¡Cuánta razón! / Y SIN EMBARGO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
226
Enviado por malcolmcandyoficial el 20 ago 2015, 00:40

Y SIN EMBARGO


Equidad,hombre,morir,datos,violencia,genero,secuestro,campaña,secuestrar,ajusticiar,sentencia,jubilación,crimen

Fuente: http://Tumblr (con imgur)
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Este hombre belga documenta las casas feas que ve, y son tan horrendas que hacen reír Enlace a La tasa de natalidad de Japón alcanza un mínimo histórico Enlace a

Vídeo relacionado:

Enlace a Hombre en Colombia se baña en un tanque de agua que abastece un Burger King
#96 por axelfretes
22 ago 2015, 04:39

#49 #49 yellowcrap dijo: 1. Cuentan homicidios sin añadir ningún dato. No especifican si es violencia doméstica, y está demostrado que la mayoría de las veces son hombres matando hombres.
2. El gobierno iraní directamente no mata a mujeres lesbianas porque directamente no se las reconoce legalmente (pero tranquilos que las matan en sus casas). Y de resto no es un problema de género, excepto lo de los divorcios y la edad de jubilación; lo digo porque en los conflictos bélicos sufren TODOS los civiles. Ah y a las mujered tmb las violan o utilizan niñas soldado. Hay que estar en contra de todo eso pero jugar al victimismo no ayudará.
@yellowcrap Son hombres matando hombres, entonces no cuenta. ¿Sabes que la ablación las hacen principalmente las mujeres a sus hijas? Pero según tu lógica el problema no debería importar.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#100 por axelfretes
22 ago 2015, 04:48

#95 #95 sarajagne dijo: Creo que la comparativa de las diapositivas es ilogica, ya que todas estas atrocidades estan cometidas por Hombres hacia Hombres en absolutamente ninguna hay mujeres que las provoquen.... A una mujer no se le ocurre irse a un parque a *******, perseguir a adolescentes por la calle y tocarles porq si! Soy un hombre y si me da la gana te voy a tocar y te callas, sales a la calle y minimo 4 se van a bajar lo pantalones y obligarte a verles, porque como se hartan de ******* y han decidido creer q es real, a ti,te tiene q encantar versela ... le pides que te dejen tranquila y ellos entienden: "Te la quiero chupar"...... ESTAMOS MUY CANSADAS!!!
@sarajagne ¿Que ninguna mujer sale a acosar a la calle? Decile eso a la que acosó a mi amiga en el bus o la que tocaba niñas en el baño en una fiesta a la que asistí. Ja, lo que hay que leer.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#133 por Abuelocascarrabias
22 ago 2015, 15:13

Cuanta razón y cuanto cabrón lleno de misóginos, esto no cambiará nunca...

A favor En contra 2(4 votos)
#138 por hamphield
22 ago 2015, 16:00

A favor En contra 2(4 votos)
#200 por manuchox
24 ago 2015, 16:43

Todo mas que bien con el cartel pero, el error es que es imposible que las victimas del 79% de los HOMICIDIOS sean varones; la realidad es que en el 100% de los HOMICIDIOS las victimas son varones.
Las cifras correctas serían:
79% HOMICIDIOS
21% FEMICIDIOS

A favor En contra 2(2 votos)
#223 por greenbeatle
15 sep 2015, 15:11

#7 #7 dany8989 dijo: Normal que los hombres se suiciden 8 veces mas que las mujeres después de un divorcio. En la calle, teniendo que pagar la hipoteca del piso en el que ya no vives mas el piso de "soltero", a veces sin poder ver a los hijos todo lo que quisieras, pasando pensión de manutención,...y ya si encima tienes que aguantar que tu ex mujer duerma en la cama que pagas con otro. Pues ya me dirás, te quedan dos opciones, suicidarte o matarla, descartando la segunda opción por motivos obvios, y porque no eres un salvaje, solo te queda la primera. A ver cuando la justicia se pone las pilas en esto.@dany8989 ¿Y por qué es esto? ¿No será porque lleva siglos considerándose que la mujer es la que se tiene que ocupar de la casa y de parir y criar a los niños y el hombre tiene que estar fuera, trabajando y manteniendo a esa familia? Lo que estás hablando es un resultado directo del MACHISMO. Es violencia creada por HOMBRES y dirigida hacia HOMBRES.

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por kuchiki_rukia
22 ago 2015, 03:25

¿Las mujeres tenemos que ir a guerras que crean los hombres? Esperáos sentados. Por otra parte, ya existen mujeres soldado. A las mujeres no las ejecutan -hablando, por ejemplo, del ISIS- como a los hombres porque las están vendiendo en mercados de esclavos sexuales. La semana pasada lo contaron en el telediario: habían matado a mujeres que se negaban a mantener relaciones sexuales con quienes las habían comprado. Tráfico humano.
Que los homicidios sean sobre todo de hombres es porque estáis zumbados. A las tías no se nos ocurre ir por ahí pegando tiros, eso solo se os pasa a vosotros por esos cerebros de cacahuete que tenéis algunos.

Dadme negativos, que solo va a indicar el número de imbéciles que puebla esta web

1
A favor En contra 3(5 votos)
#113 por ElefantiLol
22 ago 2015, 09:40

#49 #49 yellowcrap dijo: 1. Cuentan homicidios sin añadir ningún dato. No especifican si es violencia doméstica, y está demostrado que la mayoría de las veces son hombres matando hombres.
2. El gobierno iraní directamente no mata a mujeres lesbianas porque directamente no se las reconoce legalmente (pero tranquilos que las matan en sus casas). Y de resto no es un problema de género, excepto lo de los divorcios y la edad de jubilación; lo digo porque en los conflictos bélicos sufren TODOS los civiles. Ah y a las mujered tmb las violan o utilizan niñas soldado. Hay que estar en contra de todo eso pero jugar al victimismo no ayudará.
@yellowcrap no campeón/a no, 20 hombres muertos a manos de sus parejas. ¿De verdad pensaste que solo 20 hombres fueron asesinados en general en un año? ¿Te molestaste en siquiera mirarlo o tenias prisa por criticar? circuloatenea.com/2014/12/30/hombres-y-mujeres-maltratados-muertos-en-2015/
El gobierno hizo desaparecer esta estadística del CIS cuando vendía su ley de violencia de genero para comer votos y os lo comisteis con patatas
#39 #39 mcshador dijo: Si no han asesinado a ese 79% de hombres por ser hombres NO ES UN PROBLEMA DE GENERO
Si el gobierno de iran les a ejecutado por ser homosexuales es un problema de homofobia, NO DE GENERO
En irak muchas personas civiles tratan de defender sus casas durante la guerra y normalmente suelen ser hobres mientras que las mujeres huyen con los niños asi que no creo que eso se considere un problema de genero
Muchisimas personas han sido secuestradas durante la guerra tanto hombres como mujeres y no se les ha hecho una campaña y solo si los han secuestrado por ser hombres podria ser un problema de genero.
Los unicos que podrian salvarse de ser un problema de igualdad son el 3º 4º y 5º
lo demas no son problemas que les surjan por ser hombres
pero de forma automática se cuenta como violencia de genero cuando es el hombre el que mata a su pareja, incluso si hay temas económicos de por medio?
#72 #72 miguelmanzanilla dijo: A ver si nos enteramos. Vivimos en una sociedad patriarcal. En la cual existe una distribución desigual del poder entre hombre y mujer. Por ejemplo en España no existe ninguna ley que discrimine entre los dos sexos, pero casi la totalidad de los puestos de poder los copan los hombres. Existen muuuchisimas situaciones (algunas en este cartel) en las que las mujeres sufren discriminación positiva. Ejemplo. Que las mujeres en lituania no hagan reclutamientos forzados.
Esto es una situación que las favorece. Pero el motivo por el cual no las obligan es porque son consideradas menos útiles que los hombres para la guerra. Algo completamente machista.
que no hay que? Ley de violencia de genero, discrimina entre sexos y es la única ley en España que se salta la presunción de inocencia

1
A favor En contra 3(5 votos)
#20 por PrimoCat
21 ago 2015, 22:38

Quieren ser iguales a nosotros, excepto en el sufrimiento.

I just say.

A favor En contra 4(8 votos)
#32 por potochoy
21 ago 2015, 23:05

Te mereces un CUANTA RAZON en mayúsculas

A favor En contra 4(12 votos)
#35 por natsumivga
21 ago 2015, 23:13

Porque siguen esta mierda de carteles donde victimizan un bando o el otro, ¿porque no publican que la mayoria de hombres muertos son asesinado por hombres!!!! a las mujeres las matan los hombres, osea es su peo que se mueran y maten entre ustedes, las mujeres siguen pariendo hombres y mujeres por igual. Hasta cuando la gente dejara de pensar en equidad? cuando se enteren que pensamos iguales y por dentro la sangre es igual de roja.

A favor En contra 4(12 votos)
#37 por natsumivga
21 ago 2015, 23:14

Me hincha el ovario izquierdo un hombre poniendose a hablar de igualdad cuando las mujeres las mujeres sufren de violaciones, cuando tiene que criar hijos sin un marido que la soporte, cuando tiene que trabajar y llegar a la casa a atender a ese marido que le pega, no me jodan con la puta igualdad.

3
A favor En contra 4(18 votos)
#38 por natsumivga
21 ago 2015, 23:15

Les digo que es igual? el incoformismo de que algunos hombres quisieran vivir de sus mujeres y muchas mujeres quisieran ir a una guerra sin tener que protegerse la vagina.

A favor En contra 4(8 votos)
#206 por goku3
24 ago 2015, 17:39

#91 #91 madamedefer dijo: ¿En serio? Dios mío, cuanto demagogo suelto que hay por ahí... Voy a ir por partes para que se entienda mejor lo que quiero decir:
1. ¿Homicidios?¿De qué tipo? ¿Quién es el perpetrador? ¿Hombre, mujer? Generalización absurda e innecesaria.
2. A esos pobres hombres no se mes mata por su género sino por ser homosexuales, por lo tanto no es violencia de género por lo que se trata de otro tipo de violencia igual de horrible. No mezclemos churras con merinas.
3. Ésta tiene una causa muy clara: el machismo. El hombre es el que va a la guerra para proteger sus posesiones y a las mujeres, que son débiles y se quedan cuidando la casa y los niños. Además hace
@mml19 Solo intentas defender algo indefendible. Nadie mata a una mujer por el hecho de ser mujer como si quisiera cometer un genocidio de género. No es como si un nazi matara un judío. La llamada violencia de género son hombres que asesinan a sus parejas por odio rencor por haberles dejado o lo que sea. Y eso también lo hacen las mujeres.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#2 por antilon
21 ago 2015, 22:24

No se yo si poniendo de fuente a tumblr da mucha fiabilidad.

2
A favor En contra 5(17 votos)
#52 por meee82
22 ago 2015, 00:14

#14 #14 duequiet dijo: #5 Madre mía que demagogo. Solo te falto incluir que la supuesta mujer desayuna cachorros de lince ibérico.@duequiet jajajajajajaj totalmente de acuerdo

A favor En contra 5(9 votos)
#143 por nunu6
22 ago 2015, 16:32

#7 #7 dany8989 dijo: Normal que los hombres se suiciden 8 veces mas que las mujeres después de un divorcio. En la calle, teniendo que pagar la hipoteca del piso en el que ya no vives mas el piso de "soltero", a veces sin poder ver a los hijos todo lo que quisieras, pasando pensión de manutención,...y ya si encima tienes que aguantar que tu ex mujer duerma en la cama que pagas con otro. Pues ya me dirás, te quedan dos opciones, suicidarte o matarla, descartando la segunda opción por motivos obvios, y porque no eres un salvaje, solo te queda la primera. A ver cuando la justicia se pone las pilas en esto.#46 #46 dastan_2710 dijo: #7 Pues yo si voy a quitarme la vida, por supuesto que me llevo por delante a quien me ha llevado a tal punto. Llámame salvaje o lo que quieras, pero yo obraría así.@dany8989 Pero ¿os dáis cuenta de lo que acabáis de decir? Las ideas vertidas en vuestros comentarios ME ATERRAN y REPUGNAN.
Espero que solo digáis eso porque sois críos inmaduros, o por el calentón del momento y el anonimato de internet. Pero estáis justificando los asesinatos de miles de mujeres al año. SI TE VAS A SUICIDAR, HAZLO SOLITO Y SIN CARGARTE A NADIE. Si crees que algo es injusto, protesta y lucha por ello, no culpes a la mujer de todo lo ocurrido y la mates.

3
A favor En contra 5(13 votos)
#214 por axelfretes
30 ago 2015, 00:07

#211 #211 meee82 dijo: #183 @axelfretes No no pillé tu analogía. Dices que lo que dije no tiene sentido, creo que entonces mi el que no entendiste mi comentario fuiste tú, no lo "pillaste", porque no hablo de revanchismo en ningún momento. Explico, el por qué a la mujer se le defiende tanto hoy en día. En ningún momento he hablado de venganza. @meee82 pues lo que dijiste es lo que entiendo yo (y el diccionario) por revancha. Las mujeres eran oprimidas antes, entonces ahora le damos protección y de ser posible privilegios. Y los hombres no importa si se joden. No creo que deban ser así las cosas.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#54 por meee82
22 ago 2015, 00:24

#25 #25 socooo dijo: Servicio militar obligatorio para ellas tambien, que vallan a morir a la guerra luchando en primera linea en el campo de batalla si quieren igualdad, puede sonar machista mi comentario pero nunca va a haber igualdad de genero, por que? Porque somos diferentes, metanselo en la cabeza de una ves, estoy de acuerdo que esten en contra del asesinato de una persona simplemente por ser mujer, pero no siempre que se mata una mujer es por que era mujer, hay otros motivos, y si es por otro motivo no es femicidio, se llama homicidio simple y llanamente@socooo Sabes que hay mujeres militares?

1
A favor En contra 7(15 votos)
#75 por doctoraputa
22 ago 2015, 01:37

#61 #61 jbadia dijo: #31 @doctoraputa, me he quedado sin palabras ante tu ignorancia y tu insensibilidad, tanto en irak como en cualquier otro conflicto bélico quien abandona el país primero? las mujeres y los niños. Los pobres hombres que se quedan defendiendo las propiedades de las familias, desarmados e indefensos son los que mas alta pagan la guerra, no digo que las mujeres y los niños no paguen un alto precio, ya que se ven obligados a ser refugiados en otras tierras donde te aseguro que no lo pasaran bien, pero volviendo a lo que has dicho de que solo son "probabilidades", te digo que 100.000 civiles muertos no son solo números y aún menos probabilidades. Así que ten un poco de respeto por los hombres y mujeres que decidieron defender sus hogares y sus familias, incluso por encima de sus vidas.@jbadia no tergiverses, cuando hablo de "probabilidades" es, que no es por cuestión de género como se da a entender en el cartel, todos padecen la guerra independientemente de tu edad o género y todos tienen la "posibilidad" de morir, eso es básicamente lo que he dicho. Esta claro que has entendido lo que has querido entender y has manipulado otro tanto.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#114 por espirales
22 ago 2015, 11:43

#1 #1 fernandoktv dijo: solo es problema de genero si involucra a mujeres@fernandoktv ehhhh a ver, que el cartel está un poquillo "manipulado". Vale, reclutan hombres pero no a mujeres. ¿Cuantos hombres son violados en las guerras? Ah, no, que secuestran niñas y mujeres civiles. ¿Que no se han ejecutado mujeres por su homosexualidad? Yo diría que sí, y por más cosas que los hombres sí pueden hacer. Lo del tema de la jubilación sí me parece injusto. Pero por lo demás, el cartel se refiere casi siempre a ciertos países en los que todos sabemos cómo está la mujer. Dejad de mezclar churras con merinas, hay desigualdad, tanto para unas como para otros, pero este cartel es absurdo. No es un problema de género, es un problema de mentalidad.

4
A favor En contra 16(46 votos)
#126 por kira00
22 ago 2015, 14:17

#13 #13 sergiotroler dijo: Si eres hombre y le pegas a una mujer date por jodido pero si eres una mujer y pegas a un hombre eres una valiente y tendrás el apoyo de todo el mundo. Hemos pasado de que la mujer este oprimida ( cosa que nunca tendría que haber pasado) a que el hombre tenga que pedir perdón y permiso por todo a la mujer y eso tampoco es, que se busque una igualdad para ambos sexos frente a la sociedad y la ley @sergiotroler venga si y harán una fiesta a favor de la mujer que ha pegado... sois ligeramente exagerados.

3
A favor En contra 18(20 votos)
#15 por ejjj13
21 ago 2015, 22:32

#4 #4 patata49 dijo: A ver. Creo que no queda claro, se nota que algunos no enteráis de lo que pasa.
Igualdad nunca va a haber, porque físicamente somos diferentes, y en cuanto a comportamiento también.
Se protege más a la mujer porque como constitución es más débil y ante alguien que la pueda matar, *******, o lo que sea, es más difícil que se defienda.
Estoy harto de todos los hombres que se ofenden por ''sobreproteger a la mujer''
Atte:Un hombre
@patata49 Una mujer Y un hombre son iguales ante la ley

3
A favor En contra 25(33 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 42(58 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 58(82 votos)

+  Ver comentario

7
A favor En contra 88(100 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 90(140 votos)

+  Ver comentario

6
A favor En contra 111(121 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!