¡Cuánta razón! / AVANCES EN MEDICINA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
100
Enviado por villanoano el 26 may 2012, 13:01

AVANCES EN MEDICINA


espacio,muerte,población,crecimiento,consecuencias,medicina,avanzar,plaga

Fuente: http://www.mishapinkhasov.com/2010/06/end-is-nigh-im-just-saying.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Consecuencias de lanzar opiniones a la red Enlace a La plaga de los pisos turísticos Enlace a Si Jesús levantara la cabeza...

Vídeo relacionado:

Enlace a Así se lava el pelo una astronauta en el espacio
destacado
#11 por Tokaan
1 jun 2012, 15:48

Ya se encargara EEUU de crear algún virus para que no pase eso.

2
A favor En contra 120(146 votos)
destacado
#21 por manel_pimpam
1 jun 2012, 15:52

Un poco simplificao el cartel.... más que la medicina, a tenido que ver con la Revolución industrial que ha permitido disponer de cantidades enormes de alimento barato. Junto con la bajada de la mortalidad gracias a la medicina, lo hace todo.

Como decía el Agente Smith en Matrix.... nos comportamos igual que un Virus xDD

4
A favor En contra 106(112 votos)
#17 por vikingo1997
1 jun 2012, 15:49

Si no hubiera sido por la religión hubiera avanzado mucho mas aún teniendo esta cantidad de gente.

20
A favor En contra 40(118 votos)
#8 por adack
1 jun 2012, 15:48

Aún así parece que no avanzáramos... se han encontrado muchas curas a las enfermedades actuales y nadie quiere financiar su desarrollo... Así va el mundo.

4
A favor En contra 29(47 votos)
#34 por hasful
1 jun 2012, 16:09

#11 #11 Tokaan dijo: Ya se encargara EEUU de crear algún virus para que no pase eso.Por lo que se dice los EUA tiene un plan para continuar siendo primera potencia mundial, a la vez que rebajan la población mundial, se trata hacer que entre en guerra la India y la China entre ellas, la mitad de la población mundial sera borrada del mapa y EUA continuara siendo la primera potencia mundial sin competencia alguna.


4
A favor En contra 28(32 votos)
#38 por bernalsberg
1 jun 2012, 16:18

#21 #21 manel_pimpam dijo: Un poco simplificao el cartel.... más que la medicina, a tenido que ver con la Revolución industrial que ha permitido disponer de cantidades enormes de alimento barato. Junto con la bajada de la mortalidad gracias a la medicina, lo hace todo.

Como decía el Agente Smith en Matrix.... nos comportamos igual que un Virus xDD
Realmente las cifras de población humana es alarmante somos mas 7.000.000.000 de personas en el mundo demasiada para nuestra especie y se debería hacer una campaña mundial concienciando a la gente de tener pocos hijos (1 o 2) y así estar en negativo varios años en natalidad/mortalidad [El único negativo que es positivo]




PD: realmente no tiene mucho que ver con tu comentario pero prefiero que lo lea gente a ver si se expande esta idea.

10
A favor En contra 28(36 votos)
#48 por censuradmeotravezsipodeis
1 jun 2012, 16:40

#17 #17 vikingo1997 dijo: Si no hubiera sido por la religión hubiera avanzado mucho mas aún teniendo esta cantidad de gente."La religión sin la ciencia es ciega. La ciencia sin la religión es coja." Einstein

No se, pero entre uno de los mayores científicos de la historia y un boca-ancha como tú, creo que queda claro a quien voy a hacer caso.

6
A favor En contra 15(37 votos)
#5 por al67981
1 jun 2012, 15:47

y como la cuarta parte son chinos

2
A favor En contra 13(23 votos)
#54 por vicenv
1 jun 2012, 17:15

#34 #34 hasful dijo: #11 Por lo que se dice los EUA tiene un plan para continuar siendo primera potencia mundial, a la vez que rebajan la población mundial, se trata hacer que entre en guerra la India y la China entre ellas, la mitad de la población mundial sera borrada del mapa y EUA continuara siendo la primera potencia mundial sin competencia alguna.


LOL enserio ? y luego en japón Umbrella Corporation soltara un virus para acabar con la segunda potencia mundial, dios mio como flipáis enserio. Si ha aumentado la población es por varios motivos.

Producción de alimentos mas baratos y mas rápido
Menos contiendas Bélicas
Avance de la medicina
Mejora tecnológica.
Y demás factores

A favor En contra 12(12 votos)
#15 por sergicholi
1 jun 2012, 15:48

#1 #1 superpoles dijo: Los virus tambien evolucionaran y seguiremos muriendo e.eEs verdad que los virus evolucionan, pero no es el único factor que hace que la espècie humana evolucione más ràpido.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#19 por al67981
1 jun 2012, 15:51

#5 #5 al67981 dijo: y como la cuarta parte son chinosbueno, me acerqué un poco, los chinos son el 19.2% de la población mundial (de 7000 millones, hagan la cuenta)

A favor En contra 6(8 votos)
#25 por dakolas
1 jun 2012, 15:55

#24 #24 noguillem dijo: #8 La verdad esque tienes mucha razon, por ejemplo la vacuna de la sida. No se investiga porque no da dinero.
La cruda realidad
la vacuna del sida no se ha creado porque el sida muta con muchisima facilidad

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por plyfos
1 jun 2012, 15:47

Al fin un cartel sincero ( y sin tetas )

2
A favor En contra 5(23 votos)
#30 por coguepard
1 jun 2012, 16:03

Yo es que con los subnormales de turno que no saben interpretar una puta gráfica es que no puedo... A ver alma de cantaro, acaso se puede estimar exactamente cuanta gente había hace 2000 años? pues imaginate en millones. Además es lógico pensar en que la religión ha adoptado una política natal y que no es por medicina si no por sanidad y pulcridad en la sociedad.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#46 por evilscientist
1 jun 2012, 16:31

#38 #38 bernalsberg dijo: #21 Realmente las cifras de población humana es alarmante somos mas 7.000.000.000 de personas en el mundo demasiada para nuestra especie y se debería hacer una campaña mundial concienciando a la gente de tener pocos hijos (1 o 2) y así estar en negativo varios años en natalidad/mortalidad [El único negativo que es positivo]




PD: realmente no tiene mucho que ver con tu comentario pero prefiero que lo lea gente a ver si se expande esta idea.
Eso ya lo hacen en Asia, donde se penaliza por tener más de 1 hijo, pero hay que tener en cuenta que ellos son muchos y además son mucho mas disciplinados, en todo.

A favor En contra 5(7 votos)
#53 por cheseburger01
1 jun 2012, 17:10

¿Pero la gente se cree que esto es un avance?
La humanidad crece demasiado rápido, si no hay un gran virus que elimine por lo menos al 50 por ciento de la población en los próximos digamos 30 años los recursos naturales que usamos para abastecer nuestras industrias se agotarán, y la civilización (que no la especie, no es lo mismo) desaparecerá.
Sé que parece cruel, pero si esto no pasa por causas naturales no vería mal que las potencias del norte denegaran cualquier ayuda (y comercio) a países superpoblados y a su vez contaminantes como China o la India para que se acabaran colapsando. Por favor, no leáis esto como racismo, por que no es para nada lo que pretendo expresar.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#57 por sorkiling
1 jun 2012, 17:28

#8 #8 adack dijo: Aún así parece que no avanzáramos... se han encontrado muchas curas a las enfermedades actuales y nadie quiere financiar su desarrollo... Así va el mundo.Aunque parezca que si conseguir que aumente la poblacion con nuevos tratamientos no es un avanze, nuestro planeta simplemente no podra abastecernos a todos, y no creo que esto pase dentro de siglos o milenios, se estima que para el 2050 podriamos ser unos 11.000 millones de humanos, y si os parece poco los problemas de abastecimiento que ya hay en paises de africa y asia imaginaos que pasara cuando el mundo simplemente no tenga capacidad para todos los seres humanos

A favor En contra 3(5 votos)
#61 por gabohiphopjunkie
1 jun 2012, 17:44

#17 #17 vikingo1997 dijo: Si no hubiera sido por la religión hubiera avanzado mucho mas aún teniendo esta cantidad de gente.que peo con la religión es culpable de muchas cosas pero no de todo lo que pasa y decirlo es tan irresponsable como creer que todo lo que pasa es obra de dios (Y en todo caso este retraso seria bueno)
#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.exacto y Nietzsche dijo La ciencia se equivoca al destacar exageradamente la importancia de la razón como instrumento para comprender la realidad. cuando no puedes escapar de conceptos como la "Fe"

A favor En contra 3(7 votos)
#70 por cheseburger01
1 jun 2012, 18:36

#20 #20 uussuuaarriio dijo: Hay más gente viva que muerta en la historia. Increíble.#45 #45 tmca dijo: El otro día leí un texto curioso: "Hay más personas vivas actualmente que muertos desde el principio de los tiempos."falso. con un cálculo más o menos rápido se obtiene un número aproximado al de gente que ha vivido alguna vez en la tierra. unos 100.000.000.000 de personas frente a los 7.000.000.000 que se supone que hay ahora.
#64 #64 lolbyron dijo: #20, #45 y es verdad, hay mas gente viva ahora mismo que muerta desde los inicios de la humanidad, dentro de unos años superaremos en número a las hormigas, y no es serio, si la población sigue a este ritmo necesitaremos otro planeta, y yo he leído que para mantener a la población mundial actual en buenas condiciones necesitaríamos al menos cuatro planetas Tierra...es imposible que el número de personas supere el de hormigas, no hay discusión posible, las hormigas son no solo el animal, sino uno de los seres vivos con más proliferación, se encuentra en todos los continentes exceptuando alguna isla remota, y representa cerca del 10% de toda la masa animal.

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por conchitabautista
1 jun 2012, 19:06

#27 #27 nanisup dijo: #17 Que manía con decir que la religión es contraria al avance de la ciencia -.-'La religión, al menos la abrahamica (judia, cristiana y musulmana) está en contra del avance científico ya que considera que el hombre no ha de preguntarse por el funcionamiento de las cosas ya que la divinidad es el origen de todas las cosas y todo está bajo su voluntad, a eso se le llama providencia divina. De hecho durante la edad media, los hospitales eran regentados por religiosos y sus métodos de curación consistían en precisamente eso, rezar, para que la providencia divina obrara... en fin...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#97 por earl15
2 jun 2012, 23:06

#21 #21 manel_pimpam dijo: Un poco simplificao el cartel.... más que la medicina, a tenido que ver con la Revolución industrial que ha permitido disponer de cantidades enormes de alimento barato. Junto con la bajada de la mortalidad gracias a la medicina, lo hace todo.

Como decía el Agente Smith en Matrix.... nos comportamos igual que un Virus xDD
muy cierto, básicamente se debe como tu has dicho a la revolución industrial, en historia económica lo di y a ese efecto se le denomina "gran divergencia" la cual se explica como un crecimiento exponencial de la natalidad debido a la caída de la mortalidad, esto se debe a los progresos médicos y la mejora alimenticia de la población. Hay que ver un hecho histórico que ha desencadenado tantos avances, puede provocar a su vez tantos daños a largo plazo.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por coguepard
1 jun 2012, 16:04

#30 #30 coguepard dijo: Yo es que con los subnormales de turno que no saben interpretar una puta gráfica es que no puedo... A ver alma de cantaro, acaso se puede estimar exactamente cuanta gente había hace 2000 años? pues imaginate en millones. Además es lógico pensar en que la religión ha adoptado una política natal y que no es por medicina si no por sanidad y pulcridad en la sociedad.



Además cualquier demógrafo que se precie sabe que las curvas de demografía son exponenciales y como la polución y demás mierdas van en augmento (como dice la segunda ley de la termodinamica) la imundicia humana que somos también. Dos formas de sobrevivir, ******* mucho y adaptarnos. Se combinan ambas y se obtiene una gráfica como esta. Pero no anda que quien crea que sabe la población total hace millones de años lo lleva claro

Y además mas que medicina, la medicina hace que la gente incremente los años de vida. Es la sanidad, alimentación, evolución tecnológica haciendo los trabajos más fáciles...

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por radiologo
1 jun 2012, 16:12

¿Medicina?, el crecimiento de la población se debe al perfeccionamiento de la técnica, que ha permitido generar cada vez más alimentos y mantener una mayor población. Esto, unido a que el crecimiento de la población es exponencial(es decir, cuanto mayor es más rápido crece, por simple lógica), explica el aumento. La medicina es una causa bastante secundaria.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por beldar
1 jun 2012, 16:17

Más que a la medicina es al Saneamiento de Aguas. Dicho por la OMS

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por tmca
1 jun 2012, 16:30

El otro día leí un texto curioso: "Hay más personas vivas actualmente que muertos desde el principio de los tiempos."

4
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por villanoano
1 jun 2012, 16:46

#30
A ver.. listillo ( no me voy a permitir el lujo de rebajarme a tus insultos) no se sí sabré interpretar una gráfica pero creo que siendo licenciado en física algo de eso he estudiado. Estas gráficas son de ESTIMACION y como tu mismo te contradices NO SE PUEDE SACAR EXACTAMENTE. Además la base de todo eso que has dicho ( la sanidad, alimentación, evolución tecnológica haciendo los trabajos más fáciles...) es la punta de una pirámide en el que en su base está la medicina. Así que menos ir de listillo y más leer. GRACIAS

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por viva_raul7
1 jun 2012, 17:17

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En la lista falta Descartes.

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por juanhermet
1 jun 2012, 17:40

#17 #17 vikingo1997 dijo: Si no hubiera sido por la religión hubiera avanzado mucho mas aún teniendo esta cantidad de gente.y que tiene que ver la religión en este cartel?, por si no te has dado cuenta tienen que morir algunos para que puedan sobrevivir otros. desgraciadamente es así, la medicina avanzó gracias a los defectos y enfermedades de gente a la que no se pudo curar.

A favor En contra 2(6 votos)
#74 por villy_645
1 jun 2012, 19:52

lo que mas destaco yo es que eso es la grafica de una plaga

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por manel_pimpam
1 jun 2012, 20:22

#38 #38 bernalsberg dijo: #21 Realmente las cifras de población humana es alarmante somos mas 7.000.000.000 de personas en el mundo demasiada para nuestra especie y se debería hacer una campaña mundial concienciando a la gente de tener pocos hijos (1 o 2) y así estar en negativo varios años en natalidad/mortalidad [El único negativo que es positivo]




PD: realmente no tiene mucho que ver con tu comentario pero prefiero que lo lea gente a ver si se expande esta idea.
Bueno..... yo creo que sí que tiene que ver con lo que nuestra natalidad y expansión parece la propia de un virus.... y como tu bien dices... no vamos por buen camino. Porque como todos sabemos... los virus mueren cuando se han cargado a su huésped y solo sobreviven si consiguen llegar a otro nuevo.
Y la verdad, sino se hace lo que tu dices veo complicao que vayamos cambiando de planeta a lo Star Trek xD

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por theli
1 jun 2012, 23:24

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eres un pasado :S, en todo caso a lo que creo que el se refería era a que por la religión a mediados del primer milenio en adelante tuvo un gran detén en el avance en general, pues la iglesia se enfocaba mucho en que su religión era la única, incluso quemaban bibliotecas inmensas por creerlas paganas, muchísima información se ha perdido, y la iglesia nada de como la pintan, puro genocidio...

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por rhyus
2 jun 2012, 12:22

No es por molestar, pero arriba pone crecimiento de la población...

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por dk_skywalker
2 jun 2012, 20:39

avances en medicina??? yo creo que es mas bien debido a los avances en ingeniería de obras públicas, alcantarillado, acueductos, infraestructuras y demás obras de saneamiento.....

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por Connor95
1 jun 2012, 15:48

Este cartel quiere decir que como hemos avanzado tanto en medicina, habrá mucha más gente?

2
A favor En contra 1(13 votos)
#12 por tengodosescrotos
1 jun 2012, 15:48

Como han calculado la gente que había hace 7000 años?

2
A favor En contra 1(9 votos)
#16 por owli009
1 jun 2012, 15:48

Cuando estos avances consigan llegar a los países subdesarrollados, la población va a ser acojonante!

A favor En contra 1(9 votos)
#22 por Gurahl
1 jun 2012, 15:52

#7 #7 Connor95 dijo: Este cartel quiere decir que como hemos avanzado tanto en medicina, habrá mucha más gente? de hecho es que YA hay muchisima mas gente por los avances medicos. en gran parte, la causa de ese aumento de la poblacion es que la esperanza de vida ha aumentado mucho

A favor En contra 1(7 votos)
#23 por noguillem
1 jun 2012, 15:53

#15 #15 sergicholi dijo: #1 Es verdad que los virus evolucionan, pero no es el único factor que hace que la espècie humana evolucione más ràpido.La verdad esque tienes mucha razon, por ejemplo la vacuna de la sida. No se investiga porque no da dinero.
La cruda realidad

A favor En contra 1(11 votos)
#28 por sergicholi
1 jun 2012, 16:01

#24 #24 noguillem dijo: #8 La verdad esque tienes mucha razon, por ejemplo la vacuna de la sida. No se investiga porque no da dinero.
La cruda realidad
De el sida no se encuentra solución, porque es un virus que muta frequentemente i se immuniza de las curas.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por eelffedde
1 jun 2012, 16:06

Es culpa de los chinos

2
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por srpedritox
1 jun 2012, 16:28

#17 #17 vikingo1997 dijo: Si no hubiera sido por la religión hubiera avanzado mucho mas aún teniendo esta cantidad de gente.toda la razon

A favor En contra 1(29 votos)
#44 por kirariseagainst
1 jun 2012, 16:29

Pero ahí dice en el gráfico solamente el crecimiento de la población :/

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por ezio_auditore
1 jun 2012, 16:41

todo es culpa de los chinos!!

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por pugg
1 jun 2012, 16:49

Cutiosos el cinismp que muestras cuando fijo que te has quejado por los recorte en sanidad y seguro que te encantaria una cura contra el cancer i el VIH.... Falso de mierda

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por lolbyron
1 jun 2012, 18:15

#20,#20 uussuuaarriio dijo: Hay más gente viva que muerta en la historia. Increíble. #45 #45 tmca dijo: El otro día leí un texto curioso: "Hay más personas vivas actualmente que muertos desde el principio de los tiempos."y es verdad, hay mas gente viva ahora mismo que muerta desde los inicios de la humanidad, dentro de unos años superaremos en número a las hormigas, y no es serio, si la población sigue a este ritmo necesitaremos otro planeta, y yo he leído que para mantener a la población mundial actual en buenas condiciones necesitaríamos al menos cuatro planetas Tierra...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por darthmiguel
1 jun 2012, 18:28

#34 #34 hasful dijo: #11 Por lo que se dice los EUA tiene un plan para continuar siendo primera potencia mundial, a la vez que rebajan la población mundial, se trata hacer que entre en guerra la India y la China entre ellas, la mitad de la población mundial sera borrada del mapa y EUA continuara siendo la primera potencia mundial sin competencia alguna.


Por lo que se dice hay gente que se lo cree todo. En la actualidad estos tres países mantienen muy buenas relaciones entre ellos, ya que saben que colaborar les hace más fuertes que estar enfrentados.

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por darthmiguel
1 jun 2012, 18:31

#27 #27 nanisup dijo: #17 Que manía con decir que la religión es contraria al avance de la ciencia -.-'que manía tiene la religión con cortar avances en células madre, en ir en contra del evolucionismo...

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por cheseburger01
1 jun 2012, 18:34

#63 #63 liotelalia dijo: #53 y porque no te mueres tú de hambre? China y la India..dice...si América contamina mas que esas dos juntas...pss. Y sí eres un xenófobo. Además si se plantará todo el mundo de trigo ya te digo yo que nadie se muere de hambre..porque recursos para todos SI hay lo que NO hay es recursos para los avariciosos.Los coches que se usan en China y en las zonas más pobres de la India no están sujetos a ninguna regulación, los de estados unidos por lo menos se sabe lo que echan, además, cuando la pseudo-democracia que hay ahora en China desaparezca la población volverá a crecer, ya que desaparecerá el control de natalidad.
Y no, no se puede plantar todo el mundo de trigo, por que la raza humana no depende del trigo, depende de la electricidad y de internet, no estamos en la edad media.

2
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!