¡Cuánta razón! / SIMPLEMENTE
Arriba
41
Enviado por santiago el 24 oct 2014, 22:14

SIMPLEMENTE


ebola,hambre,pobre,rico,dinero,enfermedad,pobreza

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Dejando el dinero en las mejores manos Enlace a Soluciones efectivas Enlace a Otro éxito de la IA

Vídeo relacionado:

Enlace a El multimillonario Jose Elías hace de cajero de supermercado por un día
destacado
#8 por forevercatalonelol
26 oct 2014, 14:59

No se si vieron un documental en la sexta o el de equipo de investigación que trataban sobre los supermercados, ahí se pedían frutas con una apariencia perfecta, las que no lo eran, aunque eran consumibles y no suponian ningun mal después de su ingesta, eran tiradas, se que había mas cosas, como la gente que no sabia que era el consumo preferente hasta de la fecha de caducidad pero será mejor que vean ustedes el documental a que yo escriba aquí la biblia del siglo, el hambre en el mundo solo es provocado por una cosa, la sociedad consumista, se puede resolver

4
A favor En contra 73(87 votos)
#11 por killuminati5
26 oct 2014, 15:03

#5 #5 rsp93 dijo: Menuda mierda de cartel ¿Por qué tenemos que ser nosotros los que tengan que enviarle comida constantemente? La única solución es que sean ellos mismos los que se saquen las castañas del fuego. Hace más mal la ayuda que enviamos que bien, lo único que estamos consiguiendo es mantenerlos en la pobrezacomo quieres que conreen su propio alimento si no tienen los intstrumentos necesarios para ello? o las tierras necesarias para que crezca algo? y donde sacaran el agua si en esas zonas del centro de africa no llueve ni a la de tres? ojala estubieses tu en el lugar de alguno de ellos y luego nos contaras como consigues sobrevivir en esas condiciones

5
A favor En contra 23(31 votos)
#3 por daonald
26 oct 2014, 14:52

#1 #1 mcflymikes dijo: ¿Que el hambre no es considerado un mal importante? Si no fuera importante ni siquiera sabrías de ello, otra cosa es que no se haga nada para pararlo. @mcflymikes ¿Que no se hace nada para pararlo? Del hambre se habla poco porque por fin está bastante controlado. El porcentaje de gente que pasa hambre hoy en día es bastante reducido (Hambre mortal). Desde hace ya muchos años que el hambre ha estado en disminución y casi ha sido erradicado.

3
A favor En contra 14(30 votos)
#4 por killuminati5
26 oct 2014, 14:52

#1 #1 mcflymikes dijo: ¿Que el hambre no es considerado un mal importante? Si no fuera importante ni siquiera sabrías de ello, otra cosa es que no se haga nada para pararlo. aprende a leer, lo que quiere decir con eso es que los ricos no prestan atencion al hambre y si al ebola, ya que nadie es inmune al ebola y los ricos siempre tendran de comer.

A favor En contra 11(15 votos)
#18 por Pikete
26 oct 2014, 15:16

La expansión del ébola en África durante la primera mitad de este año no importó a nadie excepto a las ONGs y los médicos allí desplegados, y no ha sido hasta que médicos/cooperantes occidentales se han infectado cuando todos se han llevado las manos a la cabeza, pero el ébola tiene ya muchas décadas y este brote se inició ya en Diciembre.
Cuando afecta al occidental, cuando te puede llegar por los aeropuertos, por las fronteras, entonces llega la locura.

A favor En contra 10(18 votos)
#26 por citrinotrust
26 oct 2014, 16:07

#11 #11 killuminati5 dijo: #5 como quieres que conreen su propio alimento si no tienen los intstrumentos necesarios para ello? o las tierras necesarias para que crezca algo? y donde sacaran el agua si en esas zonas del centro de africa no llueve ni a la de tres? ojala estubieses tu en el lugar de alguno de ellos y luego nos contaras como consigues sobrevivir en esas condicionesQue tengan menos hijos. Islandia es una puta isla de basalto e hielo, Haiti una isla con clima benigno y mucha tierra cultivable, la suficiente para alimentar a todos.
Todos los recursos del mundo no valen nada si la poblacion solo esta un escalon por encima del agua sucia.

A favor En contra 9(9 votos)
#6 por winter_stark
26 oct 2014, 14:53

Enserio, ya me están empezando a hartar estos carteles con sus demagogias. Tenemos conciencia de muchos males sobre la tierra, en este caso el hambre, pero hacer carteles reprochándonos por cosas que exceden nuestro poder, no es la manera de concienciar, mucho menos de hacer un cambio sobre ellos.

A favor En contra 8(10 votos)
#20 por Pikete
26 oct 2014, 15:18

#5 #5 rsp93 dijo: Menuda mierda de cartel ¿Por qué tenemos que ser nosotros los que tengan que enviarle comida constantemente? La única solución es que sean ellos mismos los que se saquen las castañas del fuego. Hace más mal la ayuda que enviamos que bien, lo único que estamos consiguiendo es mantenerlos en la pobreza@rsp93 ¿Con gobiernos corruptos que NUESTROS PROPIOS GOBIERNOS instalan en sus países para beneficiar a las empresas occidentales, vendiendo armas a grupos armados y señores de la guerra, dando golpes de estado cada poco, cómo narices "van a sacar sus castañas del fuego" ellos solitos?
Evidentemente mandar sacos de arroz le quita el hambre a unos cuantos, no soluciona el problema, pero si están así no es "porque sí", no es un fenómeno meteorológico casual.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#25 por skullschool
26 oct 2014, 15:41

#8 #8 forevercatalonelol dijo: No se si vieron un documental en la sexta o el de equipo de investigación que trataban sobre los supermercados, ahí se pedían frutas con una apariencia perfecta, las que no lo eran, aunque eran consumibles y no suponian ningun mal después de su ingesta, eran tiradas, se que había mas cosas, como la gente que no sabia que era el consumo preferente hasta de la fecha de caducidad pero será mejor que vean ustedes el documental a que yo escriba aquí la biblia del siglo, el hambre en el mundo solo es provocado por una cosa, la sociedad consumista, se puede resolver@forevercatalonelol Aqui en Francia comienzan a vender justamente esas frutas y legumbres que no son de apariencia perfecta, los venden como " Fruta Fea", a mitad de precio, y ahora simepre son las primeras a ser vendidas. Aunque han tardado mucho en poner este systema, ya era hora.

A favor En contra 6(8 votos)
#24 por navi09
26 oct 2014, 15:33

El hambre y la pobreza son inevitables, ya se que es cruel, pero si todos pudiéramos vivir en las mismas condiciones tendríamos limitadores de años (ej: A los 60 como tiempo límite y una inyección letal), y de crecimiento de población como un hijo por pareja, ya que sino el planeta se superpoblaría y yo prefiero tener libertad

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por pistufo
27 oct 2014, 23:10

#8 #8 forevercatalonelol dijo: No se si vieron un documental en la sexta o el de equipo de investigación que trataban sobre los supermercados, ahí se pedían frutas con una apariencia perfecta, las que no lo eran, aunque eran consumibles y no suponian ningun mal después de su ingesta, eran tiradas, se que había mas cosas, como la gente que no sabia que era el consumo preferente hasta de la fecha de caducidad pero será mejor que vean ustedes el documental a que yo escriba aquí la biblia del siglo, el hambre en el mundo solo es provocado por una cosa, la sociedad consumista, se puede resolver@forevercatalonelol El problema fundamental es la distribución de los alimento, si un supermercado tira un alimento que ya no puede comercializar, es por que le sale mas caro hacer lo llegar a donde hay gente con hambre en buenas condiciones, por que no solamente es llevarlo, es entregarlo en condiciones adecuadas para su consumo, eso tiene un costo, ¿quien pagara esto?, si alguna tienda hiciera algo, esto se vería reflejado en el costo del producto y por lo tanto vendería mas caro que la competencia, ¿tu comprarías en una tienda donde te venden el mismo producto a un mayor costo?, pues no verdad, la tienda cerraria sus puertas.

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por janstopo122
26 oct 2014, 17:22

¿Y la anorexia? Los ricos también la padecen ¿no?

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por hamphield
26 oct 2014, 16:14

triste demagogia barata...

les digo que el hambre es un mal muy fácil de acabar...
la única forma es acabando con la sobre población humana... y de hay como plus se acaba también con la pobreza y se salvan los bosques...

A favor En contra 3(7 votos)
#31 por prukogi18
26 oct 2014, 19:35

#11 #11 killuminati5 dijo: #5 como quieres que conreen su propio alimento si no tienen los intstrumentos necesarios para ello? o las tierras necesarias para que crezca algo? y donde sacaran el agua si en esas zonas del centro de africa no llueve ni a la de tres? ojala estubieses tu en el lugar de alguno de ellos y luego nos contaras como consigues sobrevivir en esas condiciones@killuminati5 En japon o en Islandia viven en muchisimas peores condiciones climaticas y geograficas que los paises africanos, donde los recursos naturales abundan en cantidad, en la alemania de despues de la guerra el pais se encontraba totalmente destruido y mira cuanto tardaron en salir de esa situación. Yo creo que deberiais dejar de tratar a los africanos como permanentes menores de edad y dejar que se labren ellos su propio futuro.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por francco016
26 oct 2014, 15:00

#3.#3 daonald dijo: #1 @mcflymikes ¿Que no se hace nada para pararlo? Del hambre se habla poco porque por fin está bastante controlado. El porcentaje de gente que pasa hambre hoy en día es bastante reducido (Hambre mortal). Desde hace ya muchos años que el hambre ha estado en disminución y casi ha sido erradicado. La verdad no concuerdo con tigo ya que el numero de personas que mueren por hambre a nivel mundial anualmente se lee en millones, en mi pais colombia espesificamente en la guajira y otras partes aun mueren personan en espesial niños por hambre

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por rsp93
26 oct 2014, 14:52

Menuda mierda de cartel ¿Por qué tenemos que ser nosotros los que tengan que enviarle comida constantemente? La única solución es que sean ellos mismos los que se saquen las castañas del fuego. Hace más mal la ayuda que enviamos que bien, lo único que estamos consiguiendo es mantenerlos en la pobreza

2
A favor En contra 2(16 votos)
#33 por psicodeliccat
26 oct 2014, 21:18

Pues yo me preocupo antes porque mi familia pueda comer y vivir tranquilamente, antes que por otras personas. Lo siento, pero yo no estoy en condiciones de preocuparme por las carencias de otros, ya bastante tengo yo.

A favor En contra 1(3 votos)
#1 por mcflymikes
26 oct 2014, 14:48

¿Que el hambre no es considerado un mal importante? Si no fuera importante ni siquiera sabrías de ello, otra cosa es que no se haga nada para pararlo.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#37 por desactivado123
27 oct 2014, 04:13

#11 #11 killuminati5 dijo: #5 como quieres que conreen su propio alimento si no tienen los intstrumentos necesarios para ello? o las tierras necesarias para que crezca algo? y donde sacaran el agua si en esas zonas del centro de africa no llueve ni a la de tres? ojala estubieses tu en el lugar de alguno de ellos y luego nos contaras como consigues sobrevivir en esas condiciones@killuminati5 Los europeos, los asiáticos, los nativos americanos, etc. empezaron en las mismas condiciones y crearon grandes civilizacones; ¿Por qué los africanos no podrían hacer una civilización?
Quizá se pueda tener en cuenta que nunca han logrado hacer una civilización, con el poco avance cultural que tienen...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por frastman
27 oct 2014, 19:29

Como haces para meter a 10 africanos dentro de una camioneta?
Les lanzas una migaja de pan jajajajajaj
no tengo amigos :(

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por raka
26 oct 2014, 15:18

A ver, simplemente el hambre es irónicamente "El pan de cada día, no es un suceso, todo el mundo sabe que ocurre, no tiene nada de especial, no cambia, a nadie le interesa".

Si fueseis periodistas dudo que cada día hablaseis sobre el hambre, cada maldito día dieseis exactamente la misma noticia.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por ciro326
26 oct 2014, 15:09

Que el hambre no es considerado mal importante? La gente ya no ve las noticias ni lee periodicos?

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por kuramomotaro
26 oct 2014, 15:08

casi parece que mantiene a la gente hambrienta ..

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por league23
26 oct 2015, 16:56

#37 #37 desactivado123 dijo: #11 @killuminati5 Los europeos, los asiáticos, los nativos americanos, etc. empezaron en las mismas condiciones y crearon grandes civilizacones; ¿Por qué los africanos no podrían hacer una civilización?
Quizá se pueda tener en cuenta que nunca han logrado hacer una civilización, con el poco avance cultural que tienen...
@pillopipo Porque históricamente fueron explotados por otras civilizaciones y lo siguen siendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por art2
27 oct 2014, 02:57

#8 #8 forevercatalonelol dijo: No se si vieron un documental en la sexta o el de equipo de investigación que trataban sobre los supermercados, ahí se pedían frutas con una apariencia perfecta, las que no lo eran, aunque eran consumibles y no suponian ningun mal después de su ingesta, eran tiradas, se que había mas cosas, como la gente que no sabia que era el consumo preferente hasta de la fecha de caducidad pero será mejor que vean ustedes el documental a que yo escriba aquí la biblia del siglo, el hambre en el mundo solo es provocado por una cosa, la sociedad consumista, se puede resolver@forevercatalonelol ¿Alguien me lo puede pasar? quiero verlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por cosmopolita2013
26 oct 2014, 23:27

#12 #12 chifranoquijano dijo: Qué raro que no aparece el que dice: "Demagogía pura"@chifranoquijano Te adelantaste.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por alvarotpm
26 oct 2014, 21:45

me lo dices o me lo cuentas?

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por forevercatalonelol
26 oct 2014, 14:59

No se si vieron un documental en la sexta o el de equipo de investigación que trataban sobre los supermercados, ahí se pedían frutas con una apariencia perfecta, las que no lo eran, aunque eran consumibles y no suponian ningun mal después de su ingesta, eran tiradas, se que había mas cosas, como la gente que no sabia que era el consumo preferente hasta de la fecha de caducidad pero será mejor que vean ustedes el documental a que yo escriba aquí la biblia del siglo, el hambre en el mundo solo es provocado por una cosa, la sociedad consumista, se puede resolver

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por prukogi18
26 oct 2014, 19:38

Poco acertado el cartel.Es normal que si en un pais( sea cual sea) si la media de hijos esta en 14 no haya suficientes recursos para alimentarlos a todos, es pura logica.En mi opinion se le deberia de enviar a esa gente productos anticonceptivos si se quiere solucionar realmente el problema.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por catmanity
26 oct 2014, 15:01

Que cansada me tiene a mi el tema " HAMBRE MUNDIAL " sabemos que la solucion a este tema es una buena esterilizacion si sabes que no podras mantener a un crio , el ser Humano es tan irresponsable con el tema del Hambre como del Ebola , que culpa toene el rico de serlo , muchos se han sudado su gota gorda para serlo , cual es su culpa ? el Ebola es preocupante , dicen no se transmite por aire pero , si a mi una persona me habla esta me transmite millones de microgotitas de su saliva que bien pueden caer en mis ojos , en mi nariz o dentro de mi boca ... hombre porfavor dejen de jugar a ser Sensibles y preocupados por la Humanidad , si tanto les preocupa el tema Hambre DONEN o ADOPTEN :(

1
A favor En contra 0(8 votos)
#30 por catmanity
26 oct 2014, 19:25

#15 #15 ciro326 dijo: #10 @catmanity Esterilizar? En aldeas de Africa donde jamas han visto un telefono movil siquiera??@ciro326 crees que el Hambre solo esta en Africa , el que pongan a un negrito siempre como simbolo del Hambre no quier decir que solo se sufra alla , tenemos a Latinoamerica plagada de churumbeles chupando pegamento hasta la saciedad , España tiene a dia de hoy pasandola chungo y aun asi hay gente que trae mocosos a sufrir y paremos de contar , la verdad duele y jode pero es innegable que sobran estupidos y lo peor es que esos estupidos traen nenes y cada nene heredara la estupidez y traeran los suyos y asi un No parar

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por chifranoquijano
26 oct 2014, 15:05

Qué raro que no aparece el que dice: "Demagogía pura"

1
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por ciro326
26 oct 2014, 15:10

#10 #10 catmanity dijo: Que cansada me tiene a mi el tema " HAMBRE MUNDIAL " sabemos que la solucion a este tema es una buena esterilizacion si sabes que no podras mantener a un crio , el ser Humano es tan irresponsable con el tema del Hambre como del Ebola , que culpa toene el rico de serlo , muchos se han sudado su gota gorda para serlo , cual es su culpa ? el Ebola es preocupante , dicen no se transmite por aire pero , si a mi una persona me habla esta me transmite millones de microgotitas de su saliva que bien pueden caer en mis ojos , en mi nariz o dentro de mi boca ... hombre porfavor dejen de jugar a ser Sensibles y preocupados por la Humanidad , si tanto les preocupa el tema Hambre DONEN o ADOPTEN :(@catmanity Esterilizar? En aldeas de Africa donde jamas han visto un telefono movil siquiera??

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por donkandande
26 oct 2014, 15:13

#8 #8 forevercatalonelol dijo: No se si vieron un documental en la sexta o el de equipo de investigación que trataban sobre los supermercados, ahí se pedían frutas con una apariencia perfecta, las que no lo eran, aunque eran consumibles y no suponian ningun mal después de su ingesta, eran tiradas, se que había mas cosas, como la gente que no sabia que era el consumo preferente hasta de la fecha de caducidad pero será mejor que vean ustedes el documental a que yo escriba aquí la biblia del siglo, el hambre en el mundo solo es provocado por una cosa, la sociedad consumista, se puede resolver@forevercatalonelol creo que hablas de un documental que transmitieron en la seccion de tabu sobre una pareja que vivia exclusivamente de eso, de comer alimentos que desechan, además de que llevaban un estilo de vida muy natural y algo desagradable.

A favor En contra 0(4 votos)
#39 por pistufo
27 oct 2014, 22:59

¿quien dice que no se considera un mal importante? es idiota pensar lo contrario, hay mas organizaciones luchando por el hambre en el mundo que por el ebola, ser ignorante no quiere decir que no se hace nada, es muy fácil criticar desde una computadora, ¿pero que hiciste hoy por le hambre en el mundo?, seguramente en tu refrigerador hay mas comida que la que necesitas y probablemente terminara en la basura, mándala a África, no puedes verdad, pues es así de difícil resolverla, hay suficiente alimento en el mundo, pero no hay una forma de distribuirlo o no hay recursos para distribuirlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por Pikete
26 oct 2014, 15:26

#3 #3 daonald dijo: #1 @mcflymikes ¿Que no se hace nada para pararlo? Del hambre se habla poco porque por fin está bastante controlado. El porcentaje de gente que pasa hambre hoy en día es bastante reducido (Hambre mortal). Desde hace ya muchos años que el hambre ha estado en disminución y casi ha sido erradicado. @daonald Y mientras el sistema siga propiciando y viéndose necesitado de provocar ciertas situaciones, se seguirán produciendo hambrunas en diferentes partes del globo.
Mientras el sistema siga necesitando de regiones inestables y neo-colonizadas para facilitar el expolio de recursos a las empresas o el control geopolítico de esas zonas.

A favor En contra 1(5 votos)
#41 por Veren
26 oct 2015, 15:05

#11 #11 killuminati5 dijo: #5 como quieres que conreen su propio alimento si no tienen los intstrumentos necesarios para ello? o las tierras necesarias para que crezca algo? y donde sacaran el agua si en esas zonas del centro de africa no llueve ni a la de tres? ojala estubieses tu en el lugar de alguno de ellos y luego nos contaras como consigues sobrevivir en esas condiciones@killuminati5 ¿Qué culpa tenemos nosotros de que se vayan a vivir a los desiertos donde no hay agua en vez de a todo el porrón de áreas fértiles que tienen?

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por Pikete
26 oct 2014, 15:24

#3 #3 daonald dijo: #1 @mcflymikes ¿Que no se hace nada para pararlo? Del hambre se habla poco porque por fin está bastante controlado. El porcentaje de gente que pasa hambre hoy en día es bastante reducido (Hambre mortal). Desde hace ya muchos años que el hambre ha estado en disminución y casi ha sido erradicado. @daonald El hambre no es un fenómeno meteorológico que de pronto llega. Tiene sus causas, cuando éstas desaparecen el hambre lo hace a su vez.
El hambre sigue existiendo y hace tan sólo unos pocos años se dio una crisis especialmente grave en varios países africanos y otros del resto del mundo debido a la subida de precios.
Puede ser la subida de precios artificial por parte de mega-corporaciones alimentarias, diversos factores económicos, puede ser la guerra, las epidemias, la inestabilidad política o todo a la vez, y todos y cada uno de esos factores tiene a su vez unas causas muy concretas.
No en todos los países africanos ha habido hambruna siempre, ni tampoco a la vez en todos ellos. Siempre se han visto acuciados por alguno de esos factores mencionados.

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por lezerin
26 oct 2014, 14:49

La cuestión es criticar siempre, por supuesto que es la 1 preocupación a nivel mundial

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por rsp93
26 oct 2014, 15:26

#20 #20 Pikete dijo: #5 @rsp93 ¿Con gobiernos corruptos que NUESTROS PROPIOS GOBIERNOS instalan en sus países para beneficiar a las empresas occidentales, vendiendo armas a grupos armados y señores de la guerra, dando golpes de estado cada poco, cómo narices "van a sacar sus castañas del fuego" ellos solitos?
Evidentemente mandar sacos de arroz le quita el hambre a unos cuantos, no soluciona el problema, pero si están así no es "porque sí", no es un fenómeno meteorológico casual.
@Pikete Mejor me lo pones, cuanto peor estén más harán por cambiar las cosas. Ya sea por una revolución o por cualquier otro método. Enviarles comida solo les hará caer en el conformismo y perpetuará los regímenes. Y de todas formas, no estamos en los años 50/60 muchos países africanos han adoptado la democracia, el problema es la corrupción y para eso ya he dicho la solución

A favor En contra 4(8 votos)
#17 por rsp93
26 oct 2014, 15:14

#11 #11 killuminati5 dijo: #5 como quieres que conreen su propio alimento si no tienen los intstrumentos necesarios para ello? o las tierras necesarias para que crezca algo? y donde sacaran el agua si en esas zonas del centro de africa no llueve ni a la de tres? ojala estubieses tu en el lugar de alguno de ellos y luego nos contaras como consigues sobrevivir en esas condiciones@killuminati5 ¿Que África no es fértil? Lo que hay que oír, te sugiero que le eches un ojo al google earth y mires como es el centro de África. Es mas, esto que digo no lo digo por decir, multitud de economistas lo recomiendan, incluso economistas africanos. Pero en fin, queda mejor darle la ayuda porque hemos sido malo malisimos

A favor En contra 5(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!