¡Cuánta razón! / ANUNCIOS ILEGALES
Arriba
124
Enviado por Anónimo el 2 abr 2014, 18:07

ANUNCIOS ILEGALES


barcelona,metro,abortar,cartel,pirata,anuncio,viaje,tmb

Fuente: http://www.ara.cat/societat/avortar-Londres-anunci-pirata-Barcelona_0_1112888950.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El que ha puesto ese cartel solo quiere ver el mundo arder... Enlace a Un mapa en la suela Enlace a Parecía un buen sitio para echar un pis

Vídeo relacionado:

Enlace a Cazando cartertistas en el Mobile World Congress en Barcelona
#101 por nyamnyam
3 abr 2014, 14:43

#72 #72 yolas92 dijo: Algo que me parece curiosp es que los que estan a favor del aborto ya nacieron... Que cosas no?Y otra vez con lo mismo. Los que estamos en contra de esta ley, no es que seamos pro aborto! Nuestro objetivo no es que se vaya abortando libremente sino proteger un derecho que teníamos y nos lo han quitado!

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por aboggado
3 abr 2014, 16:13

Qué guay es ser pro-abortista. En serio, sois tan guays...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#103 por whathefucksay123
3 abr 2014, 17:00

#68 #68 costo dijo: #65 Yo veo a gente con malformaciones o deficiencias genéticas como el síndrome de down, y lo pasan francamente mal, no solo ellos sino los propios padres al ver que la sociedad les rechaza tanto indirecta como directamente. Y como vivimos en una sociedad de mierda que busca cada día la perfección poco pueden hacer en la vida.
Yo si algún llego a ser padre y veo que mi hijo tendrá algo malo, le ahorro el sufrimiento y propondría el aborto.... Es mi forma de pensar en base al sufrimiento cuando son pequeños y se ven en un espejo y te preguntan ¿ porqué no somos iguales ? se te cae el corazón........
Entonces tu serias capaz de matar ancianos ''por que son una carga para la sociedad'' no vaya ser que se sientan discriminados.
PD: nadie debería tener derecho sobre la vida de algien

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por whathefucksay123
3 abr 2014, 17:02

#95 #95 pedolar dijo: #13 #28 #33 #88
En todo esto hay algo que no estáis viendo y es que un embarazo es peligroso de por sí para la madre, por lo que el aborto no está primando la comodidad de la madre, está primando su salud, está primando el derecho a la vida de una persona viva frente al derecho de una persona no-nata
Además, con la ley actual se le niega el derecho sobre su cuerpo a la mujer
Por cierto, Portugal es la nueva Londres
Los niños deberían nacer artificialmente y por acuerdo mutuo de los progenitores así se evitarían desgracias.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#105 por whathefucksay123
3 abr 2014, 17:06

#48 #48 makubex777 dijo: #46 Claro que no, es cuestión de VALORESA muchos ya se los han extirpado :'(

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por littleruki
3 abr 2014, 18:05

#102 #102 aboggado dijo: Qué guay es ser pro-abortista. En serio, sois tan guays... No se si es que eh leído con un tono diferente, pero me parece que intentas llamar la atención haciendo comentarios contra "los progres" que solo buscan poder decidir sobre sus vidas en algo de gran importancia como es tener o no un hijo con unas circunstancias mas especiales o mas normales, pero que siguen siendo importantes.

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por ookamiden
3 abr 2014, 19:57

#18 #18 Ginny_33 dijo: #10 Mis padres son pro-abortistas y nos tienen a mi hermano y a mí. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Ser pro-aborto no es que abortes cuando te quedas embarazada, sino que tengas la posibilidad de hacerlo si no es un hijo deseado o el feto tiene malformaciones graves.pues, espero que sepas que a lo mejor podrías haber tenido un hermano o hermana mayor, o uno pequeño o pequeña o que tu ni si quiera estuvieses aquí ¿no? #23 #23 cazadoradeservilletas dijo: #8 y si no hay marido? Y si el padre no qujere hacerse caso y abandona a la chica a su suerte con el bombo? O peor, si es una violacion?tambien vas a pedir a una niña o una chica que se aga cargo de un niño fruto de una violacion? Como va a mirar la madre a ese niño? Yo creo que no seria feliz ninguno de los dos pues yo lo tendría y lo daría en adopción o lo cuidaríamos mi familia y yo.#104 #104 whathefucksay123 dijo: #95 Los niños deberían nacer artificialmente y por acuerdo mutuo de los progenitores así se evitarían desgracias.artificialmente? en serio? sabes que así es más probable que el bebé tenga problemas? #99 #99 nyamnyam dijo: Quien está en contra de esta ley, no está a favor de ir abortando por la vida! No, no es eso. No sabeis el dolor que siente una mujer cuando tiene que tomar la decisión de ir a abortar o no, cuando sin querer se ha quedado embarazada.
Parece que, quien defiende la ley no entiende realmente la gravedad de esta situación.
¿No lo encontrais sospechoso que quien aprovó esta ley fueron solo Hombres???? Que pasa, que las mujeres no tenemos ni voz ni voto para tal decisión importantisima en la vida, en nuestra vida??? Los hombres, podeis tener un descuido una noche y luego desentenderse del tema, pero las mujeres nos quedamos ahi solas, con el "problema". Biennnnn!!!!
Buffffff....... que dolor! Nosotras parimos, nosotras decidimos!
nosotras parimos y NO deberíamos poder decidir porque no eres dueña de la vida del crío. Y si no, te haces una cesárea si no quieres tenerlo por parto natural y luego lo das en adopción.
Sinceramente, no es tu vida y en realidad es como si asesinases a alguien. Porque lo matas porque sí. Y si el niño tiene problemas o malformaciones le das lo mejor para que su vida sea buena y sea feliz en esos 3 años.

4
A favor En contra 5(11 votos)
#108 por ookamiden
3 abr 2014, 20:02

#79 #79 rihoga2906 dijo: #28 ese es el problema, que os han comida el coco en vuestras sectas con ese tal dios, y ni os dais cuenta...secta? cristianismo una secta? Estoy flipando. Es una religión, no una secta. No se si eres ateo o no pero, yo respeto lo que creen los demás. por que no haces tú lo mismo? La gente puede creer en el dios que quiera. No tienes derecho a decir eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por ookamiden
3 abr 2014, 20:08

#86 #86 rosiel dijo: #10 Es absurda la intolerancia de los Pro-aborto, y me indigna realmente ver como ametrallan a negativos a comentarios de gente con valores que aprecia la vida en lugar de tomarla a juego. Estamos ciertamente en una sociedad sumida en el libertinaje y me alegra mucho vivir en sudamerica donde somos mucho mas conservadores en lugar de europa donde parece que no os dieran educacion sexual y es de lo mas normal ver a adolecentes embarazadas y perdida total de valores. >:(tienes toda la razón la verdad. Cuando mis abuelos eran jóvenes, había que ser virgen hasta el matrimonio. Si no lo eras estaba mal visto. Y la verdad, es que me parece bien porque así, no habría ******* ni mujeres embarazada que no quieran tener a su futuro hijo/a. Antes era mucho mejor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#110 por ookamiden
3 abr 2014, 20:11

#61 #61 Ginny_33 dijo: #58 Y perdona, pero no tener sexo porque cabe la posibilidad de que puedas acabar embarazada porque falle el anticonceptivo es de gente muy rara, no de responsables.lo que tú defines como raro ahora (que yo pienso que no lo es) no hace mucho era lo normal. la gente era más responsable y consciente de lo que hacía

1
A favor En contra 0(0 votos)
#111 por littleruki
3 abr 2014, 22:49

#107 #107 ookamiden dijo: #18 pues, espero que sepas que a lo mejor podrías haber tenido un hermano o hermana mayor, o uno pequeño o pequeña o que tu ni si quiera estuvieses aquí ¿no? #23 pues yo lo tendría y lo daría en adopción o lo cuidaríamos mi familia y yo.#104 artificialmente? en serio? sabes que así es más probable que el bebé tenga problemas? #99 nosotras parimos y NO deberíamos poder decidir porque no eres dueña de la vida del crío. Y si no, te haces una cesárea si no quieres tenerlo por parto natural y luego lo das en adopción.
Sinceramente, no es tu vida y en realidad es como si asesinases a alguien. Porque lo matas porque sí. Y si el niño tiene problemas o malformaciones le das lo mejor para que su vida sea buena y sea feliz en esos 3 años.
Si no te ves en disposición de decidir sobre un bebe porque es una vida, ¿porque te crees en el derecho de decidir si otra persona tiene o no que tener un hijo?
#109 #109 ookamiden dijo: #86 tienes toda la razón la verdad. Cuando mis abuelos eran jóvenes, había que ser virgen hasta el matrimonio. Si no lo eras estaba mal visto. Y la verdad, es que me parece bien porque así, no habría ******* ni mujeres embarazada que no quieran tener a su futuro hijo/a. Antes era mucho mejor.Desde hace muuucho mas tiempo de que tus abuelos eran jóvenes ya se practicaban abortos y relaciones por placer, pero como no estaba regulado y estaba tan mal visto si una mujer necesitaba abortar en muchos casos esa mujer moría o tenia que pasar por graves métodos que dañaban su salud.
#110 #110 ookamiden dijo: #61 lo que tú defines como raro ahora (que yo pienso que no lo es) no hace mucho era lo normal. la gente era más responsable y consciente de lo que hacía La gente de antes era tan responsable como la de ahora, con la excepciona de que antes no temías tener un hijo no deseado, temías la paliza que te daban tus progenitores por dejar embarazada a una chica sin haber consumado matrimonio... Así como la exclusión social.

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por whathefucksay123
3 abr 2014, 23:44

#107 #107 ookamiden dijo: #18 pues, espero que sepas que a lo mejor podrías haber tenido un hermano o hermana mayor, o uno pequeño o pequeña o que tu ni si quiera estuvieses aquí ¿no? #23 pues yo lo tendría y lo daría en adopción o lo cuidaríamos mi familia y yo.#104 artificialmente? en serio? sabes que así es más probable que el bebé tenga problemas? #99 nosotras parimos y NO deberíamos poder decidir porque no eres dueña de la vida del crío. Y si no, te haces una cesárea si no quieres tenerlo por parto natural y luego lo das en adopción.
Sinceramente, no es tu vida y en realidad es como si asesinases a alguien. Porque lo matas porque sí. Y si el niño tiene problemas o malformaciones le das lo mejor para que su vida sea buena y sea feliz en esos 3 años.
No soy pro abortista (estoy en contra) de hecho se me murieron 4 hermanos, pero odio ver lo que se esta haciendo con la vida en este país y opino que para que las madres [muchas veces obligadas] maten a sus hijos mejor que no los tengan y que nazcan de maquinas y mientras el niño se este desarrollando nadie pueda interrumpir su vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por whathefucksay123
3 abr 2014, 23:56

#99 #99 nyamnyam dijo: Quien está en contra de esta ley, no está a favor de ir abortando por la vida! No, no es eso. No sabeis el dolor que siente una mujer cuando tiene que tomar la decisión de ir a abortar o no, cuando sin querer se ha quedado embarazada.
Parece que, quien defiende la ley no entiende realmente la gravedad de esta situación.
¿No lo encontrais sospechoso que quien aprovó esta ley fueron solo Hombres???? Que pasa, que las mujeres no tenemos ni voz ni voto para tal decisión importantisima en la vida, en nuestra vida??? Los hombres, podeis tener un descuido una noche y luego desentenderse del tema, pero las mujeres nos quedamos ahi solas, con el "problema". Biennnnn!!!!
Buffffff....... que dolor! Nosotras parimos, nosotras decidimos!
Los padres también disfrutan con los hijos NO AL FEMINISMO EXTREMO.

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por boki
3 abr 2014, 23:58

Mi feto, tiene 8 semanas, por fin pude escuchar su corazón latir y ver cómo latía. Tampoco fue un embarazo deseado, pero es maravilloso ver cómo va creciendo. Me da igual si alguien aborta, pero sí molesta ir caminando por la calle y ver miles de carteles que te dicen que tu feto no tiene vida, tiene corazón y en unas semanas comenzará a funcionar primitivamente su sistema nervioso... se le están formando sus extremidades y ya su cabeza tiende a parecer cabeza.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#115 por queerfreedom
4 abr 2014, 00:43

#107 #107 ookamiden dijo: #18 pues, espero que sepas que a lo mejor podrías haber tenido un hermano o hermana mayor, o uno pequeño o pequeña o que tu ni si quiera estuvieses aquí ¿no? #23 pues yo lo tendría y lo daría en adopción o lo cuidaríamos mi familia y yo.#104 artificialmente? en serio? sabes que así es más probable que el bebé tenga problemas? #99 nosotras parimos y NO deberíamos poder decidir porque no eres dueña de la vida del crío. Y si no, te haces una cesárea si no quieres tenerlo por parto natural y luego lo das en adopción.
Sinceramente, no es tu vida y en realidad es como si asesinases a alguien. Porque lo matas porque sí. Y si el niño tiene problemas o malformaciones le das lo mejor para que su vida sea buena y sea feliz en esos 3 años.
Y no los tuvo porque sus padres no quisieron, y así vivieron sus vidas bien felices y decididos con las decisiones que tomaron.

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por Ginny_33
4 abr 2014, 00:44

#107 #107 ookamiden dijo: #18 pues, espero que sepas que a lo mejor podrías haber tenido un hermano o hermana mayor, o uno pequeño o pequeña o que tu ni si quiera estuvieses aquí ¿no? #23 pues yo lo tendría y lo daría en adopción o lo cuidaríamos mi familia y yo.#104 artificialmente? en serio? sabes que así es más probable que el bebé tenga problemas? #99 nosotras parimos y NO deberíamos poder decidir porque no eres dueña de la vida del crío. Y si no, te haces una cesárea si no quieres tenerlo por parto natural y luego lo das en adopción.
Sinceramente, no es tu vida y en realidad es como si asesinases a alguien. Porque lo matas porque sí. Y si el niño tiene problemas o malformaciones le das lo mejor para que su vida sea buena y sea feliz en esos 3 años.
Mis padres tuvieron el número de hijos que desearon, ni uno más ni uno menos. Mi madre jamás abortó, si es lo que quieres decir, que parece que si eres pro-aborto quieres abortar sistemáticamente o has abortado ya. Y si yo no estuviera aquí, pues qué quieres que te diga, sería una estupidez pensar que lo lamentaría. Vuestra "lógica" es un completo sinsentido. Me sentaría bastante peor que mi madre hubiera querido abortar y me hubiese tenido por no tener los medios para deshacerse de mí.

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por queerfreedom
4 abr 2014, 00:45

#33 #33 elenzo96 dijo: #13 si no queres tenerlo que te hagan una cesaria y ponelo en adopcion, pero no hagas algo tan estupido como para no permitirle una oportunidad a alguien de nacer y tener una vida.
SINO USA CONDON MIERDA
Que son 4 células, oye... Y poner la vida de la madre detrás de la del feto es decir que alguien no nacido tiene más derechos que una persona nacida, viva y adulta.

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por littleruki
4 abr 2014, 14:31

#114 #114 boki dijo: Mi feto, tiene 8 semanas, por fin pude escuchar su corazón latir y ver cómo latía. Tampoco fue un embarazo deseado, pero es maravilloso ver cómo va creciendo. Me da igual si alguien aborta, pero sí molesta ir caminando por la calle y ver miles de carteles que te dicen que tu feto no tiene vida, tiene corazón y en unas semanas comenzará a funcionar primitivamente su sistema nervioso... se le están formando sus extremidades y ya su cabeza tiende a parecer cabeza. por eso decimos que las mujeres no abortan por capricho, sino por necesidad. y es por eso que defendemos la libertad de elección. No siempre las necesidades son tan visibles o a corto plazo y es por eso que por muy maravilloso que sea el tener un hijo, no siempre es "bueno".

PD: Desde aquí te deseo un feliz embarazo y que el bebe nazca y viva tan sano como querido. (y no es broma, de verdad que ojala todos los niños pudieran nacer sin problemas... pero no todas las personas pueden tener un hijo sin que este traiga mas problemas de los que pueden manejar. Aunque veo que no es tu caso, así que animo y felicidad)

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por alexmty
4 abr 2014, 20:57

#100 #100 nyamnyam dijo: #91 Ah ¿Y los adolecentes calenturrientos, que, eh???? Ah no, estos no son responsables!!! Es mas, seguro que ha pasado muchas veces que el chico ni se ha enterado, y si se ha enterado, puede, si quiere, desentenderse facilmente, pero las mujeres no, amigo! Así que, si alguien tiene que decidir sobre esto, seran las mujeres, no???? No entendí. Mi comentario no tiene género, tan culpable es el hombre como la mujer, aunque quien tiene la mayor carga en la decisión es ella, pues si la mujer dice que no, es no y se chingó el mundo, pero si no quiere batallar, siempre estará la opción de matar a un inocente.

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por ventanaire123
4 abr 2014, 20:58

¿Y lo multarán por no estar en catalán? eh?

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por blinketo
5 abr 2014, 01:24

#13 #13 patoflacido dijo: #10 Ser pro-abortista (y yo lo soy) no quiere decir que no quieras tener hijos, sino que si los tienes es porque quieres tenerlos y no por obligación, cateto medieval.para eso se inventó algo llamado condón y en caso de que se rompa, también inventaron algo llamao pastilla postday
así que si se pasan por la vida de pito loco, pues creo que es conveniente que adquieran algo de responsabilidad

2
A favor En contra 2(2 votos)
#122 por littleruki
5 abr 2014, 13:28

#121 #121 blinketo dijo: #13 para eso se inventó algo llamado condón y en caso de que se rompa, también inventaron algo llamao pastilla postday
así que si se pasan por la vida de pito loco, pues creo que es conveniente que adquieran algo de responsabilidad
y por si se rompe y la pastilla no funciona (que ocurre), se tenia el aborto temprano (ahora entre tramites y/o prohibiciones ya no).

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por littleruki
5 abr 2014, 13:33

#121 #121 blinketo dijo: #13 para eso se inventó algo llamado condón y en caso de que se rompa, también inventaron algo llamao pastilla postday
así que si se pasan por la vida de pito loco, pues creo que es conveniente que adquieran algo de responsabilidad
Y solo para aquellos que digan que un feto recién creado es un humano... la pastilla postday también seria un asesinato (ya que usan sobrecargas hormonales para hacer que el cuerpo lo rechace, haciendo que se desprenda "matandolo" como moriría cualquier célula del cuerpo que no este ligada al mismo).

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por copista2
17 jun 2014, 16:55

#33 #33 elenzo96 dijo: #13 si no queres tenerlo que te hagan una cesaria y ponelo en adopcion, pero no hagas algo tan estupido como para no permitirle una oportunidad a alguien de nacer y tener una vida.
SINO USA CONDON MIERDA
#88 #88 errorchat dijo: #13 Suena lindo cuando lo pones asi, pobres niños, si llegan al mundo sin ser deseados tendrán vidas horribles tanto ellos como los padres.., Pero estas en un pequeñísimo error, les estas negando el derecho a vivir. Que cosa mas cruel que matar a un ser indefenso, arrebatarle su vida, su futuro., Quitarle la oportunidad de conocer el dolor y la felicidad. Si los padres cometen un error ellos deberian ser castigados, no los hijos. Es que acaso el condón no les impide nacer?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!