¡Cuánta razón! / Y SIN EMBARGO
Arriba
226
Enviado por malcolmcandyoficial el 20 ago 2015, 00:40

Y SIN EMBARGO


Equidad,hombre,morir,datos,violencia,genero,secuestro,campaña,secuestrar,ajusticiar,sentencia,jubilación,crimen

Fuente: http://Tumblr (con imgur)
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un hombre de gustos sencillos Enlace a Datos curiosos sobre el tiempo que seguramente no sabías y que influyen en lo que haces a diario Enlace a Un ingeniero hackea una estafa para hacerse con los datos de su tarjeta

Vídeo relacionado:

Enlace a Conociendo a Peter Griffin en la vida real
#174 por oskilla
22 ago 2015, 21:50

Oye fuera coña, debería haber una campaña de protección al hombre en los casos de que las mujeres se aprovechen en los juicios o les hagan la vida imposible, no querian igualdad? pues el hombre también sufre la desigualdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#175 por kermy
22 ago 2015, 22:04

#sergiotroler dependiendo de la situación
Si es para defenderte siendo chico o siendo chica lo encuentro bien
Y si es tipo agresion lo encuentro mal de parte de los dos géneros
La igualdad no es eso y si envian hombres a la guerra en esos paises tampoco pienses que la mujer sera feliz si estos paises mandan a hombres y no mujeres es porque consideran que son débiles o inferiores
Tambien ha habido problemas serios de homosexualidad en mujeres en otros paises donde han hecho violaciones"curativas"
Pero veo que la sociedad esta muy desequilibrada en algunos paises se da por hecho que la mujer es inferior y en otros pasan cosas como algunas injusticias en los divorcios.
En resumen dependiendo de como se mire y donde mires

A favor En contra 0(0 votos)
#177 por maximo1180
22 ago 2015, 22:10

#143 #143 nunu6 dijo: #7 #46 @dany8989 Pero ¿os dáis cuenta de lo que acabáis de decir? Las ideas vertidas en vuestros comentarios ME ATERRAN y REPUGNAN.
Espero que solo digáis eso porque sois críos inmaduros, o por el calentón del momento y el anonimato de internet. Pero estáis justificando los asesinatos de miles de mujeres al año. SI TE VAS A SUICIDAR, HAZLO SOLITO Y SIN CARGARTE A NADIE. Si crees que algo es injusto, protesta y lucha por ello, no culpes a la mujer de todo lo ocurrido y la mates.
@nunu6 la niñata aquí eres tu, ¿miles de mujeres al año? que 56 en España son miles o ¿querés contar las mujeres muerta en todo el mundo? las cuales serán el 10% de las muertes totales, o para que sea mas claro que el 90% de los muertos son hombres. matar a una mujer no es cosa de hombres es de cobardes y se dice mucho en chistes, pero las mujeres no son amor y paz desfiguran y matan a otras mujeres por ser mas lindas que ellas o ser mejor en algo, por eso te digo que pienses un poco antes de ponerte en la moralista defensora del pueblo que nadie pidió.

A favor En contra 0(0 votos)
#179 por dastan_2710
22 ago 2015, 23:04

#176 #176 oskilla dijo: #46 @dastan_2710 Hombre, yo si veo que no me deja ver a mis hijos, y es una zorra que los malcria, los raptaba y me los llevaba a vivir conmigo a otro país, pero matando no solucionas nada, lo empeoras.Estamos hablando del límite de que hunda la vida y optes por el suicidio. Si te los llevas a otro país los estás secuestrando, y, legalmente irías a la cárcel.

A favor En contra 0(0 votos)
#180 por axelfretes
22 ago 2015, 23:12

#123 #123 yellowcrap dijo: #96 @axelfretes Estás mezclando aceitunas con pescado. ¿He dicho yo que no importe que los hombres sean asesinados?. No he dicho eso. HE DICHO QUE LA MAYORÍA SON ASESINADOS POR OTROS HOMBRES. Pero no apoyo que sean asesinados ni que tenga menos importancia, solo digo que el cartel hace un popurrí e intenta crear polémica. @yellowcrap ¿Entonces cual es el objetivo de enfatizar que son asesinados por otros hombres? ¿Que así no se considera "violencia de género"? Claro, porque al ser asesinado por alguien de su mismo género, no califica para la gran falacia de petición de principio que es la violencia de género.

A favor En contra 0(0 votos)
#181 por axelfretes
22 ago 2015, 23:14

#168 #168 meee82 dijo: #100 @axelfretes Generalizas por un caso concreto... @meee82 la que generalizó fue ella, no yo, pero no le dijiste ni mu.

A favor En contra 0(0 votos)
#183 por axelfretes
22 ago 2015, 23:19

#167 #167 meee82 dijo: #97 @axelfretes y que tiene que ver eso? no estoy defendiendo a los españoles, ni he criticado a ningún latinoamericano. Soy canaria, en canarias vivían los guanches, también asediados, esclavizados y asesinados por los españoles. @meee82 ¿No pillaste la analogía que hice? Así no vamos bien... Vos estabas haciendo alusión a un revanchismo. Como la mujer era tratada mal en el pasado, entonces ahora deben tener privilegios. Para que te des cuenta de que lo que dijiste no tiene sentido, puse el ejemplo de los latinoamericanos y los españoles en su tiempo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#184 por toro97
22 ago 2015, 23:44

#126 #126 kira00 dijo: #13 @sergiotroler venga si y harán una fiesta a favor de la mujer que ha pegado... sois ligeramente exagerados.@kira00 En muchos casos es así, una mujer que golpea a un hombre es una luchadora de la vida, valiente y una heroína, y todos le darán su apoyo incondicional porque los hombres son unos opresores

A favor En contra 0(0 votos)
#185 por inmortalmoral
23 ago 2015, 01:26

Yo soy feminista, y siempre sé que los hombres tienen sus problemas. Si le va mal a alguien debido a su genero, si es problema de genero. Si un hombre en el divorcio debe pagar pensión, bien, siempre y cuando, se comprueba que la mujer no tenga un trabajo o, tenga que cambiar de trabajo por uno mejor o si esta soltera. Osea, nunca me gustó que los hombres tengan que pagar pensión. Sabiendo que la mujer puede trabajar, o cambiar de trabajo. Si ella está casada de nuevo, pos que no pague nada de pensión. Y en el caso que los hombres se queden con la custodia, que la mujer pague pensión. Bajo las mismas circunstancias. Y lo demás mencionado en el cartel, es debido al machismo del lugar. Si un hombre expresa sus emociones le tachan de *******, afeminado.

A favor En contra 0(2 votos)
#190 por jbadia
23 ago 2015, 14:07

#187 #187 azulcasiblanco dijo: @jbadia Parte 1.
sí, por supuesto que digo que es machismo, digo que la sociedad, la justicia, etc... Siempre presupone que la madre sabe cuidar de sus hijos, mientras que los padres tienen que demostrarlo, generalmente incluso con peritajes psicológicos de los niños.
No digo que los padres (varones) estén a favor de estas leyes, ni que muchas mujeres lo estemos, para mi un padre o una madre, son exactamente iguales (salvo en la etapa de lactancia, logicamente). Sigue siendo machismo cuando la crianza de los niños, para laa leyes y para la justicia sigue siendo obligacion de la mujer, sigue siendo machismo cuando el hombre tiene que pasarle a la mujer una pensión, por el mero hecho de haber estado casado juntos
@azulcasiblanco esto no es machismo, es sexismo. Y me da mucha rabia que se etiquete de machismo todos los tipos de sexismo y discriminacion opresiva contra las mujeres e incluso contra los hombres, como si no hubiera mujeres que discriminan a hombres por ser homosexuales o por ser "demasiado femeninos". De niño, mis profesores eran en un 90% mujeres, eso es machismo también? y si hubieran sido casi todos hombres también sería machismo? creo que hay gente que cuando ve desigualdad entre géneros sólo ve machismo, cuando en realidad también hay otros tipos de sexismo. porque claro, los hombres no son violados, ni maltratados (física y psicológicamente), ni despreciados.

A favor En contra 0(0 votos)
#191 por jbadia
23 ago 2015, 14:20

#188 #188 azulcasiblanco dijo: @jbadia parte 2.
A mi como mujer, me da vergüenza y pena, que sea así, y habrá mujeres que con esto último estén de acuerdo, pero yo no, tengo manos y cabeza para ganarme mi pan, no quiero, ni necesito que nadie me mantenga. La igualdad para absolutamente todo.
Con respecto al ejército, el cartel no habla de un ejército libre, en el que tanto hombres como mujeres eligen libremente si alistarse o no...
Me parece genial que quien quiera alistarse lo haga, que casa cual elija su profesión libremente
En España, las mujeres pueden formar parte del ejército desde hace muy poquitos años
@azulcasiblanco tú (supongo porque no te conozco) y la mayoría de mujeres poseéis capacidades para ganaros la vida dignamente, por esto yo también estoy en contra de la manutención, pero no creo que esto sea machismo, dado que la mujer puede rechazar-la en qualquier momento, al igual que puede decidir en muchos casos como será la custodia de los hijos. Y el tema del ejército no es ningún tipo de sexismo, es estrategia, la mujer media no puede aguantar tan bien el combate como el hombre medio y no sale rentable para los estados invertir en ir buscando a mujeres para la guerra cuando saben que para encontrar hombres útiles necesitaran muchos menos recursos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#192 por doctoraputa
23 ago 2015, 22:40

#80 #80 dolor98 dijo: #30 @doctoraputa anda que no habrá mujeres en el ejército... lo de débil también puede serlo un hombre que sea un espaguetti pero ahí ya da igual.@dolor98 no has pillado la ironía

A favor En contra 0(0 votos)
#202 por guillerm
24 ago 2015, 16:59

#66 #66 caterpai dijo: #7 @dany8989 Yo preferiría matarla, quiero decir, la cadena perpetua es lo mismo que suicidarse; o la mato y luego me suicido en prisión, todos son felices :)@caterpai La cadena perpetua no es lo mismo que el suicidio, en la carcel sigues viviendo, mucha gente te odiaría y te llamaría de todo por haber matado a una mujer y despues está lo bien o mal que lo puedas pasar ahí dentro, que probablemente sea mal. El suicidio es mejor, después de eso no hay preocupaciones ni nada. :D

A favor En contra 0(0 votos)
#207 por berfraper
24 ago 2015, 17:41

¿Podemos dejar de polarizar en el tema? Así sólo se consigue más desigualdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#209 por ultraheroeeschucknorris
25 ago 2015, 12:45

#9 #9 arkanthor dijo: No creo que separándolo y diciendo " pues los hombres tal" o " pues las mujeres cual" vayamos a ganar nada, la verdad. Todos son ejemplos de problemas que se dan con personas y deberíamos pensar en solucionarlos sin pensar en qué género tiene la víctima en cuestión.@arkanthor mas razon imposible

A favor En contra 0(0 votos)
#211 por meee82
26 ago 2015, 17:01

#183 #183 axelfretes dijo: #167 @meee82 ¿No pillaste la analogía que hice? Así no vamos bien... Vos estabas haciendo alusión a un revanchismo. Como la mujer era tratada mal en el pasado, entonces ahora deben tener privilegios. Para que te des cuenta de que lo que dijiste no tiene sentido, puse el ejemplo de los latinoamericanos y los españoles en su tiempo.@axelfretes No no pillé tu analogía. Dices que lo que dije no tiene sentido, creo que entonces mi el que no entendiste mi comentario fuiste tú, no lo "pillaste", porque no hablo de revanchismo en ningún momento. Explico, el por qué a la mujer se le defiende tanto hoy en día. En ningún momento he hablado de venganza.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#216 por espirales
2 sep 2015, 00:24

#127 #127 garkerk dijo: #114 Es decir, que según tú, está manipulado porque sólo cuentan las desgracias que acaecen a las mujeres.

Pues creo que estás demostrando exactamente el punto que este cartel intenta transmitir, campeón: no es un yo más. Es un reclamo a lo poco que importan los crímenes en los que las víctimas son hombres, que son muchos también.
@garkerk para nada amigo, creo que está manipulado porque sólo cuenta una cara de una verdad que afecta tanto a hombres como a mujeres. Es decir: en las guerras, ambos sufren. En los países retrógradas, ambos sufren. Etc. Me parecería bien que dijera "fulanito de tal se suicida porque su novia lo maltrataba/humillaba/controlaba, pero no es un problema de género", porque es una verdad no reconocida. Pero creo que por culpa de las feminazis se está volviendo superficial el abuso a las mujeres, porque ellas se quejan de chorradas, cuando es cierto que sigue habiendo machismo por todas partes. Con esta afirmación, no niego que también haya hembrismo. Claro que entiendo lo que quiere decir el cartel, lo que no comparto son los casos que ponen.

A favor En contra 0(0 votos)
#217 por espirales
2 sep 2015, 00:32

#127 #127 garkerk dijo: #114 Es decir, que según tú, está manipulado porque sólo cuentan las desgracias que acaecen a las mujeres.

Pues creo que estás demostrando exactamente el punto que este cartel intenta transmitir, campeón: no es un yo más. Es un reclamo a lo poco que importan los crímenes en los que las víctimas son hombres, que son muchos también.
@garkerk acabo de leer otro comentario de lo que me han contestado, y estaba malentendiendo el cartel. Pensaba que era un "en las guerras se reclutan hombres pero no mujeres, pero no es un problema de género, "qué va!". El lío me lo he hecho porque en realidad yo sí considero que es una injusticia que se recluten a unos sí y a otras no, es decir, si les obligan, deberían obligarles a todos (aunque por supuesto no estoy a favor de eso!) Por eso me parecía que el cartel estaba manipulado. A sido al leer la primera imagen cuando digo claro, que el 79% de los asesinatos sean de hombres no significa que sea por hembrismo. Me columpié xD

A favor En contra 0(0 votos)
#218 por axelfretes
3 sep 2015, 02:43

#215 #215 meee82 dijo: #214 @axelfretes La revancha como tal, es una venganza. Yo no he dicho que los hombres se jodan en ningún momento, simplemente te vuelvo a explicar el motivo por el cual a las mujeres hoy en día se les protege tanto, porque antes no se les protegía. El resto lo estás poniendo tú solito. @meee82 y yo tampoco dije que vos opinaras que los hombres deben *******, simplemente comento ver lo estúpido que es aplicar el revanchismo en las leyes. Entiendo por qué se intenta proteger más a las mujeres ahora, pero no me parece correcta ni justa el rumbo que va tomando en muchos lados.

A favor En contra 0(0 votos)
#221 por greenbeatle
15 sep 2015, 14:57

(cont.) 6 - ¿Por qué los más asesinados en guerras de Irak son hombres ADULTOS? Una vez más, por que el hombre es el sexo superior. Es el enemigo a batir. Matar a una mujer o un niño sería una deshonra, son el género fácil y débil, no tiene sentido siquiera preocuparse.

7 - No tengo constancia de estos datos ni sé cómo va la historia, sinceramente. De todos modos, tampoco recuerdo cuándo un grupo terrorista secuestró a 200 mujeres adolescentes y alguien hizo una campaña para rescatarlas, vaya. Y menos si son de países pobres. (cont.)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#222 por greenbeatle
15 sep 2015, 14:57

(cont.) Dejad de ver lo que no hay. Porque vuestros rollitos de "¡Joder! ¡Qué molestas las mujeres pidiendo derechos! ¡Putas feminazis!" estáis apoyando y alimentando esto de lo que os estáis quejando. El feminismo vela por el hecho de romper desigualdades de CUALQUIER tipo, y el machismo crea MUCHAS desigualdades para los hombres también, lo que salta a la vista arriba. Ahora, mientras sigáis refiriendo hacer carteles absurdos y estúpidos como este y deshaceros en comentarios de queja hacia el sexo femenino y la lucha que empezaron hace ya bastantes años toda esta mierda de la que os quejáis va a seguir estando, y no por culpa de las "Putas feminazis", sino por la vuestra.

A favor En contra 0(0 votos)
#224 por goku3
15 sep 2015, 15:19

#221 #221 greenbeatle dijo: (cont.) 6 - ¿Por qué los más asesinados en guerras de Irak son hombres ADULTOS? Una vez más, por que el hombre es el sexo superior. Es el enemigo a batir. Matar a una mujer o un niño sería una deshonra, son el género fácil y débil, no tiene sentido siquiera preocuparse.

7 - No tengo constancia de estos datos ni sé cómo va la historia, sinceramente. De todos modos, tampoco recuerdo cuándo un grupo terrorista secuestró a 200 mujeres adolescentes y alguien hizo una campaña para rescatarlas, vaya. Y menos si son de países pobres. (cont.)
@greenbeatle Pues recuerdas muy poco

A favor En contra 0(0 votos)
#225 por ajuro
18 oct 2015, 15:28

#114 #114 espirales dijo: #1 @fernandoktv ehhhh a ver, que el cartel está un poquillo "manipulado". Vale, reclutan hombres pero no a mujeres. ¿Cuantos hombres son violados en las guerras? Ah, no, que secuestran niñas y mujeres civiles. ¿Que no se han ejecutado mujeres por su homosexualidad? Yo diría que sí, y por más cosas que los hombres sí pueden hacer. Lo del tema de la jubilación sí me parece injusto. Pero por lo demás, el cartel se refiere casi siempre a ciertos países en los que todos sabemos cómo está la mujer. Dejad de mezclar churras con merinas, hay desigualdad, tanto para unas como para otros, pero este cartel es absurdo. No es un problema de género, es un problema de mentalidad.@espirales
También hay hombres y niños violados en las guerras, aunque no salga ni en noticias ni en películas

A favor En contra 0(0 votos)
#226 por wolf1093
10 nov 2015, 02:39

Y me pregunto yo... ¿qué tendrá que ver (hablado del cartel original " sin embargo la mujer siempre exige la equidad") la problemática del machismo hacia los hombres con las mujeres feministas que lucharon por su equidad? O sea que por que los hombres sufren las mujeres tenemos que sentirnos culpables al buscar una equidad para nosotras? quizás no se, quieran que dejemos de hacerlo para no ser "injustas"? señores si quieren equidad para los hombres salgan a la calle a manifestarse y ganar su lucha, en vez de solo estar resentidos con las/los feministas que tuvieron "huevos" de luchar ante la problemática social pese a los insultos y agresiones de tantas generaciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#227 por antimundo
20 ago 2016, 00:25

Opino que no es algo de "hembreismo" o algo así, la mayoría de cosas son de guerra, homicidios y cosas así, y eso es por un tema cultural que hay en muchos países, la mayoría de las cosas no son "desigualdad de género" si no cosas que han ido evolucionando así culturalmente y son injustas, como muchas cosas que son injustas para las mujeres como que las piropeen por la calle, es algo cultural de mucha gente maleducada.

A favor En contra 0(0 votos)
#228 por the_marioga
20 ago 2016, 00:47

La ley en españa DISCRIMINA al hombre, y gracias a esto la sociedad tambien empieza a discriminarlo, pero sigamos dandole cuerda a las hembristas en sus cruzadas de dementes.

A favor En contra 0(0 votos)
#230 por otra_ficha
20 ago 2016, 15:19

#6 #6 kuyr dijo: Confundes equidad con igualdad, y violencia basada en el género con estadísticas de violencia distinguidas por género.@kuyr En algunos casos tienes razón, pero a los homosexuales les ejecutan por ser hombres, no mujeres, y los civiles varones ejecutados o forzadamente reclutados lo son por su género también.

A favor En contra 0(2 votos)
#231 por tharep
20 ago 2016, 18:35

El cartel es absurdo a mas no poder, pero si que puede servir de "ejemplo", vamos que es exactamente el mismo tipo de cartel estúpido que nos tenemos que tragar como 2x3 solo que hablando de como todos los hombres somos machistas.

A favor En contra 0(0 votos)
#232 por lazzaol
15 may 2017, 19:42

Me parece tristisimo el argumento de que los hombres se lo guisan, los hombres se lo comen. O sea que como a mi me toca la parte del sacrificio de morir por mi familia es culpa mia. O como ella esta cosificada en casa la cosificación que me corresponde como algo prescindible en mi familia o el de ser carne de cañón en trabajos peligrosos es un privilegio mío?. Con todos mis respetos y ante tal falta de entendederas no me queda más que alegar: QUE OS FO....!

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por warrior712
21 ago 2015, 22:33

#4 #4 patata49 dijo: A ver. Creo que no queda claro, se nota que algunos no enteráis de lo que pasa.
Igualdad nunca va a haber, porque físicamente somos diferentes, y en cuanto a comportamiento también.
Se protege más a la mujer porque como constitución es más débil y ante alguien que la pueda matar, *******, o lo que sea, es más difícil que se defienda.
Estoy harto de todos los hombres que se ofenden por ''sobreproteger a la mujer''
Atte:Un hombre
@patata49 Nah de seguro eres una mujer(no hablo en plural) que esta molesta con el cartel.

A favor En contra 1(7 votos)
#41 por solounnegromas
21 ago 2015, 23:27

#37 #37 natsumivga dijo: Me hincha el ovario izquierdo un hombre poniendose a hablar de igualdad cuando las mujeres las mujeres sufren de violaciones, cuando tiene que criar hijos sin un marido que la soporte, cuando tiene que trabajar y llegar a la casa a atender a ese marido que le pega, no me jodan con la puta igualdad.@natsumivga ¿Osea que tu lo qué quieres no es igualdad, sino qué las mujeres tengan más derechos qué el hombre y qué a los hombres se los maltrate en vez de las mujeres? ¿No crees qué seria mejor qué no se maltrate a nadie?

A favor En contra 1(7 votos)
#50 por ajildardo
21 ago 2015, 23:52

Quiero este cartel en el top por un mes al menos.

A favor En contra 1(5 votos)
#72 por miguelmanzanilla
22 ago 2015, 01:34

A ver si nos enteramos. Vivimos en una sociedad patriarcal. En la cual existe una distribución desigual del poder entre hombre y mujer. Por ejemplo en España no existe ninguna ley que discrimine entre los dos sexos, pero casi la totalidad de los puestos de poder los copan los hombres. Existen muuuchisimas situaciones (algunas en este cartel) en las que las mujeres sufren discriminación positiva. Ejemplo. Que las mujeres en lituania no hagan reclutamientos forzados.
Esto es una situación que las favorece. Pero el motivo por el cual no las obligan es porque son consideradas menos útiles que los hombres para la guerra. Algo completamente machista.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#77 por leordean
22 ago 2015, 02:04

#17 #17 viblios dijo: #4 @patata49 el problema es cuando sobreproteges a la mujer en detrimento de la proteccion del hombre, por ejemplo, en España, cuando una mujer te denuncia, se rompe el principio general del derecho "In Dubio Pro Reo" (en caso de duda a favor del Reo), que se aplica a todo el Ordenamiento Juridico, menos en este caso. Si te denuncian, automáticamente eres culpable, sin más, y si no demuestras tu inocencia enteramente, te vas a la carcel, aunque no haya pruebas (puedo ponerte un ejemplo si quieres)@viblios Tío, me has dejado loco

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por chispacuriosa
22 ago 2015, 02:05

En fin, el cartel es puro sensacionalismo y demagogia. Típico de ese antifeminismo que esta tan de moda ultimamente.

A favor En contra 1(5 votos)
#99 por axelfretes
22 ago 2015, 04:46

#26 #26 njjjk dijo: Esta retahila de desafortunados hechos no debería cumplirse para ninguno de los dos géneros, pero el hecho de que sólo se cumplan para la población masculina es precisamente fruto de una ideología machista. No sólo las mujeres son víctimas suyas. Ningún feminista (aka persona que demande igualdad entre géneros, como señala el cartel) ligeramente instruido va a negar el hecho de que sí, es una cuestión de género, y es un problema para todos. Así que no entiendo muy bien el propósito de este cartel@njjjk ¿Seguro de que ningún feminista lo niega? Igual te sorprendes si lees los comentarios. Además jamás vi movimientos feministas protestando por estas causas.

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por jmt2
22 ago 2015, 05:48

#56 #56 marga33 dijo: Con todo respeto, por mucho que esos datos sean ciertos la mayoría no retrata problemas de género ¿Quienes matan a los varones iraquies? ¿Quién comete la mayoría de los asesinatos? ¿Quiénes ahorcan homosexuales en Irán? pues los HOMBRES. En otras palabras, históricamente los actos de violencia en este mundo son perpetuados por hombres, cuando son contra las mujeres de forma sistemática se considera un problema de género, pero no así cuando son entre hombres, entonces yo diría que es un problema humano.@marga33 Si se trata de una situación en la que es perpetuada o sucede debido al sexo de la persona, es un problema de genero, sin importar quien sea el que comete el crimen. El homosexual ejecutado, es ejecutado porque es hombre y no esta actuando "como debería", el problema no está en el atacante, sino en el porque está siendo atacado y la naturaleza del motivo si la respuesta a eso es "porque es hombre o mujer" es problema de genero. Y simplemente ignorare lo que el hombre es causante de toda violencia, por que no esta bien fundamentado.

A favor En contra 1(3 votos)
#130 por starckgingerbuck
22 ago 2015, 14:31

ya ha aparecido la feminazi de turno?

A favor En contra 1(3 votos)
#137 por molotovkiller
22 ago 2015, 15:56

#134 #134 grimmjow_jeagerjaques dijo: 1- Suponiendo que sea real esa estadística (que lo dudo), los asesinos de esos hombres, son otros hombres en un alto porcentaje.
2- Igualmente, suponiendo que sea real, los ejecutan por "perder hombría" segun ellos, vamos, de ser, en ese sentido "como mujeres".
3- A las mujeres ni las dejarán combatir por ser "débiles".
4- ¿Qué países son esos? Bueno, sean cuales sean ahí ya no entiendo muy bien el motivo.
5- Ni idea de como van las cosas del divorcio, pues en el caso de mis padres, sería mi padre el que se quedara con la casa, etc. Creo que lo primero es hacer separación de bienes en un matrimonio. Por otra parte, a un hombre le cuesta menos (en general) conseguir trabajo y le pagan más.
......
@grimmjow_jeagerjaques Tu claramente las neuronas no las tienes bien puestas. Lo que me parece mas indignante, es que hables de "lloricas". Bajo las mismas, cada que muera una mujer, voy a decir exactamente lo mismo: que dejen de quejarse que son una lloricas. El problema de lo que menciona el cartel es que estas problemáticas son invisibles solo porque le ocurren a hombres, si le pasaran a las mujeres o si les pasan, SI toman importancia. Ademas de que olvidas que la mujer este implicada en dichos casos, pero tu muy bien con tu "lloricas".

1
A favor En contra 1(3 votos)
#172 por crispeto
22 ago 2015, 20:57

#1 #1 fernandoktv dijo: solo es problema de genero si involucra a mujeres@fernandoktv Lo único que puedo refutar respecto al Reclutamiento (no al forzado, solo al reclutamiento) es que se envía a los hombres a la guerra (más que las mujeres) debido a que en el caso de que muera la gran mayoría, incluso de ambos lados, un hombre puede procrear con varias mujeres en poco tiempo, mientras que en el caso de enviar mujeres, una mujer solo puede procrear una vez cada 10 - 12 meses (se que son 9 meses, pero se deja un tiempo para la recuperación del parto)

A favor En contra 1(3 votos)
#193 por rondon16
24 ago 2015, 03:26

Tu si que sabes, buen cartel

A favor En contra 1(1 voto)
#194 por nananananabatwoman
24 ago 2015, 08:07

#9 #9 arkanthor dijo: No creo que separándolo y diciendo " pues los hombres tal" o " pues las mujeres cual" vayamos a ganar nada, la verdad. Todos son ejemplos de problemas que se dan con personas y deberíamos pensar en solucionarlos sin pensar en qué género tiene la víctima en cuestión.@arkanthor Lo lamento mucho, perdí la atención por un momento y por la sensibilidad del mouse cliqué en contra, peo créeme, no puedo estar más a favor de tu comentario, es uno de los pocos que veo que no dice con otras palabras: "No se quejen que nosotros/as lo tenemos peor". No es así, si vamos a luchar por el cambio, debemos luchar por la justicia entres las personas, PERSONAS, no género, personas.

A favor En contra 1(1 voto)
#196 por sibila
24 ago 2015, 12:08

Los hombres no han sido oprimidos durante decadas,violencia hay siempre.Comparar estas situaciones con que la mujer pide equidad es como comparar peras con platanos.NO ES VIOLENCIA DE GENERO,es violencia sin mas.Violencia de genero es violencia del hombre hacia la mujer. No del estado hacia la mujer, no de la mujer hacia el hombre, no de una mujer a otra mujer.Con esto no estoy defendiendo ni criticando el trato actual hacia hombre/mujer, sino explicando que la violencia de genero es del hombre hacia la mujer, por lo que este cartel es incorrecto.Puede que haya situaciones en las que los hombres sufran mas violencia que las mujeres,no lo dudo,ni que hayan hombres maltratados, ni que hayan mujeres que se aprovechan hasta la saciedad del estado y de los hombres,pero cada cosa tiene su nombre

1
A favor En contra 1(1 voto)
#208 por madamedefer
24 ago 2015, 18:41

#206 #206 goku3 dijo: #91 @mml19 Solo intentas defender algo indefendible. Nadie mata a una mujer por el hecho de ser mujer como si quisiera cometer un genocidio de género. No es como si un nazi matara un judío. La llamada violencia de género son hombres que asesinan a sus parejas por odio rencor por haberles dejado o lo que sea. Y eso también lo hacen las mujeres.@goku3 Error. La violencia de género forma parte de un sistema que ha mantenido a las mujeres sumisas y sometidas a multitud de restricciones. No son solo asesinatos, también son violaciones, prostitución forzada, acoso... Tu visión del tema es fragmentada e incorrecta. No puede haber violencia e género contra los hombres de la misma manera que no se puede ser racista con una persona blanca.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#210 por goku3
25 ago 2015, 17:48

#208 #208 madamedefer dijo: #206 @goku3 Error. La violencia de género forma parte de un sistema que ha mantenido a las mujeres sumisas y sometidas a multitud de restricciones. No son solo asesinatos, también son violaciones, prostitución forzada, acoso... Tu visión del tema es fragmentada e incorrecta. No puede haber violencia e género contra los hombres de la misma manera que no se puede ser racista con una persona blanca. @madamedefer 1 ¿Puedes explicarme por que es imposible el racismo hacia blancos?
2 No hay ninguna conspiración ni sistema dedicado a someter a las mujeres. Las mentalidades de los pueblos han evolucionado así. Recalco nadie acosa, viola, roba o mata a una mujer por haber nacido mujer. Enfermedades mentales, moral depravada, odio, envidia... no misoginia por que sí.

A favor En contra 1(1 voto)
#229 por the_marioga
20 ago 2016, 00:48

#89 #89 kuchiki_rukia dijo: ¿Las mujeres tenemos que ir a guerras que crean los hombres? Esperáos sentados. Por otra parte, ya existen mujeres soldado. A las mujeres no las ejecutan -hablando, por ejemplo, del ISIS- como a los hombres porque las están vendiendo en mercados de esclavos sexuales. La semana pasada lo contaron en el telediario: habían matado a mujeres que se negaban a mantener relaciones sexuales con quienes las habían comprado. Tráfico humano.
Que los homicidios sean sobre todo de hombres es porque estáis zumbados. A las tías no se nos ocurre ir por ahí pegando tiros, eso solo se os pasa a vosotros por esos cerebros de cacahuete que tenéis algunos.

Dadme negativos, que solo va a indicar el número de imbéciles que puebla esta web
@kuchiki_rukia Que inician hombres? Merkel es un hombre, hay tambien mujeres al poder en cargos que les permiten iniciar guerras (y las inician), si gana clinton va a ser otro ejemplo de esto.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por montacargas
21 ago 2015, 23:39

Egoistas. Que os den

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por emmanuel137
22 ago 2015, 01:36

#15 #15 ejjj13 dijo: #4 @patata49 Una mujer Y un hombre son iguales ante la ley @ejjj13 claro campeon todos somos iguales ante la ley quien diga lo contrario es um demagogo (sarcasmo al limite)
hombres y mujeres... este cartel me lo ha dejado claro
pobres y ricos.... vamos que a todos nos tratan igual
ciudadanos y politicos... pero si los politicos no tienen trato preferente
eres un iluminado comprendes perfectamente como funciona el mundo moderno

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por kuchiki_rukia
22 ago 2015, 02:56

#54 #54 meee82 dijo: #25 @socooo Sabes que hay mujeres militares? @meee82 Qué amargados están algunos. Dices una verdad y para lamerse sus heridas, te pringan a negativos. No cuela que después de más de 2 mil años de jodernos la libertad a las mujeres ahora vayan de víctimas. Madurad de una puta vez y dejaos ya del "y tú más".

1
A favor En contra 2(8 votos)
#95 por sarajagne
22 ago 2015, 04:32

Creo que la comparativa de las diapositivas es ilogica, ya que todas estas atrocidades estan cometidas por Hombres hacia Hombres en absolutamente ninguna hay mujeres que las provoquen.... A una mujer no se le ocurre irse a un parque a *******, perseguir a adolescentes por la calle y tocarles porq si! Soy un hombre y si me da la gana te voy a tocar y te callas, sales a la calle y minimo 4 se van a bajar lo pantalones y obligarte a verles, porque como se hartan de ******* y han decidido creer q es real, a ti,te tiene q encantar versela ... le pides que te dejen tranquila y ellos entienden: "Te la quiero chupar"...... ESTAMOS MUY CANSADAS!!!

1
A favor En contra 2(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!