¡Cuánta razón! / ¡Qué bonito! (Que no, que no he pillado nada...)
Arriba
35
Enviado por faca__ el 11 jun 2015, 00:31

¡Qué bonito! (Que no, que no he pillado nada...)


yo,ingeniería,definición de límite,tierno,chica,amor,infinito

Fuente: http://Propio
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Imágenes históricas que revelan curiosidades del pasado Enlace a Cosas sobre Europa que los estadounidenses consideran extrañas Enlace a Un ingeniero hackea una estafa para hacerse con los datos de su tarjeta

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando sales con una chica con perro
#1 por xavigore
12 jun 2015, 12:48

Polestanley

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por r1ukcs
12 jun 2015, 12:55

a+b (21n C0Nd0n) = c, d, e, f, g, h, i, j, k, l, m, n, o, p....

A favor En contra 6(6 votos)
destacado
#3 por laerians_nycht
12 jun 2015, 12:57

Eso si x pertenece al intervalo (x- δ, x+δ), de lo contrario su amor no tiende a +infinito. Además, para que la notación matemática sea correcta se debe usar ε en vez de K :P
Y eso es matemáticas, no ingeniería.

4
A favor En contra 79(89 votos)
destacado
#4 por nahuatl
12 jun 2015, 13:00

Qué cosas tan bonitas para su novia, la raíz cuadrada de -1.

1
A favor En contra 53(55 votos)
#5 por correa
12 jun 2015, 13:03

Que lindo que la chica por lo menos tenga idea de que es un limite y que significa que el resultado sea +infinito...
Acá hay muchas que no pasan de saber despejar 2+x=4

VIVA EL AMORRR!

1
A favor En contra 6(8 votos)
#6 por larazonesmia
12 jun 2015, 13:10

#3 #3 laerians_nycht dijo: Eso si x pertenece al intervalo (x- δ, x+δ), de lo contrario su amor no tiende a +infinito. Además, para que la notación matemática sea correcta se debe usar ε en vez de K :P
Y eso es matemáticas, no ingeniería.
@laerians_nycht pero recordemos que en Internet los ingenieros son los más guays... y los más graciosos... Todo lo hacen ellos, no tienen límites.

A favor En contra 41(49 votos)
#7 por elrob24
12 jun 2015, 13:15

Nada es más bonito que el entrelazamiento cuantico :D

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por maxigang
12 jun 2015, 13:30

Estudio ingeniería y no tiene sentido eso que dice xDDD

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por sralfonsojevimetal
12 jun 2015, 13:35

Pues siendo matemáticamente estrictos, está mal expresado (no es que facebook te de muchas facilidades para expresar límites según su definición más pura, pero en fin).

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por 7maximus
12 jun 2015, 13:45

Soy ingeniero electromecánico y no entiendo un carajo.

A favor En contra 20(26 votos)
#11 por musicboyas
12 jun 2015, 13:48

Las únicas matemáticas que necesitas es: (tu + yo = para siempre) by Homer Simpson

A favor En contra 18(20 votos)
#12 por zz1y
12 jun 2015, 14:06

Si esto enseñan en ingeniería, que mal van nuestros ingenieros.

PD: Estudio economía.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por ciro
12 jun 2015, 14:09

O sea, q cuando te dicen q te quieren ¿hay q aullar como un perro en celo?

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por pacotrolll
12 jun 2015, 14:35

#3 #3 laerians_nycht dijo: Eso si x pertenece al intervalo (x- δ, x+δ), de lo contrario su amor no tiende a +infinito. Además, para que la notación matemática sea correcta se debe usar ε en vez de K :P
Y eso es matemáticas, no ingeniería.
@laerians_nycht llego el rompe relaciones... xD

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por 1618033
12 jun 2015, 15:13

Dice, si existe un número K, siendo todo K mayor que 0, y existe un número delta (yo lo llamo snorkel cuando nadie me oye por los dibujos animados), también mayor que 0. Y si x pertenece al intervalo desde "a" (esta no está definida) a delta. Entonces mi amor por vos de x, cuando x tiende a "a", es decir, cuando mi amor por vos tiende a "a", es infinito.

Alguien sabe de dónde sale la "a"?

3
A favor En contra 4(4 votos)
#16 por 1618033
12 jun 2015, 15:23

#5 #5 correa dijo: Que lindo que la chica por lo menos tenga idea de que es un limite y que significa que el resultado sea +infinito...
Acá hay muchas que no pasan de saber despejar 2+x=4

VIVA EL AMORRR!
@correa Pues en españa hasta hace muy poquito la presidenta de la real sociedad de física era una mujer, Rosario Heras Celemín, si quieres ve a preguntarle si sabe lo que es un límite. Igual el problema lo tienes tú por dividir a la gente en mujeres y hombres en vez de en listos y tontos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por Dietilamido_Lisergico
12 jun 2015, 15:35

#15 #15 1618033 dijo: Dice, si existe un número K, siendo todo K mayor que 0, y existe un número delta (yo lo llamo snorkel cuando nadie me oye por los dibujos animados), también mayor que 0. Y si x pertenece al intervalo desde "a" (esta no está definida) a delta. Entonces mi amor por vos de x, cuando x tiende a "a", es decir, cuando mi amor por vos tiende a "a", es infinito.

Alguien sabe de dónde sale la "a"?
@1618033 Y para qué define K? Qué es a? Qué es delta? A qué responde el intervalo a,delta?

En realidad el chiste es coherente, porque es el típico ingeniero que se las da de listo usando mal los conocimientos de otro campo.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por eddymatagallos
12 jun 2015, 15:51

Ahora me entero que los ingenieros son matemáticos :P

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por morsangelu
12 jun 2015, 16:20

#12 #12 zz1y dijo: Si esto enseñan en ingeniería, que mal van nuestros ingenieros.

PD: Estudio economía.
En economía estás muy bien, tú sigue así campeón...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por knd144
12 jun 2015, 16:48

Esta ecuación tiene poco sentido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por morsangelu
12 jun 2015, 17:12

#20 #20 knd144 dijo: Esta ecuación tiene poco sentido.Pues sólo está hecha para parecer aparatosa...
No lleva a ningún lado en realidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por hamphield
12 jun 2015, 17:38

estoy terminando mi carrera de ingeniería de sistemas y esta vaina parece que el élfico es más fácil de entender que esta vaina...

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por morsangelu
12 jun 2015, 17:46

#3 #3 laerians_nycht dijo: Eso si x pertenece al intervalo (x- δ, x+δ), de lo contrario su amor no tiende a +infinito. Además, para que la notación matemática sea correcta se debe usar ε en vez de K :P
Y eso es matemáticas, no ingeniería.
Esto puede resultar nuevo para ti, pero las ingenierías son matemáticas...

A favor En contra 5(15 votos)
#24 por tincho377
12 jun 2015, 18:35

#4 #4 nahuatl dijo: Qué cosas tan bonitas para su novia, la raíz cuadrada de -1.@nahuatl Me costó pero cuando lo entendí me causó mucho más que el cartel... Gracias por tanto.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por faca__
12 jun 2015, 22:09

#15 #15 1618033 dijo: Dice, si existe un número K, siendo todo K mayor que 0, y existe un número delta (yo lo llamo snorkel cuando nadie me oye por los dibujos animados), también mayor que 0. Y si x pertenece al intervalo desde "a" (esta no está definida) a delta. Entonces mi amor por vos de x, cuando x tiende a "a", es decir, cuando mi amor por vos tiende a "a", es infinito.

Alguien sabe de dónde sale la "a"?
Tienes razón, me faltó poner que a puede ser cualquier real o +/- infinito y ahí si tendría sentido
pero bueno, ella entendió a lo que me refería :v jajaja
Por cierto gracias por publicar. Reggi, si lees esto, Te quiero! :)

1
A favor En contra 0(4 votos)
#26 por zz1y
13 jun 2015, 00:03

#19 #19 morsangelu dijo: #12 En economía estás muy bien, tú sigue así campeón...@morsangelu Supongo que estudiaras ingeniería?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por morsangelu
13 jun 2015, 00:35

#0 #0 faca__ dijo: ¡Qué bonito! (Que no, que no he pillado nada...)#15 #15 1618033 dijo: Dice, si existe un número K, siendo todo K mayor que 0, y existe un número delta (yo lo llamo snorkel cuando nadie me oye por los dibujos animados), también mayor que 0. Y si x pertenece al intervalo desde "a" (esta no está definida) a delta. Entonces mi amor por vos de x, cuando x tiende a "a", es decir, cuando mi amor por vos tiende a "a", es infinito.

Alguien sabe de dónde sale la "a"?
#25 #25 faca__ dijo: #15 Tienes razón, me faltó poner que a puede ser cualquier real o +/- infinito y ahí si tendría sentido
pero bueno, ella entendió a lo que me refería :v jajaja
Por cierto gracias por publicar. Reggi, si lees esto, Te quiero! :)
Y vas y ni entiendes lo que te critican... luego, pues obvio, ni lo que "escribiste" (lo pongo entre comillas por si lo copiaste de algún otro lado y te atribuyes la autoría).
La función "mi amor por vos" está definida en base a x (¿o sea qué? ¿que coñ* es x?) y crecen sin límites cuando "x" tiende a "a" (¿qué diantres es a? ¿a dónde tiende?).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por morsangelu
13 jun 2015, 00:38

#12 #12 zz1y dijo: Si esto enseñan en ingeniería, que mal van nuestros ingenieros.

PD: Estudio economía.
#19 #19 morsangelu dijo: #12 En economía estás muy bien, tú sigue así campeón...#26 #26 zz1y dijo: #19 @morsangelu Supongo que estudiaras ingeniería?Te imagino ahora mismo...
http://cdn.meme.am/instances/500x/58255243.jpg

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por zz1y
13 jun 2015, 00:51

#28 #28 morsangelu dijo: #12 #19 #26 Te imagino ahora mismo...
http://cdn.meme.am/instances/500x/58255243.jpg
@morsangelu Como supongo que eres ingeniero, no entiendo como tu nivel intelectual superior al de los mortales ve con tan malos ojos una critica, pues si eso te enseñan en ingenieria, mal vamos. Eso o que eres un tipo que esta en primer año de carrera .
Asi te imaginas tuhttp://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/1/11/1110894.jpg

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por morsangelu
13 jun 2015, 01:06

#29 #29 zz1y dijo: #28 @morsangelu Como supongo que eres ingeniero, no entiendo como tu nivel intelectual superior al de los mortales ve con tan malos ojos una critica, pues si eso te enseñan en ingenieria, mal vamos. Eso o que eres un tipo que esta en primer año de carrera .
Asi te imaginas tuhttp://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/1/11/1110894.jpg
Si "viese con malos ojos una crítica" te habría votado negativo, como muchos otros hacen por aquí...

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por faca__
13 jun 2015, 03:01

#27 #27 morsangelu dijo: #0 #15 #25 Y vas y ni entiendes lo que te critican... luego, pues obvio, ni lo que "escribiste" (lo pongo entre comillas por si lo copiaste de algún otro lado y te atribuyes la autoría).
La función "mi amor por vos" está definida en base a x (¿o sea qué? ¿que coñ* es x?) y crecen sin límites cuando "x" tiende a "a" (¿qué diantres es a? ¿a dónde tiende?).
Hola, perdón si te molestó :(
De verdad, el cartel fue creado por mi y esos mensajes Sí son míos.
Pero ahora tienes que saber que ya hice una corrección a lo planteado, exponiendo que me faltó escribir en el mensaje que "a" puede ser cualquier número o infinito. De esa manera, cuando x adquiriera el valor de "a", el Límite sería igual a infinito. Y como "a" puede ser cualquier número, Lim [Mi amor por ella (x)] = +∞ :)
O lo que es lo mismo, [Mi amor por ella (x)] > K

2
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por morsangelu
13 jun 2015, 03:11

#31 #31 faca__ dijo: #27 Hola, perdón si te molestó :(
De verdad, el cartel fue creado por mi y esos mensajes Sí son míos.
Pero ahora tienes que saber que ya hice una corrección a lo planteado, exponiendo que me faltó escribir en el mensaje que "a" puede ser cualquier número o infinito. De esa manera, cuando x adquiriera el valor de "a", el Límite sería igual a infinito. Y como "a" puede ser cualquier número, Lim [Mi amor por ella (x)] = +∞ :)
O lo que es lo mismo, [Mi amor por ella (x)] > K
Sorry, no sense for me.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por correa
14 jun 2015, 22:43

#16 #16 1618033 dijo: #5 @correa Pues en españa hasta hace muy poquito la presidenta de la real sociedad de física era una mujer, Rosario Heras Celemín, si quieres ve a preguntarle si sabe lo que es un límite. Igual el problema lo tienes tú por dividir a la gente en mujeres y hombres en vez de en listos y tontos.@1618033 hola... en ningún momento pretendí descalificar a una mujer... al contrario, celebro que haya mujeres que comprendan...
por el comentario "Acá hay muchas que no pasan de saber despejar 2+x=4" me referia a mujeres de argentina, que es de donde soy... me parece perfecto que en tu pais nuestro genero tenga buenas posibilidades de progreso.
en ningun momento quise ofenderte como mujer ni minimizar nuestras capacidades.. no todos estamos para criticar

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por pannydbz
15 jun 2015, 05:35

#31 #31 faca__ dijo: #27 Hola, perdón si te molestó :(
De verdad, el cartel fue creado por mi y esos mensajes Sí son míos.
Pero ahora tienes que saber que ya hice una corrección a lo planteado, exponiendo que me faltó escribir en el mensaje que "a" puede ser cualquier número o infinito. De esa manera, cuando x adquiriera el valor de "a", el Límite sería igual a infinito. Y como "a" puede ser cualquier número, Lim [Mi amor por ella (x)] = +∞ :)
O lo que es lo mismo, [Mi amor por ella (x)] > K
Deberías haber puesto que a pertenece a los R, aunque no puede ser infinito, debe ser un numero existente.
Y lo que más me confunde... para que has definido a K y delta si no los has usado?.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por davidddd
16 jun 2015, 17:15

#3 #3 laerians_nycht dijo: Eso si x pertenece al intervalo (x- δ, x+δ), de lo contrario su amor no tiende a +infinito. Además, para que la notación matemática sea correcta se debe usar ε en vez de K :P
Y eso es matemáticas, no ingeniería.
@laerians_nycht es lenguaje matemático, no matemáticas :D, nah quería hacerme el ingeniero xD

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!