¡Cuánta razón! / COCA COLA
Arriba
52
Enviado por sollozo el 8 jun 2015, 05:03

COCA COLA


bravo por ellos,apoyar,genero,mismo,anuncio,cocacola,Holanda

Fuente: http://themetapicture.com/try-this-in-america-see-how-it-goes/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Darlie Routier fue condenada a muerte en 1997 por acuchillar a sus hijos pero ella siempre defendió su inocencia Enlace a Alimentos muy comunes que pueden acabar contigo si abusas de ellos Enlace a La otra parte de la historia que quizás no conocía...

Vídeo relacionado:

Enlace a La chica Bentley vs. la mujer Citroën
#1 por hectorcarni
9 jun 2015, 11:49

Haciendo anuncios de cocacola XD en España hay un anuncio que también los apoya, no solo a ellos: https://www.youtube.com/watch?v=DOctwr5McJc

A favor En contra 1(5 votos)
destacado
#2 por darkovith
9 jun 2015, 11:50

Si bueno, con tal de vender, lo que sea.

2
A favor En contra 107(119 votos)
destacado
#3 por costo
9 jun 2015, 11:54

No la deis de santa, es una Puta empresa. Apoya simplemente a todo lo que ve que le da potencialmente beneficios. Cocacola son de todo menos sociales, no hacen más que cerrar fábricas echando a gente a la calle......

5
A favor En contra 146(164 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 26(36 votos)
#5 por elmandrangas
9 jun 2015, 11:57

La tradición está por encima de cualquier otra cosa en la vida. Es lo que da sentido a la vida de cada individuo. Pero el matrimonio entre personas del mismo sexo no tiene nada en contra de la tradición, simplemente se trataba de prejuicios absurdos basados en teorías no demostradas. Es importante no confundir tradición con gilipolleces.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#6 por drakaigon
9 jun 2015, 11:58

#4 #4 sergi1810 dijo: #2 @darkovith
Evidentemente... Como Coca-cola es una empresa poco conocida que va justa de dinero y está apunto de cerrar está haciendo medidas desesperadas con tal de vender... (Ironía off)

Señores, se llama imagen de marca, y la verdad, ojalá muchas multinaciones fueran así. Un simple cartel pero de esa marca puede tener mucha más repercusión de lo que la gente se imagina...
@sergi1810 Tú mismo lo dices, se llama imagen, que no tiene que ver nada con la realidad. La realidad de coca cola es que en los países tercermundistas venden su producto como si fuera agua, compran y acaparan ríos enteros para poder seguir fabricando. Las imágenes raramente se parecen a la realidad. Es una multinacional y su objetivo es hacer dinero a cualquier coste.

1
A favor En contra 45(49 votos)
#7 por ruso1990
9 jun 2015, 12:06

#4 #4 sergi1810 dijo: #2 @darkovith
Evidentemente... Como Coca-cola es una empresa poco conocida que va justa de dinero y está apunto de cerrar está haciendo medidas desesperadas con tal de vender... (Ironía off)

Señores, se llama imagen de marca, y la verdad, ojalá muchas multinaciones fueran así. Un simple cartel pero de esa marca puede tener mucha más repercusión de lo que la gente se imagina...
@sergi1810 Cuanto te paga a ti Coca-Cola?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por 7maximus
9 jun 2015, 12:10

"Happiness", lástima que sea solo de los padres, el pobre niño será victima de burlas de todo tipo.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#9 por kalambrazo
9 jun 2015, 12:12

Bueno... sí...
Es fácil apoyar algo cuando ya se permite.
Pero ¿también lo apoyan en los países donde aún está prohibido, e incluso penado?
Eso en mi pueblo se llama demagogia.

1
A favor En contra 31(35 votos)
#10 por phileas_frogg
9 jun 2015, 12:14

Estais de enhorabuena gente de Nejapa, Coca-cola apoya que podais celebrar bodas homosexuales. Desde esta nuestra humilde empresa queremos que podais celebrar vuestro amor en plenos derechos.

Pero eso de servir agua en la boda ya va a ser otra historia.
Mejor bebed Coca-cola, porque vuestro aquifero lo necesitamos para forrarnos.

A favor En contra 13(13 votos)
#11 por phileas_frogg
9 jun 2015, 12:22

#8 #8 7maximus dijo: "Happiness", lástima que sea solo de los padres, el pobre niño será victima de burlas de todo tipo.@7maximus Estoy totalmente de acuerdo contigo. De hecho se debería prohibir que personas con defecto en la vista tengan hijos también, porque luego los pobres llevarán gafas, se meterán con ellos y serán muy infelices.
De hecho también a la gente fea se le deberían prohibir tener hijos, a los bajitos, a los que tienen una dentadura fea, a los cabezones... (por cierto, en mi persona se aplican estas últimas tres)
De hecho, tenemos que hacer lo posible para que gente minuscula y ridiculamente alejada del canon de belleza y/o normalidad no se reproduzcan, para evitar el bulling en la escuela.
Es una tragedia

1
A favor En contra 2(6 votos)
#12 por siremene
9 jun 2015, 12:22

Por dinero venderían a su madre.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por pavel1710
9 jun 2015, 12:24

#4 #4 sergi1810 dijo: #2 @darkovith
Evidentemente... Como Coca-cola es una empresa poco conocida que va justa de dinero y está apunto de cerrar está haciendo medidas desesperadas con tal de vender... (Ironía off)

Señores, se llama imagen de marca, y la verdad, ojalá muchas multinaciones fueran así. Un simple cartel pero de esa marca puede tener mucha más repercusión de lo que la gente se imagina...
@sergi1810 Si yo opino en contra del matrimonio gay (no es el caso), aunque me lo pongan todas las multinacionales del mundo y la pastelería de la esquina de mi calle, seguiré estando en contra del matrimonio gay

1
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por 7maximus
9 jun 2015, 12:31

#11 #11 phileas_frogg dijo: #8 @7maximus Estoy totalmente de acuerdo contigo. De hecho se debería prohibir que personas con defecto en la vista tengan hijos también, porque luego los pobres llevarán gafas, se meterán con ellos y serán muy infelices.
De hecho también a la gente fea se le deberían prohibir tener hijos, a los bajitos, a los que tienen una dentadura fea, a los cabezones... (por cierto, en mi persona se aplican estas últimas tres)
De hecho, tenemos que hacer lo posible para que gente minuscula y ridiculamente alejada del canon de belleza y/o normalidad no se reproduzcan, para evitar el bulling en la escuela.
Es una tragedia
@phileas_frogg En ese caso estas diciendo que la homosexualidad es un defecto, yo no lo considero así, para mi son personas comunes que quieren ser felices de una manera poco convencional, mi comentario sobre "burlas" va a que los niños son crueles y dicen las cosas sin pensar, donde vivo siempre en el "día de la madre" los niños hacen manualidades para sus madres, actúan para sus madres, como crees que se sentirá un niño al saber que no la tiene, no me opongo a la unión de homosexuales, me opongo a la adopción de niños por parte de parejas homosexuales.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por darmin
9 jun 2015, 12:40

Coca cola, otra multinacional a la que le importas una mierda, pero apoyará las corrientes sociales populares del momento para hacerte creer que realmente hace algo por ellas cuando no es así, porque es una empresa y solo cuenta una cosa: €€€€€€ o bueno, también $$$$$$, etc.
Pero bueno, así se hace imagen de santa coca cola y parece que cuando compras una coca cola en realidad compras ilusión o unas vacaciones en vez de un refresco con mogollón de azúcar que no es que sea muy saludable, pero bueno, elegid "felicidad" si queréis...

A favor En contra 7(7 votos)
#16 por jcdp95
9 jun 2015, 12:40

Ah, matrimonio homosexual. Una de las pocas cosas en las que España fue de los primeros y no de los últimos.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por pabloinda
9 jun 2015, 12:51

Coca-cola :D Esa empresa que está echando a base de EREs ilegales miles de trabajadores de españa pese a declarar millones de beneficios y haber perdido un juicio contra los trabajadores y trabajadoras, y siguen echando ilegamente a familias de sus trabajos.

Y no nos confundamos, Coca-cola no es una pequeña ni mediana empresa, no es tampoco un autónomo, es una gran multinacional que tiene beneficios inimaginables a costa de la explotación humana y medioambiental.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por sergi1810
9 jun 2015, 12:53

#13 #13 pavel1710 dijo: #4 @sergi1810 Si yo opino en contra del matrimonio gay (no es el caso), aunque me lo pongan todas las multinacionales del mundo y la pastelería de la esquina de mi calle, seguiré estando en contra del matrimonio gay@pavel1710 jajajaja nop, creeme que no. Actualmente las multinacionales tienen mucho más peso en nuestras vidas que posiblemente la mayoría de religiones y mucha de las cosas que hacemos vienen predichas por multinacionales...



#6 #6 drakaigon dijo: #4 @sergi1810 Tú mismo lo dices, se llama imagen, que no tiene que ver nada con la realidad. La realidad de coca cola es que en los países tercermundistas venden su producto como si fuera agua, compran y acaparan ríos enteros para poder seguir fabricando. Las imágenes raramente se parecen a la realidad. Es una multinacional y su objetivo es hacer dinero a cualquier coste.@drakaigon

#7 #7 ruso1990 dijo: #4 @sergi1810 Cuanto te paga a ti Coca-Cola?@ruso1990

Respecto a vosotros, o me he entendio mal o me he explicado mal, no he defendido ni defiendo a la empresa Coca-cola, he defendido el anuncio y lo que promueve. Es evidente que se promueve por un fin de imagen (que no de ventas, no es lo mismo) pero lo importante es que lo promueve, y para mi eso ya es de admirar. (Repito, el anuncio, no la empresa. La compañia de márqueting y no Coca-Cola ;) )

Deberías estudiar algo de publicidad y márqueting antes de opinar...

2
A favor En contra 4(8 votos)
#19 por garbancito74
9 jun 2015, 12:58

#5 #5 elmandrangas dijo: La tradición está por encima de cualquier otra cosa en la vida. Es lo que da sentido a la vida de cada individuo. Pero el matrimonio entre personas del mismo sexo no tiene nada en contra de la tradición, simplemente se trataba de prejuicios absurdos basados en teorías no demostradas. Es importante no confundir tradición con gilipolleces.@elmandrangas dile eso de la "tradición" a todas las niñas y mujeres que han sido víctimas de la ablación de clítoris, algo muy "tradicional" en ciertas "culturas". Una tradición es solo eso, una tradición, eso no la hace automáticamente buena ni mala, el problema es que muchas veces las tradiciones y las gilipolleces van unidas de la mano. Por otro lado, si tú necesitas tradiciones para sentirte alguien y encontrarle sentido a tu vida pues vaya lástima, yo no necesito nada de eso, me vale con mi mismo y la gente que tengo a mi alrededor.

PD: Solo para asegurarme, eso que has dicho ¿iba en serio?, es que no puedo creerlo, en serio.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por flekystoff
9 jun 2015, 13:01

Lo que tienen que hacer es no dejar en la calle a los trabajadores de la embotelladora de Fuenlabrada y dejarse de hipocresías de que ayudan a la sociedad cuando por lo único que se preocupan es por ganar más y más dinero
FDO: un fuenlabreño

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por gladiatorthebest55
9 jun 2015, 13:11

TÉCNICAS DE MANIPULACIÓN: Gradualidad -> Para hacer que se acepte una medida inaceptable, basta aplicarla gradualmente, a cuentagotas, por años consecutivos.

Así es como ha conseguido el lobby gay que les acepten, cuando hace 20 años era un horror que un niño fuera adoptado por una pareja homosexual.

En fin, el mundo funciona así. Si no opinas igual eres un fascista y se acabó la conversación.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por muchobelfobale
9 jun 2015, 13:15

#3 #3 costo dijo: No la deis de santa, es una Puta empresa. Apoya simplemente a todo lo que ve que le da potencialmente beneficios. Cocacola son de todo menos sociales, no hacen más que cerrar fábricas echando a gente a la calle......@costo Gente a la que antes ha contratado. No puedes exigir a una empresa que mantenga abierta una fábrica que le está costando dinero, no es una ONG.

3
A favor En contra 4(40 votos)
#23 por santo111
9 jun 2015, 13:24

Que se casen y se den por donde se les de la gana, incluso con botellas de Coca-Cola pero que no adopten.

A favor En contra 9(11 votos)
#24 por cruscamp
9 jun 2015, 13:35

#3 #3 costo dijo: No la deis de santa, es una Puta empresa. Apoya simplemente a todo lo que ve que le da potencialmente beneficios. Cocacola son de todo menos sociales, no hacen más que cerrar fábricas echando a gente a la calle......@costo me la pela que sea una empresa y le de beneficios, esta contribuyendo a algo positivo o no? y cerrar fabricas? las que despiden a sus trabajadores son las embotelladoras que trabajan para Coca-cola, no de ella misma

2
A favor En contra 23(27 votos)
#25 por narfian
9 jun 2015, 14:11

que buena es Coca Cola, casi se les perdona que comercialicen un producto que es poco menos que veneno

A favor En contra 4(6 votos)
#26 por joselucross
9 jun 2015, 14:15

Coca Cola o Google por poner un par de ejemplos les da igual apoyar o no al matrimonio gay, pero si apoyándolo obtiene popularidad pues lo hacen y ya, hacen lo que sea, lo único que apoyan realmente es como conseguir dinero

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por deny
9 jun 2015, 14:38

cocacola creo fanta para poder vender a los nazis y a los aliados, es una multinacional, sus valores no valen nada, si sacan estos carteles es para vender mas no por que sean unos santos.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por masterofpenes
9 jun 2015, 14:38

#22 #22 muchobelfobale dijo: #3 @costo Gente a la que antes ha contratado. No puedes exigir a una empresa que mantenga abierta una fábrica que le está costando dinero, no es una ONG.@muchobelfobale Hay una cosa que se llama derechos de los trabajadores y tal, aunque hoy en día se esté perdiendo ésta "tradición".

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por elmandrangas
9 jun 2015, 14:50

#19 #19 garbancito74 dijo: #5 @elmandrangas dile eso de la "tradición" a todas las niñas y mujeres que han sido víctimas de la ablación de clítoris, algo muy "tradicional" en ciertas "culturas". Una tradición es solo eso, una tradición, eso no la hace automáticamente buena ni mala, el problema es que muchas veces las tradiciones y las gilipolleces van unidas de la mano. Por otro lado, si tú necesitas tradiciones para sentirte alguien y encontrarle sentido a tu vida pues vaya lástima, yo no necesito nada de eso, me vale con mi mismo y la gente que tengo a mi alrededor.

PD: Solo para asegurarme, eso que has dicho ¿iba en serio?, es que no puedo creerlo, en serio.
@garbancito74 No defiendo las atrocidades ni los dogmas religiosos. Pero tú no serías la persona que eres de no ser por tus tradiciones. Lo quieras o no, es lo que da sentido a tu vida, ya que si hubieras nacido, por ejemplo, en Arabia Saudí, no serías igual.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por pavel1710
9 jun 2015, 15:22

#18 #18 sergi1810 dijo: #13 @pavel1710 jajajaja nop, creeme que no. Actualmente las multinacionales tienen mucho más peso en nuestras vidas que posiblemente la mayoría de religiones y mucha de las cosas que hacemos vienen predichas por multinacionales...



#6 @drakaigon

#7 @ruso1990

Respecto a vosotros, o me he entendio mal o me he explicado mal, no he defendido ni defiendo a la empresa Coca-cola, he defendido el anuncio y lo que promueve. Es evidente que se promueve por un fin de imagen (que no de ventas, no es lo mismo) pero lo importante es que lo promueve, y para mi eso ya es de admirar. (Repito, el anuncio, no la empresa. La compañia de márqueting y no Coca-Cola ;) )

Deberías estudiar algo de publicidad y márqueting antes de opinar...
@sergi1810 Intenta poner un cartel de Coca-Cola en Moscú a ver que pasa. Personas que dejan que las marcas multinacionales les influyan son las que hacen que esas empresas lleguen a controlar no solo su propio negocio, sino el entorno en el que ejercen, llegando a controlar incluso la política, y eso es un desastre

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por nacho337
9 jun 2015, 15:33

#3 #3 costo dijo: No la deis de santa, es una Puta empresa. Apoya simplemente a todo lo que ve que le da potencialmente beneficios. Cocacola son de todo menos sociales, no hacen más que cerrar fábricas echando a gente a la calle......@costo hombre, porque si no creo ya que más fabricas es más dinero para ellos, supongo que si ven que la producción va a ser mayor a las ventas tendrán que bajarla para no tener un problema de superproducción y esto puede hacer que se despida gente y que los salarios bajen :(

1
A favor En contra 3(7 votos)
#33 por phileas_frogg
9 jun 2015, 15:57

#14 #14 7maximus dijo: #11 @phileas_frogg En ese caso estas diciendo que la homosexualidad es un defecto, yo no lo considero así, para mi son personas comunes que quieren ser felices de una manera poco convencional, mi comentario sobre "burlas" va a que los niños son crueles y dicen las cosas sin pensar, donde vivo siempre en el "día de la madre" los niños hacen manualidades para sus madres, actúan para sus madres, como crees que se sentirá un niño al saber que no la tiene, no me opongo a la unión de homosexuales, me opongo a la adopción de niños por parte de parejas homosexuales.@7maximus No, no digo que sea un defecto. Digo que se sale de lo que para un niño es "normal". (Considero una aberración tomar la homosexualidad como un defecto, por si no queda clara mi opinión al respecto). Un cambio así es dificil de aceptar por la sociedad y habrá fuerzas que se opongan al cambio, pero así es como se han conseguido los derechos sociales que tenemos. Me estas diciendo que porque no sea aceptado de buen grado de buenas a primeras por todo el mundo sin ningún tipo problema, hay que desechar ese cambio que va a favor de los derechos sociales?, y lo que es peor, me estas diciendo que el hecho de que los niños lo tomarian como una excusa para hacer bulling ya es suficiente para denegar la adopción a dos personas enamoradas que quieren criar a un niño??

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por costo
9 jun 2015, 16:02

#22 #22 muchobelfobale dijo: #3 @costo Gente a la que antes ha contratado. No puedes exigir a una empresa que mantenga abierta una fábrica que le está costando dinero, no es una ONG.@muchobelfobale #24 #24 cruscamp dijo: #3 @costo me la pela que sea una empresa y le de beneficios, esta contribuyendo a algo positivo o no? y cerrar fabricas? las que despiden a sus trabajadores son las embotelladoras que trabajan para Coca-cola, no de ella misma@cruscamp #32 #32 nacho337 dijo: #3 @costo hombre, porque si no creo ya que más fabricas es más dinero para ellos, supongo que si ven que la producción va a ser mayor a las ventas tendrán que bajarla para no tener un problema de superproducción y esto puede hacer que se despida gente y que los salarios bajen :(@nacho337 No la intentéis defender porque es imposible. Viendo que tiene fábricas en países poco desarrollados donde la mano de obra es muy barata ya lo dice sobre ella. Cierran aquí pero abren allí, vamos lo que llama deslocalización. Así que el cuento de que tienen perdidas no me lo creo, lo que pasa que quieren más y más y para ello tienen que cerrar fábricas y abrir otras iguales pero con capital humano más barato.... Por no decir que el producto en si, la coca cola hace más mal que bien a nuestro organismo.........

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por sagan75
9 jun 2015, 16:09

Que Asco, mas propaganda gay, que ganan, a partir de hoy, cero coca-cola.....o coca-cola zero?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por ajildardo
9 jun 2015, 16:14

#2 #2 darkovith dijo: Si bueno, con tal de vender, lo que sea.@darkovith Mejor dicho imposible.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por phileas_frogg
9 jun 2015, 16:16

#35 #35 sagan75 dijo: Que Asco, mas propaganda gay, que ganan, a partir de hoy, cero coca-cola.....o coca-cola zero?@sagan75 No existe tal cosa como propaganda gay, porque no hay nadie que quiera que te conviertas en gay. La propaganda sirve para convencerte de algo.
Quizá querías utilizar la palabra "publicidad". Son dos cosas distintas.

P.D Tampoco existe la publidad gay, ya que tampoco nadie quiere venderte la homosexualidad, lo que hacen es fabricarse una bonita imagen. Y venderte Coca-cola

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por lucifer0
9 jun 2015, 16:45

cacacola, una transaccional de mierda, que se esta quedando sin clientes

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por DJ_SNAHS
9 jun 2015, 17:06

#22 #22 muchobelfobale dijo: #3 @costo Gente a la que antes ha contratado. No puedes exigir a una empresa que mantenga abierta una fábrica que le está costando dinero, no es una ONG.@muchobelfobale Si no sabes del tema ¿Porqué hablas? Infórmate un poco... Ahora, te tengo que dar la razón en que de ONG no tiene nada, y es una empresa, y están o deberían estar en su derecho en despedir a la gente si no le reporta dinero, pero no es este el caso, simplemente la han trasladado por centralizar todo desde un punto, no por costes, si no por tener todo más controlado. No te lo tomes a mal, eh. Un saludo.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por DJ_SNAHS
9 jun 2015, 17:11

#24 #24 cruscamp dijo: #3 @costo me la pela que sea una empresa y le de beneficios, esta contribuyendo a algo positivo o no? y cerrar fabricas? las que despiden a sus trabajadores son las embotelladoras que trabajan para Coca-cola, no de ella misma@cruscamp Infórmate un poco antes de comentar cosas estúpidas. Aquí en Alicante, han cerrado la fábrica de coca.cola, según ellos la trasladan para tenerla más centralizada, no porque no le reportara beneficios ni nada, que bien se demostró, que la fábrica era más que rentable. Han dejado a muchas familias en la calle, y les han dado una mierda de indemnización. Todo por una simple ideología, y porque es una empresa, claro, no una ONG, pero lo que han hecho es injusto. Buscad sobre el tema.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por nikeayuiop
9 jun 2015, 17:17

#9 #9 kalambrazo dijo: Bueno... sí...
Es fácil apoyar algo cuando ya se permite.
Pero ¿también lo apoyan en los países donde aún está prohibido, e incluso penado?
Eso en mi pueblo se llama demagogia.
@kalambrazo me loguee solo para comentar lo mismo qwe tu...

si coca cola o cualquier otra empresa realmente apoyara algo (no solo de dientes para afuera) lo diria a todos sus consumidores, pero como en Holanda los gays estan bien pues en Holanda apoyan a los gays; pero por ejemplo como en Guatemala no pues en Guatemala no dicen nada al respecto

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por nicolasgirardi92
9 jun 2015, 17:20

Porque garpa

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por obdc8
9 jun 2015, 19:39

#3 #3 costo dijo: No la deis de santa, es una Puta empresa. Apoya simplemente a todo lo que ve que le da potencialmente beneficios. Cocacola son de todo menos sociales, no hacen más que cerrar fábricas echando a gente a la calle......@costo exacto ellos pueden cerrar fábricas,explotar a sus trabajadores,sobornar a organizadores de actos para que su producto esté en todo lados,monopolizar el mercado y convertir los lugares que les de la gana en su vertedero de residuos particular pero eh eh eh eh eh eh han hecho dos anuncios donde aparecen parejas gays lo que significa que son los más fervientes y altruistas defensores de la homosexualidad , merecen que les compren 10

A favor En contra 6(6 votos)
#44 por AAstrolabio
9 jun 2015, 20:27

#18 #18 sergi1810 dijo: #13 @pavel1710 jajajaja nop, creeme que no. Actualmente las multinacionales tienen mucho más peso en nuestras vidas que posiblemente la mayoría de religiones y mucha de las cosas que hacemos vienen predichas por multinacionales...



#6 @drakaigon

#7 @ruso1990

Respecto a vosotros, o me he entendio mal o me he explicado mal, no he defendido ni defiendo a la empresa Coca-cola, he defendido el anuncio y lo que promueve. Es evidente que se promueve por un fin de imagen (que no de ventas, no es lo mismo) pero lo importante es que lo promueve, y para mi eso ya es de admirar. (Repito, el anuncio, no la empresa. La compañia de márqueting y no Coca-Cola ;) )

Deberías estudiar algo de publicidad y márqueting antes de opinar...
Que no es para vender no? bueno voy a suponer tres estadisticas, holanda es uno de los paises con mayor aceptacion social a homosexuales y la mayor parte de la poblacion tienen entre 30-40 años y la bebida mas comprada no es cocacola... cerveza pepsi o algo asi... en este tipo de estadisticas se fijan los publicista para empezar a hacer las campañas, y lo mas importante en vender felicidad, la basica de cualquier anuncio.

Si una violacion multiples de gorilas de espalda plateada a esa pareja de gays y a su hijo de 1 año vendiera, creeme que cocacola no tardaria en hacerla

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por juliano_klufto
9 jun 2015, 20:42

No niego que sólo lo hagan por beneficio propio, pero gracias a este cartel debemos entender que está mal apoyar los matrimonios gays...?

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por promined
9 jun 2015, 21:12

#3 #3 costo dijo: No la deis de santa, es una Puta empresa. Apoya simplemente a todo lo que ve que le da potencialmente beneficios. Cocacola son de todo menos sociales, no hacen más que cerrar fábricas echando a gente a la calle......Si quieres no cierran ninguna,se van a la bancarrota y todo dios se va a la puta calle

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por lich123
9 jun 2015, 21:49

Claro, Coca Cola es tan buena...

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por gsdvihasflivhasdvc9p
10 jun 2015, 00:53

Para ellos son mas ventas, es todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por cris0zz
10 jun 2015, 03:32

la mejor forma de apoyar la homosexualidad es ignorándola y que nos importe nada que sean homosexuales.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por edmaster
10 jun 2015, 03:53

joder cuanto "revolución" que veo en este cartel
estoy seguro que juntos vencereis "camaradas"

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!