¡Cuánta razón! / ANTIDISTURBIOS
Arriba
82
Enviado por danirealoviedo el 11 jun 2012, 19:39

ANTIDISTURBIOS


mineros,antidisturbios,huelga general,PCPE

Fuente: http://lainformacion.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un apodo realmente curioso Enlace a Madre reivindicativa Enlace a La curiosa historia del Archivo General de Indias

Vídeo relacionado:

Enlace a Declaración de un compañero del bombero detenido en la manifestación de Madrid en apoyo a Gamonal
destacado
#13 por drakenhof
12 jun 2012, 14:53

Es que a ver, tu te crees que a un tio cuyo trabajo consiste en bajar todos los días a un hoyo negro, a jugarse la vida picando roca, le vas a chistar con unas porras?

10
A favor En contra 171(189 votos)
destacado
#1 por edu_1995
12 jun 2012, 14:48

Todos deberíamos plantarles cara, así no irían tan valientes a "zurrar" a los manifestantes!

12
A favor En contra 88(158 votos)
destacado
#11 por alanwake2
12 jun 2012, 14:52

Los mineros han de ser nuestros antiantidisturbios!!

4
A favor En contra 80(110 votos)
destacado
#20 por doonii
12 jun 2012, 15:11

Para ser policía tienes que pasar un test psicológico. Ponen de antidisturbios a los más agresivos. Osea que basta lo de no generalizar no decimos que TODA la policía sean unos hijos de pu*a pero los antidisturbios están seleccionados.

4
A favor En contra 52(62 votos)
#17 por adam23
12 jun 2012, 15:03

#9 #9 vulkan dijo: Estos antidisturbios han aprendido que lo ultimo que deben hacer es meterse con una marea de mineros Vascos y Aragoneses XDDSon de Asturias campeón, no siempre les déis todo el valor a los vascos. Puxa Asturies ( Soy de Andorra)

4
A favor En contra 37(49 votos)
#19 por amudielratziel
12 jun 2012, 15:06

Justamente fue eso lo que paso en mi país Bolivia, a los estudiantes de medicina los hicieron mierda, luego vinieron los mineros y estos les hicieron mierda a los policias con sus dinamitas, deberian haber visto como esos uniformados no se atrevian a interferir con la marcha minera, pero si hubieran sido estudiantes... ni dos cuadras les hubieran dejado marchar.

A favor En contra 29(29 votos)
#37 por wesse
12 jun 2012, 15:59

#1 #1 edu_1995 dijo: Todos deberíamos plantarles cara, así no irían tan valientes a "zurrar" a los manifestantes!Lo mismo digo, si os fijais hubo muchisimos mas detenidos con los indignados que con los mineros... Porque? Porque unos se dejan los otros no!! A PLANTAR CARA!!

A favor En contra 22(26 votos)
#4 por dacaji
12 jun 2012, 14:48

De lo que se deduce que hacen falta más mineros entre los estudiantes, para que dejen de pensar que sólo hay "perroflautas". :S

4
A favor En contra 18(24 votos)
#31 por fenrir_meinhof
12 jun 2012, 15:51

#1 #1 edu_1995 dijo: Todos deberíamos plantarles cara, así no irían tan valientes a "zurrar" a los manifestantes!Creo que es la primera vez que entro a un cartel de estos y el primer comentario no es un: "solo están haciendo su trabajo". Bravo.

A favor En contra 18(26 votos)
#23 por endena
12 jun 2012, 15:15

#11 #11 alanwake2 dijo: Los mineros han de ser nuestros antiantidisturbios!!Unión con los mineros ya!

A favor En contra 17(19 votos)
#22 por draxian94
12 jun 2012, 15:14

#11 #11 alanwake2 dijo: Los mineros han de ser nuestros antiantidisturbios!!Y no solo los mineros, mirar las que se lían es Asturias http://www.youtube.com/watch?v=3XeVUZ3BOYw

A favor En contra 12(14 votos)
#29 por romulneto
12 jun 2012, 15:34

#1 #1 edu_1995 dijo: Todos deberíamos plantarles cara, así no irían tan valientes a "zurrar" a los manifestantes!bien dicho! llevo tiempo pensando lo mismo!

A favor En contra 12(22 votos)
#68 por vivaz
12 jun 2012, 23:04

#13 #13 drakenhof dijo: Es que a ver, tu te crees que a un tio cuyo trabajo consiste en bajar todos los días a un hoyo negro, a jugarse la vida picando roca, le vas a chistar con unas porras?Toda la razon, y ademas, la condicion fisica de la mayoria de los mineros, no es la condicion fisica de la mayoria de estudiantes.

A favor En contra 11(11 votos)
#10 por Helenx
12 jun 2012, 14:51

Los estudiantes deberíamos atacar.

A favor En contra 11(17 votos)
#27 por cocoguzymari
12 jun 2012, 15:33

#12 #12 BarbisCachondas dijo: No paro de reirme con estas cosas!!!
Que tampoco es (fue) para tanto! Vivo en Asurias y las carreteras no estaban ni la miad de ellas cortadas, eso si los daños los sufrieron mas los buses que otra cosa...
No sería para tanto para ti, que no estuviste metido en el ajo, rey. Los que estuvimos, de manera directa o indirecta, lo vimos de otra manera...

4
A favor En contra 10(10 votos)
#3 por cima
12 jun 2012, 14:48

Y más que se van a cagar como sigan cargando contra las cuencas

A favor En contra 10(22 votos)
#50 por Pikete
12 jun 2012, 17:08

#8 #8 coker22 dijo: Y dale... los policías no pegan por pegar, pero siempre están los tontos de turno que les da igual todo, que hacen violencia, para que la policía pegue...practican la violencia para reventar las manifestaciones? eso es a lo que se dedican los infiltrados policiales, ¿sabes? A reventar manifestaciones pacíficas. Pero cuando eso ocurre y estalla la violencia, lo que no puedes esperar es que la gente se deje pegar. La dignidad ante todo.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#70 por jesucristo123
13 jun 2012, 00:14

#13 #13 drakenhof dijo: Es que a ver, tu te crees que a un tio cuyo trabajo consiste en bajar todos los días a un hoyo negro, a jugarse la vida picando roca, le vas a chistar con unas porras?si hasta vi hoy en la tele que tienen lanza granadas caseros , esos tios son la ******* , son mis nuevos idolos , pero me da a mi que el gobierno les manda el ejercito antes de darle lo que les prometio ,por que quien hace lo que promete ? eso seria ilogico, no se por que protesta la gente .... aunque sinceramente esto era visto.

A favor En contra 7(11 votos)
#39 por karpov
12 jun 2012, 16:05

Me considero una persona pacifista pero para conseguir algo dudo mucho que con manifestaciones pacifistas y flores lo consigamos para hacer un cambio por desgracia en este país se tiene que salir a la calle a quemar ruedas y contenedores.
por cierto menos equipos de fútbol y eurocopas y mas manifestaciones y luchar por nuestros derechos!

A favor En contra 7(7 votos)
#16 por drakenhof
12 jun 2012, 14:57

#8 #8 coker22 dijo: Y dale... los policías no pegan por pegar, pero siempre están los tontos de turno que les da igual todo, que hacen violencia, para que la policía pegue...A los antidisturbios les encanta dar palos, y si no, no se habrían hecho antidisturbios

A favor En contra 6(16 votos)
#38 por josepcata93
12 jun 2012, 16:00

#1 #1 edu_1995 dijo: Todos deberíamos plantarles cara, así no irían tan valientes a "zurrar" a los manifestantes!Se que parece atractivo eso de rebelarse contra la autoridad y tal, pero no haría otra cosa sino empeorar la situación. Que un día les hagamos unos "san fermínes" a la policia lo pagaremos muy caro en adelante.

A favor En contra 6(20 votos)
#69 por untalhesher
12 jun 2012, 23:45

#13 #13 drakenhof dijo: Es que a ver, tu te crees que a un tio cuyo trabajo consiste en bajar todos los días a un hoyo negro, a jugarse la vida picando roca, le vas a chistar con unas porras?Lastima que como policías también son seres humanos y tienen familia como nosotros, pienso que lo diferente es que ellos tienen trabajo y por conservarlo pues casi cualquier cosa.
Claro esta que patear estudiantes e indignados, pues es ya como pasatiempo para ellos, y no esta bien.

A favor En contra 5(9 votos)
#21 por deadradian
12 jun 2012, 15:12

Como no se atreven con los mineros, detienen a un tío que está hablando por ahí tranquilamente y que ni se revuelve, acusándolo falsamente de resistirse e incluso de partir la cara a un antidisturbios (con casco).
Menudas "fuerzas del orden", que son los primeros en incumplir la ley al no identificarse para no responder por sus brutalidades.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#58 por mkz
12 jun 2012, 20:19

#17 #17 adam23 dijo: #9 Son de Asturias campeón, no siempre les déis todo el valor a los vascos. Puxa Asturies ( Soy de Andorra)En aragon también ha habido movida por el tema de las minas. Aunque haya menos no son ni mucho menos importantes, y puedo asegurar que en mi pueblecito, que somos 4 gatos, cuando vinieron los antidisturbios la liada fue bien gorda.

Se hicieron manifestaciones, se cortaron calles e incluso en la de las entradas principales se les prendió fuego, aunque claro, no compares 4 tios con 8 bien armados, bien preparados y bien organizados.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por vulkan
12 jun 2012, 14:51

Estos antidisturbios han aprendido que lo ultimo que deben hacer es meterse con una marea de mineros Vascos y Aragoneses XDD

4
A favor En contra 5(33 votos)
#49 por Pikete
12 jun 2012, 17:06

#4 #4 dacaji dijo: De lo que se deduce que hacen falta más mineros entre los estudiantes, para que dejen de pensar que sólo hay "perroflautas". :Sentonces pasarán de llamar perroflautas y vagos a los estudiantes, a llamar terroristas a los mineros. Y va en serio.

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por marcovdv
12 jun 2012, 16:38

Resistencia minera VAMOS CON ELLOS

A favor En contra 4(4 votos)
#64 por wesse
12 jun 2012, 22:11

#53 #53 arthurpendragon dijo: #1 No la arméis, y nadie os dará de palos :)Que no den palos y no recibirán cohetes ni arderán con molotovs :)

2
A favor En contra 4(6 votos)
#59 por arctic11
12 jun 2012, 20:21

#12 #12 BarbisCachondas dijo: No paro de reirme con estas cosas!!!
Que tampoco es (fue) para tanto! Vivo en Asurias y las carreteras no estaban ni la miad de ellas cortadas, eso si los daños los sufrieron mas los buses que otra cosa...
a ver chaval tu en que zona pija vives? para que te salgas un poco de esa burbuja, aqui en el bierzo (que tambien es cuenca minera-.-) han parado las autovias y gente que ya estaba jubilada o prejubilada han ido a romperse los cuernos contra esos y los antidisturbios han tenido que pedirles que detuviesen las retenciones y alli en asturias tres cuartas de lo mismo, si no has visto nada te callas pero si no sabes de que va la cosa no opines que aqui hay mucha gente que se esta jugando el sustento que a ti parece sobrarte

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por vulkan
12 jun 2012, 15:05

#17 #17 adam23 dijo: #9 Son de Asturias campeón, no siempre les déis todo el valor a los vascos. Puxa Asturies ( Soy de Andorra)En Aragon y el pais Vasco han habido los enfrentamientos es mas yo que vivo en Zaragoza y tengo un tio minero que estubo en las manifestaciones

A favor En contra 4(12 votos)
#56 por moussaka
12 jun 2012, 19:32

#4 #4 dacaji dijo: De lo que se deduce que hacen falta más mineros entre los estudiantes, para que dejen de pensar que sólo hay "perroflautas". :SMe parece vergonzoso lo que se hizo con el 15M, justo hace un rato lo hablaba con un amigo... Es un movimiento que, con toda la buena fe del mundo, se declaró pacífico para dar una oportunidad a aquellos contra los que se manifestaba (algo bastante noble, en mi opinión)... y ¿qué hicieron estos? Desacreditarlo de todas las maneras que se les ocurrió: que si llamarlos perroflautas, que si decir que no sabían lo que querían, que si no aportaban soluciones... ¡Coño, los políticos sois vosotros!

A favor En contra 3(5 votos)
#61 por cocoguzymari
12 jun 2012, 20:33

#27 #27 cocoguzymari dijo: #12 #12 BarbisCachondas dijo: No paro de reirme con estas cosas!!!
Que tampoco es (fue) para tanto! Vivo en Asurias y las carreteras no estaban ni la miad de ellas cortadas, eso si los daños los sufrieron mas los buses que otra cosa...
No sería para tanto para ti, que no estuviste metido en el ajo, rey. Los que estuvimos, de manera directa o indirecta, lo vimos de otra manera...
#12 #12 BarbisCachondas dijo: No paro de reirme con estas cosas!!!
Que tampoco es (fue) para tanto! Vivo en Asurias y las carreteras no estaban ni la miad de ellas cortadas, eso si los daños los sufrieron mas los buses que otra cosa...
Pues mira, yo no tengo una compañera familiar de un minero, lo que tengo son familiares mineros y muchos y muy buenos amigos también mineros. Obviamente no estamos en medio de una guerra civil, pero ha habido disturbios y gordos. Y, cómo es lógico, no hay suficiente gente para cortar TODAS las carreteras, se tendrán que centrar en las principales, digo yo.... si es que hay que explicarlo todo!!!

PD.: yo también me busqué la vida y llegué todos los días a mi trabajo, eos no quita para que donde hubo palos, los hubo bien!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por alvarito3000
12 jun 2012, 15:46

No es lo mismo luchar contra un enfado de universitarios que luchar contra un enfado de mineros cachas lanzando ladrillos

A favor En contra 3(3 votos)
#71 por drailord
13 jun 2012, 00:23

aca en mi pais, cuando se van las cosas a la mierda, los estudiantes... incendiamos carros y armamos bombas, cuando los que tienen el control oprimen a los que protestan de forma pacifica no queda de otra

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por estelav
12 jun 2012, 16:47

Ha salido aquí antes que en los telediarios, me quito el sombrero. Después de 20 días que lleva peleando la mitad del norte de españa contra lo que quieren hacer en las cuencas mienras ha llegado aquí, bravo!!!
Nunca he visto, aunque espero ver más, personas que defiendan sus derechos, sus cuencas y familias con tanta pasión como un minero.
Bravo por ellos.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por pabol
12 jun 2012, 15:33

si te pegan te tienes que callar, si respondes te detienen y te ponen multazo... WTF??!!

A favor En contra 3(3 votos)
#51 por satangas
12 jun 2012, 17:55

Hasta los cojones... ¿Os habéis fijado que en las noticias solo dicen que están de huelga y que causan problemas, pero NO dicen porqué están de huelga?
Y no lo encuentro.
¿Alguién me lo puede decir?

A favor En contra 3(5 votos)
#76 por Pikete
13 jun 2012, 11:31

#20 #20 doonii dijo: Para ser policía tienes que pasar un test psicológico. Ponen de antidisturbios a los más agresivos. Osea que basta lo de no generalizar no decimos que TODA la policía sean unos hijos de pu*a pero los antidisturbios están seleccionados.son test de chiste, no buscan gente que piense, que tenga conciencia propia. Si buscaran a ese tipo de gente, los antidisturbios serían incapaces de hacer lo que hacen. Nadie en su sano juicio, que no considere al resto de gente como basura, o peor que basura, trataría así a las personas en la calle una vez se pone el uniforme. Sólo hay que fijarse el odio con el que tratan a la gente, que se puede ver en la forma en la que actúan y los insultos con los que se dirigen a la gente.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por javier_njkdg
12 jun 2012, 16:30

creo que este asunto se devio a que los estudiantes, profesores y de mas indignados, actuaban pacíficamente, por mas que en los medios quisieran mostrar lo contrario. Los mineros ya sabian esto y cansados y enojados de la actitud de los antidisturbios eligieron una accion mas "Fuerte"

2
A favor En contra 3(5 votos)
#48 por cuandoelriosuena
12 jun 2012, 17:04

Solución: invitar a los mineros a las manifestaciones de estudiantes.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por enemy
12 jun 2012, 22:36

hoy mismo , 12/6/2012 estuve parado en pola de lena desde las 8 de la mañana hasta las 1 del medio dia por los cortes de la AP-66, y no es el primer día

Quien dice que no es para tanto???

Aun así sigo animando a los mineros: las cosas que se garantizan estás para cumplirlas

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por iskariote
12 jun 2012, 22:26

#42 #42 javier_njkdg dijo: creo que este asunto se devio a que los estudiantes, profesores y de mas indignados, actuaban pacíficamente, por mas que en los medios quisieran mostrar lo contrario. Los mineros ya sabian esto y cansados y enojados de la actitud de los antidisturbios eligieron una accion mas "Fuerte"Los mineros siempre se las han gastado así, no creas que toda accion social posterior al 15m parte del 15M.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por fercarlo
12 jun 2012, 21:42

Pacíficamente no se consigue nada

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por legendoflink
12 jun 2012, 22:48

conclusión: actuar como mineros y no como estudiantes si queremos una reacción

2
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por hellwolf2
12 jun 2012, 17:57

en colombia los antidisturbios la tienen turbia hasta con los estudiantes. aquí les lanzan granadas artesanales (papas bomba), no estoy de acuerdo con dichos métodos pero admito que si no es asi el gobierno ni la gente paran bolas a lo que se esta exigiendo ni los motivos :(

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por Heroinomano
12 jun 2012, 16:34

Para que hos deis cuenta de como ai que tratar a esta gentuza, a palos para que se acojonen, y no tantas flores y manifestaciones pacificas

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por vandertsar
12 jun 2012, 14:56

son así, se aprovechan de los menos fuertes, pero cuándo los más fuertes les plantan cara, huyen

A favor En contra 2(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!