda, mitología, cuento, en definitiva, una malformación de un hecho posiblemente real (un filósofo llamado jesus que murió en la cruz)

Y la verdad... aunque exista... han pasado tantas cosas injustas en este mundo (como la violación de un niño de 5 años hasta la muerte por indios) y personas que han dado su vida por un solo desconocido (y no a toda la humanidad como se supone que hizo jesus, el cual además sabía que resucitaría) que no le encendería ni una vela.
"La existencia es algo fortuito. No hay ningún patrón salvo el que imaginamos cuando nos quedamos mirando fijamente durante mucho tiempo. No tiene ningún sentido, salvo el que decidimos imponer. Este mundo que vaga a la deriva no está moldeado por vagas fuerzas metafísicas. No es Dios quien mata a los niños. Ni es el destino el que los despedaza, ni es la casualidad la que se los da de comer a los perros. Somos nosotros. SOLO nosotros " Walter Kovacs," Rorschach" en Watchmen

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por indivuduo
28 jul 2014, 22:03

#22 #22 yo_soy_yo_y_tu_eres_tu dijo: #20 Estás diciendo que ser homosexual es equivalente a matar a tu hijo/a y comértelo/a?Claro los gays van por ahí comiendo niños (nótese la ironía)... claro que no, solo digo que el argumento -los animales lo hacen por eso esta bien que nosotros también- no es un argumento lógico valido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por hombrecico
28 jul 2014, 22:05

#1 #1 dvbbs dijo: En qué parte de la Biblia dice que hay que vender todos tus bienes para dárselo a los pobres?Según una estadística si el Vaticano donara una gran cantidad de su riqueza se erradicaría la pobreza mundial.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por tendenciaasesina
28 jul 2014, 22:07

#1 #1 dvbbs dijo: En qué parte de la Biblia dice que hay que vender todos tus bienes para dárselo a los pobres?Mateo 19: 21-24
Jesús le dijo:Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.


Exactamente ahí es donde lo pone.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por atropa
28 jul 2014, 22:07

#6 #6 Benetzaron dijo: Uno de los carteles más pelotudos que vi, para empezar el vaticano no tiene casi nada para vender. Segundo no sé donde la Biblia dice eso y tercero, el lesbianismo es algo contra la naturaleza más allá si lo dice la Biblia o no.Pues lo dice en Marcos 10:17-31.

Supongo que tampoco sabrás dónde dice que el matrimonio lésbico es pecado. ¿O sólo lees los versículos que te interesan?

A favor En contra 3(9 votos)
#28 por ErTrollface007
28 jul 2014, 22:08

En qué parte de la Biblia dice que hay que leerla literalmente? O_o

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por tendenciaasesina
28 jul 2014, 22:11

#21 #21 accintel dijo: #1 #18

—Maestro —dijo el hombre—, todo eso lo he cumplido desde que era joven.
Jesús lo miró con amor y añadió:
—Una sola cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes y dáselo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo. Luego ven y sígueme.
Al oír esto, el hombre se desanimó y se fue triste porque tenía muchas riquezas.
Jesús miró alrededor y les comentó a sus discípulos:
—¡Qué difícil es para los ricos entrar en el reino de Dios!
Los discípulos se asombraron de sus palabras.

Marcos 10:17-24

Y bueno, yo soy cristiano, pero no hay que ser bruto... solo se refiere a no ser materialista, ya que todas tus riquezas no las llevaras cuando mueras. Simple.
Opino igual, creo que se refiere a no ser materialista. Igual que cuando dice "no te acostarás con hombre como mujer, es una abominación" se refiere al incesto y la violación.

2
A favor En contra 4(22 votos)
#30 por danielrocks6000
28 jul 2014, 22:12

#6 #6 Benetzaron dijo: Uno de los carteles más pelotudos que vi, para empezar el vaticano no tiene casi nada para vender. Segundo no sé donde la Biblia dice eso y tercero, el lesbianismo es algo contra la naturaleza más allá si lo dice la Biblia o no.¿El vaticano no tiene nada que vender?.No hombre no,solo tienen su propio estado.Y se han visto casos de homosexualidad en los animales asique no es antinatural.Lo que si veo que no es natural es tu comentario.

A favor En contra 4(12 votos)
#31 por indivuduo
28 jul 2014, 22:14

#29 #29 tendenciaasesina dijo: #21 Opino igual, creo que se refiere a no ser materialista. Igual que cuando dice "no te acostarás con hombre como mujer, es una abominación" se refiere al incesto y la violación.

Levítico 18:22: “No te echarás con varón como con mujer, es abominación.”
Levítico 20:13: “Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron: ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.”
1ª Corintios 6:9-10: No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,”

2
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por tendenciaasesina
28 jul 2014, 22:14

#20 #20 indivuduo dijo: #13 #8 En primates(por ejemplo gorilas) es habitual matar y comerse a las crías de una hembra para así asegurarse que la progenie que crié sea la tuya. Si lo hacen los animales deberá ser aplicable a los humanos....Si matas a un niño cometes un acto en el que perjudicas a otro. Follandote a la persona que quieres no. Esa es la puta diferencia.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#33 por ricimero
28 jul 2014, 22:14

¡¡¡MUY BIEN!!! Esta página sigue con su doble moral tan hipócrita como siempre. Decís que la Iglesia es lo peor, pero dentro de tres días volveréis a colgar un cartel alabando al Papa Francisco. ANDA YA.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#34 por indivuduo
28 jul 2014, 22:16

#32 #32 tendenciaasesina dijo: #20 Si matas a un niño cometes un acto en el que perjudicas a otro. Follandote a la persona que quieres no. Esa es la puta diferencia.Vamos a ver, yo no he dicho que este bien ni que este mal. Solo digo que el argumento de es natural por que lo hacen los animales por tanto nosotros también no es valido...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por tendenciaasesina
28 jul 2014, 22:17

#6 #6 Benetzaron dijo: Uno de los carteles más pelotudos que vi, para empezar el vaticano no tiene casi nada para vender. Segundo no sé donde la Biblia dice eso y tercero, el lesbianismo es algo contra la naturaleza más allá si lo dice la Biblia o no.Que no tiene nada para vender???? OMG jajajaa, en serio? pero si hasta tienen acciones en una EMPRESA DE CONDONES y otra de ARMAS, y no solo eso, te animo a que busques en google imágenes simplemente "altar papal del vaticano" y te puedes hacer una idea.

A favor En contra 3(9 votos)
#36 por michaeljacksonsfan
28 jul 2014, 22:17

#21 #21 accintel dijo: #1 #18

—Maestro —dijo el hombre—, todo eso lo he cumplido desde que era joven.
Jesús lo miró con amor y añadió:
—Una sola cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes y dáselo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo. Luego ven y sígueme.
Al oír esto, el hombre se desanimó y se fue triste porque tenía muchas riquezas.
Jesús miró alrededor y les comentó a sus discípulos:
—¡Qué difícil es para los ricos entrar en el reino de Dios!
Los discípulos se asombraron de sus palabras.

Marcos 10:17-24

Y bueno, yo soy cristiano, pero no hay que ser bruto... solo se refiere a no ser materialista, ya que todas tus riquezas no las llevaras cuando mueras. Simple.
Amén

A favor En contra 5(11 votos)
#37 por tendenciaasesina
28 jul 2014, 22:20

#31 #31 indivuduo dijo: #29 Levítico 18:22: “No te echarás con varón como con mujer, es abominación.”
Levítico 20:13: “Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron: ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.”
1ª Corintios 6:9-10: “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,”
Conozco la biblia, gracias, y sigo pensando lo mismo. Si descontextualizas una frase es muy facil darle el sentido que quieras, la biblia se entiende leyendola por completo, e incluso varias traducciones, porque pueden llegar a variar bastante.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#38 por lucifer0
28 jul 2014, 22:20

El vaticano tiene cientos de induatriaa y empresas, y es el mayor acaparaddor de fortunas con su banco, el banco del vaticano a parte tiene escandalos de pedobears y lavado de dinero troll

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por tendenciaasesina
28 jul 2014, 22:21

#2 #2 urusuario1 dijo: algunos creen que el vaticano tiene para acabar 2 veces con el hambre en el mundo. SI tiene, pero no en efectivo, es por todo el oro que tienen por ejemplo en san pedrooro que se puede vender para conseguir efectivo.

A favor En contra 2(12 votos)
#40 por gerardo_leyva
28 jul 2014, 22:21

Como hacer que te publiquen un cartel y tener muchos positivos en un comentario:
-critica a la religión, menos al islam, el islam es la mejor religión.
-se comunista/socialista y critica TODO lo que hace Estados Unidos.
-TODO lo que hace Rusia es bueno.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#41 por jhoncaramelo
28 jul 2014, 22:21

#29 #29 tendenciaasesina dijo: #21 Opino igual, creo que se refiere a no ser materialista. Igual que cuando dice "no te acostarás con hombre como mujer, es una abominación" se refiere al incesto y la violación.

Solo que en cuanto a la homosexualidad es clara 1 Corintios 21:8, Soy Cristiano y estoy en contra de ese acto no de las personas en si...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por tendenciaasesina
28 jul 2014, 22:23

#34 #34 indivuduo dijo: #32 Vamos a ver, yo no he dicho que este bien ni que este mal. Solo digo que el argumento de es natural por que lo hacen los animales por tanto nosotros también no es valido...Es natural porque se encuentra en la naturaleza.

Pero no es ni mucho menos comparable con lo que has dicho

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por Aurox
28 jul 2014, 22:24

#24 #24 indivuduo dijo: #22 Claro los gays van por ahí comiendo niños (nótese la ironía)... claro que no, solo digo que el argumento -los animales lo hacen por eso esta bien que nosotros también- no es un argumento lógico valido.Más bien es, "Los animales lo hacen, así que no es anti-natural", por lástima, la matanza de crías es natural en muchas especies, y por cierto, si los humanos fuésemos los únicos que practican la homosexualidad, no sólo no sería anti-natural, ya que ya sería una especie animal la que lo hace, sino que sería la especie más evolucionada e inteligente la única que lo llevase a cabo.

PD: Para aclarar, 24, sólo el principio iba dirigido a ti en concreto, el resto es más genérico, ni siquiera tengo clara tu opinión respecto a la homosexualidad.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por pistufo
28 jul 2014, 22:24

Pues esto no refleja lo que ha dicho al papa Francisco últimamente, pero a los gays como les encanta hacerse las victimas, no se por que hay tanto debate, la psicología moderna tiene muy bien definido la homosexualidad, es un trastorno de la personalidad, no tiene nada de raro ni de malo, lo que si hay que tomar en cuenta es que estas uniones tanto en la naturaleza como entre los humanos son estériles, ESTO ES POR ALGUNA RAZÓN, LA NATURALEZA NO SE EQUIVOCA, por lo tanto no deberían ni siquiera pensar en adoptar, LOS NIÑOS TIENEN DERECHO A MAMA Y PAPA.

3
A favor En contra 12(14 votos)
#45 por indivuduo
28 jul 2014, 22:25

#37 #37 tendenciaasesina dijo: #31 Conozco la biblia, gracias, y sigo pensando lo mismo. Si descontextualizas una frase es muy facil darle el sentido que quieras, la biblia se entiende leyendola por completo, e incluso varias traducciones, porque pueden llegar a variar bastante. No no hace falta descontextualizar, en muchos sitios dice que la homosexualidad es pecado y va en contra de la ley de Dios. También dice que no hay que juzgar, así que cada uno haga lo que le salga.

Romanos 1:26-28: “Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aún sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombre, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;”

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por kakarottoo
28 jul 2014, 22:27

#2 #2 urusuario1 dijo: algunos creen que el vaticano tiene para acabar 2 veces con el hambre en el mundo. SI tiene, pero no en efectivo, es por todo el oro que tienen por ejemplo en san pedroY porqué no venden a San Pedro y usan ese dinero? Que encima el que lo quiera comprar, pagará multiplicado por varias veces su valor real en oro ya que se debería de considerar una pieza única? Todo ese oro que tienen podria ser muy útil para los supuestos fines que tiene la iglesia de ayudar en el mundo, en el vaticano decorando no ayuda para nada.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#47 por xwimx
28 jul 2014, 22:31

#20 #20 indivuduo dijo: #13 #8 En primates(por ejemplo gorilas) es habitual matar y comerse a las crías de una hembra para así asegurarse que la progenie que crié sea la tuya. Si lo hacen los animales deberá ser aplicable a los humanos....no creo que tenga nada de malo que dos personas se amen, sean del sexo, la raza y la edad que sea. Lo que tu has dicho es la mayor chorrada que he leido en mucho tiempo

1
A favor En contra 3(3 votos)
#48 por indivuduo
28 jul 2014, 22:32

#43 #43 Aurox dijo: #24 Más bien es, "Los animales lo hacen, así que no es anti-natural", por lástima, la matanza de crías es natural en muchas especies, y por cierto, si los humanos fuésemos los únicos que practican la homosexualidad, no sólo no sería anti-natural, ya que ya sería una especie animal la que lo hace, sino que sería la especie más evolucionada e inteligente la única que lo llevase a cabo.

PD: Para aclarar, 24, sólo el principio iba dirigido a ti en concreto, el resto es más genérico, ni siquiera tengo clara tu opinión respecto a la homosexualidad.
Es decir que según tu en cualquiera de los dos casos está bien. Yo no quiero meterme con tu forma de vida. Eres libre de hacer lo que quieras, faltaría mas. De todos modos, desde el punto de vista evolutivo la especie mas evolucionada o adaptada es la que mejor sobrevive en el entorno, si nos pusiéramos todos a encularnos nos estinguiriamos, así que no se que decirte. Tampoco me parece un argumento.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#49 por tpenterprises
28 jul 2014, 22:35

La moral cristiana, en sí, es buena. El grandísimo problema está en el atajo de retrasados que la interpretan: SÍ A LA FE NO A LOS CURAS

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por unguja
28 jul 2014, 22:36

#12 #12 manu1a dijo: ¿¿ ¿Alguien puede darme una razón por la que Jesus o Dios existe? ?? Por que tiene todas las papeletas de ser una leyenda, mitología, cuento, en definitiva, una malformación de un hecho posiblemente real (un filósofo llamado jesus que murió en la cruz)

Y la verdad... aunque exista... han pasado tantas cosas injustas en este mundo (como la violación de un niño de 5 años hasta la muerte por indios) y personas que han dado su vida por un solo desconocido (y no a toda la humanidad como se supone que hizo jesus, el cual además sabía que resucitaría) que no le encendería ni una vela.
Según lo que he estudiado, Dios no influye ni positiva ni negativamente en el mundo, no recompensa, no castiga y no salva (entendido en el sentido de que vas a morir y dios te salva la vida por ejemplo, si salva ayudándote a ser feliz).
Supuestamente Dios le dio al hombre total libertad para actuar y son sus actos los que llevan el sufrimiento a otros seres humanos. Si sigues el camino de Dios y te comportas adecuadamente contigo, con el resto de humanos y con la naturaleza vivirás feliz y en armonía.
Yo no soy creyente, pero es lo que me han enseñado en la facultad.

1
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!