¡Cuánta razón! / MUNDO SIN RELIGIÓN
Arriba
173
Enviado por ollacaoz el 3 sep 2014, 21:57

MUNDO SIN RELIGIÓN


religiones,religión,los simpson,abogado,lionel hutz,pensar,feliz,pensamiento

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a  Los divertidos nombres que utilizan en todo el mundo para referirse a nuestras partes más íntimas Enlace a Los coches Xiaomi se venden como churros Enlace a Así ha crecido en Madrid en los últimos 7 años

Vídeo relacionado:

Enlace a Beatboxers interpretan el tema de la intro de Los Simpson
#104 por guerreroeuropeo
6 sep 2014, 16:49

#100 #100 Gurahl dijo: #96 @guerreroeuropeo "Se supone que los que no pueden matar son los humanos."

suposicion sin base

"Dios puede acabar con la vida de inocentes y no por ello condenar su alma, de hecho se supone que los que en la tierra sufren, en el cielo se ven recompensados."

claro, del mismo modo que el jefe de una mafia puede matarte si a el le parece conveniente, porque para eso es el jefe.

"También hay que separar la historia, la leyenda y el mito de lo puramente religioso...."

¿acaso estás diciendo que no crees que tu dios matara esas personas?
@Gurahl
Por esa regla de 3 tus supisiciones y pensamientos tampoco tienen ninguna base...
Dios no es humano y no mata por interés conveniencia o maldad, si un inocente pierde la vida su alma no es condenada.Eso es lo que cree un cristiano, que la muerte es un paso a mejor y no supone el fin de nada sino el paso de una fase de la existencia a otra.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#106 por Gurahl
6 sep 2014, 16:51

#104 #104 guerreroeuropeo dijo: #100 @Gurahl
Por esa regla de 3 tus supisiciones y pensamientos tampoco tienen ninguna base...
Dios no es humano y no mata por interés conveniencia o maldad, si un inocente pierde la vida su alma no es condenada.Eso es lo que cree un cristiano, que la muerte es un paso a mejor y no supone el fin de nada sino el paso de una fase de la existencia a otra.
@guerreroeuropeo "Por esa regla de 3 tus supisiciones y pensamientos tampoco tienen ninguna base..."

Eso depende, ¿a cual pensamiento te refieres?

"Dios no es humano y no mata por interés conveniencia o maldad, si un inocente pierde la vida su alma no es condenada"

pero MATA

"Eso es lo que cree un cristiano, que la muerte es un paso a mejor"

ah, bueno, si un ser humano mata, está muy mal, pero si dios mata, no pasa nada porque es un paso a mejor. ya veo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#107 por guerreroeuropeo
6 sep 2014, 16:54

#103 #103 Gurahl dijo: #101 @guerreroeuropeo "tenían "deidades" a las que llamaban Dioses. Pero el concepto de Dios tal y como lo conocemos no aparece en Grecia hasta la época de Pitágoras"

¿el concepto de dios tal y como lo conoce QUIEN? preguntales a los hindues, a ver si su concepto de dios coincide con el tuyo
@Gurahl Es similar, te repito que todas las religiones guardan relación en mayor o menor medida con la India.
Se supone que hablamos de religión y de Dios desde una concepción cristiana ¿no?.

#102 #102 Gurahl dijo: #98 @guerreroeuropeo Te voy a hacer una pregunta sencilla, y que se responde con sí o no:

¿Te parece moralmente valido que Dios matara a todos los niños primogénitos de Egipto?
@Gurahl
Suponiendo que lo hiciero realmente te ha faltado decir...

¿Quien soy yo para juzgarlo? Quizás las almas de esos primogénitos se encarnaron en cuerpos mejores, más perfectos y más preparados para el ascetismo...


De todas formas veo absurdo pensar o atribuir a Dios todo lo bueno o lo malo que les pasa a las personas, y mucho más los desastres naturales. Hay gente religiosa que lleva haciendo eso desde siempre, y estra de las cosas que es contraria al' "libre albedrio" cristiano.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#108 por redderedes
6 sep 2014, 16:56

la TARDIS y las naves de Futurama son añadidas ya que no estaban en el dibujo original ... también el dialogo es diferente ya que es esa parte del capitulo de refería a los abogados y no a las religiones ... jejejeje ...

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por Gurahl
6 sep 2014, 16:59

#107 #107 guerreroeuropeo dijo: #103 @Gurahl Es similar, te repito que todas las religiones guardan relación en mayor o menor medida con la India.
Se supone que hablamos de religión y de Dios desde una concepción cristiana ¿no?.

#102 @Gurahl
Suponiendo que lo hiciero realmente te ha faltado decir...

¿Quien soy yo para juzgarlo? Quizás las almas de esos primogénitos se encarnaron en cuerpos mejores, más perfectos y más preparados para el ascetismo...


De todas formas veo absurdo pensar o atribuir a Dios todo lo bueno o lo malo que les pasa a las personas, y mucho más los desastres naturales. Hay gente religiosa que lleva haciendo eso desde siempre, y estra de las cosas que es contraria al' "libre albedrio" cristiano.
@guerreroeuropeo "Se supone que hablamos de religión y de Dios desde una concepción cristiana ¿no?"

¿porque deberiamos hacerlo?

"¿Quien soy yo para juzgarlo?"

es decir, que una masacre de niños inocentes te parece correcta. lo que yo decía, que tu religión te ha podrido el cerebro.

"Quizás las almas de esos primogénitos se encarnaron en cuerpos mejores, más perfectos y más preparados para el ascetismo..."

¿me estás vacilando? los cristianos no creeis en la reencarnación. alteras incluso tus dogmas de fé para no dar tu brazo a torcer.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#110 por guerreroeuropeo
6 sep 2014, 17:01

#106 #106 Gurahl dijo: #104 @guerreroeuropeo "Por esa regla de 3 tus supisiciones y pensamientos tampoco tienen ninguna base..."

Eso depende, ¿a cual pensamiento te refieres?

"Dios no es humano y no mata por interés conveniencia o maldad, si un inocente pierde la vida su alma no es condenada"

pero MATA

"Eso es lo que cree un cristiano, que la muerte es un paso a mejor"

ah, bueno, si un ser humano mata, está muy mal, pero si dios mata, no pasa nada porque es un paso a mejor. ya veo
@Gurahl Lo que Dios te da, Dios te quita.

¿Pero que es la efímera y cruel vida humana más allá de una prueba y un regalo de Dios, comparada con la existencia infinita y eterna en el mundo inteligible?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#111 por Gurahl
6 sep 2014, 17:06

#110 #110 guerreroeuropeo dijo: #106 @Gurahl Lo que Dios te da, Dios te quita.

¿Pero que es la efímera y cruel vida humana más allá de una prueba y un regalo de Dios, comparada con la existencia infinita y eterna en el mundo inteligible?
@guerreroeuropeo gracias por reconocer que simplemente crees en otra vida porque es lo que quieres creer.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#112 por guerreroeuropeo
6 sep 2014, 17:07

#109 #109 Gurahl dijo: #107 @guerreroeuropeo "Se supone que hablamos de religión y de Dios desde una concepción cristiana ¿no?"

¿porque deberiamos hacerlo?

"¿Quien soy yo para juzgarlo?"

es decir, que una masacre de niños inocentes te parece correcta. lo que yo decía, que tu religión te ha podrido el cerebro.

"Quizás las almas de esos primogénitos se encarnaron en cuerpos mejores, más perfectos y más preparados para el ascetismo..."

¿me estás vacilando? los cristianos no creeis en la reencarnación. alteras incluso tus dogmas de fé para no dar tu brazo a torcer.
@Gurahl "masacre"
Una masacre es lo que hacen unos pueblos a otros, si lo hace Dios no es un acto de maldad y se supone que viene recompensado el la siguiente fase de la existencia o en la fase definitiva como dirían los Hindués.

Aquí el único que tiene ¡podrido el cerebro por culpa de algún sindicato marxista o anarkista eres tú, háztelo ver y cuida es puta bocaza que yo no te estaba insultando.

Yo creeré en lo que a mi me de la gana.

Se supone que Jesucristo o lázaro resucitaron, y ahora resulta que la reencarnación es únicamente patrimonio de los actuales hindúes Jajajaj. Anda anda, lee un poco y deja de dar la vara.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#113 por guerreroeuropeo
6 sep 2014, 17:09

#111 #111 Gurahl dijo: #110 @guerreroeuropeo gracias por reconocer que simplemente crees en otra vida porque es lo que quieres creer.@Gurahl ¿Que??? xD Al final voy a tener que darte la razón como a los subnormales para que te quedes a gusto... Madre mía que cosa más imbécil de tío. Y lo que más me jode es que serás un lobotomizado de extrema izquierda de estos que se afanan en creer en lo indefendible y más absurdo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#115 por Gurahl
6 sep 2014, 17:13

#112 #112 guerreroeuropeo dijo: #109 @Gurahl "masacre"
Una masacre es lo que hacen unos pueblos a otros, si lo hace Dios no es un acto de maldad y se supone que viene recompensado el la siguiente fase de la existencia o en la fase definitiva como dirían los Hindués.

Aquí el único que tiene ¡podrido el cerebro por culpa de algún sindicato marxista o anarkista eres tú, háztelo ver y cuida es puta bocaza que yo no te estaba insultando.

Yo creeré en lo que a mi me de la gana.

Se supone que Jesucristo o lázaro resucitaron, y ahora resulta que la reencarnación es únicamente patrimonio de los actuales hindúes Jajajaj. Anda anda, lee un poco y deja de dar la vara.
@guerreroeuropeo 1º "Una masacre es lo que hacen unos pueblos a otros, si lo hace Dios no es un acto de maldad"

explicame porqué

2º " y se supone que viene recompensado el la siguiente fase de la existencia o en la fase definitiva como dirían los Hindués"

¿¿y cuando lo hace un humano, no??

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por Gurahl
6 sep 2014, 17:13

#112 #112 guerreroeuropeo dijo: #109 @Gurahl "masacre"
Una masacre es lo que hacen unos pueblos a otros, si lo hace Dios no es un acto de maldad y se supone que viene recompensado el la siguiente fase de la existencia o en la fase definitiva como dirían los Hindués.

Aquí el único que tiene ¡podrido el cerebro por culpa de algún sindicato marxista o anarkista eres tú, háztelo ver y cuida es puta bocaza que yo no te estaba insultando.

Yo creeré en lo que a mi me de la gana.

Se supone que Jesucristo o lázaro resucitaron, y ahora resulta que la reencarnación es únicamente patrimonio de los actuales hindúes Jajajaj. Anda anda, lee un poco y deja de dar la vara.
@guerreroeuropeo "Aquí el único que tiene ¡podrido el cerebro por culpa de algún sindicato marxista o anarkista eres tú"

ooooh que gracioso, ahora presupones que soy o anarquista o comunista por ser ateo.

"Se supone que Jesucristo o lázaro resucitaron, y ahora resulta que la reencarnación es únicamente patrimonio de los actuales hindúes Jajajaj. Anda anda, lee un poco y deja de dar la vara. "

una cosa es resucitar, y otra distinta es REENCARNAR. Eres tú quien tiene que leer.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#117 por guerreroeuropeo
6 sep 2014, 17:13

Debo irme unas horas, buenas tardes.

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por Gurahl
6 sep 2014, 17:14

#113 #113 guerreroeuropeo dijo: #111 @Gurahl ¿Que??? xD Al final voy a tener que darte la razón como a los subnormales para que te quedes a gusto... Madre mía que cosa más imbécil de tío. Y lo que más me jode es que serás un lobotomizado de extrema izquierda de estos que se afanan en creer en lo indefendible y más absurdo.@guerreroeuropeo es decir, que si a ti se te apareciese dios, y te dijese "te voy a matar porque tu vida es mia, y me da la gana quitartela" tú le dirías "pues vale, venga, de puta madre". no te lo crees ni tú

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por guerreroeuropeo
6 sep 2014, 17:16

#116 #116 Gurahl dijo: #112 @guerreroeuropeo "Aquí el único que tiene ¡podrido el cerebro por culpa de algún sindicato marxista o anarkista eres tú"

ooooh que gracioso, ahora presupones que soy o anarquista o comunista por ser ateo.

"Se supone que Jesucristo o lázaro resucitaron, y ahora resulta que la reencarnación es únicamente patrimonio de los actuales hindúes Jajajaj. Anda anda, lee un poco y deja de dar la vara. "

una cosa es resucitar, y otra distinta es REENCARNAR. Eres tú quien tiene que leer.
@Gurahl
El cristianismo cree en la transmigración de las almas igualmente, en reencarnación y rsucitación. No pasa nada porque no lo sepas, pero intenta informarte antes de hablar de algo la próxima vez.

Tú no eres ateo, eres un ateo anti religioso y lleno de ponzoña, que es una cosa distinta.

Ahora sí, hasta luego.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#120 por Gurahl
6 sep 2014, 17:22

#119 #119 guerreroeuropeo dijo: #116 @Gurahl
El cristianismo cree en la transmigración de las almas igualmente, en reencarnación y rsucitación. No pasa nada porque no lo sepas, pero intenta informarte antes de hablar de algo la próxima vez.

Tú no eres ateo, eres un ateo anti religioso y lleno de ponzoña, que es una cosa distinta.

Ahora sí, hasta luego.
@guerreroeuropeo Hebreos 9:27 "Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio"

2 Sm 14,14 "Todos tenemos que morir, y como el agua que se derrama en tierra y ya no se puede recoger, Dios no vuelve a dar la vida. Que el rey haga entonces un plan, para que el exiliado no esté más tiempo desterrado lejos de nosotros."

ZAS, EN TODA LA BOCA

1
A favor En contra 0(0 votos)
#121 por zapatowero
6 sep 2014, 17:42

#24 #24 excom23 dijo: #16 @nelson_manguera no, pero para algunos de vosotros (que no son pocos) creeis que ser religioso es lo mismo que ser un reacccionario y un fanático@excom23 comprendo tu primer punto (aclarando que soy ateo), comprendo que a pesar de que todos fuéramos ateos desde siempre, habría ideologías de otra índole (como políticas) que también serian dañinas, en este punto yo lo que veo es que lo que se necesita es mas criterio y empatia por parte de ciertos lideres o instituciones con poder a lo largo de la historia, lo que no se es como fomentaría esa empatia ya que la educación no parece ser suficiente (Hitler y Stalin tenían educación por ejemplo).

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por hamphield
6 sep 2014, 17:52

#90 #90 asier333 dijo: #57 @guerreroeuropeo Lo que pasa es que es muy de progres y modernos el meterse con la religión, diciendo que es todo malo, es irracional... lo peor es que toda esta gente que lo hace no habrán leído un libro de filosofía y la razón en su puta vida, pero como está de moda el criticar la religión, pues se critica. @asier333 la misma m*erda también cuenta con criticar a EEUU...

pero cuando el mundo se está yendo al c*rajo a este país es al que primero recurren para llorar por ayuda...

por eso no hay que prestarles atención a esta gente... que se hundan en su ignorancia...

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por zapatowero
6 sep 2014, 17:55

#32 #32 guerreroeuropeo dijo: #16 @nelson_manguera

Está intentando decir que a los ateos no tiene porqué ganarles ningún religioso a hijo putez, y que el "comunismo ateo" ha batido en solo 100 años el record guiness de genocidios en masa.
@guerreroeuropeo No es como que Stalin haya sido embajador del ateísmo en el mundo, como si los es el papa, la iglesia, etc, es decir, el no nos representa como a ustedes la iglesia si, aparte tu mismo lo dijiste la ideología en la que se basaron estos genocidas es el comunismo, no el ateísmo, eso de "comunismo ateo" es un intento desesperado de satanizar el ateismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por legendariopunk
6 sep 2014, 18:02

la nave de futurama i la TARDIS salen en esa imagen de verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por xdurgax
6 sep 2014, 18:04

Si no fuera por la religión la gente pelearia por alguna otra estupidez, la religión no tiene la culpa de que el ser humano quiera pelear y solo este buscando un pretexto para hacerlo. Se ha puesto muy de moda atacar a la religión, pero los argumentos que usan rayan en lo absurdo.

A favor En contra 0(2 votos)
#132 por xdurgax
6 sep 2014, 18:08

#52 #52 Gurahl dijo: #46 @neo_darkness Yo no digo que TODOS los males vengan de la religión. Ni todas las guerras. Pero sí te recuerdo que en muchisimas ocasiones la religion se ha opuesto a la ciencia. Galileo, Copernico, Giordano Bruno, ¿sigo?@Gurahl Y en muchas ocasiones la ha impulsado, te recuerdo a Mendel y las leyes de la genetica o que muchos grandes científicos fueron tambien hombres de religión como Newton o Einstein.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#139 por knightwatch
6 sep 2014, 20:58

#122 #122 windoten dijo: #20 @SSDD y por esa mierda de que todos dicen que su dios es el de verdad hay tantas guerras en que mueren inocentes por culpa de idiotas que creen en un libro escrito por un drogadicto antiguo@windoten ¿Vos crees que las guerras actuales son por motivos religiosos? Como te gusta hablar de lo que no sabes.

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por prefieropermanecerenelolvido
6 sep 2014, 21:01

Empiezo, hay muchísimos más motivos por los que surgen guerras que el religioso precisamente. Y es el económico, todo gira en torno a ello. La religión sobre todo el cristianismo da lecciones morales donde debes poner a Dios como centro de tu vida y tratar al prójimo como a ti mismo. Pero luego cada uno tiene la libertad de mentir, hablar mal o criticar a alguien que conozca ¿o es que sois todos unos santos? Qué suerte, un mundo lleno de Ned Flanders...

El racismo también es motivo de muchos conflictos, la religión es muy importante porque guía hacia el bien supremo que es Dios.

Muchos interpretáis libertad con hacer lo que os dé la gana mientras no molestes. Y para el cristianismo es usarla para llegar al Bien.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#141 por sonic117
6 sep 2014, 21:03

Me imagino que me comeré algún negativo por el comentario que voy a hacer, pero me ha hecho gracia que el cartel critica la discriminación y a su vez fomenta la discriminación.

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por gonzanos4
6 sep 2014, 21:04

Si bien estoy de acuerdo que las personas que so fanáticas religiosas dan cierto tipo de atraso, es ridículo decir que se acabaría la discriminación ya que la discriminación por religión es solo una de miles

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por planinata13
6 sep 2014, 21:17

Tu ortografía por ejemplo podría causar una guerra ahora mismo...#1 #1 larazonesmia dijo: Hhahahaha¿ enserio esto es real? A los hombres nunca les han faltado escusas para comenzar guerras.@larazonesmia

A favor En contra 0(2 votos)
#144 por planinata13
6 sep 2014, 21:19

Resucitar y Reencarnar son exactamente lo mismo: Tonterías. #116 #116 Gurahl dijo: #112 @guerreroeuropeo "Aquí el único que tiene ¡podrido el cerebro por culpa de algún sindicato marxista o anarkista eres tú"

ooooh que gracioso, ahora presupones que soy o anarquista o comunista por ser ateo.

"Se supone que Jesucristo o lázaro resucitaron, y ahora resulta que la reencarnación es únicamente patrimonio de los actuales hindúes Jajajaj. Anda anda, lee un poco y deja de dar la vara. "

una cosa es resucitar, y otra distinta es REENCARNAR. Eres tú quien tiene que leer.
@Gurahl

1
A favor En contra 0(0 votos)
#147 por Gurahl
6 sep 2014, 22:08

#144 #144 planinata13 dijo: Resucitar y Reencarnar son exactamente lo mismo: Tonterías. #116 @Gurahl @planinata13 no. no es lo mismo. los budistas creen en la reencarnación, es decir, que su alma se reencarna en OTRO CUERPO. los cristianos creen que jesús de nazaret resucitó, es decir, que volvió a la vida en el mismo cuerpo.

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por xdurgax
6 sep 2014, 22:33

#146 #146 Gurahl dijo: #132 @xdurgax "o que muchos grandes científicos fueron tambien hombres de religión como Newton o Einstein"

mientes. Einstein no era religioso.
@Gurahl No profesaba ninguna religión estrictamente, pera una persona creyente, si lees su obra puedes ver varias referencias.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#149 por nadie2
7 sep 2014, 00:08

#86 #86 marcos_futbool dijo: #17 @nadie2 mira yo soy ateo, pero ateo que me cuesta tolerar la religion.
Lo que acabas de decir me parece una estupidez enorme en serio hablas de masacres? en el ultimo siglo ha muerto muchisima mas gente que en esas masacres
@marcos_futbool Eso es por la capacidad militar que tiene los países hoy en día.

A favor En contra 0(0 votos)
#151 por hmcz
7 sep 2014, 02:11

No estoy deacuerdo, yo creo que si Dios es real o no las personas necesitan algo en que creer ya que los ayuda a seguir el dia a dia cuando sienten que todo ya es inutil, podria ser como un efecto placebo pero a ellos los reconforta y los ayuda a aguantar los problemas porque creen que viene algo mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#154 por guerreroeuropeo
7 sep 2014, 02:52

#120 #120 Gurahl dijo: #119 @guerreroeuropeo Hebreos 9:27 "Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio"

2 Sm 14,14 "Todos tenemos que morir, y como el agua que se derrama en tierra y ya no se puede recoger, Dios no vuelve a dar la vida. Que el rey haga entonces un plan, para que el exiliado no esté más tiempo desterrado lejos de nosotros."

ZAS, EN TODA LA BOCA
@Gurahl
Tontería como una casa, Dios no condena a la desaparición a ningún inocente, eso va totalmente en contra de prácticamente cualquier religión, que precisamente lo que defienden es la justicia.

Como de costumbre poneis palabras sacadas de contexto o traducidas a la remanguillé.

#130 #130 el_pipa dijo: #25 @guerreroeuropeo Tienes toda la razón, amigo mío. Oh, espera, ¡me entra la tós!
*cof* *cof* Las cruzadas *cof* *cof* La Santa Inquisición *cof* *cof* Atentados islamistas *cof* Brahamán que mató a Ghandi *cof* *cof* Israel y Gaza *cof* *cof* Ku Kux Klan *cof* *cof* Eso es simple moral *cof* *cof* *cof*
Vaya, lo siento por mis tosidos; pero totalmente de acuerdo con tu comentario, sin religión todos nos mataríamos entre nosotros, cada día 5 empalamientos, 13 violaciones y 45 polvos sin condón... Vamos, no te jode...
@el_pipa
Y porqué atribuyes hasta los 1000 míseros muertos del ku klux klan a la religión, so ignorante?

Los muertos de la religión cristiana en 2000 años de historia y con el poder que han tenido las iglesias se puede decir que son paupérrimos. Por no hablar de que gracias al cristianismo se salvaron del exterminio negros y amerindios sudamericanos....

2
A favor En contra 0(0 votos)
#155 por guerreroeuropeo
7 sep 2014, 02:55

#140 #140 prefieropermanecerenelolvido dijo: Empiezo, hay muchísimos más motivos por los que surgen guerras que el religioso precisamente. Y es el económico, todo gira en torno a ello. La religión sobre todo el cristianismo da lecciones morales donde debes poner a Dios como centro de tu vida y tratar al prójimo como a ti mismo. Pero luego cada uno tiene la libertad de mentir, hablar mal o criticar a alguien que conozca ¿o es que sois todos unos santos? Qué suerte, un mundo lleno de Ned Flanders...

El racismo también es motivo de muchos conflictos, la religión es muy importante porque guía hacia el bien supremo que es Dios.

Muchos interpretáis libertad con hacer lo que os dé la gana mientras no molestes. Y para el cristianismo es usarla para llegar al Bien.
@prefieropermanecerenelolvido
Dinero? No seas tan simple.

Es el dinero, la política, el afán de poder, las diferencias ideológicas, el control de los recursos, l'a guerra de razas, de clases, de naciones.... Las razones por las que hay y siempre habrá guerras entre humanos son interminables.

A favor En contra 0(0 votos)
#156 por Gurahl
7 sep 2014, 04:40

#148 #148 xdurgax dijo: #146 @Gurahl No profesaba ninguna religión estrictamente, pera una persona creyente, si lees su obra puedes ver varias referencias.@xdurgax no profesaba ninguna religión, ni estrictamente, ni de manera no estricta

A favor En contra 0(0 votos)
#157 por Gurahl
7 sep 2014, 04:45

#154 #154 guerreroeuropeo dijo: #120 @Gurahl
Tontería como una casa, Dios no condena a la desaparición a ningún inocente, eso va totalmente en contra de prácticamente cualquier religión, que precisamente lo que defienden es la justicia.

Como de costumbre poneis palabras sacadas de contexto o traducidas a la remanguillé.

#130 @el_pipa
Y porqué atribuyes hasta los 1000 míseros muertos del ku klux klan a la religión, so ignorante?

Los muertos de la religión cristiana en 2000 años de historia y con el poder que han tenido las iglesias se puede decir que son paupérrimos. Por no hablar de que gracias al cristianismo se salvaron del exterminio negros y amerindios sudamericanos....
@guerreroeuropeo 1º "Dios no condena a la desaparición a ningún inocente, eso va totalmente en contra de prácticamente cualquier religión"

¿y porque deberia considerar que lo que dicen las religiones es un indicativo de lo que dios condena o deja de condenar?

A favor En contra 0(0 votos)
#158 por Gurahl
7 sep 2014, 04:50

#154 #154 guerreroeuropeo dijo: #120 @Gurahl
Tontería como una casa, Dios no condena a la desaparición a ningún inocente, eso va totalmente en contra de prácticamente cualquier religión, que precisamente lo que defienden es la justicia.

Como de costumbre poneis palabras sacadas de contexto o traducidas a la remanguillé.

#130 @el_pipa
Y porqué atribuyes hasta los 1000 míseros muertos del ku klux klan a la religión, so ignorante?

Los muertos de la religión cristiana en 2000 años de historia y con el poder que han tenido las iglesias se puede decir que son paupérrimos. Por no hablar de que gracias al cristianismo se salvaron del exterminio negros y amerindios sudamericanos....
@guerreroeuropeo "Dios no condena a la desaparición a ningún inocente"

sí que lo hace. mató a TODOS LOS PRIMOGENITOS DE EGIPTO

"como de costumbre poneis palabras sacadas de contexto o traducidas a la remanguillé."

explicame, si no te importado, como se puede "contextualizar" la biblia para que tu dios no sea un hijo de puta asesino de niños

A favor En contra 0(0 votos)
#160 por darkrikardo7
7 sep 2014, 07:27

Vaya, un mundo sin discriminacion, y me lo dice un ateo, excelente forma de contradecirte en una sola frase

A favor En contra 0(0 votos)
#161 por darkrikardo7
7 sep 2014, 07:36

Ironico que un ateo hable de discriminacion, cuando ellos son los primeros en hacerlo, sino ejemplo el cartel, como se contradice en una sola frase #50 #50 asier333 dijo: Es muy irónico que los ateos habléis mucho mas de la religión que cualquier cristiano.@asier333

A favor En contra 0(2 votos)
#163 por ravero_bcn_lsd
7 sep 2014, 12:02

Dice sin abogados, no sin religiones. No inventes.

A favor En contra 0(0 votos)
#164 por raiden26
7 sep 2014, 19:17

#162 #162 nelson_manguera dijo: #16 #135 @raiden26 Es para que gente como tú lo entendáis.

A lo mejor si hablamos de Yakubu Gowon, Mengistu Haile Mariam, İsmail Enver, Atila, Pol Pot o Gengis Khan (este último acabó con el 11% de la población mundial de su época) os hacéis un lío. Por eso es más seguro para que te entiendan ir a lo fácil con generalidades que ir a lo concreto con argumentos demasiado minoritarios.

Saludos.
@nelson_manguera No sé a qué viene el ataque porque yo estaba de acuerdo contigo, sólo he dicho que la ley de Goldwin me toca los cojones. Pero no me vengas con el cuento de que es por deferencia cultural, que le tenéis desgatado a Hitler ya. Y por cierto, que yo sepa, Pol Pot, Atila, Gengis Khan y Mengistu no eran ateos, así que no serían válidos en tu ejemplo.

A favor En contra 0(0 votos)
#165 por raiden26
7 sep 2014, 19:21

Ahora que me fijo, lo más gracioso ed a imagen es que en ese imaginario mundo sin religiones sale gente con elementos característicos religiosos

A favor En contra 0(0 votos)
#167 por josega84
8 sep 2014, 13:39

Claro, porque el racismo, la xenofobia y las ideologías políticas no existen. Y si existieran lo único que harían sería unir a las personas...

A favor En contra 0(0 votos)
#168 por Gurahl
8 sep 2014, 16:09

#166 #166 morenu_1989 dijo: #7 @cristhep hay muchos países que nunca han tenido religiones, podemos mirar si ellos tienen naves.@morenu_1989 por supuesto que la religión nos atrasó. ¿quien sabe como estariamos ahora si no le hubieran hecho nada a Giordano Bruno, Galilei, o Copernico, por ejemplo?

A favor En contra 0(0 votos)
#169 por Gurahl
8 sep 2014, 16:09

#166 #166 morenu_1989 dijo: #7 @cristhep hay muchos países que nunca han tenido religiones, podemos mirar si ellos tienen naves.@morenu_1989 por supuesto que la religión nos atrasó. ¿quien sabe como estariamos ahora si no le hubieran hecho nada a Giordano Bruno, Galilei, o Copernico, por ejemplo?

A favor En contra 0(0 votos)
#171 por yohoy2
8 sep 2014, 21:14

#166 #166 morenu_1989 dijo: #7 @cristhep hay muchos países que nunca han tenido religiones, podemos mirar si ellos tienen naves.¿Me puedes decir uno?

Era un mundo sin abogados... pero cada tonto va a los suyo.

A favor En contra 0(0 votos)
#172 por curruchiche
9 sep 2014, 04:24

y aunque lo nieguen la mayoria de de aqui tienen mas de alguna creencia y/o religion, si con religiones se arman grandes vergueos, sin religion ya nos hubieramos matado hace mucho tiempo

A favor En contra 0(0 votos)
#174 por whiteandbluelotus
15 sep 2014, 08:01

#137 #137 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@burst NOOOOOOO QUE VAAAAA xD Los griegos no han tenido una de las mayores guerras de la antiguedad, ni los egipcios, ni los incas, ni los romanos, ni los mesopotamicos, ni los hunos XD
ANDAAA CON TU IGNORANCIA A INTENTAR DERROCAR A LA ESPIRITUALIDAD DE LA GENTE, IMBECIL XD

A favor En contra 0(0 votos)
#175 por jaavii87
29 sep 2014, 22:27

#24 #24 excom23 dijo: #16 @nelson_manguera no, pero para algunos de vosotros (que no son pocos) creeis que ser religioso es lo mismo que ser un reacccionario y un fanáticoyo soy ateo y me parece perfecto los que seais religiosos,. No pienso que seais fanáticos. Lo que no entiendo es que impongais vuestras creencias sobre otros. Por poner un ejemplo rápido, ¿por que una pareja homosexual atea no se puede casar por que a alguien religioso, que no tiene nada que ver, ni los conoce... no le parezca bien? Es como si yo soy vegetariano y te prohibo a tí comer carne solo porque yo no la como. Te parece normal? Los religiosos teneis vuestra ideologia y me parece perfecto, pero por que no la respetais entre vosotros? Imaginate ser ateo, no creer en Dios ni en la religion y que vengan a prohibirte cosas porque en la biblia (en la que no crees) lo pone. Pues hombre, mosquea. Es como si os prohibieramos rezar o ir a misa xq nos da la gana...pues hombre, no.

A favor En contra 0(0 votos)
#177 por angel_leon
23 jun 2020, 12:13

Cartel estúpido, habría que ser extremadamente necio para pensar que en serio la humanidad estaría mejor sin religiones. :/
Estaríamos igual, la humanidad es así de por sí, no necesita de religiones para ser como es, así que dejen de llorar porque fulano de tal tiene creencias que ustedes no tienen, es patético ja, ja, ja.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por f1_gustavo
6 sep 2014, 14:49

CC? donde?

http://www.cuantocabron.com/otros/un-mundo-sin-religiones

1
A favor En contra 1(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!