¡Cuánta razón! / EN GRECIA
Arriba
172
Enviado por appleyard el 7 jun 2012, 21:08

EN GRECIA


Grecia,debate,violencia,Neonazis,democrajajajajajaja

Fuente: http://diario16.pe/noticias?pag=4
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Reacciones de extranjeros ante el debate sobre los suecos siendo poco hospitalarios con los invitados de sus hijos Enlace a Algo que se olvida muy a menudo Enlace a Ahí le ha pillado

Vídeo relacionado:

Enlace a Alquilando un helicóptero para resolver un debate de física
destacado
#4 por guillermo01star
13 jun 2012, 15:48

Pues a mi me recuerda a Sálvame...

2
A favor En contra 81(101 votos)
destacado
#14 por srpedritox
13 jun 2012, 15:57

me gusta la etiqueta democrajajajajajaja

A favor En contra 80(88 votos)
#10 por cuchufleto54
13 jun 2012, 15:52

Esto lo han emitido en casi todas las cadenas. El "desgraciado", por llamarlo de alguna manera, del partido "Amanecer dorado" neonazi de grecia, primero le tiró un vaso de agua a la cara a la chica de rojo de la derecha, y luego al estar en desacuerdo con unas declaraciones de la mujer de blanco le empezó a propinarle puñetazos sin parar. Actualmente creo que está en búsqueda y captura.

4
A favor En contra 44(62 votos)
#1 por darklunacy
13 jun 2012, 15:47

Vergüenza me daría haberlos votado y ver la forma que tienen de hacer las cosas. Qué lástima.

6
A favor En contra 29(53 votos)
#18 por zweifel
13 jun 2012, 16:07

Lo flipante es, que el "hombre" ese (por no llamarlo de otro modo), le ha puesto una denuncia a la mujer. Y que salió de su escondrijo cual sabandija asquerosa (para poner dicha denuncia), solo cuando prescribió la orden de detención, y es diputado, teniendo un juicio por apalear a un joven programando para Septiembre.
La crisis hace estas cosas, la gente vota a extremistas.

2
A favor En contra 24(32 votos)
#23 por Ziggs
13 jun 2012, 16:19

Los neonazis debaten así en Grecia y en todas partes en las que estan. Como no tienen razón utilizan la fuerza. Que mala es la incultura y la intolerancia.

A favor En contra 22(30 votos)
#36 por emlord
13 jun 2012, 17:18

#1 #1 darklunacy dijo: Vergüenza me daría haberlos votado y ver la forma que tienen de hacer las cosas. Qué lástima.¿Te crees qué la gente que les vota no están al tanto de que no son más que una panda de matones?

Los partidos fascistas basan gran parte de su estrategia en crear agitación e inseguridad para aprovecharse y ganar votos. Obviamente, cuando alcanzan el poder como son ellos mismos los que causaban gran parte de los problemas la cosa se tranquiliza mucho.

A favor En contra 20(22 votos)
#34 por bersaglieri
13 jun 2012, 17:03

#20 #20 walterbishop dijo: #8 lo de ser comunistas no mejoran, son igual de radicales por el otro lado....Los comunistas de los regimenes comunistas que ha habido en el mundo si que son radicales y utilizaban la violencia. Pero no todos los comunistas son radicales violentos. El comunismo es una ideologia que ampara a todos aquellos que esten en desacuerdo con el modelo capitalista y de clases que, con el tiempo se ha degenarado en diversas ideologias 'comunistas' como la Stalinista, Maoista, etc en que no existe el comunismo que defendian Lenin y Trotsky.
El nazismo: ideologia que fomenta el odio hacia aquel que es distino (Judío, eslavo, negro, gitano, homosexual, etc)
El comunismo (el aplicado, lamentablemente, no): ideologia que fomenta la armonia entre la población sea cual sea su cultura y etnia.
Y no estoy defendiendo el comunismo.

8
A favor En contra 16(24 votos)
#35 por francisco_jones81
13 jun 2012, 17:05

pues no sé de qué se extraña la gente, si el fascismo exalta a la violencia
¿qué esperábais? ¿que se sentara a hablar las cosas?

A favor En contra 13(13 votos)
#42 por Pikete
13 jun 2012, 18:35

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Vas a argumentar las sandeces que has escrito o te vas a quedar tan ancho después de soltar esa soflama propagandista?

6
A favor En contra 11(15 votos)
#6 por gomichan
13 jun 2012, 15:49

#1 #1 darklunacy dijo: Vergüenza me daría haberlos votado y ver la forma que tienen de hacer las cosas. Qué lástima.Te recuerdo que aquí en españa ha habido innumerables faltas de respeto e incumplimientos de lo prometido por algunos...

2
A favor En contra 10(20 votos)
#41 por Pikete
13 jun 2012, 18:34

#34 #34 bersaglieri dijo: #20 Los comunistas de los regimenes comunistas que ha habido en el mundo si que son radicales y utilizaban la violencia. Pero no todos los comunistas son radicales violentos. El comunismo es una ideologia que ampara a todos aquellos que esten en desacuerdo con el modelo capitalista y de clases que, con el tiempo se ha degenarado en diversas ideologias 'comunistas' como la Stalinista, Maoista, etc en que no existe el comunismo que defendian Lenin y Trotsky.
El nazismo: ideologia que fomenta el odio hacia aquel que es distino (Judío, eslavo, negro, gitano, homosexual, etc)
El comunismo (el aplicado, lamentablemente, no): ideologia que fomenta la armonia entre la población sea cual sea su cultura y etnia.
Y no estoy defendiendo el comunismo.
¿Tu sabes lo que significa radical? ¿Por qué emparejas los conceptos "violento" y "radical"? En primer lugar, todas las revoluciones son violentas. También las que han acabado instaurando sistemas democráticos. La revolución francesa fue violenta, los períodos de tiranía que se han colado en la historia política francesa, y de otros países, también acabaron con violencia. La violencia pues no es ni monopolio de una ideología concreta ni algo ajeno a la política, es una parte de la política.
El marxismo-leninismo es revolucionario, por lo que necesariamente en un momento dado se da la violencia.
Por cierto, no hace falta que te excuses en esa ultima frase, no tienes por qué ser politicamente correcto.

2
A favor En contra 9(13 votos)
#9 por elmarkus
13 jun 2012, 15:51

Y que esperaban...aun asi pelea como una nena

A favor En contra 7(13 votos)
#47 por bohp
13 jun 2012, 19:48

#10 #10 cuchufleto54 dijo: Esto lo han emitido en casi todas las cadenas. El "desgraciado", por llamarlo de alguna manera, del partido "Amanecer dorado" neonazi de grecia, primero le tiró un vaso de agua a la cara a la chica de rojo de la derecha, y luego al estar en desacuerdo con unas declaraciones de la mujer de blanco le empezó a propinarle puñetazos sin parar. Actualmente creo que está en búsqueda y captura.no te has enterado?, nose si ayer o anteayer, se "entrego" en el juzgado, y encima, no contento con pegar a la señora, le ha puesto una querella, el muy *******, dijeron el motivo que argumentó, pero estaba flipando demasiado como para atender, puedes mirarlo por ahí.

A favor En contra 7(13 votos)
#19 por victor396
13 jun 2012, 16:08

En España, así debaten los "tertulianos"( los capullos del corazón, vaya)

2
A favor En contra 6(8 votos)
#28 por gomichan
13 jun 2012, 16:35

Joder, al ver tanto azul y gente pegandose creí que era de telecinco.

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por Mr_MojoRisin
13 jun 2012, 15:51

La verdad ya solo por el hecho de que sean neonazis, ya no tiene buena pinta. Y para colmo la prueba, un par de hostias y encima a una mujer en directo. Vergüenza...

2
A favor En contra 5(9 votos)
#15 por darklunacy
13 jun 2012, 16:02

#6 #6 gomichan dijo: #1 Te recuerdo que aquí en españa ha habido innumerables faltas de respeto e incumplimientos de lo prometido por algunos...Pero de ahí a agredir físicamente a una persona hay un paso. Los políticos de todo el mundo son figuras televisivas, salen en los periódicos, se habla de ellos...etc, asi que imagínate el ejemplo que ha dado este hombre en su país.

A favor En contra 5(9 votos)
#17 por marcovdv
13 jun 2012, 16:06

estamos como nuestros abuelos a nuestra edad en CRISIS con IDEAS EXTREMISTAS ,MENOS DERECHOS etc dicen que en junio de este año estara la 3 guerra mundial

6
A favor En contra 5(15 votos)
#22 por gta6195496
13 jun 2012, 16:17

en españa pronto tambien debatiran asi :yaoming:

A favor En contra 5(5 votos)
#43 por Pikete
13 jun 2012, 18:40

#20 #20 walterbishop dijo: #8 lo de ser comunistas no mejoran, son igual de radicales por el otro lado....¿Tu sabes lo que significa "radical"? Ser radical es actuar en la base del problema. Ejemplo: en lugar de ir a África y dedicarte solamente a repartir comida a la gente, preguntarte por qué los africanos pasan hambre y solucionarlo, para que no sea necesario enviarles comida y la puedan producir ellos. Eso es ser radical. Claro, si te haces esa pregunta, descubrirás que esos paises no pueden autoabastecerse ( aun siendo muy ricos ) porque los países occidentales tienen sus gobiernos esclavizados a base de deudas, golpes de estado y guerras civiles. Y eso no interesa que se sepa, luego ser radical es peligroso.

A favor En contra 5(5 votos)
#68 por bersaglieri
13 jun 2012, 21:29

#64 #64 m4t4p4j4ros dijo: #63 Comunista campeón, era comunista ;)
Ala, venga, al agua patos
Si, claro, comunista... Y Hitler era judío, eslavo, gitano y homosexual...
Diciendo lo que dices dejas en evidencia que no sabes ni idea de ideologias políticas ni de historia.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#11 por g_liko
13 jun 2012, 15:54

Pues en España como sigan las cosas como están no solo los políticos, si no los ciudadanos acabaremos a palos. La tensión es evidente... una verdadera pena

A favor En contra 4(8 votos)
#24 por juanmiki
13 jun 2012, 16:21

Lo que está claro es que esto desgraciadamente ya no me sorprende... que pena (y tampoco hay que irse tan lejos para ver estas cosas)

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por paranoicus
13 jun 2012, 16:27

#19 #19 victor396 dijo: En España, así debaten los "tertulianos"( los capullos del corazón, vaya)Aquí es como la lucha libre, solo se dan de mentira para subir audiencia xD

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por sergi_2
13 jun 2012, 16:56

LUEGO LOS MALOS SOMOS LOS COMUNISTAS

8
A favor En contra 4(12 votos)
#49 por bersaglieri
13 jun 2012, 19:50

#42 #42 Pikete dijo: #40 ¿Vas a argumentar las sandeces que has escrito o te vas a quedar tan ancho después de soltar esa soflama propagandista?Dejalo, a este tipo con escuchar la palabra 'comunismo' se vuelve... He intentado explicarle el comunismo utópico y la viabilidad que podria tener un sistema comunista sin degenarse (como se degeneraron todos los regimenes comunistas) y lo único que ha sabido decirme es que: 'los líderes comunistas son muy malos han matado a mucha gente', 'gente como yo deberia estar extinguida', 'iditoa que se cree util' y 'deberian castrarte para que no dejases huella en este mundo'... Gente que al ver la palabra comunismo no es capaz de abrir la mente y se cierra en banda y empieza a patalear y a decir gilipolleces como un niño pequeño.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#95 por psigma
13 jun 2012, 22:04

#4 #4 guillermo01star dijo: Pues a mi me recuerda a Sálvame...O a Cuarto Milenio, que yo sigo el programa y te puedo asegurar que cuando hay 4 o más personas en el debate se forma la de San Quintín a no mucho tardar.

A favor En contra 4(6 votos)
#135 por francc92
14 jun 2012, 01:36

#45 #45 rmontes2738 dijo: Ser de extrema derecha no quiere decir ser neonazi. Payasoyo que tu visitaba al oculista o algo porque debes estar ciego, has visto la bandera? no te recuerda a nada? y los gorilas que siempre lleva el lider? a cual mas rapado, mas grande y con mas cara de cabreado esto en mi casa se llama fascismo, se llama nazismo...

4
A favor En contra 4(6 votos)
#46 por bersaglieri
13 jun 2012, 19:47

#41 #41 Pikete dijo: #34 ¿Tu sabes lo que significa radical? ¿Por qué emparejas los conceptos "violento" y "radical"? En primer lugar, todas las revoluciones son violentas. También las que han acabado instaurando sistemas democráticos. La revolución francesa fue violenta, los períodos de tiranía que se han colado en la historia política francesa, y de otros países, también acabaron con violencia. La violencia pues no es ni monopolio de una ideología concreta ni algo ajeno a la política, es una parte de la política.
El marxismo-leninismo es revolucionario, por lo que necesariamente en un momento dado se da la violencia.
Por cierto, no hace falta que te excuses en esa ultima frase, no tienes por qué ser politicamente correcto.
Me referia a la violencia y radicalismo del comunismo en los regimenes una vez instaurado, no durante la creación que obviamente solo era posible mediante la revolución armada del proletariado. Lo que no respeto y no comparto es el uso de la violencia y el radicalismo posterior a esto (Stalin y los gulags, Mao y sus purgas, etc). Ya se que cualquier forma política nueva, casi siempre, se ha de imponer mediante la violencia y la revolución (democracia en Inglaterra con Cromwell, democracia en Francia con la Revolución Francesa, la revolución rusa, etc). Un proceso de cambio pocas veces se ha obtenido mediante el conceso, y menos cuando hay tanta diferencia ideologica.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#50 por 1002
13 jun 2012, 19:51

Y lo peor es que el agresor es el que ha denunciado a sus dos victimas. Y todavia recibirá votos el domingo. Asco de griegos.

A favor En contra 3(3 votos)
#51 por bersaglieri
13 jun 2012, 19:53

#45 #45 rmontes2738 dijo: Ser de extrema derecha no quiere decir ser neonazi. PayasoEllos mismos se autodefinen como 'neo-nazis', así que que extrema derecha ni que niño muerto.

A favor En contra 3(5 votos)
#71 por bersaglieri
13 jun 2012, 21:33

#67 #67 m4t4p4j4ros dijo: #65 Detalles colega detalles... Pero.. sería imposible, al igual que todo lo que ya te he nombrado.
El anarquismo hacerlo todos todo bien , creo que es una gran definición (utópica) para 6 líneas. Me niego a escribirte un doctorado.
Bueno me voy a decirle a uno que (utópicamente) vivir en namek sería mejor ;)
Eres un cerrado de mente... Se nota que no conoces Marx, Engels, Bakunin, Luxemburg y a muchos más filosofos socialistas.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#125 por m4t4p4j4ros
13 jun 2012, 23:47

#122 #122 vialgy dijo: #77 Te voto negativo porque me parece ironico que en un cartel en el cual se denuncia la violencia en un debate o discusión empieces a acometer verbalmente contra otra persona como un gallito brabucon de poligono industrialSimplemente no puedo comprender como alguien le puede decir a otra persona que su comentario no tiene respaldo ni sentido. Cuando el otro lo que ha hecho ha sido nombrar a unos asesinos cabrones y decir la santa verdad.
Que seguro que ni te has leido lo que pasaba y me has votado negativo. Gallito.

A favor En contra 3(3 votos)
#162 por nattefrost
16 jun 2012, 01:15

#135 #135 francc92 dijo: #45 yo que tu visitaba al oculista o algo porque debes estar ciego, has visto la bandera? no te recuerda a nada? y los gorilas que siempre lleva el lider? a cual mas rapado, mas grande y con mas cara de cabreado esto en mi casa se llama fascismo, se llama nazismo...Toda la razón, es claramente nazi y fascista, pero el nacionalsocialismo no es de derechas, en todo caso sería tercerposicionista, sería como decir que el anarquismo es de izquierdas.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por aniqa
13 jun 2012, 15:55

Poker face

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por alasocho
13 jun 2012, 18:20

Lo más flipante es ver a los tres personajes sentados en su silla mirando el panorama, encima de que la mujer de blanco se levanta para defender a la rubia. Tienen unos cojones que se sientan y se hacen un puf.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por nerinn
13 jun 2012, 20:03

Con el paso de los años ha ido cambiando bastante los debates entre políticos a convertirse en lucha libre profesional.

¡Todo un entretenimiento deportivo!

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por bersaglieri
13 jun 2012, 21:45

#75 #75 m4t4p4j4ros dijo: #73 Si? no tengo ganas de ponerme a hacerte preguntas, pero si quieres una:
¿Alguno de los momunismos que ha habido en la historia ha salido bien?
No porqué con el tiempo se ha degenerado la idea original del comunismo. No se ha conseguido establecer todo lo que se debia establecer y la gente en el poder ha acabado corrompiendose.
Aunque cabe decir que algunos regimenes, aunque ideologicamente no han salido como sus creadores querian que saliese, han salido francamente bien.

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por bersaglieri
13 jun 2012, 21:46

#75 #75 m4t4p4j4ros dijo: #73 Si? no tengo ganas de ponerme a hacerte preguntas, pero si quieres una:
¿Alguno de los momunismos que ha habido en la historia ha salido bien?
El ejemplo, Vietnam: la politica socialista del gobierno ha caido, no siguen la filosofia que dictaba su líder (Ho Chi Minh) y que ha provocado la disensión de ciertas personas (como el General Giap) y se ha acabado conviertiendo en régimen donde tienen lo malo del comunismo (no hay elecciones) y lo malo del capitalismo (capitalismo desenfrenado). Aunque ha pasado esto, es un pais con un indice de crecimiento economico muy elevado (el tercero o cuarto en toda Asia) y con unos indices de felicidad y de buena convivencia más elevados del mundo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#81 por bersaglieri
13 jun 2012, 21:49

#76 #76 m4t4p4j4ros dijo: #74 Se que defiendes el comunismo, conozco gente que defende el comunismo. Igual que conozco gente que defiende el nazismo.
Todo son personas demasiado influidas por su familia, ciegas, que no echan pcuenta a lo que ha pasado en la historia y creen que tienen razón.
Algo es algo
Mira, no estoy defiendo el comunismo que tu conoces que desgraciadamente es el de Stalin o Mao o Kim Il Sung... Únicamente te basas en eso para tachar a una ideologia de muy mala porque la han llevado mal. Te dejas llevar como se dejaban llevar los reyes absolutistas de Europa con la Francia parlamentaria de principios del siglo XIX...
Ah, ni conoces mi familia ni mi ideologia... Solamente estoy diciendo que el comunismo utópico si se aplicase bien podria salir de rosas... Y tu, en base de estos comentarios te empiezas a montar historietas de que soy comunista y que defiendo a Stalin y bla bla bla

2
A favor En contra 2(2 votos)
#83 por bersaglieri
13 jun 2012, 21:51

#80 #80 m4t4p4j4ros dijo: #66 Ademas tio.. ¿como voy a tomaros enserio..? Estais negando las atrocidades del comunismo... Es que esto es una locura. Es un conglomerado de opiniones sin ningún respaldo, de gente ciega...Por no se cuantas veces... NI SOY COMUNISTA NI ESTOY NEGANDO LOS CRÍMENES PERPETRADOS POR EL COMUNISMO DE LA URSS O DE MAO O DE LOS LÍDERES 'COMUNISTAS' QUE HA HABIDO... Dios, leete los comentarios enteros

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por bersaglieri
13 jun 2012, 21:52

#82 #82 m4t4p4j4ros dijo: #79 Vietnam... mis tios han viajado a vietnam, y las cosas que nos contaban... anda, vete allí y DEJATE DE TEORÍAS y válete de la practica..
Lo que hay que oir... que te escuchara un vietnamita...
¿Ves como no os puedo tomar en serio?
Chico, he estado en Vietnam y tengo buen recuerdo de allí... Además, la población con la que estuve (estuve pasando días en familias de acogida) me hablaban muy bien, a muchos no les gustaban cosas como que no hubiese elecciones y así, pero se les veia muy bien y ellos mismos me lo dijeron.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#86 por bersaglieri
13 jun 2012, 21:54

#82 #82 m4t4p4j4ros dijo: #79 Vietnam... mis tios han viajado a vietnam, y las cosas que nos contaban... anda, vete allí y DEJATE DE TEORÍAS y válete de la practica..
Lo que hay que oir... que te escuchara un vietnamita...
¿Ves como no os puedo tomar en serio?
Y lo que te debian contar era del nivel de vida... Mira, aquí en Europa estamos acostumbrados a que todo el mundo tenga 2 o 3 coches, un pisito genial, dos teles, una PS3, etc y muchos más lujos. Allí la gente es mucho más simple, no les hacen falta tantos lujos caprichosos para ser felices. Es otro estilo de vida el que predomina allí.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#88 por bersaglieri
13 jun 2012, 21:56

#85 #85 m4t4p4j4ros dijo: #81 Nunca he dicho que defiendas a Stalin, ¿ves como no os puedo tomar en serio si ni siquiera leeis?
A ver, que se que esto es dificil. Que vale, que yo lo comprendo y lo comparto. Las bases del comunismo son muy buenas, de acuerdo; niégame pues que las bases del cristianismo son muy buenas. niegame que las bases del budismo son muy buenas, y que se yo.. cienmil cosas así te podría decir. Pero, el ser humano es imperfecto, y como tal, es imposible que se llege a ese "comunismo" (deberían usar otra palabra) que defendeis
Y dale con el que no puedes darnos en serio... Dios, acabas con la paciencia de un santo... Era una expresión... Leete tu también los comentarios enteros y dejate de chorrada de tomarnos en serio porque te repites más que el ajo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#133 por bersaglieri
14 jun 2012, 00:31

#130 #130 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por cierto, muy buena la pagina web que has enlazado. Gracias por el aporte, me será interesante leerme todos estos libros otra vez o por primera vez!

2
A favor En contra 2(2 votos)
#136 por xavier_92
14 jun 2012, 01:56

Os parecerá ridículo pero, de verdad me estoy asustando. La gente se está radicalizando mucho, el extremismo se está fortaleciendo, cada vez hay más racismo y discriminación. Los políticos y los banqueros nos han quitado todo pero nosotros la tomamos con los inmigrantes los negros y los homosexuales, que no tienen culpa de nada. Grecia es el caso más fuerte, porque el partido neo-nazi ha ganado mucho peso, pero está pasando en todo el mundo... me estoy preocupando mucho.

A favor En contra 2(2 votos)
#146 por angellique
14 jun 2012, 16:26

En Grecia y en todas partes.

A favor En contra 2(2 votos)
#151 por marcovdv
14 jun 2012, 21:49

#31 #31 vicenv dijo: #17 Menos derechos que cuando??? xq que yo sepa no estamos en una época de represión (decir lo que querais pero tenemos más derechos que antes, enserio, me la come los que decis que hemos vuelto al franquismo poruqe es tal mentira que no hace falta ni revatir). Y no estamos como nuestros abuelos WTF? nosotros no estamos en medio de una posguerra, madre mia enserio es que no sabes lo que estás diciendo.

Y ya ni te digo lo de la tercera guerra mundial jajajajaja que si que luego tbn vendrán los aliens, los 4 jinetes del apocalipsis y se descongelará A Walt Disney que volverá en busca de cerebros, rollo terminator :D
La ley del aborto el PP lo ha puesto mas dificil, la anmistia fiscal a los defraudadores, NO PAGA LA IGLESIA el IBI POR MUCHO QUE DIGAN QUE HAY QUE SER SOLIDARIO, NO SE METE EN LA CARCEL A LOS POLITICOS CORRUPTOS O K HAN TENIDO MALVERSACION DE IMPUESTOS, EL TRIBUNAL SUPREMO SOLO UN HOTEL DE 4 ESTRELLAS, GARZON INAVILITADO 11 AÑOS POR INVESTIGAR LOS CRIMENES FRANQUISTAS METER A LOS POLITICOS EN LA CARCEL Y DAR VOZ A LOS SIN VOZ ETC......

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!