¡Cuánta razón! / Si nos ponemos concretos con los números...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
131
Enviado por Proteínas el 29 mar 2016, 20:24

Si nos ponemos concretos con los números...


comida,carne,vegetales,dieta,proteinas,pollo

Fuente: http://www.lanota-latina.com/por-que-es-importante-el-consumo-de-proteinas-en-la-dieta/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El equipaje de Julio Enlace a Algo queda... Enlace a Qué buen servicio

Vídeo relacionado:

Enlace a Tortuga le quita la comida a un cocodrilo
destacado
#3 por pretherox
1 abr 2016, 14:49

¿Y los nutrientes que solo se encuentran en la carne no cuentan? a ver, vale que es bueno comer vegetales, pero también se necesita un poco de carne y pescado, que por algo somos omnívoros digo yo.

4
A favor En contra 175(195 votos)
destacado
#4 por theneurotic
1 abr 2016, 14:52

No es por aguar la fiesta vegana, pero existen diferentes tipos de proteínas con diferentes funciones, algunas de las cuales solo se encuentran en la carne...

3
A favor En contra 154(172 votos)
destacado
#8 por vicenv
1 abr 2016, 14:56

claaaaaro....Creo que cartel más manipulado, no he podido ver....La calidad de la proteína se mide por el valor biológico de ésta. Tiene una medida de 0 a 100, siendo 100 el máximo. El alimento que se usa para poder dar un valor numérico al resto, es el HUEVO donde su valor es 100. Lo sigue la pechuga de pollo y prácticamente todo tipo de carne, leche y pescado. Y DESPUÉS los vegetales. Cabe destacar que para que la proteína de los alimentos vegetales se absorba adecuadamente debe ir combinado con otros vegetales, esto se debe, a que los vegetales no tienen todos los aminoácidos esenciales, sin embargo la carne si. Aparte darle al coco chavales, los culturistas que comen a todas horas? huevo pechuga de pollo y arroz...

3
A favor En contra 151(163 votos)
destacado
#5 por gtz1991
1 abr 2016, 14:55

Estoy seguro que este cartel fue elaborado por una vaca

1
A favor En contra 97(103 votos)
destacado
#2 por fletxaoscura
1 abr 2016, 14:48

Esos numeros son inventados, si investigamos un poquito nos daremos cuenta...

1
A favor En contra 75(83 votos)
destacado
#18 por tatiman
1 abr 2016, 15:08

#2 #2 fletxaoscura dijo: Esos numeros son inventados, si investigamos un poquito nos daremos cuenta...@fletxaoscura Tienes toda la razón. Yo no soy nutricionista pero tampoco hay que ser un genio para saber que es casi imposible encontrar alimentos con 49 % de proteinas en su composición. Quizá algunos insectos... Las espinacas tienen 2,9 % de proteinas. En fin... otro cartel de mierda con información falsa que se cuela por moderation.

1
A favor En contra 54(54 votos)
#1 por magro7
1 abr 2016, 14:48

Da igual voy a seguir comiendo carne

A favor En contra 43(51 votos)
#39 por jonsnowisabastard
1 abr 2016, 16:00

#3 #3 pretherox dijo: ¿Y los nutrientes que solo se encuentran en la carne no cuentan? a ver, vale que es bueno comer vegetales, pero también se necesita un poco de carne y pescado, que por algo somos omnívoros digo yo.@pretherox Shhh, no digas lo de que somos omnivoros muy alto que te envían al paredón!

1
A favor En contra 34(40 votos)
#24 por rabenma
1 abr 2016, 15:15

Que si veganos, que si carnívoros, que si esto, que si lo otro... todos estais equivocados. La mejor dieta tiene un nombre que me acabo de inventar: el "agüismo".
Alimentaos de agua, sólo de agua. Os aseguro que el agua tiene un 100% de proteinas, un 100% de hidratos y un 100% de lipidos, junto a un abecedario completo de vitaminas y todo lo demas. Creedme. Simplemente creedme.
¿Cual es el componente fundamental de las plantas? ¿De los animales? ¿De los helados baratos del Mercadona? El agua. Pues eliminemos los intermediarios y bebamosla directamente.

A favor En contra 31(31 votos)
#20 por deuanted
1 abr 2016, 15:10

#5 #5 gtz1991 dijo: Estoy seguro que este cartel fue elaborado por una vacalas vacas son las auténticas inventoras del veganismo. Y las peores son las vacas hindús... y si no fíjate como allí todos los indios son vegetarianos y las vacas son sagradas. ¡Les tienen el coco comido a la pobre gente!

1
A favor En contra 17(17 votos)
#37 por kiusin
1 abr 2016, 15:58

#32 #32 ehaskatu dijo: #3 @pretherox ¿Sabrías decirme qué nutrientes son esos? @ehaskatu Yo si se.
El triptófano es un aminoácido esencial (Necesario en la dieta), precursor de una clase de neurotrasmisores, el cual solo se encuentra en productos cárnicos. Por no hablar de los aceites de pescado también irremplazables.
Att. un estudiante de medicina. Un saludo comunidad, tened cabeza y comed de todo.

3
A favor En contra 17(21 votos)
#7 por Utabon
1 abr 2016, 14:55

No se trata si un alimento tiene más proteinas que otros. La carne contiene aminoácidos esenciales que las verduras no tienen.

A favor En contra 14(16 votos)
#11 por sprinks
1 abr 2016, 15:00

Sobre las proteínas vegetales tengo que decir que lo importante no es la cantidad que tengan si no el valor biológico que presenten. En general está demostrado que las proteínas animales son mejores a las proteínas vegetales por su alto valor biológico.
El valor biológico de las proteínas se define como la proporción de la proteína absorbida que es retenida y, por tanto, utilizada por el organismo.
En general, las proteínas de los alimentos de origen animal tienen mayor valor biológico que las de procedencia vegetal porque su composición en aminoácidos es más parecida a las proteínas corporales.
Fuente: https://www.ucm.es/data/cont/docs/458-2013-07-24-cap-5-proteinas.pdf

1
A favor En contra 12(12 votos)
#53 por sandeivid
1 abr 2016, 16:56

#8 #8 vicenv dijo: claaaaaro....Creo que cartel más manipulado, no he podido ver....La calidad de la proteína se mide por el valor biológico de ésta. Tiene una medida de 0 a 100, siendo 100 el máximo. El alimento que se usa para poder dar un valor numérico al resto, es el HUEVO donde su valor es 100. Lo sigue la pechuga de pollo y prácticamente todo tipo de carne, leche y pescado. Y DESPUÉS los vegetales. Cabe destacar que para que la proteína de los alimentos vegetales se absorba adecuadamente debe ir combinado con otros vegetales, esto se debe, a que los vegetales no tienen todos los aminoácidos esenciales, sin embargo la carne si. Aparte darle al coco chavales, los culturistas que comen a todas horas? huevo pechuga de pollo y arroz...@vicenv De las mejores respuestas aunque no sé porqué la gente le da tantas vueltas o se acaba picando tanto con estos carteles...al fin y al cabo son "publicidad barata" los cuales la gran mayoría son falsos.

A favor En contra 11(13 votos)
#60 por cansinos
1 abr 2016, 17:23

#8 #8 vicenv dijo: claaaaaro....Creo que cartel más manipulado, no he podido ver....La calidad de la proteína se mide por el valor biológico de ésta. Tiene una medida de 0 a 100, siendo 100 el máximo. El alimento que se usa para poder dar un valor numérico al resto, es el HUEVO donde su valor es 100. Lo sigue la pechuga de pollo y prácticamente todo tipo de carne, leche y pescado. Y DESPUÉS los vegetales. Cabe destacar que para que la proteína de los alimentos vegetales se absorba adecuadamente debe ir combinado con otros vegetales, esto se debe, a que los vegetales no tienen todos los aminoácidos esenciales, sin embargo la carne si. Aparte darle al coco chavales, los culturistas que comen a todas horas? huevo pechuga de pollo y arroz...poque esta de moda esto de ser chupiveganoguay. Son super veganos de toda la vida con sus iphones y su tofu. Es todo postureo, el 90% de la gente que dice ser vegana.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#41 por jonsnowisabastard
1 abr 2016, 16:05

#37 #37 kiusin dijo: #32 @ehaskatu Yo si se.
El triptófano es un aminoácido esencial (Necesario en la dieta), precursor de una clase de neurotrasmisores, el cual solo se encuentra en productos cárnicos. Por no hablar de los aceites de pescado también irremplazables.
Att. un estudiante de medicina. Un saludo comunidad, tened cabeza y comed de todo.
@kiusin Ahora es cuando un veganazi te dice que es mentira y que la medicina esta controlada por las industrias carnicas y te cuentan la maravillosa historia de su primo Paco que sobrevivio al cancer gracias a una dieta vegana.

A favor En contra 9(9 votos)
#9 por zakaza
1 abr 2016, 14:56

Lo que aparece en esta tabla es mentira. En cualquier tabla de alimentos medianamente seria se ve que por cada 100 g de alimento, los diferentes tipos de carnes son las que más proteínas aportan.

No se de dónde se habrán sacado los datos, igual esos son los datos si a estas verduras y hortalizas las deshidratas primero, y luego mides su composición, y aún así seguiría siendo algo escéptico.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#15 por sprinks
1 abr 2016, 15:05

#11 #11 sprinks dijo: Sobre las proteínas vegetales tengo que decir que lo importante no es la cantidad que tengan si no el valor biológico que presenten. En general está demostrado que las proteínas animales son mejores a las proteínas vegetales por su alto valor biológico.
El valor biológico de las proteínas se define como la proporción de la proteína absorbida que es retenida y, por tanto, utilizada por el organismo.
En general, las proteínas de los alimentos de origen animal tienen mayor valor biológico que las de procedencia vegetal porque su composición en aminoácidos es más parecida a las proteínas corporales.
Fuente: https://www.ucm.es/data/cont/docs/458-2013-07-24-cap-5-proteinas.pdf
@sprinks También hay que añadir que en las dietas mixtas un aminoácido de una proteína puede
compensar la deficiencia de la otra, dando lugar a una proteína de alto valor biológico. Un buen ejemplo sería un potaje de garbanzos y arroz ya que uno es rico en lisina y pobre en metionina mientras que el otro es rico en metionina y pobre en lisina. Aunque es claro destacar que en general las proteínas animales son mejores para el cuerpo que las vegetales.

Según mi profesor, en una dieta equilibrada, al menos el 50% de las proteínas deben de ser de origen animal.

Fuentes: https://www.ucm.es/data/cont/docs/458-2013-07-24-cap-5-proteinas.pdf y mi profesor de Enfermería

A favor En contra 8(8 votos)
#23 por thedarklordmorgoth
1 abr 2016, 15:14

Vosotros seguid con vuestra lechuga y nosotros nos quedamos con nuestras chuletas y costillas a la brasa, con su salsita barbacoa...

A favor En contra 8(8 votos)
#33 por Fry_mlg
1 abr 2016, 15:51

OMG... los veganos descubrieron esta web... huid insensatos

A favor En contra 7(7 votos)
#34 por nomequierocallar
1 abr 2016, 15:53

#21 #21 xivixcorex dijo: #4 @theneurotic cuales son esas proteínas?? creo que te equivocas con vitaminas...pero a ver, ilustranos!!@xivixcorex Antes de saltar como una escopeta deberías informarte porque él tiene razón:
http://proteinas.org.es/tipos-de-proteinas
además no todos los tipos de proteínas se absorben en la misma cantidad por nuestro cuerpo. De hecho las que más se absorben son las del huevo

2
A favor En contra 7(7 votos)
#16 por blackdracko
1 abr 2016, 15:07

No es lo mismo aminoacido que proteina. La carne aporta todos los aminoacidos, los vegetales cada uno aporta unos en concreto. No hagamos el ridiculo anda.

#6 #6 ubermench dijo: En un principio eramos roedores que seguian una dieta vegetariana, pero evolocionamos y nos adaptamos a una dita omnivora.@lorkantzon Si seguimos los esquemas de primates seriamos fructivoros y insectivoros, luego con la caza se pudo desarrollar el cerebro pues necesita un aporte proteico mayor que el que conseguiamos de los insectos. Comemos demasiada carne? Si. Debemos eliminar la carne de la dieta? No.

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por ladycorazonoscura
1 abr 2016, 15:08

La cuestión es que me gusta la carne y ningún ingeniero social de los cojones va a cambiar eso.
Si fuésemos una especie vegetariana la carne sería casi un veneno y podríamos digerir la celulosa.

A favor En contra 5(7 votos)
#25 por qratz
1 abr 2016, 15:16

Pero que cansinos! Nosotros no estamos petando esto a carteles sobre lo saludable y NECESARIO que es comer carne (que lo es).
Podeis parar ya? Un poco de respeto a las decisiones de los demas

A favor En contra 5(5 votos)
#43 por 5ht
1 abr 2016, 16:14

#42 #42 xivixcorex dijo: #37 @kiusin pues no te debes estar aplicando bien en tus estudios, por que mira lo que encuentro en la wikipedia sobre el triptófano, que se encuentra en semillas,dátiles, etc....

https://es.wikipedia.org/wiki/Triptófano
@xivixcorex algo muy típico es la vit B12, que se encuentra mayoritariamente en productos de origen animal... que son consecuencias que no verás hoy, ni dentro de un mes, sino a más largo plazo. Y son consecuencias graves.
#32 #32 ehaskatu dijo: #3 @pretherox ¿Sabrías decirme qué nutrientes son esos? @ehaskatu me ayudas a convencer a una compañera para que se quite la idea de la cabeza? V.v"

1
A favor En contra 5(5 votos)
#22 por pumpler
1 abr 2016, 15:11

Pues ya sabes autor, comete tu la col, el brocoli y el prejil, que yo me seguire comiendo los entrecots, churrascos y chuletones

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por perturtroll
1 abr 2016, 15:16

Estoy un poco cansado de que los vegetarianos nos inflen a carteles e información de que no hace falta comer carne.. La carne es muy importante en una dieta... os recuerdo que ocupa todo un escalón en la piramide alimenticia... también recuerdo la importancia de las grasas y proteinas ANIMALES para los organos, a y porcierto... no veo carteles tocando las narieces con SE CARNIVORO... quieres ser vegetariano? ok quieres ser vegano? ok... pero no nos toqueis las narices porfavor.... no me voy a sentir culpable por disfrutar de una Hamburguesa de vacuno o de buey... ñam y ahora si quereis me crujis a dislikes... o negativos...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#27 por aivaiva
1 abr 2016, 15:16

Seguro que la proteina de la espinaca es exactamente igual que la del vacuno. Segurisimo vamos. Que haya cientos de proteinas diferentes no importa. Si comes espinacas estas alimentandote igual que si te comes un chuleton.

De momento, un vegano, para no tener carencias fisicas, tiene que tomar pastillas con suplementos de origen mineral (Hierro, Fosforo, Calcio...). A mi eso si que me parece antinatural, pero bueno... Ellos por un lado y yo por otro. Todos felices.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#44 por vegaara
1 abr 2016, 16:15

Pero que fácil es colar números inventados.

No hay que ser ni nutricionista para tirarte esos datos a la basura. Sólo he estudiado un grado medio de cocina y ya sé que las únicas plantas que tienen mayor composición de proteínas que las carnes son las legumbres y los frutos secos.

¿Quieres datos de VERDAD?
http://comedoresugr.tcomunica.org/docs/composicion_alimentos.pdf
Las verduras de hoja en la página 15.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por viblios
1 abr 2016, 15:00

¡pero que COÑO! la MANIPULACIÓN hecha cartel. ¡Esos números son totalmente inventados! vamos, solo con investigar un minuto se descubre todo el paño

1
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por lieutenant
1 abr 2016, 15:02

Esos porcentajes de proteínas son más falsos que la gira de milli y vanilli

1
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por cuantocabronazo1
1 abr 2016, 15:38

Perdona, que decías? Estaba ocupado comiéndome un solomillo. A mi personalmente las proteínas me dan igual, la carne sabe mejor, punto.

A favor En contra 3(5 votos)
#71 por whikko
1 abr 2016, 17:57

#66 #66 igobel dijo: #3 @pretherox Una persona vegana también es omnívora, el hecho de no consumir carne no hace que dejes de ser omnívoro. Llega un momento en el que es deprimente ver cómo la gente habla basándose en ninguna fuente creíble. Que hayas crecido escuchando "hay que comer de todo", "necesitamos la carne para sobrevivir", no lo convierte en absoluto un argumento razonable para defenderse del veganismo, una dieta vegetariana estrica bien planificada es completamente saludable http://www.unionvegetariana.org/ada.html . Y esto lo respalda la Asociación Británica de Dietética, la Sociedad Argentina de Nutrición, la Asociación Dietética de Nueva Zelanda y otras tantas y tantas de asociaciones. ¿Sabes cuál es el mayor exponente en la contaminación ambiental? El sector ganadero...1/2@igobel según la rae:
omnívoro, ra
1. adj. Dicho de un animal: Que se alimenta de toda clase de sustancias orgánicas.

Eso incluye carne, si no comes carne, NO eres omnívoro.

A favor En contra 3(3 votos)
#98 por rockthepork
1 abr 2016, 23:57

#66 #66 igobel dijo: #3 @pretherox Una persona vegana también es omnívora, el hecho de no consumir carne no hace que dejes de ser omnívoro. Llega un momento en el que es deprimente ver cómo la gente habla basándose en ninguna fuente creíble. Que hayas crecido escuchando "hay que comer de todo", "necesitamos la carne para sobrevivir", no lo convierte en absoluto un argumento razonable para defenderse del veganismo, una dieta vegetariana estrica bien planificada es completamente saludable http://www.unionvegetariana.org/ada.html . Y esto lo respalda la Asociación Británica de Dietética, la Sociedad Argentina de Nutrición, la Asociación Dietética de Nueva Zelanda y otras tantas y tantas de asociaciones. ¿Sabes cuál es el mayor exponente en la contaminación ambiental? El sector ganadero...1/2@igobel si solo comes verduras, horatalizas, frutas, pasta y arroz, no comes carne o pescado, por lo que no, no puedes ser omnivoro si eres vegano...es de logica, tio.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por seanencio
1 abr 2016, 14:58

Sí, pero para ingerir las mismas proteínas que da un filete de carne en proporcion a las espinacas flipas, por que todo lo demás es agua, en definición, tienes que comer muchííííísimas más espinacas que filetes de carne para obtener las mismas proteinas

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por mrjfg789
1 abr 2016, 15:01

Eso de poner los porcentajes de producto que son proteína sin alguna referencia para calcular realmente cuánta proteína contienen no te lo compro: que el porcentaje de las espinacas que es proteína (49%) sea mayor que el de la carne (25.8%) no implica que la carne tenga menos proteinas.

Por ejemplo: El porcentaje de gallinas en una granja de 400 animales es del 45%, mientras que el de otra granja con 30 animales es del 90%. ¿Dónde hay más gallinas? En la granja del 45%.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por jjjavi87
1 abr 2016, 15:08

Pero a ver una cosa, creeis que los que comemos carne no comemos verdura o que? Te puedes comer una ensalada con varios de esos vegetales y luego un chuletón. Me da que pensais que comemos carne de primero, carne de segundo y de beber, albóndigas. Ah, y el postre una costillita con el jugo del aceite de la sarten por encima caramelizado. Tema aparte, claro que no es necesario comerla si te inventas los valores...

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por conquistador
1 abr 2016, 15:19

http://alimentos.org.es/proteinas-espinacas aquí dice 2,63g por cada 100g de espinacas

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por abelxk
1 abr 2016, 15:54

#4 #4 theneurotic dijo: No es por aguar la fiesta vegana, pero existen diferentes tipos de proteínas con diferentes funciones, algunas de las cuales solo se encuentran en la carne...@theneurotic Tal y como ha mencionado, no por tener proteínas dichos alimentos podemos disfrutar de una dieta libre 100% de carne.

Algunas grasas, y componentes proteicos son esenciales, el organismo no los puede sintetizar y se encuentran en alimentos animales, ya sea carne o pescado.

3
A favor En contra 2(18 votos)
#46 por carlosjfort
1 abr 2016, 16:39

#9 #9 zakaza dijo: Lo que aparece en esta tabla es mentira. En cualquier tabla de alimentos medianamente seria se ve que por cada 100 g de alimento, los diferentes tipos de carnes son las que más proteínas aportan.

No se de dónde se habrán sacado los datos, igual esos son los datos si a estas verduras y hortalizas las deshidratas primero, y luego mides su composición, y aún así seguiría siendo algo escéptico.
@zakaza Además hay un detalle, ¿cómo puede el tomate tener un 18% de proteínas, si el 90% de éste es agua? De hecho, todos los alimentos tienen bastante más agua de lo que a simple vista parece, especialmente los vegetales, así que la cantidad de proteína que aparece en el cuadro tiene que ser directamente mentira, salvo que, como dices, deshidrates antes dichos alimentos, pero entonces, para comparar, habría que deshidratar también la carne.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#50 por carlosjfort
1 abr 2016, 16:51

#20 #20 deuanted dijo: #5 las vacas son las auténticas inventoras del veganismo. Y las peores son las vacas hindús... y si no fíjate como allí todos los indios son vegetarianos y las vacas son sagradas. ¡Les tienen el coco comido a la pobre gente!@deuanted Un detalle, si en la India se comiesen las vacas, en poco tiempo se morirían de hambre. La vaca es un animal sagrado porque gracias a ellas pueden obtener bueyes para arar los campos, ten en cuenta que la mayoría de explotaciones agrícolas de la India no pueden permitirse motorizarse ya que les saldría excesivamente caro usar máquinas. Es mucho más fácil conseguir que la gente no se coma las vacas si les dices que son sagradas, que si les dices que son necesarias para arar los campos. Te recomiendo un libro llamado "Vacas, cerdos, guerras y brujas", en él se explican el por qué de algunos comportamientos de diversos pueblos que pueden chocarnos, como la prohibición del cerdo en el judaísmo y el islam o lo de las vacas sagradas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por elmariete00
1 abr 2016, 16:55

#32 #32 ehaskatu dijo: #3 @pretherox ¿Sabrías decirme qué nutrientes son esos? @ehaskatu pues las vitaminas B12 (en forma útil) y D3, la creatina, la carnosina, el DHA (el archiconocido omega 3 y omega 6) los puedes obtener mediante suplementos pero de forma natural solo se encuentran en la carne.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#64 por meee82
1 abr 2016, 17:50

#61 #61 knd144 dijo: #21 @xivixcorex

#32 @ehaskatu

¿Aminoácidos?

https://es.wikipedia.org/wiki/Carne#Aporte_diet.C3.A9tico
@knd144 los aminoácidos se pueden conseguir con una dieta a base de vegetales variada, si bien es cierto que las proteínas de origen vegetal no son consideradas "completas" si combinamos las proteínas de varios vegetales conseguimos esas proteínas completas de alto valor, sin colesterol, y con menos purinas. Ejemplo: legumbres y cereales.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por p1d3c
1 abr 2016, 17:53

Matadme a negativos pero lo voy a decir...
ESTE CARTEL ESTA HECHO POR ALGIEN VEGANO O VEGETARIANO, en serio todos lo alimentos son importantes, y no solo porque lleven proteínas, si no por todo lo que nos aportan, y no es lo mismo la proteína vegetal que la animal!
Pd. llevamos más de 2000 años comiendo carne y que yo sepa a la especie humana nos ha ido bien, nunca a habido ningún problema hasta que aparecieron estas modas del veganismo y el ser vegetariano.
Ala ya lo he dicho!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#97 por carlosjfort
1 abr 2016, 23:55

#77 #77 xivixcorex dijo: #68 @p1d3c y también ha existido la esclavitud durante muchos años, eso significa que esta bien???@xivixcorex El consumo de carne es uno de los factores que ha permitido al ser humano evolucionar, otro de ellos es cocinar los alimentos. Eso permite obtener más nutrientes ingiriendo menos comida y empleando menos energía en la digestión. Además, otro dato: en la naturaleza, la carne de casi todos los animales que puedas cazar es apta para ser comida por el ser humano, pero muchísimas plantas no lo son, y bastantes son incluso tóxicas. De hecho, comerte cualquier fruto que no conozcas es una temeridad a menos que veas que algún animal se lo come y no le pasa nada (preferiblemente que el animal sea alguna especie de mono).

A favor En contra 2(4 votos)
#102 por pucelafcb
2 abr 2016, 01:21

#45 #45 xivixcorex dijo: #43 @5ht llevo 6 años siendo vegano, y recientemente me hicieron análisis y la tengo perfecta, no se cuanto mas hay que esperar... ya me lo diréis cuando tengas el colesterol por las nubes :)yo como carne y tengo el colesterol prefecto...Y ahora te pregunto: yo como hago mucho deporte tengo que ingerir unas 3500 calorías diarias como lo hago Si me quitas la carne y el pecado? Iluminame.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#113 por cansinos
2 abr 2016, 11:16

#8 #8 vicenv dijo: claaaaaro....Creo que cartel más manipulado, no he podido ver....La calidad de la proteína se mide por el valor biológico de ésta. Tiene una medida de 0 a 100, siendo 100 el máximo. El alimento que se usa para poder dar un valor numérico al resto, es el HUEVO donde su valor es 100. Lo sigue la pechuga de pollo y prácticamente todo tipo de carne, leche y pescado. Y DESPUÉS los vegetales. Cabe destacar que para que la proteína de los alimentos vegetales se absorba adecuadamente debe ir combinado con otros vegetales, esto se debe, a que los vegetales no tienen todos los aminoácidos esenciales, sin embargo la carne si. Aparte darle al coco chavales, los culturistas que comen a todas horas? huevo pechuga de pollo y arroz...Es como cuando se puso de moda ser intolerante a la lactosa y/o gluten, tengo un restaurante y te viene el típio/a diciendote que si pipipi...pipipaaaa.... y luego se piden tarta de postre y café con dos de azucar. Pues son la misma gente... todo lo hacen para sentirse importantes. Muchos de los que aqui van de vegis seguro tambien dicen ser intolerantes a la lactosa o gluten...

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por ubermench
1 abr 2016, 14:55

En un principio eramos roedores que seguian una dieta vegetariana, pero evolocionamos y nos adaptamos a una dita omnivora.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#36 por Veren
1 abr 2016, 15:56

De todas esas cosas sólo me gusta el pimiento verde, el resto me dan un asco tremendo, ergo... seguiré comiendo escalopines con pimiento hasta que me harte.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!