0
Publicado por eugeniawaniewski el 8 mar 2026, 23:15
Yo venía a por vinilos, no a comulgar
Fuente: https://x.com/YofuiaEGB/status/2029579894884098191
1
Publicado por patatabrava el 8 mar 2026, 20:15
Yo en la cena de empresa pidiendo un año de vacaciones pagadas, por si cuela
3
Publicado por paulatop el 7 mar 2026, 23:45
Un chaval salvando a todos y yo sin saber ni abrir el bote de pepinillos
0
Publicado por detriana el 7 mar 2026, 00:45
El atardecer a tope y yo: echando 20€
Fuente: https://x.com/rare_jpg/status/2029018698095218829
0
Publicado por locomon el 6 mar 2026, 23:45
Yo: “es por experiencia”
Fuente: https://x.com/supercarteles/status/2028640529295303156
7
Publicado por topogolforoedor el 6 mar 2026, 10:45
Yo con el tapón, ellos con los misiles
Fuente: https://x.com/yisucrist/status/2029322954622873784
0
Publicado por erre el 6 mar 2026, 02:45
Ni yo me entiendo
Fuente: https://x.com/Mundo__Paisajes/status/2028909244628578498
