¡Cuánta razón! / MEJOR QUE SE MUERAN
Arriba
Nuevo post
00:00
o
131
Enviado por pocholo25 el 26 feb 2015, 11:49

MEJOR QUE SE MUERAN


adopcion,adoptar,hambre,hetero,hombre,igualitaria,niña adopción,niño,pareja,sistema,unicef

Fuente: http://captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Típica pareja empalagosa Enlace a Lo mejor es tomárselo a risa... Enlace a Un hombre desdichado

Vídeo relacionado:

Enlace a Salvan a un hombre accidentado en una avioneta segundos antes de que fuera arrollada por un tren
destacado
#4 por blutdivine
28 feb 2015, 00:23

Aquí habrá guerra en los comentarios.

Pero con referencia al cartel un niño no necesita que le digan lo que es aceptable o no, un niño quiere amor. Y muchas parejas heterosexuales son pésimos padres.

8
A favor En contra 181(207 votos)
destacado
#12 por sollozo
28 feb 2015, 00:28

Las religiones y la poltica me la suda, si se quieren casar bien, si quieren tener hijos bien, es mejor tener un crio con un hogar y buena educación a tener que verlo pasando hambre o viviendo en la calle, en mi pais hay un monton de niños que viven en nefastas condiciones pero los sistemas de adopción están tan llenos de petardos que la gente ya no le gusta adoptar.

En Colombia la religio prefiere ver un chaval matando por dinero o por drogas que tenerlo viviendo con una pareja del mismo sexo, yo soy el dato atipico de mi pais el que siempre piensa diferente y estoy solo por ello, pero es mejor asi...

2
A favor En contra 91(113 votos)
destacado
#9 por andfelmor
28 feb 2015, 00:28

Seria mucho mejor que hubiese una ley (fuera del matrimonio) que permita la adopción a cualquier persona capaz de sostener un niño tanto en cuanto a recursos económicos como afectivos y así no se estaría arraigado a este tipo de situaciones

3
A favor En contra 77(85 votos)
#24 por hearts
28 feb 2015, 00:52

#19 #19 rafaelitis1 dijo: Les voy a explicar la razón del por qué los cristianos no aceptamos (en su gran mayoría) la adopción por parte de parejas homosexuales.¿Que creen que pasa cuando un niño ve que sus dos padres son hombres? Pasa que se confunde y empieza a creer que esta bien que un hombre se case con otro hombre (lo mismo con las mujeres), si esta creencia se sigue esparciendo van a haber cada ves menos personas que consideren que el hombre debe estar con una mujer lo cual provocará que haya menos reproducción de la especie humana haciendo que poco a poco desaparezca el ser humano de la faz de la tierra.Esto es precisamente lo que el cristianismo intenta evitar al impedir la adopción por parte de parejas homosexuales.@rafaelitis1 Tu comentario se cae por todos lados. Pero usaré un solo argumento: Si todo fuese tal y como dices... ¿Como es posible que existan homosexuales? Los niños verían a su padre y madre y creerían que ese es el ideal de relación romántica, por lo que nunca tendría que fijarse en ninguna persona de su mismo sexo.

Si los padres fuesen homosexuales al niño le ocurriría lo mismo.

1
A favor En contra 48(58 votos)
#13 por paddy
28 feb 2015, 00:29

Los niños deberían criarse con personas que les quieran y los cuiden sean dos padres, dos madres, los abuelos, un padre...
Y cualquier persona que piense lo contrario es porque piensa más en si misma y su moralidad que en el bien de un niño, que siempre va estar mejor con alguien que lo quiera que siendo dependiente del sistema.

A favor En contra 38(44 votos)
#36 por noflag
28 feb 2015, 01:55

#19 #19 rafaelitis1 dijo: Les voy a explicar la razón del por qué los cristianos no aceptamos (en su gran mayoría) la adopción por parte de parejas homosexuales.¿Que creen que pasa cuando un niño ve que sus dos padres son hombres? Pasa que se confunde y empieza a creer que esta bien que un hombre se case con otro hombre (lo mismo con las mujeres), si esta creencia se sigue esparciendo van a haber cada ves menos personas que consideren que el hombre debe estar con una mujer lo cual provocará que haya menos reproducción de la especie humana haciendo que poco a poco desaparezca el ser humano de la faz de la tierra.Esto es precisamente lo que el cristianismo intenta evitar al impedir la adopción por parte de parejas homosexuales.@rafaelitis1 vuelve a tu caverna.

A favor En contra 24(24 votos)
#21 por FalsaTortuga
28 feb 2015, 00:42

#19 #19 rafaelitis1 dijo: Les voy a explicar la razón del por qué los cristianos no aceptamos (en su gran mayoría) la adopción por parte de parejas homosexuales.¿Que creen que pasa cuando un niño ve que sus dos padres son hombres? Pasa que se confunde y empieza a creer que esta bien que un hombre se case con otro hombre (lo mismo con las mujeres), si esta creencia se sigue esparciendo van a haber cada ves menos personas que consideren que el hombre debe estar con una mujer lo cual provocará que haya menos reproducción de la especie humana haciendo que poco a poco desaparezca el ser humano de la faz de la tierra.Esto es precisamente lo que el cristianismo intenta evitar al impedir la adopción por parte de parejas homosexuales.@rafaelitis1 Hay trolls obvios, y luego están los que son como tú.

A favor En contra 21(21 votos)
#25 por zora_lafriki
28 feb 2015, 00:54

#9 #9 andfelmor dijo: Seria mucho mejor que hubiese una ley (fuera del matrimonio) que permita la adopción a cualquier persona capaz de sostener un niño tanto en cuanto a recursos económicos como afectivos y así no se estaría arraigado a este tipo de situaciones@andfelmor Lo apoyo, tengo un amigo que quiere adoptar un bebe pero como es soltero no se lo permiten aunque medios para mantener al niño le sobra y se plantea fingir un matrimonio con alguien para poder adoptar. Si, parece de pelicula.

2
A favor En contra 21(23 votos)
#43 por la_estupidez_en_persona123
28 feb 2015, 02:30

#19 #19 rafaelitis1 dijo: Les voy a explicar la razón del por qué los cristianos no aceptamos (en su gran mayoría) la adopción por parte de parejas homosexuales.¿Que creen que pasa cuando un niño ve que sus dos padres son hombres? Pasa que se confunde y empieza a creer que esta bien que un hombre se case con otro hombre (lo mismo con las mujeres), si esta creencia se sigue esparciendo van a haber cada ves menos personas que consideren que el hombre debe estar con una mujer lo cual provocará que haya menos reproducción de la especie humana haciendo que poco a poco desaparezca el ser humano de la faz de la tierra.Esto es precisamente lo que el cristianismo intenta evitar al impedir la adopción por parte de parejas homosexuales.@rafaelitis1 Según lo que has dicho, soy de ese PEQUEÑO grupo de religiosos que SÍ aceptan a los homosexuales, debo decirte que porque haya un grupo de ellos cuidando niños, no se desatará el Apocalipsis y la extinción humana, eres idiota, muy idiota.

1
A favor En contra 19(19 votos)
#31 por juansebas1197
28 feb 2015, 01:08

#12 #12 sollozo dijo: Las religiones y la poltica me la suda, si se quieren casar bien, si quieren tener hijos bien, es mejor tener un crio con un hogar y buena educación a tener que verlo pasando hambre o viviendo en la calle, en mi pais hay un monton de niños que viven en nefastas condiciones pero los sistemas de adopción están tan llenos de petardos que la gente ya no le gusta adoptar.

En Colombia la religio prefiere ver un chaval matando por dinero o por drogas que tenerlo viviendo con una pareja del mismo sexo, yo soy el dato atipico de mi pais el que siempre piensa diferente y estoy solo por ello, pero es mejor asi...
@sollozo #18 #18 hearts dijo: #12 @sollozo ojalá mas gente pensase como tu y como yo...soy de Colombia, los apoyo, tengo amigos que no están de acuerdo y me dan argumentos de lo más absurdo (como que el país no está preparado para eso y que un niño con padres del mismo sexo no será normal, porque Dios dijo y blablabla) ojalá el país cambiara de pensamiento

1
A favor En contra 12(12 votos)
#8 por wason12
28 feb 2015, 00:27

#5 #5 kurojesus dijo: Y aceptando el matrimonio gay tampoco se va a solucionar eso, venga decir que al dia mueren 19.000 niños por que la "religion" no deja a los gay casarse es tonto. @kurojesus Están hablando de adopción pero tu a lo tuyo...

A favor En contra 11(13 votos)
#56 por lilrocklover
28 feb 2015, 04:26

#4 #4 blutdivine dijo: Aquí habrá guerra en los comentarios.

Pero con referencia al cartel un niño no necesita que le digan lo que es aceptable o no, un niño quiere amor. Y muchas parejas heterosexuales son pésimos padres.
@blutdivine francisco ha hablado de la homsexualidad recientemente, y los verdaderos cristianos lo habran escuchado, y saben que la iglesia acepta por completo al homosexual como a cualquier otro hetero. Y el que no, esun idiota nomas

A favor En contra 9(13 votos)
#97 por DJ_SNAHS
28 feb 2015, 22:19

#19 #19 rafaelitis1 dijo: Les voy a explicar la razón del por qué los cristianos no aceptamos (en su gran mayoría) la adopción por parte de parejas homosexuales.¿Que creen que pasa cuando un niño ve que sus dos padres son hombres? Pasa que se confunde y empieza a creer que esta bien que un hombre se case con otro hombre (lo mismo con las mujeres), si esta creencia se sigue esparciendo van a haber cada ves menos personas que consideren que el hombre debe estar con una mujer lo cual provocará que haya menos reproducción de la especie humana haciendo que poco a poco desaparezca el ser humano de la faz de la tierra.Esto es precisamente lo que el cristianismo intenta evitar al impedir la adopción por parte de parejas homosexuales.@rafaelitis1 He visto piedras con más inteligencia que tu, !!PIEDRAS¡¡¡


#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@tika01 #52 #52 guerreroeuropeo dijo: Ahora resulta que para estar en contra de que un niño tenga "2 papás" hay que ser cristiano...

1ºLos niños necesitan padre y madre.
2º Lo que africa necesita son controles de natalidad
3º antes que adoptar a un extranjero, que se adopte a un Español/Europeo.
@guerreroeuropeo Por favor, no respiréis de mi oxígeno, no os lo merecéis. De nada.

A favor En contra 7(7 votos)
#105 por el_inexperto001
1 mar 2015, 02:18

#24 #24 hearts dijo: #19 @rafaelitis1 Tu comentario se cae por todos lados. Pero usaré un solo argumento: Si todo fuese tal y como dices... ¿Como es posible que existan homosexuales? Los niños verían a su padre y madre y creerían que ese es el ideal de relación romántica, por lo que nunca tendría que fijarse en ninguna persona de su mismo sexo.

Si los padres fuesen homosexuales al niño le ocurriría lo mismo.
@hearts Su argumento se cae por si solo, muchos homosexuales vienen de familias heterosexuales entonces no porq vengan de una familia homosexual seran homosexuales

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por sollozo
28 feb 2015, 00:24

No entiendo porque las parejas no pueden tener hijos, lo que hacen los políticos es una ridiculez, una pareja del mismo sexo que quiera tener un hijo es porque ya hizo el analisis financiero y ya se sienten listos para tener hijos, es muy responsable, por lo menos yo le veo asi, mientras que en el mundo hay un poco de irresponsables que ni siquiera estaban listos financieramente para tener hijos ni psicologicamente pero eso si, ellos tienen 5 hijos y los tienen pasando hambre...la humanidad es irracional

1
A favor En contra 6(10 votos)
#28 por pirogenesis
28 feb 2015, 01:03

#14 #14 wason12 dijo: #6 @sollozo En España la adopción por parte de las parejas homosexuales es legal y aceptada, no se de qué políticos hablas.@wason12 pues mira si en el mundo hay 194 países, y la adopción conjunta por una pareja homosexual solo es legal en 21, hablará de todos los políticos de esos 173 países restantes, ¿te parecen pocos? xD

A favor En contra 5(5 votos)
#76 por Aurox
28 feb 2015, 10:44

#43 #43 la_estupidez_en_persona123 dijo: #19 #19 rafaelitis1 dijo: Les voy a explicar la razón del por qué los cristianos no aceptamos (en su gran mayoría) la adopción por parte de parejas homosexuales.¿Que creen que pasa cuando un niño ve que sus dos padres son hombres? Pasa que se confunde y empieza a creer que esta bien que un hombre se case con otro hombre (lo mismo con las mujeres), si esta creencia se sigue esparciendo van a haber cada ves menos personas que consideren que el hombre debe estar con una mujer lo cual provocará que haya menos reproducción de la especie humana haciendo que poco a poco desaparezca el ser humano de la faz de la tierra.Esto es precisamente lo que el cristianismo intenta evitar al impedir la adopción por parte de parejas homosexuales.@rafaelitis1 Según lo que has dicho, soy de ese PEQUEÑO grupo de religiosos que SÍ aceptan a los homosexuales, debo decirte que porque haya un grupo de ellos cuidando niños, no se desatará el Apocalipsis y la extinción humana, eres idiota, muy idiota.@leos_5037 Gracias por el comentario, no creo en Dios ni respeto el cristianismo (Sé que por ahora no suena bien), pero respeto a los cristianos como seres humanos que son, y, a veces, gente como #19 #19 rafaelitis1 dijo: Les voy a explicar la razón del por qué los cristianos no aceptamos (en su gran mayoría) la adopción por parte de parejas homosexuales.¿Que creen que pasa cuando un niño ve que sus dos padres son hombres? Pasa que se confunde y empieza a creer que esta bien que un hombre se case con otro hombre (lo mismo con las mujeres), si esta creencia se sigue esparciendo van a haber cada ves menos personas que consideren que el hombre debe estar con una mujer lo cual provocará que haya menos reproducción de la especie humana haciendo que poco a poco desaparezca el ser humano de la faz de la tierra.Esto es precisamente lo que el cristianismo intenta evitar al impedir la adopción por parte de parejas homosexuales.lo ponen muy difícil a base de poner retrasadeces como la opinión general cristiana.

A favor En contra 5(7 votos)
#34 por sollozo
28 feb 2015, 01:16

#31 #31 juansebas1197 dijo: #12 @sollozo #18 soy de Colombia, los apoyo, tengo amigos que no están de acuerdo y me dan argumentos de lo más absurdo (como que el país no está preparado para eso y que un niño con padres del mismo sexo no será normal, porque Dios dijo y blablabla) ojalá el país cambiara de pensamiento@juansebas1197 Lo que dice la religión es ridículo, la religión entre más habla y da justificaciones empíricas más ateos forma, por lo menos acá en Colombia. Pero lo que más molesta es el argumento del congreso, dicen que están "protegiendo" los niños... solo me da a entender que los congresista en Colombia no salen a la calle.

A favor En contra 5(5 votos)
#42 por xeni1
28 feb 2015, 02:07

#19 #19 rafaelitis1 dijo: Les voy a explicar la razón del por qué los cristianos no aceptamos (en su gran mayoría) la adopción por parte de parejas homosexuales.¿Que creen que pasa cuando un niño ve que sus dos padres son hombres? Pasa que se confunde y empieza a creer que esta bien que un hombre se case con otro hombre (lo mismo con las mujeres), si esta creencia se sigue esparciendo van a haber cada ves menos personas que consideren que el hombre debe estar con una mujer lo cual provocará que haya menos reproducción de la especie humana haciendo que poco a poco desaparezca el ser humano de la faz de la tierra.Esto es precisamente lo que el cristianismo intenta evitar al impedir la adopción por parte de parejas homosexuales.@rafaelitis1 ems... pues si los padres explicasen la relación al hijo, pues yo tengo un par de amigos que son hijos de parejas homosexuales, pero que son totalmente heterosexuales, vamos que a dia de hoy quizas un niño ciertamente se confunde, pero al pasar por la etapa de la pubertad se debería de entender absolutamente todo, es como si por que a mi me gustan las galletas con chips de chocolate van a dejar de hacer galletas con trozos de frutas osea.... no tienen por que, ademas con la inseminación artificial no hay por que preocuparse por una despoblación mundial ademas si Dios no quisiese que existiese el aborto o la inseminación artificial o el control de genes para combatir enfermedades.... yo creo que hubiese podido impedirlo hace muchiiiisimo.... saludos :)

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por hearts
28 feb 2015, 00:34

#12 #12 sollozo dijo: Las religiones y la poltica me la suda, si se quieren casar bien, si quieren tener hijos bien, es mejor tener un crio con un hogar y buena educación a tener que verlo pasando hambre o viviendo en la calle, en mi pais hay un monton de niños que viven en nefastas condiciones pero los sistemas de adopción están tan llenos de petardos que la gente ya no le gusta adoptar.

En Colombia la religio prefiere ver un chaval matando por dinero o por drogas que tenerlo viviendo con una pareja del mismo sexo, yo soy el dato atipico de mi pais el que siempre piensa diferente y estoy solo por ello, pero es mejor asi...
@sollozo ojalá mas gente pensase como tu y como yo...

1
A favor En contra 5(11 votos)
#46 por painalli
28 feb 2015, 02:42

#7 #7 joselucross dijo: Necesito que alguien me explique que tiene que ver la desnutrición infantil con la adopción. los niños que no son adoptados estando en un orfanato que yo sepa no se mueren de hambre, quizás el que puso el cartel es muy fan de Anny y piensa que si pero bueno. Miembros de CR si queréis justificar algo no uséis los métodos que criticáis de los que piensan al contrario que vosotros. Con respecto al cartel no voy a hacer comentario@jlgjlg Tal vez en España no, pero hay países donde vivir en un orfanato es sinónimo de miseria. Yo vivo en México y aunque aquí no se mueren de hambre (no es común al menos en la región donde vivo), sólo es así porque casi siempre se dedican a la delincuencia o trabajan desde los 5 años. Yo veo eso igual o peor que morir de hambre. Niños tan pequeños no deberían padecer cosas tan horribles sólo porque unos crean que eso es mejor que tener dos padres gays (o solteros o tíos o abuelos).

A favor En contra 4(6 votos)
#58 por bionda86
28 feb 2015, 05:02

En mi país hace poco se legalizó el matrimonio gay, y también la adopción, pero saben lo que está mal? que dejen adoptar antes a un matrimonio homosexual que a uno heterosexual que está hace años en lista de espera, solo por tener miedo de ser acusados de "homofobicos".

1
A favor En contra 4(4 votos)
#92 por Gurahl
28 feb 2015, 16:05

#41 #41 sebastorres96 dijo: Otra vez con la discusion de la homosexualidad.
La gente tiene derecho a CREER EN LO QUE SE LES DE LA GANA, siempre y cuando no afecten a los demás y me parece que hay demasiada demagogia este cartel, quien dice que los padres o madres que vivan con parejas del mismo sexo sean "los perfectos para adoptar", que no todos los heterosexuales son INUTILES Y SIN CAPACIDADES PARA CRIAR UNA FAMILIA, por algo los hombres embarazan a las mujeres, están creados para eso, CUANDO UN HOMBRE EMBARACE A OTRO O UNA MUJER A OTRA se daran cuenta que los HOMOSEXUALES NO SON TAN "SUPERBUENOS" COMO LOS PINTAN
@sebastorres96 Tú mismo lo dices: la gente tiene derecho a creer lo que les de la gana, siempre y cuando no afecten a los demás. que se prohiba a los homosexuales adoptar, porque hay gente que tiene prejuicios religiosos en contra de dichas adopciones SI AFECTA A LOS DEMAS.

A favor En contra 3(3 votos)
#93 por jmt2
28 feb 2015, 16:36

#9 #9 andfelmor dijo: Seria mucho mejor que hubiese una ley (fuera del matrimonio) que permita la adopción a cualquier persona capaz de sostener un niño tanto en cuanto a recursos económicos como afectivos y así no se estaría arraigado a este tipo de situaciones@andfelmor Bueno, en mi país, Venezuela, está permitido adoptar de las siguiente formas, matrimonio heterosexual, de manera singular dentro del matrimonio (pidiendo permiso del cónyuge) solo uno seria el padre, y estando soltero (No importa si eres hetero o homosexual, hombre o mujer) El problema aquí y viendo esto lo hace ridículo, es que lo homosexuales pueden adoptar, pero solo de manera singular, no en pareja, claro, la mayoría adoptan así y crían juntos en pareja, pero supongo que no es lo msmo.

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por canh
28 feb 2015, 05:08

Aquí también se afirma que, según el ICBF, el ‘74% de niños en sistema de adopción nunca son adoptados’, una cifra que busca concienciarnos de las dificultades por las que pasan lo niños, pero sobre la cual, a mí parecer, no se ha reflexionado, ya que podemos preguntar, ¿y por qué a estos niños no se les adoptan? Niños con cáncer, sida, síndrome de Down u otras enfermedades, prácticamente están condenados a la orfandad, ya que mayoría de parejas, parece ser, prefieren a los niños más pequeños (recién nacidos) y sano, y si a esto se le suman las trabas que impone el mismo sistema de adopción, la cosa se complica aún más.

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por canh
28 feb 2015, 05:09

Y como parece que esta es una cifra mundial, podemos incluir las guerras y la falta de desarrollo y compromiso por parte de los gobiernos como otra de las causas de estas muertes por inanición, pero creer que los niños mueren de hambre exclusivamente porque las parejas homosexuales no pueden adoptar, sería un error que desconoce muchos otros factores.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por rivoluze17
28 feb 2015, 00:28

Menuda chorrada de cartel. Hipócrita y falaz.
Una cosa es que a muchos cristianos no les guste la idea de que parejas del mismo sexo adopten niños y otra muy distinta es que prefieran que esos niños se mueran de hambre. ¿Alguien conoce a algún cristiano que opine así?
Y si así fuera, no dejaría de ser un tarado con una avería grave en la cabeza que, desde luego, no representa a ninguna religión.

1
A favor En contra 3(17 votos)
#15 por sollozo
28 feb 2015, 00:31

#7 #7 joselucross dijo: Necesito que alguien me explique que tiene que ver la desnutrición infantil con la adopción. los niños que no son adoptados estando en un orfanato que yo sepa no se mueren de hambre, quizás el que puso el cartel es muy fan de Anny y piensa que si pero bueno. Miembros de CR si queréis justificar algo no uséis los métodos que criticáis de los que piensan al contrario que vosotros. Con respecto al cartel no voy a hacer comentario@jlgjlg Tu solo quieres ver lo que pasa en tu país, en mi país y mi continente la situación de los niños es nefasta, son muchos los que se acuestan con hambre y viven en la calle, la mayoría se ganan la vida robando o matando por unas monedas, las instituciones y las cárceles para menores ya están al borde del colapso... la demanda de adopcion de las parejas del mismo sexo es tan grande que esto seria una solucion tan viable

1
A favor En contra 3(9 votos)
#27 por panqueque24
28 feb 2015, 00:59

No todos los cristianos son así.
No todos los cristianos son estúpidos y racistas ni todos los ateos inteligentes y de mente abierta.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#90 por pessigolla
28 feb 2015, 15:49

Es que el sistema de adopciones está mal montado... Según el cartel, el 74% de los niños jamás son adoptados, y luego te encuentras montones de parejas (heterosexuales u homosexuales, eso me da igual) peleándose durante años con el sistema y la burocracia para conseguir adoptar un niño. Entiendo que deba regularse con sumo cuidado, estamos hablando de personas, pero no es normal que haya niños abandonados en orfanatos mientras a muchas parejas se les niegan el derecho a darles una familia.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por yourmotherboard
28 feb 2015, 01:59

1. Pasar hambre no es una consecuencia directa de no ser adoptado
2. No pasar hambre no es una consecuencia directa de ser adoptado.
3. Un niño puede pasar hambre independientemente de si es adoptado o no o si lo adopta una pareja del mismo sexo o de diferente sexo.
4. Este cartel es efectista y tristemente manipulado.

A favor En contra 2(6 votos)
#100 por gennocive
1 mar 2015, 00:10

#19 #19 rafaelitis1 dijo: Les voy a explicar la razón del por qué los cristianos no aceptamos (en su gran mayoría) la adopción por parte de parejas homosexuales.¿Que creen que pasa cuando un niño ve que sus dos padres son hombres? Pasa que se confunde y empieza a creer que esta bien que un hombre se case con otro hombre (lo mismo con las mujeres), si esta creencia se sigue esparciendo van a haber cada ves menos personas que consideren que el hombre debe estar con una mujer lo cual provocará que haya menos reproducción de la especie humana haciendo que poco a poco desaparezca el ser humano de la faz de la tierra.Esto es precisamente lo que el cristianismo intenta evitar al impedir la adopción por parte de parejas homosexuales.Joder, estás como una cabra. Como UNA-PUTA-CABRA! Pide ayuda pero ya!

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por wqidmhoqiu
28 feb 2015, 13:46

#83 #83 heredia123 dijo: Que triste, muchos pelean porque creen que los homosexuales deben tener el derecho a adoptar cuando no es así, el ve dadero derecho lo tienen los niños y es el de tener familia! No estoy a favor del matrimonio gay ni la adopción, y si soy cristiano, pero no de la forma radical que lo plantea el cartel, el problema con los niños sin familia radica en la cultura actual, la poca planificación a la hora de tener hijos, la promoción de sexo seguro con condón(la cual ha generado mas embarazos de los que se supone debería prevenir). Difieron totalmente con el cartel porque nos hechan la culpa a los cristianos cuando la nueva cultura en mi opinion ha propiciado en gran parte
Y finalmente como creen que nosotros los cristianos preferimos que alguien muera por esa razón?
@heredia123 Por eso es preferible el aborto. Aborto, sexo seguro y matrimonios gays.

A favor En contra 2(4 votos)
#102 por nideunonideotro
1 mar 2015, 00:34

#9 #9 andfelmor dijo: Seria mucho mejor que hubiese una ley (fuera del matrimonio) que permita la adopción a cualquier persona capaz de sostener un niño tanto en cuanto a recursos económicos como afectivos y así no se estaría arraigado a este tipo de situacionesEn mi país (Uruguay) es así como tú lo dices

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por angel__
28 feb 2015, 15:16

#19 #19 rafaelitis1 dijo: Les voy a explicar la razón del por qué los cristianos no aceptamos (en su gran mayoría) la adopción por parte de parejas homosexuales.¿Que creen que pasa cuando un niño ve que sus dos padres son hombres? Pasa que se confunde y empieza a creer que esta bien que un hombre se case con otro hombre (lo mismo con las mujeres), si esta creencia se sigue esparciendo van a haber cada ves menos personas que consideren que el hombre debe estar con una mujer lo cual provocará que haya menos reproducción de la especie humana haciendo que poco a poco desaparezca el ser humano de la faz de la tierra.Esto es precisamente lo que el cristianismo intenta evitar al impedir la adopción por parte de parejas homosexuales.@rafaelitis1 ''Pasa que se confunde y empieza a creer que esta bien que un hombre se case con otro hombre'' ¿Que hay de malo que un hombre/mujer se case con otr@?

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por juanilla97
28 feb 2015, 15:30

Con esta publicación se demuestra la ignorancia de muchos, ya que la iglesia cristiana es la "empresa" que mas ayuda a los desfavorecidos , especialmente a los niños , y no es que sean homófobos , si no que simplemente el matrimonio cristiano es entre hombre y mujer , para los matrimonios homosexuales esta el juzgado o ayuntamiento .Ademas , como en todo hay cristianos que no apoyan ese tipos de matrimonios , pero tambien hay muchos que si .No se debe generalizar.
Pd: soy atea.

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por prefieropermanecerenelolvido
28 feb 2015, 10:17

O sea que para vosotros la única forma de erradicar el hambre infantil en el mundo es que viva con dos...

Como si las ONGs no estuvieran haciendo suficiente.

En serio, es que vaya mierda de cartel. Ya no sabéis que hacer para faltarnos el respeto y además a los cristianos (mira como con los musulmanes no te metes, ¿verdad @pocholo25? Te recuerdo que esa gente los condena a muerte. Y ahora todos diciendo que la solución sería esa. Pero si seguro que no sois capaces ni de ayudarles, atajo de hipócritas que bien que estáis gastandose el dinero en gilipolleces antes que destinarlo a cosas importantes.
Entonces la solución es que todos los niños pobres sean adoptados. Decidselo a los matrimonios que llevan años esperando.

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por mykonosdugaulle
1 mar 2015, 17:11

#109 #109 coriano dijo: El problema es que los homosexuales son deprabados y promiscuos, como es una enfermedad mental sucede esto.
http://actualidad.rt.com/sociedad/view/98900-eeuu-homosexual-nino-*******-*******
http://noticias.terra.cl/mundo/australia-pareja-gay-acusada-de-*******-a-hijo-adoptivo,07777791b10af310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html
https://www.youtube.com/watch?v=LpxVOeHs4TA
http://peru21.pe/mundo/eeuu-pareja-homosexual-violo-y-grabo-ultraje-hijo-adoptivo-2138277
cuanto lo siento pero es la verdad, tengo amigos gays y lo unico que piensan es en cosas sexuales.. sorry pero aunque les duel es verdad. busquenlo
@coriano Recuerda, la mayoría de los usuarios de memondo son europeos. Y la gran mayoría de europeos, como son "primermundistas" creen en el libre albedrío sin darse cuenta que muchos son influenciados por varias cosas que creen que "eligieron".

Yo te creo al 100%, ya que formo parte de un fandom llamado "furry" y en ese fandom, sólo el 25% es heterosexual. El resto son homosexuales, bisexuales o pansexuales. Y hay una buena parte que es bigénero o incluso transgénero. ¿Por que sucede esto? Es triste como el furry ha pasado de ser un gusto por los animales antropomórficos a ser un grupo casi-LGBT donde se sexualiza todo...

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por hearts
28 feb 2015, 01:08

#27 #27 panqueque24 dijo: No todos los cristianos son así.
No todos los cristianos son estúpidos y racistas ni todos los ateos inteligentes y de mente abierta.
@panqueque24 De los ateos estoy de acuerdo contigo. Pero de los cristianos, su propia fe le exige no apoyar el matrimonio homosexual, así que estar a favor de ese matrimonio es estar en contra del credo cristiano.

A favor En contra 1(7 votos)
#33 por sollozo
28 feb 2015, 01:10

#25 #25 zora_lafriki dijo: #9 @andfelmor Lo apoyo, tengo un amigo que quiere adoptar un bebe pero como es soltero no se lo permiten aunque medios para mantener al niño le sobra y se plantea fingir un matrimonio con alguien para poder adoptar. Si, parece de pelicula. @zora_frikencia Ese caso es más difícil todavía debido a que si se demuestra que ese matrimonio es falso, podría pagar hasta años de cárcel.

Las instituciones encargadas de la adopción son muy ortodoxas y negligentes a la hora de realizar una adopcionista, por ejemplo, en Colombia una persona que venga del extranjero para llevarse su chino tiene que llenarse de paciencia porque el proceso puede tardar hasta 4 años...

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por tuyuyi2
28 feb 2015, 15:49

La atracción sexual no importa, lo que importa son los cuidados que recibirá el niño, ya que aunque sean gays o Lesbianas los que adopten, Son personas humanas como todos los demás, y pueden ser malos padres/madres, Al menos esa es mi opinión

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por mykonosdugaulle
1 mar 2015, 17:33

#48 #48 pistufo dijo: Ser una pareja homosexual no garantiza que sean buenos padres o madres, sin embargo el niño tiene derecho a un padre y una madre.
Por el hecho del que el bebe no pueda expresar lo que desea lo podemos intuir facilmente.

Cuando a un niño le falta el padre y ve a otros niños jugando con sus papas se pone triste y se pregunta, yo por que no tengo papa y al contrario cuando les falta la madre y ven a otros niños ser mimado por las suyas el siempre se preguntara por que no tiene una.

Y mas nunca he escudado a un niño decir, quiero dos papas o quiero dos mamas, ellos quieres una familia formada de mama y papa.
@pistufo Muy cierto, muy cierto. Te apoyo. Esto es lo que la gente no quiere entender, porque solo ven el lado de la moneda que les conviene, o solo por creerse "guerreros de la justicia social"...

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por gorriak76
28 feb 2015, 12:42

A ALGUIEN LE EXTRAÑA QUE ESTA SECTA PREFIERA ESO ???

http://irreductible.naukas.com/files/2015/02/boe.jpg

http://irreductible.naukas.com/files/2015/02/boe2.jpg

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por pistufo
28 feb 2015, 02:57

Ser una pareja homosexual no garantiza que sean buenos padres o madres, sin embargo el niño tiene derecho a un padre y una madre.
Por el hecho del que el bebe no pueda expresar lo que desea lo podemos intuir facilmente.

Cuando a un niño le falta el padre y ve a otros niños jugando con sus papas se pone triste y se pregunta, yo por que no tengo papa y al contrario cuando les falta la madre y ven a otros niños ser mimado por las suyas el siempre se preguntara por que no tiene una.

Y mas nunca he escudado a un niño decir, quiero dos papas o quiero dos mamas, ellos quieres una familia formada de mama y papa.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#50 por nash7
28 feb 2015, 03:09

Toma cartel demagógico «Gays no pueden adoptar = Niños mueren» «No puedo comprar esa cosa = la tienda entrará en quiebra»

A favor En contra 1(3 votos)
#101 por arubin
1 mar 2015, 00:23

Odio dejar comentarios de esta indole, porque simplemente nunca van a ningun lado. Pero este argumento es estupido y solo denota el desprecio hacia la comunidad cristiana. ¿Porque? O sea ¿Acaso los homosexuales van a adoptar a todos los niños sin hogar del mundo? ¿Acaso todos los cristianos andan en actitudes como las de la iglesia Westboro? Honestamente yo no estoy en desacuerdo a la adopcion por homosexuales porque he perdido tanto la fe en la humanidad, esperanza de un mejor mañana, etc. Que creo que el peor problema que niños adoptados por homosexuales no sera que tengan 2 papás o 2 mamás. Hay mucho desempleo, mucha delicuencia, muchos asesinatos, drogas, etc. que la vida no se resume a lidiar que estos niños se haran homosexuales por como los eduquen padres homosexuales.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#51 por martinrescue
28 feb 2015, 03:21

he visto homosexulaes criando niños y crean lo o no el niño era muy educado por que decia buenos dias hasta el cancancio, y ademas el niño sabae la diferencia entre hombre y mujer actual mente el niño tiene como 10 años y el tiene novia asi que los que digan que los homosexulaes confunden cuando confunde mas sus ideales y hay mucha evidencia que lo respalda

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por loiencio
28 feb 2015, 04:02

Soy tan buen ateo que...
Prefiero culpar de casi todo a la religión y no a la raza humana en sí.

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por antoniusho
28 feb 2015, 04:11

Soy tan buen homosexual que mi marido y yo preferimos contratar una nodriza que nos cuesta una fortuna para tener un hijo, antes que adoptar a uno del setenta y pico porciento que nunca es adoptado...

Vaya doble moral.. Y vaya manera de juzgar, yo soy cristiano y catolico y creo que sea quien sea tu pareja o tus gustos mereces casarte, adoptar y hacer lo que quieras, muchas parejas homosexuales solo desean poder amar a un hijo como suyo y eso no lo debe prohibir nadie.
Ahora ir por ahi diciendo que todos los cristianos piensan igual es tan malo como decir que todos los gays son depravados..
Por cierto, al islam ni lo mencionais no? Eso os da miedo.. Meteros con los cristianos que no correis ningun riesgo..

1
A favor En contra 1(3 votos)
#110 por brianman27
1 mar 2015, 03:46

#4 #4 blutdivine dijo: Aquí habrá guerra en los comentarios.

Pero con referencia al cartel un niño no necesita que le digan lo que es aceptable o no, un niño quiere amor. Y muchas parejas heterosexuales son pésimos padres.
@blutdivine Es que no tiene relacion que a un hombre o mujer le atraiga alguien con ser buen padre o madre.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!